edición general
1913 meneos
8022 clics
La cúpula sindical se opone a la remunicipalización de Carmena

La cúpula sindical se opone a la remunicipalización de Carmena

Los dirigentes de CCOO y UGT sorprenden a sus bases al defender el modelo de privatización desarrollado por el Partido Popular. Los sindicatos minoritarios les acusan de abogar por los intereses de los liberados sindicales

| etiquetas: sindical , remunicipalización , carmena , ccoo , ugt
Comentarios destacados:                                  
#1 Si a ESTOS sindicatos no les gusta, debe ser bueno.

Un hip, hip hurra por Carmena.
#12 Callate Hitler
#34 mas bien Hiltlipollas
#34 Entiendo que lo de Hitler era ironia...
#12 Grohl the troll.
#12 payasete servil.
#1 Coincido contigo. De vergüenza lo de estos dos sindicatos, pero no de ahora, desde hace mucho tiempo. A mí, desde el día que pospusieron la huelga general contra los recortes de Zapatero hasta después del verano ya me dejaron claro que son parte del problema. Chupópteros, vagos y corruptos, Con esto último es para que todos los afiliados se den de baja ya mismo. ¡Que ascazo!
#59 Qué gracioso fue lo de, aún en primavera, convocar una huelga para septiembre. Creo que fue por la época en que el PP se auto proclamaba el partido de los trabajadores. Oo
#1 Que esto lo diga un facha como tú me descoloca.
#78 raro, raro...algo trama.
#78 ostias, ni me había fijado que era él ¬¬
Muy raro tdo que no?
#1 Todos con miedo a perder sus chollos y comisiones.
#1 Estos sindicatos por mucho que ellos digan son dignos sucesores de los verticales de la época franquista, el gobierno les pagaba y el gobierno les dirigía, como ahora.
Hace años que cualquier persona honrada se avergüenza del modelo de negocio de esos sindicatos.
#2 "Modelo de negocio". No se puede expresar mejor lo que es cocogete.
#2 Ya no sólo del modelo de negocio. El tema de los liberados sindicales es también de traca.

"[...] Si dejan de estar en la empresa privada, podrían perder sus beneficios. Incluso hasta podrían ser obligados a trabajar después de 20 años sin haberlo hecho", explica Luis Agudo, portavoz del sindicato CGT Recogida de Basuras de Madrid Capital.

Que bien viven algunos a costa de los que dan el callo...
#91 emmmm yo no es por joder, pero no me gusta esa forma de hablar de los liberados. Vale que si, que es cierto que la cúpula actúa mal, y vale que algunos (o muchísimos) liberados son unos hijos de puta, pero:
1) los liberados los eligen los trabajadores. Si uno es hijoputa y lo reeligen...bueno....
2) Los liberados no trabajan en su puesto porque trabajan en el sindicato. Si no lo hacen, son unos hijos de puta, y habrá que preguntar a quien vota por ellos porqué le siguen votando.
3) Si…   » ver todo el comentario
#2 "Nadie hará nunca bien un trabajo que le pagan por hacer mal."
Con amigos como estos los trabajadores no necesitamos enemigos.
Este asunto huele a apoltronados sindicales que apesta.
#5 Esta la Carmena como para hablar de derechos de los trabajadores...
Patético lo de CCOO y UGT, hay mucha mafia pseudo-sindical que desmantelar en esas organizaciones, para que vuelvan a ser útiles para la clase trabajadora. Hoy sus bases decentes tienen que aguantar este tipo de basura de sus dirigentes, ningún sindicalismo con futuro puede construirse con gentuza como la de la calaña de estas cúpulas integradas en el régimen.
#8 ¿Sus bases decentes? Si fuesen decentes ya no serían bases de "esos".
#24 desgraciadamente la realidad no es tan simple, hay muchas bases decentes, por ejemplo en Cocacola en Lucha, pero también en muchos otros sitios. Un sindicato no es un partido, si en tu curro funciona pues sigues con tu sindicato, aunque luego tus dirigentes se reúnan con la patronal. No es lo más idóneo, pero tampoco es idóneo ser el único de CGT en tu empresa y que no estés organizado. Quizás una estructura tipo PAME, que aglutine por la base a todos los sindicalistas de base, podría ser…   » ver todo el comentario
#51 No será un partido, pero si tu alcalde del PP lo hace bien para el pueblo etc. etc. Al final el argumento es el mismo.

