Hace 17 años | Por uGo a youtube.com
Publicado hace 17 años por uGo a youtube.com

El gigante musical tambien quiere concienciar a sus telespectadores del peligro de conducir borracho con una campaña muy peculiar: los más tontos son los que van a casa en coche.

Comentarios

flekyboy

#2 Creo que en este tema (como en muchos otros) no importa si es de una empresa o no. Todo intento de concienciar a la sociedad de los problemas y peligros derivados de conducir bajo los efectos del alcohol seran bien recibidos.

uGo

#3 como beber no vamos a dejar de beber, hay que ser realistas, por lo menos que no vayamos en coche borrachos, que eso si se puede evitar.

nopodemosmas

Credibilidad? A quién creeis que puede escuchar más un joven, a la DGT o a la MTV? Por otra parte, el spot no justifica el uso del alcohol, de hecho llama idiotas a los que acaban borrachos, lo que dice es que los "más idiotas todavía" son los que además de ir así, conducen.
A mi tampoco me gusta el modo industrial de entender la música que tiene MTV, pero que se hayan dejado el dinero en algo así habla muy bien de ellos.

Wilder

Joder, pobres taxistas, que te meen el coche o te dejen potadas por el asiento no es nada agradable.

Gotnov

Pues a mi me gusta el concepto. Aunque no creo que para nada cumpla el cometido de hacer ver a los jovenes que no hay que conducir bebido. En este caso creo que funciona mucho mas las imagenes impactantes de accidentes o las consequencias de los mismos.

ElBulla

flekyboy tienes razón, el gesto debiera contar, pero más que una campaña parece un video de cámara escondida, la música no ayuda mucho al mensaje que 'quieren dar'.
Mtv no tiene mucha credibilidad para dar este tipo de discurso, después aparecen los niñatos del reality show tomando cerveza hasta caer inconscientes porque eso es ser Cool y muy machote.

¿Que viene después? Neo nazis haciendo campaña pro inmigrantes ¿?

De todas formas lo meneo, porque me parece interesante remarcar la desfachatez de estas empresas.

g

The real idiots drive themselves... o sea, que beber hasta el coma etílico no es de idiotas?

mikelete
D

Bueno, la cuestión es que las campañas publicitarias han probado un sinfín de técnicas y lo único que han podido concluir es que cada vez hay mas insensibilización. Me parece positivo que se indaguen otras formas de transmitir el mensaje.

natrix

Estaría realmente bien si no fuera de publicidad de una empresa.