Hace 16 años | Por marmak a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por marmak a lavozdegalicia.es

El párroco ya se dio de baja y asegura que lo hizo como «obra de caridad» con la mujer brasileña, que tenía la tarjeta de residencia caducada.

Comentarios

D

Por segundos te me adelantaste. el cura tomiñés de 74 no entiende la polémica que ha generado su decisión de inscribirse en el registro de parejas de hecho, ya que según él era una «obra de caridad». Ernesto Pazos aclara que su intención era evitar que la mujer fuese expulasada del país.

D

Venga, como le tenemos manía (justificada) a la iglesia vamos a joderle la vida al pobre párroco que ni pincha ni corta y que al fin y al cabo lo hizo por ayudar a la pobre mujer (¿o es que alguno es capaz de darme otro motivo por el cual lo hubiera hecho?)

Y sí, soy ateo. Aunque a veces me avergüence decirlo por cosas como esta.

D

#7 Y eso que el de ahora es un pelo mejor que el anterior.

bondurant

La noticia mas divertida del día, sin duda, Curita ingenuo o demasiado listo??

D

#7 Un pelo?? El de ahora es un santo comparado con Gea Escolano!!! Recuerdo que hace ya bastantes años estuviera en la casa del obispo y ya se gastaba TV de plasma el notas, cuando no bajaban del millón de pesetas... y luego hablaba de solidaridad el hijoputa... anda que no tengo discutido largo y tendido con él y con las monjas... nada lo quemaba más que que le dijeran que no cumplía con la palabra de Jesucristo escrita en las "Sagradas Escrituras".

A mi nadie me abrió más los ojos en cuanto a religión que un cura... uno de mis amigos, que me dijo: "Léete la Biblia... simple y llanamente... léetela". Gracias a ese consejo pude tumbar todos los mitos de la Iglesia católica, con la "verdad revelada" de su propio libro sagrado. Conocí a unas chicas ultracatólicas de Pontevedra, de las de "Semana Santa sagrada y procesión" a las que les jodí todas sus creencias de un plumazo regalándoles un Nuevo Testamento en el que había subrayado con rotulador fragmentos que nunca se pronuncian en las misas.

La verdad siempre sale a la luz... tarde o temprano, pero termina saliendo... que la aberración que la Iglesia costruyó a partir de las revolucionarias ideas de Jesucristo se derrumbe es cuestión de tiempo... mientras tanto, sólo nos queda que nos tilden de locos a aquellos que pensamos "diferente"...

También conozco a otro ex-cura, tío de uno de mis amigos curas, que es una pasada hablar con él... es como hablar con alguien que hubiese estado varias décadas de topo en la Iglesia recopilando información y ahora sólo tenga deseos de comentarle al mundo cómo es esa institución: "Todo es una gran mentira... y todos los que están ahí lo saben... pero claro, yo decía lo que me mandaban decir, que es lo que hay que decir para seguir teniendo poder".

Mi cita favorita de la Biblia... Juan 8,32

D

#9 La verdad no salvaría al Vaticano ni de dios (si existiera) ni de la justicia, jajaja.

m

Supongo que habrá hecho muchas otras buenas obras, pero esta en concreto le puede suponer un tirón de orejas.

martingerz

#5 de acuerdo. era una forma de ayudar al prójimo. no veo escándalo por ningún sitio.

D

Podrá parecer muy humanitario, pero lo que ha hecho este curilla es delito por una parte, y por la otra atenta directamente contra su condición de célibe. Así que sepas pecador que vas a ir al infierno !!!