Y mientras esa gente de respaldo a la gente de más arriba que se ha vendido... bueno, ya sabes como va, ¿o no?
#51 No será por falta de voluntad de la CGT, pero los medios de los que se dispone para asesorar son , con perdón, míseros. Todo depende de en el centro de trabajo el de la CGT tenga por si mismo todos los conocimientos que necesita, y eso es imposible.
#94 tengo muy buena opinión de CGT, aunque seguramente podrían afinar más. Por ejemplo, a mí hay cosas como que defiendan el abstencionismo en las elecciones, que me parece que es tirar para atrás a mucha gente. Pero son desde luego de lo más decente que hay hoy día en el sindicalismo de este país.

#110 sí, diles tú a currelas que tienen buenas intenciones pero que no son sindicalistas "profesionales" y saben lo justo sobre leyes, que funden un sindicato nuevo o que se pongan de…   » ver todo el comentario
#94 Con perdón no, con desconocimiento. Los medios de CGT son tan "míseros" que asume completamente los gastos en EREs sin que pague ningún trabajador, afiliado o no cgtinformatica.org/content/el-fantástico-negocio-de-los-eres-amistoso. Donde casi la totalidad del presupuesto es asumido por a afiliación. Y después los impugna y, calla, que los que se ganan suelen ser por demanda de CGT www.eldiario.es/clm/declara-nulo-ERE-Atento_0_323718652.html

Hay que informarse un poco más y no hablar de oídas...
#8 Son los herederos del sindicato vertical, son sindicatos estatales, cobran del estado, trabajan para el estado y son Estado.

Si estaban hasta en el consejo de Bankia y con tarjetas black !!

Son tan estatales como los partidos politicos, son la casta.
#8 Si sus bases son decentes porque no envían a la mierda sus cúpulas. No tiene sentido querer proteger unas siglas ya desprestigiadas. Que creen algo nuevo o un proyecto de lo que ellos esperaban que significa sindicalismo. Y en teoría no perdería n fuerzas ya que seguirían siendo el mismo número.

Si algo no funciona se cambia, Sr sustituye por otra cosa y punto.
#8 ¿Qué bases decentes? Esto en la era de internet ya no cuela.

"Los dirigentes de CCOO y UGT sorprenden a sus bases al defender el modelo de privatización desarrollado por el Partido Popular"
Ni sorpresa ni hostias. Esto es una mentira grande como un caballé. Si estás en esas sucias casas de putas sabes lo que hacen. No hay excusas.
#8 Pues si muchos abochornados en un sindicato no se que esperan a montar o irse a otro.
Una cúpula sin base se va al suelo.
Mas info, directamente de CCOO:

- La denominada "remunicipalización" de los servicios públicos:
--- www.ccoo.cat/ceres/documents/informes/butjur-220.pdf

Artículos sobre las posibles consecuencias de la remunicipalización de servicios (vienen del doc. anterior)

- El empleo en procesos de restructuración del sector publico derivados de la ley 27/2013:
--- www.ccoo.cat/ceres/documents/informes/butjur-219.pdf

- Empleo público. Sector público:
--- www.ccoo.cat/ceres/documents/informes/butjur-221.pdf

Puede que estos documentos aclaren algo la posición de CCOO.

Saludos a tod@s
#14 Iba a votarte positivo hasta que he leído el "tod@s".  media
#50 Mas q la ortog. son las normas de la gramática, q se inventaron para hacer la comunicacion mas eficaz a la vez q simple y no por las pajas mentales de estos gilipollas... y gilipollos
#85 no creo que sea motivo para insultar, si no te gusta no lo uses.
#88 de hecho se inventó mucho antes como medida de peso.
#85 "se inventaron para hacer la comunicacion mas eficaz" ergo, si existe una variación que la gente acepte como una mejora, porque simplifica o facilita la comunicación, se adapta y punto. Las normas ortográficas no son dos tablillas de piedra gravadas por el mismísimo dios ;)
#14 Anda que no lo tienes tú claro para conseguir que alguien en meneame tome en consideración la remota posibilidad de que CCOO adopte una medida pensando en lo que sea bueno para sus afiliados. Ni aunque esa medida hubieses sido propuesta por Iglesias, vamos.
#14 El primer documento es la leche. Reconoce que mejoraría el servicio y las condiciones laborales de los trabajadores para a renglón seguido decir que puede perjudicar a los trabajadores actuales (que ya hemos reconocido que tienen una situación laboral peor, ¿sino cómo mejoraría?).

