Hace 4 años | Por oghaio a elprogreso.es
Publicado hace 4 años por oghaio a elprogreso.es

El polémico párroco, conocido por la defensa de derechos y sus habituales reivindicaciones contra la jerarquía eclesiástica, ha vuelto a alzar su voz en contra del comportamiento de una Iglesia que "habla mucho pero hace poco"

Comentarios

p

#1 A Dios rogando, pero con el mazo dando.

l

#27 lol lol lol

ochoceros

#28 Ya te podrás imaginar lo que le he contestado roll

D

#29 Avisaste de que no podías? lol

Me fascina la exactitud del cálculo. Alguien lanza un padrenuestro piramidal (que ni "padrenuestro" sabe escribir) con la firme creencia de que se va a rezar mil veces. No veinte, ni diez mil. Mil putos padrenuestros. E veña. A algún puxéronlle cabeza para poder bautizalo.

D

#27 Mira a ver a quien das tu WhatsApp.

Stiller

¡Excomúlguese!

oliver7

#4 exprópiese! Pregunta desde la ingenuidad y desconocimiento, se podría incautar los bienes de la Iglesia en el estado de alarma o de excepción?

D

#16 antes te montan otra guerra civil

D

#19 En ese caso, al primero que se cargarían sería al cura este rojeras y traidor.

D

#23 si, es gente dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de no trabajar honradamente.

D

#16 Todos los intentos de tocar los privilegios de esa hueste infecta intoxicada de avaricia y odio han acabado en guerra civil.

Por ridículo que parezca el clero, que lo parece, no son más que una punta de lanza de esa plutocracia que lleva siglos manteniendo todo atado y bien atado. Gracias, eso sí, a la siempre desinteresada entrega a su causa de un enorme rebaño de obedientes lacayos y que hoy día forman voxonaros, peperos y otras plagas semejantes.

oliver7

#37 pues si estos no la tocan, nadie lo hará. Y consecuentemente perderán la credibilidad de la que hablan cuando están en la oposición.

D

#38 Bueno, pues ya lo veremos. Lo que sí te digo es que la mayor parte de los que están en el gobierno pertenecen a un partido con una larga trayectoria de llenarse la boca con laicisimo y república cuando están en la opisición y sufrir una terrible amnesia selectiva cuando están en el gobierno.

Chimo749

Mas que trigo ellos han dado caña y vara

A

#2 Más que caña y vara, cunas de Judas y ruedas.

D

Este cura si que sabe repartir unas buenas... hostias

D

Un cura decente, esto si que es una grata sorpresa

valzin

#10 Un cura rojo.

D

#11 Dos telediarios le quedan... de cura.

gz_style

La iglesia bastante tendrá con vigilar sus inversiones, seamos solidarios.

A_lan

Eso no se lo cree ni Dios 🙏

Romfitay

Este cura de Momán no es un obispo ni un cardenal ¿no?

Igual me he perdido las intervenciones en el mismo sentido de alguno de estos. Me encantaría que me pasárais los links.

cathan

Dónde quedaron aquellas epidemias en las que las Iglesias se utilizaban como hospitales...

comadrejo

Le auguro pocas posibilidades de ascenso en la empresa.

r

Le harán caso y pondrán a disposición de la sanidad los bienes del cura de Momán.

p

#12 No tiene, son todos de la Iglesia

r

#14 De todos los que tiene la iglesia solo pondrá los bienes del cura de Momán a disposición de sanidad (queda más claro)

reivaj01

Yo creo que es más eficaz que los curas se paseen escoltados por agentes de la benemérita, donde va a parar

fernandoar

Este para el infierno!!

f

Cuanto dinero ha dado la iglesia para el Coronavirus... espera que sume... CERO.

B

Y la iglesia no va a mover un dedo por nadie.

D

Si acaso, ROBAR!!!!

Tetra321

Que se la pida al banco que van 6 cuotas recién..

m

qué curioso, estas cosas siempre salen del más modesto cura, nunca de alguien mínimamente de arriba