Hace 11 años | Por macs73 a robinju.com
Publicado hace 11 años por macs73 a robinju.com

Este edificio, diseñado por el Arquitecto Paul Wallot, ha vivido en primera persona los capítulos más importantes de la historia de Alemania de los últimos 120 años. Inagurado en 1894, ha contemplado el esplendor y la caída del imperio Prusiano, la aparición de la república de Weimar, dos guerras mundiales, la división del pais en dos y su posterior reunificación. La entrada esta coronada por la inscripción “dem deutschen volke” (para el pueblo alemán).

Comentarios

D

Me sorprende todavía la cantidad de pájaros que hay en Berlin (lo digo por la foto de las escaleras). Me refiero a los gorriones y cornejas. Es algo que me encantaba cuando vivía allí.

Dónde vivo ahora, en España, hay sorprendentemente pocos gorriones. Recuerdo que hace años no era así.

El gorrión berlinés es muy desvergonzado. Acabas echándolos de menos.

Usul._.

Pobre Foster, solo aparece en las etiquetas, a pesar de centrarse sobre todo en su cupula lol

macs73

#1 Pobre...

D

Registraos en la web con tiempo. Cuando yo fui, en semana santa, la espera era de dos semanas. No la pudimos ver.

D

#3 La visita a la cúpula no es llegar y entrar. Casi tienes que esperar mas que para ver la última cena de Leonardo