Los dos documentos que enlazas son documentos de un abogado, bastante técnicos, sobre aplicaciones de leyes y jurisprudencias al respecto, pero no solo de la remunicipalización, sino del sector público.

En una…   » ver todo el comentario
He votado sensacionalista porque no tiene otro nombre lo de esta pseudo-noticia. En primer lugar, pos sacar la tontería de los liberados, en la que han picado gente como #7 #18 #20...

En los convenios de empresas privadas el número de horas sindicales respecto a la plantilla es MENOR que en la administración pública. Así que si los trabajadores de esas empresas pasan al sector público, los sindicatos tendrán MÁS horas sindicales, y más liberados. Si ese es el motivo deberían estar saltando de…   » ver todo el comentario
#56 Luchas contra trolls catetos que solo conocen a los sindicatos de oidas, ni han luchado por sus derechos JUNTO A OTROS, ni han tenido que llevar una negociacion con una empresa hostil.
#14 La @ se inventó únicamente para separar usuario de dominio en las direcciones de mail, precisamente porque no es ni una cifra ni una letra, no nos inventemos palabras sin sentido por favor.
#88 Acojonado me dejas.
CC.OO = Corruptos Organizados

U.G.T = Unión General de Timadores

Sin duda los dos mejores sindicatos post-franquistas del Estado.
Dudo que se opongan por 6 liberados. Otras razones tendrán, pero no suena bien
#3 subvenciones. Los 6 como son de la secta los intentan salvar, pero detrás tiene que haber otras razones ciertamente y casualmente son los sindicatos subvencionados los que se someten, siempre.

Espero que los trabajadores se vayan acordando de esto en el futuro, ya en las tics se están pegando una buena ostia. Ahora falta en los demás sectores

Como dicen en CGT: Salud y anarquía {0x1f601}
#3 Apesta a que las empresas les están sobornando para que se opongan... Hay mucha pasta por medio.
#3 CCOO y UGT, que advierten de consecuencias negativas en términos de recortes salariales si se aplica el programa de Ahora Madrid

Pues si esas son las razones no, no suenan bien. De hecho, suenan a que nos toman por gilipollas.
#3 Es lo que tiene querer escuchar solo una parte de la noticia. Ni se han interesado los comentarios anteriores en buscar las razones de los sindicatos esos, son malos de por si y eso los condena siempre bajo todas las circunstancias y sin que puedan replicar.
Los sindicatos no quieren la remunicipalización porque perderían los días sindicales, los liberados, las plazas de conductor dadas a dedo, y demás PRIVILEGIOS...
¿Han emitido los de CCOO/UGT un comunicado oficial sobre este asunto, o son "fuentes confidenciales"?
#53 Te lo dejan claro en el artículo de prensa. El PORTAVOZ de UGT y el de CCOO se oponen a la municipalización...

" la vía por la que debería optar el ayuntamiento es el aumento de las partidas a las empresas "
Que novedad, que los chupópteros de CCOO y UGT estén en contra de perder privilegios... A ver si cada día más gente se va dando cuenta de cuales son las prioridades de estos "sindicatos"
Bien apuntado en el titular lo de la cúpula, dudo mucho que afiliados, subcontratados y demás entienedan su postura.
Una cosa que se le olvida a la gente es que esos sindicatos son mayoritarios porque les votan sus compañeros, no porque nadie los haya puesto ahí a dedo.
#26 Estos "sindicatos" han pactado este año con Rajoy ser representantes sociales por ley, por ejemplo en RENFE,
incluso aunque pasaran a ser minoritarios.
Y no dudo que haya sindicalistas honrados, también hay honrados en el PP, pero no son sus dirigentes.
#26 no me hagas mucho caso, no estoy seguro, pero creo que a Carmena también le votó alguien.
#36 Nadie ha cuestionado su legitimidad de la alcaldesa como parte litigante. La pregunta es, en una democracia cuándo entran en conflicto los deseos de los gobernantes y los de los representantes sindicales legítimos, ¿estos no cuentan? ¿no tienen voz ni voto? ¿se tienen que estar calladitos? ¿o solo tienen legitimidad como parte cuándo se oponen a las políticas de Rajoy pero no cuándo lo hacen con un ser de luz?

Es que cualquiera pudiese pensar que tu opinión sobre el sindicalismo y su papel en una democracia es muy parecida a la de Maggie Thatcher.
#57 por supuesto que no tienen que estar calladitos y por eso mismo se puede cuestionar lo que digan ¿no? ¿O los que tienen que estar calladitos son los demás?

Es que por un momento pensé que Carmena había dejado de ser la filocomunista que pintan los liberales y que municipalizar servicios es el nuevo must neoliberal :-S
#65 Ok, tenemos entonces a dos partes legitimas que defienden cada uno sus intereses, una los del gobierno de Madrid y otros la de los trabajadores. Se supone que tendrán que llegar a un acuerdo.
#69 El gobierno de Madrid representa la ciudadania que la ha votado y se espera que vele por sus intereses. La mafia de CCOO y UGT no vela por los intereses de los madrileños.
#57 Es que cualquiera pudiese pensar que tu opinión sobre el sindicalismo y su papel en una democracia es muy parecida a la de Maggie Thatcher.

Cualquiera con tu genética y tu cerebro, es decir, tú. No es la primera vez, ni la quinta, ni la vigésima vez que critico a UGT y a CCOO. Quizá son otros los que se levantan sindicalistas cuando se meten con un enemigo común, no sé.
#68 Si te lees los comentarios que precedían al primero que yo hice en este hilo pudiese parecer que UGT y CCOO los habían puesto ahí como sindicatos mayoritarios los extraterrestres o alguna deidad a modo de plaga bíblica. Yo sencillamente recordé que os gusten o no ocupan esa posición porque sus compañeros lo han querido, así que los representan legítimamente. Y si creemos que los sindicatos han de cumplir un papel en la definición de las relaciones laborales en nuestra democracia no se les puede descalificar de una forma tan burda solo porque cuestionan los planes de un ser de luz.
#72 conozco muy bien la realidad sindical española y su versión propia del bipartidismo, no te preocupes.

Los planes de un ser de luz

Gracias por confirmar mis sospechas.
#76 En Ecuador el gobierno de Correa está imponiendo a los indígenas expropiaciones y otras medidas mediante leyes. Y estos protestan haciendo cortes intermitentes en las carreteras en la Amazonía.

¿Reacción de Correa? Llamarles de todo, acusarles de que están traicionando a la patria, decir que no tienen legitimidad alguna para protestar y finalmente encarcelándolos y justificándolo:

twitter.com/MashiRafael/status/631556456257601536…   » ver todo el comentario
#87 la que está liando Carmena :-O
#87 se niegue a la gente el derecho a protestar si lo hacen contra el gobierno "equivocado"

Creo que tienes un problema de fondo. Confundes criticar una opinión con censurarla o negar el derecho a tener y expresar esa opinión.

O no lo confundes y lo haces intencionadamente, que todo puede ser, aunque no creo.
Se hace muy urgente retirarles a CCOO y UGT todas las subvenciones públicas
#28 Habrá gente dentro, en las bases que sea honrada y no se merecerían eso. Pero sí una revisión de sus competencias, estatutos, etc y si no los cumplen pq no defienden al trabajador, reducción de dinerito. Sería una forma de que internamente hicieran limpieza de escoria.
Vamos que están en contra por salvaguardar los intereses de los 4 vagos de turno (liberados), yo de verdad no entiendo como alguien puede afiliarse a UGT o CCOO...
#7 yo sí lo entiendo y conozco a gente más que decente que se ha afiliado recientemente, porque en su curro la sección sindical sí funciona y hay gente luchadora y digna. No se puede entender un sindicato pensando solo en sus dirigentes, en este caso unos apoltronados vendidos al régimen. Un sindicato funciona a nivel de empresa y aunque en algunas haya vendidos en otras muchas hay gente que realmente tiene principios.

