Hace 15 años | Por --54747-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --54747-- a adn.es

El Vaticano rechaza que la ONU despenalice la homosexualidad, pero la Iglesia cobija en su seno a la Fraternidad de los Sacerdotes Católicos y Romanos Homosexuales, que expresan sus inquietudes en el más absoluto anonimato que les brinda internet

Comentarios

f

Al oponerse a despenalizar la homosexualidad, la iglesia católica apoya explícitamente, la pena de muerte, la tortura y las condenas de cárcel que se aplican en muchos países a los homosexuales.
Relacionada: http://republicachueca.wordpress.com/2008/12/02/el-vaticano-se-opone-a-despenalizar-la-homosexualidad/

D

Joder, a este paso, hablar de curas homosexuales será redundante.

m

#3 Haahahahhahaha. Buenísimo (aunque, bien mirado, también hay sección gay en el PP).

A

#4 Otros a los que no acabo de entender. Cómo pueden pertenecer a un partido que aboga por privarles de algunos de sus derechos básicos. Me temo que el sentimiento de culpa fruto de una férrea educación conservadora puede tener algo que ver.

#5 Son muchos los que elucubran con la relación entre Jesús y San Juan (muchas veces mencionado como "el discípulo amado de Jesús") pero a pesar de que sería algo tremendamente irónico dudo mucho que haya nada de cierto en todo eso.

n

Hábitos rosas ya!!!!

D

#3 Como decía Jack Lemon en una película en la que hacía de cura veterano, hablando de uno aspirante joven, la renuncia es la renuncia, y no importa al sexo que se renuncie.

¿Que narices pinta un cura católico defendiendo su derecho a ser homosexual, si por definición a optado por la renuncia al sexo, a cualquier sexo?

E

#6 Eso explica porque lo traiciono Judas, Celos!!!

...y el lio con Maria Magdalena no era mas que una fachada para ocultarlo ante la opinion publica, porque eran practicas romanas invasoras y no estaria bien visto por los judios de la epoca....

...y despues, cuando empezo el culto intentaron ocultarlo con una conducta homofoga, tipico en homosexuales reprimidos.....

Joder, ahora cuadra todo!!!

=DDD (Es que la dejais a huevo, pero no cabe duda que da para el guion de un corto si no llega pa la peli... =D )

D
D

Que bien casan las noticias con la publicidad. Si la noticia es de tematica gay los anuncios se acompasan.
¿Alguien que menee una noticia de mazizas? lol

e

#7 lo que me recuerda a las contrastadas fuentes de La Razón: http://www.escolar.net/MT/archives/2008/10/mi-jaguar.html

d

Estoy con #3: Si renuncian a sus tendencias sexuales, da lo mismo que fuesen homosexuales. Y el anónimato que brinda internet puede servir para sacarles del armario, o bien para que se lo inventen todo.

u

¿Vieron la página? Yo creo que la noticia se equivoca mucho. Dice:

"...El mensaje pasaría desapercibido si estuviese insertado en una página web religiosa cualquiera. Venerabilis, sin embargo, congrega a la Fraternidad de Curas Católico Romanos Homosexuales. "

¿y qué hace pensar que la página no es una web religiosa cualquiera? ¿hay un registro para apuntarse y ser oficial? Fijense que no pone nada de que sea oficial, ni consentida/apoyada por algún organismo oficial, no hay miembros (de hecho todo está llevado por una única persona), fijense donde está alojada, ...

Pero es más, ¿vieron las opiniones del hombre que la lleva?. Por ejemplo dice:

"...This argument is a typical pro-gay argument let us who try understanding that the Roman Catholic Church is an anti-homosexual organization. It's false. The Roman Catholic Church is against the gay agenda (culture,style of live, etc) but she is not against homosexual because she tell them: You can't access to the priesthood for this or this raisons...

The gay agenda propagando is well done but we aren't so much stupid to believe all what they tell us isn't true ?

With regards

+VENERABILIS+ + + Venerabilis"

Uhmm, a mi me da opinión que no está tanto en contra de la visión del Vaticano como dice la noticia.

Me voy a crear una página del "Movimiento Oficial del PSOE para convertir a España es un estado confesional" a ver que periodico me saca la noticia

a

La carne es debíl.

a

LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA.

L

No se porque tanta polémica, los típico de la iglesia "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

loborojo

#3 ¡JOder! ¡Lo sabía! ¡¡Hay troskos en PP!!

centauro94

mas hipocresìa de la necesaria