Publicado hace 9 años por malditascully a curiosidades.batanga.com

Según los estudios, muchas mujeres se sienten particularmente atraídas por los hombres con voz grave, sin embargo, esto no está necesariamente relacionado con una mejor calidad del semen, sino todo lo contrario. Un estudio que dirigió el biólogo evolucionista Leigh W. Simmons, de la Universidad de Australia Occidental, mostró que la voz grave en un hombre, comúnmente asociado como una señal de masculinidad y fortaleza, en realidad no dice nada bueno sobre la calidad de su esperma.

Comentarios

D

Donde este una voz de pito...

heiho

#2 eso mismo le digo yo también.. A la tuya .. Sin querer ofender (quizás tarde)
#3 espera que voy de culo

D

#7 Ya me lo ha contado ya ... lol

heiho

#9 ahí me has dao.. con tó.. Muu bueno

D

eso explicaria porque el paquirrin es un fucker de cuidado lol

D

#6 Por su voz y por su cuerpo.

b

pues yo tengo la voz grave y con pan thins no esta tan malo

D

#1 Ah, pues a mi novia también le cambia la voz...Y mira que le tengo dicho que no hable con la boca llena.

D

#2 Tu novia imaginaria no cuenta.

A voz más grave, menor calidad de esperma, mayor cantidad de relaciones sexuales necesarias para procrear.

Las mujeres no se equivocan eligiendo voces, por mucho que diga el artículo.

Arzak_

Y los gangosos, es que nadie piensa en ellos?

D

L

Los hombres considerados más atractivos por su voz eran los que también tenían una menor calidad espermática, es decir aquellos que tenían un menor número de espermatozoides, aunque estos no eran necesariamente insuficientes para fecundar.

Y aquellos que llevaban menos días sin follar también eran los que presentaban menor recuento de espermatozoides.
¿Tuvieron en cuenta eso?
Porque también es lógico que los que más atractivos resulten tengan relaciones sexuales con mayor frecuencia.

D

Chicas, cuidado con éste, que como os mire, os preña:

D

#18 Hombre, que grande el Valerón, cuanto tiempo sin verle.

D

Hay que beber mas cazalla.

D

Ah si?

j

Probablemente esa voz grave este acentuada por otros hábitos como el tabaco que curiosamente disminuye la calidad del esperma.

D

Una voz grave, lenta y bien modulada susurrando en la oreja... uffff! Como me pone, que ya estoy cruzando las piernas solo de pensarlo.
Voy a llamar a un amigo con derecho a roce telefonico...