Hace 12 años | Por Limonete a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Limonete a elconfidencial.com

Las acciones de Mediaset España cerraban el pasado miércoles en 4,75 euros por título, el precio mas bajo desde marzo de 2009 y más de un 43% por debajo de la cotización marcada a principios de año. Una debacle que ha tenido repercusión en los bolsillos de la cúpula de la compañía. El pasado 25 de julio vencía el plan de stock options aprobado por el Consejo de Administración de Telecinco en 2006 como retribución extra a sus consejeros y directivos. Más de 20 días después, ninguno de los interesados ha comunicado a la Comisión Nacional d

Comentarios

j

Que se jodan.

L

Para #12 más de un 43% por debajo de la cotización marcada a principios de Enero , hombre muy contentos no pueden estar los accionistas de Telecinco de como van las cosas en su empresa , jejejejeje

D

#16 Lo único que les interesa es que el precio de la opción esté por debajo de la cotización. Que suba o que baje, da igual si el precio de la opción es elevado.

La verdad es que el que ha redactado la noticia no lo acaba de entender (dice que han desperdiciado 60millones en acciones ¿?).

Si te regalan unas opciones a 20 euros, da igual que telecinco suba de cotización si se queda en 18, esas opciones no valen nada.

mafm

que penita me dan

P

#1 A cada cerdo le llega su San Martín.

Raul_B

Deberán sacar un as de la manga... ¡Belén Esteban es un tío! hale, ya suben las acciones lol

LadyMarian

#2 No les des ideas...

Raul_B

#4 ¿Qué puedo decir? me gusta ayudar lol

LadyMarian

#6 Dales como idea que se vayan todos a una isla desierta a ver si alguno sobrevive, y de aquí a dos o tres años qye manden a alguien para comprobar cómo siguen.

Yo es por dar otra

Raul_B

#8 Acabarán sucumbiendo al canibalismo entre carroñeros... no está mal la idea, oyes

Mafia

#2 Yo también tengo otra idea, que los rostros más conocidos de la cadena y Vasile emulen a la peli de ayer noche en Antena3: http://www.imdb.com/title/tt0443473/

Raul_B

#20 No durarían mucho, no tienen mucha forma física, y el culo adaptado al sillón lol

D

Ya ves tú qué tragedia.

sorrillo

Las stock options son incentivos para los directivos para que tengan como objetivo que suba el precio de las acciones.

No han cumplido el objetivo y por lo tanto no han podido cobrar el plus de objetivos.

Los directivos que aceptasen un contrato con un sueldo bajo y esperasen ganar dinero con las stock options se habrán quedado con las ganas, pero dudo que sean la mayoría. Los directivos ya tienen su "respetable" sueldo y ese no se lo quita nadie. Lo que han perdido, merecidamente por su incompetencia, es la posibilidad de ganar mucho más dinero.

D

Siento aguaros la fiesta, pero como ya ha apuntado alguno, la noticia es totalmente errónea. El periodista debe saber tanto de finanzas como el meneante medio habitual, ha oído campanas y no sabe muy bien dónde.

Los directivos no han perdido nada con las stock options. Se supone que esas opciones se las dieron como parte de sus beneficios o retribuciones en especie, y al expirar la acción por debajo del valor de ejercicio, pues simplemente no tienen ningún valor. Los 32 millones hacen referencia al valor de las acciones, supongo que calculadas al precio de ejercicio (aunque la noticia es muy confusa), o sea que eso o una cantidad de ese orden es lo que tendrían que haber pagado ellos en cualquier caso para comprar las acciones.

roybatty

ejem, esto significa que aún y así ganan unos 40 millones

D

Un rascador de marfil menos

shinjikari

Por fin una buena noticia...

D

Fuck 'em

lemenyou

Me dan una pena...

D

ojala se hundan y pronto

xOsse

A mi esto sólo me produce una sensación: ja ja ja ja ja ja ja ...

D

Por el c*lo te la hinco.

A

Creia que la basura se cotizaba más cara

Brill

Les está bien empleado el "stackazo". Con esa TV nadie se merece ni el sueldo que están cobrando.

M

Me alegro.

watsonovedades

wow que suerte tan mala, mira que 32 millones se dice facil pero...

s

Pues que se repartan 32 millones de kilos de mierda, que en Telecinco sobra.

londite

Igualmente, y que conste que no entiendo demasiado, que haya bajado la cotización de las acciones quiere decir que T5 está empezando a irse a pique, ¿no? ¿NOO? ¡¡Decidme que sí, por favor!!

G

q se jodan!

D

No sabía que Telecinco tenía tambien cúpula, que la escondan no se entere la Policia.

D

Yo por mis stock options MA-TOooo, me entiendes??!

LI700

Se jodan oiga!!!si no que pongan algo de contenido menos sensacionalista,yque echen a jjsantos de las noticias deportivas!

y

Esto demuestra que en las crisis también pierden dinero los jefazos...

Pero bueno, los progres seguirán con el discursito de siempre: de si los ricos nunca pierden dinero, que sólo pierden dinero los pobres, que todo es una conjura, etc....

c

Lloro día y noche. Haber si hay suerte cierran T5.

Lecter21

#11 La suerte sería que desapareciera por falta de audiencia y con la actual programación. Indicaría un progreso en la evolución de la sociedad española. No un cambio definitivo, pero sí muy importante.