Hace 13 años | Por --136875-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a lavanguardia.es

El padre Arthur Hervet, de una de las parroquias de la ciudad de Lille (norte de Francia), reconoció este domingo públicamente que reza para que el presidente del país, Nicolas Sarkozy, tenga una crisis cardiaca que le impida seguir adelante con su "guerra" contra los gitanos. "Rezo, os pido perdón, para que el señor Sarkozy tenga una crisis cardiaca", declaró a la prensa el sacerdote, de 71 años, tras oficiar la habitual misa dominical. "No sé qué más hacer" para frenar esta "guerra", agregó el padre Arthur, muy conocido en la zona por...

Comentarios

s

#4, juas, iba a decir lo mismo, que aquí para esos menesteres tenemos a la bruja Lola lol

D

#4 Ese sería el sistema a la española: ponel-le dó velar negrar.

D

¡¡¡Cristianista radical!!!

D

#21 Eso se refiere al sexo, no tiene nada que ver.

oxnox

¡Coño, si que ha cambiado el catecismo!

a

Alguno bueno siempre tiene que haber.

M

Con 71 años que gasta el cura, yo me iría con cuidado, no vaya a ser que sea él el de la crisis cardíaca.

(Los designios del FSM son inescrutables)

D

#11 Ramén

muriel

#11 ramén ^^

D

Me caen mal los gitanos

PD: que los franceses disfruten lo votado... ya sabían cómo era Sarkosito.

Honecker

#1 A mi me cae peor Sarkozy, que te caiga mal toda una comunidad étnica es para hacérselo mirar...
#19 Pero, no era a Dios rogando y con el Rabo dando? No entiendo nada...

A quién coño le importa la salud de Sarkozy? Es un bastardo racista y se merece por lo menos partirse la tibia...

D

#41 El. problema no es ser racista, el problema es no querer hacer las cosas que la gente quiere porque te tachen de racista...

Hay dos mundos.

Mundo Real: Todo la gente de más de 30 esta hasta los cojones de los extranjeros que vagean, roban y se pasan la ley por los huevos y parecen inmunes a ella, encima a ti te toca pagar impuestos para que ellos chupen del bote y te pongan la musica hasta las 3 de la madrugada porque son sus costumbres.

Mundo Onirico: Cuatro tocahuevos en los noticiarios que ser racista esta mal, que hay que repartir todo con esa gente (les da igual, viven en barrios acomodados y si se acerca un sudaca le muelen a palos solo tirandoles monedas) y que repartir felicidad por el mundo esta bien, es bonito y todos viviremos en un futuro como heidi, en el bosque... Todos los que no tienen que convivir con la chusma les apoyan... claor, que ellos no tienen que ver como el vecino del cuarto a descubierto que la basura le pilla justo debajo de la terraza y puede hacer tiro al blanco para ahorrarse el bajar la basura mientras los parques y piscinas estan vacios porque los chavales estan ahsta la polla de volver con la mitad de lo que se fueron...

D

¿Cual era el nombre del cura ese que dijo una vez en misa "Estoy muy enfadado, me ha llegado a los oidos que a muchos de vuestros vecinos africanos les estais llamado animales e incluso gitanos".

D

Yo rezo para que Carla me permita ponerle los cuernos a Sarkozy.

D

#12 ¿Quieres que Carla te deje tener una relación con Sarkozy para luego irte con otro?.

D

#13, Oño, no lo habia calculado yo así. :-

panzher

¡A Dios rogando y con el mazo dando!.
Si al final nuestro refranero es sabio y muy acertado en ocasiones....

i

No se ustedes, pero yo no veo el ejemplo cristiano de Jesucristo en este señor.

PussyLover

Claro ejemplo para que sirve la iglesia, para desear el mal.

D

Un cura reza para que se viole la ley en nombre de su fe.

R

Esto me recuerda esta plegaria para afligir a los acomodados, de Michael Moore: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=40779

D

Contra las ofensivas a los homosexuales no rezan tanto, los muy cerdos. Es a hipocresía a lo que huele aquí? Con tintes favoritistas? Es un Dios no equitativo y caprichoso lo que veo al final del túnel? lol

f

con lo fácil es convencer a las gitanas que le echen mal de ojo a Zarkozy....

dwk

De lo poco que me acuerdo del cristianismo es que los mandamientos se resumen en 2:
-Amarás a Dios sobre todas las cosas.
-Amarás al prójimo como a ti mismo.

Este señor cura , como es católico y cumple con los mandamientos , se ama a si mismo tanto , que desea que el prójimo sufra un infarto...