Un sindicato no es como un partido, no podemos entenderlo como una…   » ver todo el comentario
#11 El problema es que les sirve hasta que llega algo gordo como ERTES y ERES, para entonces vendrá los llantos y la cantinela de que todos los sindicatos son iguales .

Lo barato (fácil), sale caro.
#43 Genrealizas algo que es in-generalizable. ccada empresa es un mundo y cada sección sindical de cada empresa está formada por trabajadores de esa misma empresa, no por aliens DEL ESPACIO EXTERIOR. Cuando hay un ERE (y ya he pasado por 3), el sindicato trae a los mejores negociadores que tiene a tratar de que los trabajadores que quieran marcharse, lo hagan con el máximo de pasta que se pueda sacar, y el resto que queden con las mejores condiciones que se pueda pactar con la compañía.…   » ver todo el comentario
#93 De dónde te sacas que CGT es un mini sindicato? Y que no tienen experiencia? Lo que hay que leer...
A mi me han atendido en varios problemas de trabajo y su preocupación y consejos han sido inestimables. Pregunta en HP Zaragoza quién luchó y quién se vendió. Y como ese caso, otros tantos.
#93 no se nota nada a quién le pagas la cuota de afiliado ni nada myfriend.
Sólo te digo que mi suegro estuvo luchando con UGT muchos años, y casi más luchando CONTRA ELLOS desde dentro, la distancia entre las bases del sindicato y la banda de hijos de puta que lo dirigen es abismal, cosa que en CGT no pasa.

Y acabó dejándolo por imposible, UGT Y CCOO están podridos completamente. En cuanto alguien nuevo y honrado quiere cambiar algo se le expulsa igual que a un grano: todos apretan hasta que…   » ver todo el comentario
#93 Ya te han respondido #111 y #133 , poco que decir a que cuando se delega te puedes encontrar sorpresas, ya el grado de delegación lo dejo para cada uno, pero como puede luchar uno mismo nadie lo va a hacer.

Mi sindicato es CNT, con CGT tendremos diferencias pero se perfectamente que no son los vendeobreros de CCOO-UGT.
#93 Ha sido una emotiva defensa del sindicalismo profesional... {sniff}
#11 La teoría es buena, pero conozco de primera mano gente que casualmente los viernes, e incluso jueves y viernes enteros saca provecho de las famosas "horas sindicales". No voy a negar que en algunos casos y en algunas empresas son un elemento de fuerza, y menos mal que están para defender al trabajador, pero en muchos otros son unos cubrevagos.
#11 Totalmente de acuerdo. Y añado que hay secciones sindicales dignas, en las que a veces hay elementos de CCOO y UGT que sólo miran por sus propios intereses, mientras que la mayoría sí está ahí por los trabajadores. No es tan difícil que un buen grupo de nuevos afiliados desbanque a los apoltronados.
#49 Difícil no, es imposible. Esta estructurado así. Con los años se han ido cambiando los estatutos. Hoy por hoy es imposible. La prueba de que lo que digo es así es que todos los dirigentes de los dos grandes sindicatos llevan ahí desde hace 30 años. Y lo mismo ocurre en todos los niveles. Hasta las secciones sindicales. Un ejemplo: el corrupto de Rodolfo de Benito. Hasta encabezaba y daba nombre una corriente de CCOO que tenía la llave para el poder: los rodolfos.
#11 En el momento en el que se financia desde entes político-institucionales movidos por intereses político-institucionales, funciona como funciona.
#11 Descripción completa y fiel de la realidad del coco.
#11 sí, yo también conozco a muchos compañeros que se unieron al sindicato en estos años; la afiliación ha aumentado bastante.

El problema ha sido porque han estado de moda los ERES.

Como conclusión, son unos afiliados que al final han sido despedidos, el sindicato ha mediado, ha cobrado del ERE y se han quedado los representantes sindicales elegidos por todos para mediar en el ERE.

Lo siento, pero la historia me la conozco, y me da mucho ASCO.
#7 Salvaguardar a los liberados y quien sabe si no estén pillando sobre a cambio de oponerse...
CARMENA PRESIDENTA !!
#9 Presidenta súbita (Santo sùbito) y gran Tía de sus sobrinos políticos, o naturales, y carnales, qué no sabemos cuántos son. Nepotismo Papal Reloaded. Saludos.
#35 Bonito batiburrillo tuti fruti de palabros, no da para más.
#86 Para vos los monosílabos, con etimología tan precipitada como errónea. Adiós.
Hay que eliminar privilegios y apoltronados.
O quizás CCOO y UGT estén pillando sobres a cambio de oponerse a la remunicipalización. Hay mucho dinero en juego y estas empresas no van a tener escrúpulos de sobornar a quien sea necesario. Ya sabemos que estos sindicatos no son precisamente un ejemplo de honradez.
¿Cómo hemos llegado a esto?
#38 Pasito a pasito. (O de parásito a parásito. Saludos.
Mientras sigan haciendo "ERES amistosos" me niego a que se les llame sindicatos.
Pues las bases deberían actuar en consecuencia. Y los afiliados, actuar.
En mi empresa CCOO Y UGT firmaron a favor del ERE vendiendo a todos los trabajadores para que luego la empresa les paguen los peajes judiciales por cada trabajador que se va a la calle.

Jejejeje
#95 En Limpiezas Madrid CCOO-UGT también firmaron el ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) y desde entonces duplicaron los liberados y los días libres por horas sindicales. Están colmados de privilegios y por eso quieren seguir como están.
Joder, lo que hay que ver !!! Solo falta que nos digan que los lideres sindicales también tenían tarjetas black y todo ... ups, que de eso también tenían... :wall: :wall: :wall:
Pongo en duda lo dicho por este medio , la version de CCOO es la siguiente
www.madrid.ccoo.es/noticia:99135--CCOO_apuesta_por_el_dialogo_y_la_neg

Y no, no soy de CCOO, sindicato que en muchos casos no ha hecho mucho bien a los trabajadores, pero el articulo creo que lo que quiere es enfrentar entre si y beneficiar al PP
#61 El artículo que citas desmiente la mitad de la noticia. No era difícil cuando se inventan la posición de CCOO y UGT

En ningún momento esta federación de CCOO deshecha cualquier solución política que se pueda dar para preservar los derechos ciudadanos, tanto la remunicipalización o internalización de los servicios, como la creación de organismos que asumiesen la racionalización y la eficacia del servicio

Es más, le recuerdan que hay otros servicios externalizados. Y que antes de hablar de lo que falla o deja de fallar en este servicio igual debía hablar con ellos, que es algo como de cajón de madera de pino.
#67 Pues eso no es lo que dicen los portavoces de UGT-CCOO los que dejan claro que se decantan por siga privatizado. Es muy típico en ellos, una de cal y otra de arena para seguir pillando privilegios.
#99 No veo cita alguna en la noticia, ni en otras, en que digan textualmente que se oponen a municipalizar el servicio. Sólo advertencias de que sin anular el ERE vigente y recuperar a los despedidos no será posible mejorar el servicio, sea cual sea su gestión. Si tienes alguna fuente donde lo digan claramente, sin especulaciones, te agradeceré que lo pegues.
#99 ¿Dónde están las declaraciones de los portavoces?
#130 No soy adivino, en otras cosas por que no creo en ellos, ya he dicho que tampoco soy muy afin a CCOO, pero de ahi a decir que apoyan taxativamente algo que no es cierto hay un abismo. La tactica de los medios afines al PP es aquella famosa de 'divide y venceras'.
#67 Desgraciadamente hay cada vez mas medios cuya credibilidad es baja o esta bajando en gran parte de la 'información' que dan.
#61 Postureo para dejar pasar el tiempo (misma táctica en las negociaciones laborales), y al final hacen valer su "solución" o "propuesta": "es lo que hay".
Privatizaron servicios públicos con la única finalidad de cobrar comisiones de las adjudicatarias, de enchufar a gente en las empresas privadas(donde no se requieren méritos y ni pasar una oposición) y ocultar el desvío de dinero público con la excusa de que las empresas privadas no requieren control y transparencia pública.

