Hace 12 años | Por mencabrona a elplural.com
Publicado hace 12 años por mencabrona a elplural.com

Uno de los curas que participa en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid se acercó a saludar el sábado a Francisco Camps, que desde el viernes asiste, junto a Federico Trillo, al evento. El religioso, de buena fe, según reconoció en la SER, le dijo al expresidente valenciano: “Cuánta gente honrada como usted haría falta en el mundo”. Sin embargo, el político, lejos de agradecerle sus palabras, le dirigió una mirada que le confundió. Audio en #1

Comentarios

Thetopost

Si se pica será por algo...

s

Y el cura se lo habrá dicho con sarcasmo? Porque como lo diga en serio, miedito me entra

p

El pobre cura solo oye la Cope

minervva

El único que no sabe que lo ha dicho con sarcasmo es el cura.

Patxi_

El cura es un actor del follonero

f

Después el cura dijo ¡Bazinga!

KomidaParaZebras

#1 Es una anécdota graciosa pero a ver del audio no se puede extraer todo lo que estamos sacando en los comentarios... A lo mejor contextualizado o con otros testigos que realmente hayan flipado con la reacción física de Camps...

khancerbero

Ni el propio Camps se cree que alguien le considere honrado... ni él mismo se lo cree y cuando un cura empanado de la vida se lo dice pues Camps se creeria que era uno de Caiga quien Caiga metiendo baza... lol

j

Pensaba que era una noticia de elmundotoday pero veo que no

D

Lo de que Camps es un tío decente no se lo cree ni él.

Bostonproject

#22 por eso se extrañó!

Wayfarer

Parafraseando al gran Groucho Marx, "disculpe si le llamo caballero, pero todavía no le conozco bien."

D

Obvious Troll is obvious.

D

Se quedo con el traje a cuadros!! JAJAJA

N

En la cárcel también hay montones de gente honrada, cura.

m4rc

Le faltó decir... SARCASMO!!!

D

El ladrón se sintió ofendido, y no entendió la ironía de ladrón a ladrón.

f

Es que ya se sabe, para algunos con una confesion y un avemaria ya esta solucionado todo..... y para ellos ya ha cumplido con la sociedad

Vamos si para un follamenores esto funciona, supongo que para un chorizo tambien funcionara, aunque como son tan raros.... igual hasta ven mejor a uno que roba millones que a uno que roba gallinas para comer

pardines

Parece que el amigo Camps, después de tirarse un año haciendo como si no pasara nada ha tenido que reconocer que la cagó, y la ha seguido cagando hasta que dimitió. Ahora es el apestado número 1 del PP. No me imagino a Rajoy haciendose fotos con él en los próximos meses.

Peazo_galgo

Es que Camps, tan jovenzuelo él, no estará acostumbrado a la "doble moral" nacionalcatólica que estuvo vigente hasta hace bien poco... esto es: tú puedes robar y corruptear, oprimir a los pobres, predicar el monoganismo mientras tú mantienes "queridas" con piso y amantes varias, siempre y cuando... favorezcas a la Iglesia y seas "buen católico" y tal (por buen católico se entiende asistir a toda Misa que se tercie, participar en todo evento religioso-festivo que se ponga a tiro tipo Semana Santa, poner cara de santo y hacer muchas donaciones a instituciones religiosas diciendo que son "donativos" para "buenas obras", libres de impuestos claro)

La élite rancia de este país hace ya tiempo que se dio cuenta de las ventajas inherentes que tienen el favorecer a los curas para mantener su "modo de vida"... Camps, informáte onvre de DOS

sh4

Se va a morir de hambre ahora sin curro, el pobre sólo tenía 1000€ en el banco...

D

Que historia más bonita lol

kahun

Teniendo en cuenta la moral de esta gente, Camps es un santo.

vilgeits

Y acto seguido el cura apostilló: La comision en billetes de 50 usados

D

Yo creo que quería decir indecente.

stickoverflow

¡Ay los prejuicios! Si lo decía sinceramente, ¿en qué se basaba el cura para decirle que era una persona honrada a Camps? ¿En que llevaba un traje que le quedaba fenomenal? ¿El cura ha estado apartado de la civilización? ¿O sólo escucha la Cope, lee La Razón y ve Intereconomía (que viene a ser como estar apartado de la civilización también)?

f

Una manera muy rara de pronunciar la M, ¿cecea?

a

Se cree el ladrón que todos son de su condición

V

Cuanto hijo de puta suelto hay por el mundo...

A

A quien se le ocurre ir a saludar a un vampiro... ¿?

Selemacas

Ottia, qué supercachondo el cura. Desde la Edad Media, pero qué bien se entienden el clero y la "nobleza"...
Qué super decentes todxs, diría yo...: Por favor, si toreros, folclóricas, señoras que votan al PP, políticxs corruptos y señores vestidos de largo con millones de pelas en el Vaticano... tenéis que iros al cielo... id! ya! a qué tanta tontería aquí en la tierra???
(es una idea)

D

bazinga!

l

El cura dijo: ¡Cuanta gente decente hay aquí!, puede que no se refiera a Camps.... sino literalmente lo que dijo, que en ese momento había mucha gente decente allí.

m

Si se considerara inocente no vería maldad en el comentario, está claro.

D

NOTICIA BOMBA, a una persona le gusta Camps.

chamarilero

Escuchando la grabación, existe un poco de ironía por parte del cura.

D

Trolololol del cura jajaja.

D

Camps tiene su merecido, ni más, ni menos.

danao

Mullada por la espalda.

D

BRU BRU BRUTAL!!
Que disfrute leyendo esto

p

¿que decía el 15M? ¡Ah, si! ¡No hay pan para tanto chorizo!

x

Es que Camps debe estar un poco sensible con el tema...

carn

No sé porque, me ha hecho pensar en esos enfrentamientos cuerpo a cuerpo con pistolas cruzadas de las pelis de Tarantino. Jajaj

j4ko

Así nos luce el pelo...

k

Modo ironic on!

D

Vaya nivelazo los comentarios de El Plural:

ESO ES UN CURA QUE ……… ROMPE EL HIELO NADA MAS SALUDAR……….. Y EL OTRO ELEMENTO ………………. MALPENSADO EL NO SUPPPPPO QUE RESPONDER……………………Bueno como los PPPPPOLITICOS DE ESTE PPPAIS NO REALIZAN REFLEXIONES NI……… MODIFICAN SUS ACTUACIONES………. POS A REPETIRME QUE ME MANDAN FLORES…………………. PPPPEPPPPISTAS …………Y ………………. PPPPSOEISTAS ……… MISMOS PPPPERROS PPPPOLITICOS, ……………PPPPPPERRRRROOOO DIFERENTES COLLARES……………………… GUAU GUAU GUAU…….. EL LENGUAJE

Etcétera, etcétera.