D

Yo voy a ayudarle a ese cura:

(Joaquin Sabina - Crisis - Vinagre y Rosas)

Fesavama

A este padre ya se le ha pegado esa tradición tan gitana de echarle una maldición a alguien. Por cierto, ¿conocéis algún caso de una maldición que se haya cumplido?

Pues el cura se ve que sigue creyendo en duendes, hadas y elfos.

T

Valiente cabrón el cura.

Mannu

Para lo que le va a servir rezar al pobre anciano..
Pero bueno, si asi es feliz pues que siga.

Z

Creo que sus palabras textuales fueron: "Más si le de al payo Sarkozy un mal en el corazón que se quede tieso"
Aunque nada comparable al "más si llegues a tu casa y te encuentres un gato negro jugando con el corazón de tu mare" de una discusión entre gitanos que presencié.

f2105

De ser cierto lo que ha dicho, creo que a este hombre no está muy bien de la cabeza, independientemente de lo que sea y sus creencias. En fin... que si fuera su hijo y éste fuera uno de los que hubiera iniciado una guerra injusta con miles de muertos, no creo que le deseara ningún mal...

D

Si yo creyese en algún dios también lo rezaría para eso, pero como soy ateo simplemente me cago en todos los políticos y en todos sus muertos. Sean del país que sean; apestan por igual en todo el mundo.

neike

por fin un cura hace algo bueno

basuraadsl

Yo creo que este cura lo que quiere es publicidad y nada más.
Mas que nadie ni aquí abajo ni allí arriba le vá ha hacer caso.

el-ranero

Vergonzoso.

r

yo rezo ( dios me perdone ) para que el púlpito le caiga a este cura en los dos dedos gordos de los pies y le corte solo las uñas.
" hay ke joderse con el curita de los cojones"

D

Pedir el mal para alguien, este cura es un poco incoherente y eso que profeso la misma fé. Como sarkozy la palme de fallo cardíaco, este va a la cárcel por terrorismo.

enmafa

pues estos suelen acertar, que tenga cuidado...

D

Vaya con el cura deseando el mál,aver si su dios le castiga a el por malo.

mystico

#29 Estaba el cura Hervet y Sarkozy jugando tenis, y cada vez que éste erraba un tiro exclamaba: ¡Merde de Dieu, je me suis trompé! El cura, cada vez le decía : Hijo, no maldigas al Altísimo. Sarcozy decía: Perdóneme Padre, no volveré a hacerlo, pero repetía cada vez que se equivocaba: ¡Merde de Dieu, je me suis trompé!

Finalmente el cura le dijo: Si vuelves a hacerlo, Dios te castigará. Sarkozy le dijo: Bueno Padre, si lo vuelvo a hacer, que Dios me envíe un rayo y me fulmine. Pues una vez más Sarcozy yerra un tiro y exclama: ¡Merde de Dieu, je me suis trompé!

De Sarcozy, sólo sabemos que continúa con vida, errando sus tiros.

Entonces cae un rayo del cielo y fulmina al cura Hervet. Luego se abre el cielo y aparece el rostro de Dios y exclama: ¡Merde de Dieu, je me suis trompé!

mystico

#29 Estaba el cura Hervet y Sarkozy jugando tenis, y cada vez que éste erraba un tiro exclamaba: ¡Merde de Dieu, je me suis trompé! El cura, cada vez le decía : Hijo, no maldigas al Altísimo. Sarcozy decía: Perdóneme Padre, no volveré a hacerlo, pero repetía cada vez que se equivocaba: ¡Merde de Dieu, je me suis trompé!

Finalmente el cura le dijo: Si vuelves a hacerlo, Dios te castigará. Sarkozy le dijo: Bueno Padre, si lo vuelvo a hacer, que Dios me envíe un rayo y me fulmine. Pues una vez más Sarcozy yerra un tiro y exclama: ¡Merde de Dieu, je me suis trompé!

Entonces cae un rayo del cielo y fulmina al cura Hervet. Luego se abre el cielo y aparece el rostro de Dios y exclama: ¡Merde de Moi, Je me suis trompé!

De Sarcozy, sólo sabemos que continúa con vida, errando sus tiros.

(Mierda, me equivoqué en #30)

davidrgh

#30 #31 Un pelín malo

mystico

#34 No es un chiste, es una parábola.

La enseñanza es: No le pidas a Dios la muerte de otro ni la propia, ni menos lo desafíes, porque lo más probable es que se equivoque.

D

La historia de siempre, este señor queda muy bien, muy ético y humanista con el dinero y los derechos de los demás, pero seguro que no se ha llevado a ninguno a su casa.