Privatizar según que servicios es inviable por que las empresas privadas tienen que sacar beneficios crecientes para los accionistas (y pagar nóminas de enchufados y carromeros) frente a las públicas donde todos los beneficios son para los contribuyentes. La crisis ha sido una gran oportunidad para timar a los contribuyentes diciendo que no hay alternativas a las privaticaciones/externalizaciones.
¡Ah los sindicatos¡, defendiendo los derechos de los empresarios desde tiempo inmemorial.
Los liberados sindicales son casta
vamos quitandonos las caretas ,bueno, si las tenian puestas todavía
Yo estoy en CNT. De momento son pequeñitos pero cañeros, aunque están creciendo. Por ahora no están comprados y cumplen.
Que pasen por Tenerife sur pa que vean la que están montando los 300 liberados que dentro de poco dejaran de serlo ,todo lo del nuevo convenio les parecía bien a excepción de que se acaben las remuneraciones a los comités de empresa y se acaben con los liberados ,CCOO de SANTA CRUZ de Tenerife quiere revisar las cuentas de CCOO del Sur por que ha habido mamoneo de dinero con esos temas y ahora están las dos delegaciones peleadas hasta tortas ha habido viva el sindicalismo
CCOOUGTES antes molabais.
#4 ¿Cuándo? En serio. ¿Cuándo han molado? Van de escándalo en escándalo. De mariscada en mariscada. De regalo en regalo. De crucero en crucero.

Se han convertido en unos auténticos vividores del cuento sus clases dirigentes.
#15 UGT molaba mucho en 1934. CCOO, en los años 70.
#96 Me desCCOOjono, me parto el UGT!
Pues que monten una huelga xD
¡¡Fuera caretas!!
Vaya asco de dirigentes, sus bases deberían revocarlos ya no representan más que a sí mismos. En todo el mundo los sindicatos luchan contra las privatizaciones de los servicios públicos y más aún si hacen como aquí lo ha hecho el PP en general y el de Madrid en particular desde hace décadas, ¿o es que nadie recuerda ya el escándalo de la funeraria municipal?

Dirigentes de CC.OO. y UGT, si tenéis un poquititito de dignidad debéis renunciar como representantes de los trabajadores, en otro plano ya que evidentemente no es lo mismo, parecen estar en otro planeta como con las Black.
ccoo y ugt son los mayores traidores! y falsos q campan por la peninsula iberica, ademas de estafadores! con los cursos y los eres se lo han llevado crudo! verguenza! les deberia de dar. Lo q tienen q hacer es entregar los billetes y disolverse pacificamente.

Palmeros y a sueldo del ppsoe.
No han tenido más remedio que quitarse la piel de cordero y mostrar realmente lo que son.
Ni disimulan ya
CCOO y UGT son los sindicatos del régimen, no muy diferentes a los que había con el franquismo.
"...les acusan de abogar por los intereses de los liberados sindicales."

Han descubierto la sopa de ajo.
En todo caso, debe ser la inmensa mayoría de ciudadanos madrileños quienes deben estar a favor de la medida. Si a los funcionarios y sindicatos no les gusta, deberán acatar lo que la ciudadanía pide, para esos son servidores públicos, ¿no?
"CCOO y UGT, que advierten de consecuencias negativas en términos de recortes salariales si se aplica el programa de Ahora Madrid"

Claro, porque odos sabemos que una contrata de una contrata paga unos sueldos mucho mejores con unas condiciones laborales que miman al trabajador, no te jode... Qué hijo putas que son.
#90 ¿Pues no estaban a favor de los recortes? (acordados con los del PPSOE en las dos últimas reformas laborales).
¿Cuántos convenios están aprobando reduciendo los salarios?
¿A quien sorprende? ¿Perdona? Que manía de tratarnos como un rebaño xD
Sobres... sobres everywhere...
CCOO y UGT defendiendo los intereses de los empresaurios... qué sorpresa !!!!
Los que se oponen deben ser del clan de los de caja madrid si es que en la privada hay sobres y en la publica es mas dificil rascar.
«123
comentarios cerrados

menéame