Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por aberron a cadenaser.com

El que fuera comisario general de Información de la Policía cuando se perpetraron los atentados del 11-M, Jesús de la Morena, ha declarado ante el tribunal que juzga los hechos que el entonces ministro de Interior, Ángel Acebes, estuvo en todas las reuniones de la cúpula del Ministerio y que ya el mismo día 11 a las 18.00, la misma tarde de los atentados, ya se descartaba que detrás del atentado estuviera ETA

Comentarios

D

Estamos en la transición todavía, no te apures que los políticos aún tienen impunidad

rez

Dales pruebas, evidencias, especialistas, lo que sea.. les dará igual. Si no estás de acuerdo te llamarán miserable, si dudas te llamarán sociata, si criticas te llamarán etarra o cosas peores... lo curioso es que ellos son los herederos del golpe de estado del 36, sirva de prueba Fraga y otros tantos que siguen en activo gracias a la AMNISTIA que les garantizó NUESTRA (MI) democracia.
En fin.. espero que en una generación la palmen todos los fascistas y peperos retrógrados que quedan y este pais pueda tener una vida política sana (por muerte natural, claro).

to3

En un país civilizado Acebes, como mínimo, debería dimitir o ser cesado.
Si la prensa fuera libre, Pedro j. debería dimitir o ser cesado.
Si el PP fuera un partido democrático muchos militantes deberían dimitir, o ser cesados por dar la cara.

D

Acebes, ese gran demócrata....

etelos

Debería sentarse en el banquillo de este juicio, este dueño de la falacia, que tiene la santa cara de estar todavía en la oposción. Reponsabilidades politicas ya, por esa mentira tan cruel para mantener el poder. Ojala hubieran estado en el poder toda la vida, si con eso el antentado no hubiera ocurrido nunca.-

D

Inmunidad para los políticos? NO!

rewerwre

Acebes hizo que me sintiese orgulloso de ser miserable.

D

#13 #14 Ya se sabe que el periódico de PJ comemierda ( lol lol), es mucho más neutral y veraz, y desinteresado en sus informaciones, dónde vamos a parar, hombre.

D

Acebes no obstante sigue llamándonos MISERABLES cada día. ¿lo recordáis? "Ha sido ETA y quién diga lo contrario es un miserable" (Ángel Acebes, 11/03/2004)

MOPE

Yo, lo que no entiendo, es que con esto del 11M que están echando las culpas a los policías y no a sus responsables políticos y luego van los del SUP y quieren completar las listas del PP en el País Vasco donde no tengan gente suficiente. Vamos, por un lado reciben collejas por el mayor atentado sufrido en España y por otro lado agachan las orejas y se ponen al servicio de quien les da las collejas. Sumisión mayor no puede haber. Y estoy en contra de ETA, que no vengan ahora vociferando contra mi.

d

Vayase a freir monas Señor Acebes. (punto)

Hein

Quería dejar claro que en mi comentario anterior (#11), no hablo de los policías, si no de los miembros del PP que nos han mentido a todos.
(Es que quedaba un poco confuso el comentario)

D

#7 Sí, pero ¿quién sabe? a lo mejor en esa reunión también llamó miserables a todos los de la cúpula policial.

D

No entiendo los negativos de #1 y #15 ....

Claro que no da lo mismo... pero entiendo que lo quieren manifestar es demuestra el hastió que producen ciertas actuaciones de nuestros políticos.

Desde luego, a mi tampoco me ha sorprendido esta noticia.

Y para el que pregunta cuales son los "oscuros motivos..." Te cuento...

El día 11 y siguientes, es obvio, intentar ganar las elecciones ante la presencia evidente de las """consecuencias""" de sus actos. Pongo consecuencias entre """" por que también se que ellos ( PP ) no son directos responsables de los atentados, sino de los que lo planearon y ejecutaron.

Y por que siguen con la conspiranoya.. pues también muy claro. Los votantes del PP, con su neurona y sus hábitos fijos, siempre van a ir a votar al PP. En este pais, la izquierda no gana las elecciones, las pierde por la dispersión del voto, o la censura con el no-voto. Pretenden hacer creer a mucha gente que "todos los políticos son iguales", el hastío, el cansancio y el desanimo de una gran masa moderada y critica,.... para que??? pues para que NO VALLAMOS A VOTAR. Ese es su objetivo y la razón de estos años de mierda de oposición...

Hein

No se como no se les cae la cara de vergüenza, deberían dimitir por traidores.
Ellos si que han atentado contra el país, no con bombas pero si con palabras, han mentido, confundido y utilizado a la población para obtener poder.

Aquí es cuando se acaba la democracia.

#7 Me parece que si, y fíjate ahora....que sinvergüenzas.

etelos

#13 menos mal que quedan tipos como este, tiene la misma ofuscacion que Pedro Jeta

D

Mentira.

Ahora atiborradme de negativos, que así me leen más.

Periko

-Y k mas da lo k digan los especialistas.
-K mas da k toda una nacion, incluso tus propios votantes a kienes representas, esten en contra de una guerra en la k has participado activamente.
-K mas da k utilices el terrorismo con fines electorales...

A kien le sorprende esta noticia

b

de verdad es que da asco! pero por favor quien fue el que utilizo el atentado con fines electorales y fue el principal beneficiado de todo esto? EL PSOE QUE SI NO FUERA POR EL ATENTADO ESTARIA TODAVIA EN EL OPOSICION TODOS LO SABEMOS Lo que espero es que dentro de unos años no se sepan quien estuvo verdaderamente detras del atentado por que Ibarretxe ya sabia lo de los islamistas o se le escapo?
Un saludo.

D

¿Y quién informó por la mañana a Ibarretxe? ¿Acebe?

D

#1 -Y que mas da lo que digan los especialistas.
-Que mas da que toda una nacion, incluso tus propios votantes a quienes representas, esten en contra de una guerra en la que has participado activamente.
-Que mas da que utilices el terrorismo con fines electorales...

A quien le sorprende esta noticia

ikatza

#1 Joder, te ha dado por utilizar la "k" despues de la discusión ayer con cierto troll ¿eh?

a

Pues si lo ha dicho La cúpula policial no se hable mas.
Joder es que se están cubriendo de gloria.

Periko

#2 y lo k me keda por usarlo aun jejeje

CalamarDeRio

Pero si el sumario del juicio del 11m se está cayendo a cachos.
Quien ríe el último ríe mejor.

ummm, cadenaser.com, fuente fiable donde las haya.

D

Al ver esta noticia en la Web de la SER, sabía que llegaría a portada de priseame, perdón, meneame. Resulta curioso cómo un titular no se "ajusta" a la noticia: en esa reunión se acordaron dos líneas de investigación, la de ETA que ya estaba abierta y una islamista... ¡Oh, cielos! Lo de dijo Acebes en la rueda de prensa posterior.

Increíble lo que difiere un titular (de SER) con lo dicho en este juicio que, para desgracia de la SER, se puede seguir en directo por internet (eso es lo que les duele).

t

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y tu mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZzzZzZzZZzZzzzZZZZzz....