EDICIóN GENERAL
247 meneos
1784 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La CUP y JxSí boicotearían unas elecciones catalanas forzadas desde Moncloa

La CUP y JxSí boicotearían unas elecciones catalanas forzadas desde Moncloa

"Estamos preparados para abordarlo". De esta manera, la diputada de la CUP Mireia Boya se manifestaba la semana pasada ante la posibilidad de que el Gobierno de Mariano Rajoy aplique el artículo 155 en Cataluña. Y, según han asegurado fuentes del partido independentista a la Agencia EFE, uno de los pasos que darían junto a JxSí sería boicotear unas elecciones autonómicas forzadas desde Madrid.

| etiquetas: cup , jxsí , 155 , dui
Comentarios destacados:                                  
#50 #29 No se puede.

Un AVE de doble composición son 800 plazas. Pero lo normal son 400. Tienes unos 10 trenes que llegan antes de las 12.30, así que pongamos que van 8.000 personas en esa mañana.

También han dicho que iban 180 autobuses, así que pongamos 200. 200x50 = 10.000 personas.

Pongamos aviones, unos 180 pasajeros, con salidas cada 15 min desde las 6am hasta las 12 am, son 720 a la hora, o unos 5.000 en 6 horas.

Llevamos algo más de 20.000, si le sumas los 10.000 vehículos que suelen recorrer la AP-2 desde Zaragoza hasta Barcelona, igual te llega a 40.000 más, suponiendo que iban todos a la manifestación hasta arriba.

Lo bueno de poner las tonterías en números es que muy fácil ver que son tonterías. A ver si hacen lo mismo con la DUI, y podemos ver todos las consecuencias de la idea genial.
Votar no mola tanto si puedes perder.
#1 Pero si decian ellos que iban a pedir elecciones para consituir un oais. Ahora no kieren :palm: sin rumbo mán ataca denuevo
#10 Iban a declarar la independencia para seguidamente convocar elecciones en 6 meses, que es de lo que va todo esto, pero me imagino que para optimizar la rentabilidad electoral hay que escupir cuanta mas mierda mejor. ¡Menudos alumnos le han salido al PP! ¡Matrícula de honor en cizañeo escupemierda!
www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-28/junqueras-puigdemont  media
#1, te crees que no ganaría el independentismo arrasando? Te crees las encuestas de ABC, El País y El Mundo?

Entra en la lógica más elemental que si el estado español decide forzar unas elecciones por la fuerza sin permitir luego aplicar el programa con el que se concurre a ellas, el resultado sea un boicot.
#36 Pues en las últimas no llegaron ni a la mitad de los votos. Si a eso lo llamas ganar arrasando, yo también arrasé en los premios Ondas.
#40, el apoyo ha subido gracias a la actuación de la policia la semana pasada y los unionistas se quedan en un 38%.
#43 A lo mejor ha bajado al apoyo entre la huida de empresas, las improvisaciones de Puchi y las ideas de bombero jubilado de la CUP.

Lo que se llama un feeling Brexit.
#45 lo de la huída de empresas todo el mundo sabe que no es tal (mover la sede social no significa huída de empresas) ni un trabajador despedido, ni un edificio cerrado y no cambia ABSOLUTAMENTE NADA en cuanto a tributaciones se refiere.

El independentismo ha subido cómo el pan después de las hostias del cnp y gc.
#45, confundir deseos con la realidad no es bueno.
#43 Bueno, ¿que mejor forma de comprobarlo que en unas elecciones?
#40 la ley d'Hont es buena o mala segun a quien beneficie...
#36 Pueden forzar un bucle DUI-elecciones...
#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "PERDER" JAJAJAJAJAJAJAJAJA Buena, muy buena, hoy estas que te sale ;) ;)
#60 Si hasta lo dijo el cabeza de lista de la CUP: no hemos ganado el plebiscito.
#64 xD claro que si, no desistáis ;)
#67 Quienes sí parecen empezar a desistir son los que ahora piden una DUI retórica. :roll:
#68 Así me gusta, lo importante es creer en uno mism@ :-*
#70 Hablarme de los exconvenients a mi tiene de poco a ningún efecto, nunca me fiado de los cambiacapas estos xD
#69 como estar en la UE? Como reconocimiento internacional?
Como entrarán empresas?
Si, si, y tenéis huevos de decir soñáis.
Que es lo próximo?
Espera unas elecciones que la organicéis vosotros? Manda huevos, pero huevos.
#97 Grifols no tiene ningún problema.. ni amazon, supongo que serán nuevos en esto del capitalismo.

Por cierto, si puede ser, no nos devolváis aguas de Barcelona ni FCC, no seáis cabrones! xD
(por cierto, seguirán pagando impuestos aquí xD)
#1 siempre los mejores comentarios son los primeros, y los más claros
#5 #6 #1 Así es como Rajoy gana sin hacer nada
#1 perder dice xD hostia puta realmente vivís en la realidad paralela de TVE.
#1 Pues se mandan a los mossos a pegar al personal y listo :troll:
#1 Es lo que hay. Como cuando aprobaron una ley que requería 90 diputados con 72 o como cuando cerraron el Parlamento un mes de nada... Así se las gastan los "Auténticos demócratas" de la cup
unos maquinas para armar un paripé de referéndum pero unos auténticos ineptos a la hora de gestionar problemas reales.

De la CUP me lo creo porque están zumbaos, pero ERC y PDECAT es puro postureo, Rajoy les ha hecho la campaña hasta el año 2040 y van a arrasar.
A lo mejor llevan a gente a votar desde toda España.
#2 Zas en toda la boca jejeje. Si eran tods catalanes porque el ave estaba petado de gente con banderitas?
#12 Para que luego digan que España no sabe organizar cosas, cientos de miles de personas llegaron a Barcelona en AVE.
Enhorabuena a RENFE si eso es cierto.
Pero me temo que como mucho 2 o 3 mil personas
#17 A barcelona no se va solo en ave.
Se va en cientos de buses. Aviones. Coches. Trenes. Aves...
Y asi llenas las calles.
Llamame loco. Pero creo que la mayoria silenciosa a seguido silenciosa. Y los de la calle eran de todo menos catalanes.
No legitimo nada. Sigue habiendo mas de un 60% de personas que no han hablado y que no se puede decidir por ellos
#24 Pues enhorabuena al estado español.
Para que luego digan que las infraestructuras catalanes están colapsadas por falta de inversion.
Si se ha podido llevar en media mañana a 350.000 personas a Barcelona.
Chapó
#26 :troll: No eran 900mil jejeje.
Y me vas a decir que no se puede mover a medio millon de personas de madrid o barcelona en unas horas?
#29 He elegido esa cifra precisamente porque es la dada por los ultracatalanistas.
#32, guardia urbana de Barcelona ultracatalanista, se te ve buen conocedor de la realidad catalana. :roll: :roll: :roll:
#32 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GU ultracatanista xD xD estáis on fire hoy
#29 No se puede.

Un AVE de doble composición son 800 plazas. Pero lo normal son 400. Tienes unos 10 trenes que llegan antes de las 12.30, así que pongamos que van 8.000 personas en esa mañana.

También han dicho que iban 180 autobuses, así que pongamos 200. 200x50 = 10.000 personas.

Pongamos aviones, unos 180 pasajeros, con salidas cada 15 min desde las 6am hasta las 12 am, son 720 a la hora, o unos 5.000 en 6 horas.

Llevamos algo más de 20.000, si le sumas los 10.000 vehículos que suelen…   » ver todo el comentario
#50 Yo espero que no sigan adelante.
Y lo de anunciar el corralito de ante mano es una maniobra de genios de la economia!
No voy a dejar mover ni un euro. Pero lo haré en unos meses. Hasta entonces no me hagais trampas eeeh.
Respecto a los 350 o 500mil tios que fueron a la manifestacion. Yo si creo que 250mil mueden entrar desde fuera. Y el resto salir de la propia barcelona. No hace falta hacer numeros. Facilmente se pueden mover esos numeros en ciudades grandes
#53 No, no se pueden mover eso en un día.

En una línea de Cercanías o metro sí puedes mover 30.000 personas por hora y dirección, pero en AVE o en avión no vas a mover más de 10.000-20.000 personas al día en una dirección. En el caso Mad-Bcn, tienes 28 frecuencias al día, que en trenes simples son 11.200 y si metes dobles en algunos horarios puedes llegar 15.000.

Y no me lo discutas porque te lo acabo de justificar.

La manifestación de ayer tendría probablemente entre 150.000 y 300.000. como mucho, pero para justificarlo bien habría que hacer un trabajo de campo como el de abajo:

www.lavanguardia.com/politica/20160913/41263866270/participacion-manif
#55 Pensaba que serian más losnde fuera. Pero al ver que son muchos pueblos si que veo que se ha movido mas gente de lo que pensaba.
Pero esto no cambia nada. Los dos burros siguen tirando para su lado y ninguno tiene razon. Es mas. Les interesa que se desvie la atencion del 3% o de la gurtel
#55 El pobre #53 no para de recibir zascas xD
#90 Ois si porque decir chorradas sin base es dar un zasca.
Si esa manifa eran todos catalanes yo soy la virgen de Begoña!
Eso si es un zasca
#53 Mira te acaba de dar un zasca como nadie el #50 y tú dale que dale. Asume tu cagada, cambia de criterio y corrige tu pensamiento erróneo. Eso si eres inteligente, sino sigue con tu discurso.
#100 Ois si vamos a cambiar nuestro pensamiento erroneo porque el vuestro es el verdadero.
Y toditos los de la manifestacion eran catalanes nacidos en cataluña. Me lo ha dicho mi cuñado :roll:
#50 Me cuadran tus números. Al igual que me cuadran los cálculos de varios medios que cifran los asistentes en no más que 170.000 personas.
#50 la Guardia urbana cifró en 400 mil creo.

Tu mierda calculo Val e tanto como el de los demás
#50 ZASCA IN NUMERIS xD xD xD xD xD

Brutal.
#50 Parece mentira que para reducir un argumento absurdo baste con saber sumar. Y pensar. Muchas gracias de corazón.
#26 Si, allí no había ningún catalán :shit:
JxSI sumando a la CUP tiene el 54% de diputados en el parlament. Es una mayoría importante. Pero... ¿La gente que ha votado Ciudadanos, PSC, etc. no existe? ¿O son malos catalanes por no ser indepes? ¿O que pasa, que no se pueden manifestar o algo?

Vivís en una burbuja, afortunadamente como dice #29 las cifras son las que son.
#74 Tu has visto las imagenes? No tengo mas que decir. Y que vivan en cataluña no dejan de ser manchurrianos. Cosa muy tipica de los pueblerinos fachas.
Irse del pueblo donde se mueren de hambre y criticar el pais vasco o cataluña donde se instalan
#75 ¿Qué es un manchurriano?
#76 Un habitante castellanomanchego que cuando va a vivir a otra comunidad autonoma en busca de un futuro mejor se pasa el dia en el bar añorando su pueblo y criticando lo mala que es la ciudad
#77 No conocía el término xD
Seguro que los deben de haber, pero como te decía antes, tanto pensando en la manifestación como revisando las ultimas elecciones al Parlament, aunque los independentistas son una mayoría importante que debe ser escuchada, existe otra parte de la población (de una proporción menor, pero también relevante) que no opina igual. Un saludo
#76 Un insulto xenófobo, negativo, reportar el mensaje y a otra cosa.
#76 Un maketo. En Cataluña, un charnego.

Ese es el vocabulario xenófobo de la paletada fasciosa .
#75 pensaba yo eso, esos son catalanes con derecho a voto o no? no entiendo, personarse en la manifestación del otro día es criticar a Cataluña?
#75 Comentario reportado.
#94 uuu que miedo. Seguro que es un delito de odio y me echan de aqui por esa chorrada.
Comprate una vida
#75 Con gente tan obtusa como tu no me extraña que quieran volverse al pueblo.
#74 y recuerda que hubo una abstención del 40%
#74 54% de diputados, pero no de votantes, eso sería real si cada ciudadano con derecho a votar contabilizase como un voto.
#29 Ahora resulta que para que te tomen en serio hay que tomar las calles, no es suficiente con ser la posición ganadora en unas elecciones con garantías democráticas (como las del plebiscito del 27S).

Es cierto que el bloque unionista no había salido a la calle hasta este domingo, pero su existencia era obvia (para cualquiera con 2 dedos de frente) puesto que fue lo que ganó el 27S. Nadie ha visto átomos, pero científicamente creemos en el "modelo atómico". De la misma forma, la existencia de un bloque unionista grande en Catalunya era evidente (porqué ganó el 27S, i.e., la última votación con garantías).
#24 ¿Y la CUP no iba a bloquear las carreteras? :shit: No se donde lo lei, juraría que por aquí...
#37 Ya ves que la cup es muy previsora y hace muy bien su trabajo.
Solo hay que ver que no entro casi nadie y que los bancos y empresas se estan quedando todos porque están muy tranquilos.
Y no te digo nada ahora que dicen lo del corralito! Unos lumbreras. Anunciar de antemano que no vas a dejar mover el dinero es de genios!
#52 Si, tío. Son tan obtusos que fueron ellos los que consiguieron que mientras 10.000 piolines buscaban urnas durante 10 días, el Vicepresidente de la Generalitat tuvo los cojonazos de presentarlas como si fuesen un puto iPhone.
#24 cientos de miles a Cataluña desde españa?
Si es cierto esa cantidad que dice el compañero, sería imposible sin un pico en el transporte bastante apreciable, contando que usan todas las vías, marítima, terrestre y aérea.
Y eso contando que se viaja a la antigua, con el coche a tope, 6 en los asientos más dos en el maletero y por seguridad solo uno en el capo en el lado del copiloto.
Te digo un secreto, atascos y la gente no tiene ni tanto tiempo, trabaja o no tiene dinero para ir.
Si no…   » ver todo el comentario
#24 Pero y lo bonitos que estaban todos haciendose la foto de turno? empezando por arrimadas. menuda panda de payasos todos junticos.
#12 Tio que mal pensado, era la Fira de Banderas oficials a la fira de Barcelona... si es que mira que suspicaces sois
#2 Eso,eso, incluso desde Albacete.
#2 Los indepes son más listos, votan varias veces y así no tienen que traer a nadie. Más barato, escolti...
Esta gente está desatada.. Al final tendrán que emplear mano dura, porque el tema dialogo con golpistas ya se ha visto que nunca ha funcionado..
#3 El problema es que no se puede dialogar ni con unos ni con otros. Y encima todos tienen casos de corrupcion que esconder tras esta cortina de humo.
Y repite conmigo, nada justifica la vilencia. Y menos contra ancianas
#16 Si no usas a las ancianas de escudo humano a lo mejor no les pegan. Como tomen nota las bandas organizadas de delicuentes... no sé, atracar bancos haciendo un cordón de abuelas alrededor para que la policia no pueda pasar. Podría ser un gran avance para el mundo del hampa.
#3 No hay golpe si no hay violencia. Acuérdate del plan Ibarretxe, si lo viviste, y se arregló con unas elecciones de las que salio Patxi Lopez PSOE, de Lehendakari.

El meta de este juego es que los indepes pierdan en las urnas, no el que media España le coma la polla al PP. ¿Estarías dispuesto a perder Cataluña a cambio de mayoría absoluta? Eso es justo lo que hace y espero que siga haciendo el PP.
#4 Segun JxS y la CUP no, que unas autonomicas son demasiado legales.
Muy democráticos.
Volem Votar
Lo coherente sería que no votasen en las elecciones estatales. Los partitocracia es la misma y la falta de representación idéntica, solo que participan en un juego cuyas reglas no aceptan, de un estado que no respetan.

#11¡Équili-cua!
#7 ¿Y que Rufián pierdan la paguita? >:-(
#7 Entonces les estas reconociendo el derecho como pais propio? O les vas a quitar ese derecho universal al voto a una comunidad asi esperando que no pase nada?
#19 Cada cual puede votar o no votar a quien quiera, señalo su incoherencia.
#23 Yo también. No es normal que digan que el paso despues del referendum sean elecciones constituyentes y ahora digan. Boicot a las elecciones :shit:
Gobernador civil y tira.
Cuidado con lo que hacen, porque un boicot a un referendum oficial, tal como marca la constitución, legitimaria un estado de excepción en Cataluña.
#9 Un boicot a las elecciones traería un gobierno regional del PP y del PSOE, que lo primero que haría sería eliminar a los estómagos agradecidos y propagandistas de instituciones como TV3, mossos... (y lo segundo poner a los suyos propios, claro).

A la CUP le da lo mismo, pero dudo mucho que jxsi participe en eso.
#38 Ganarían los comunes de calle.
la CUP ya han acordado con JxSí no concurrir a las elecciones

No caerá esa breva :popcorn:
#13 Efectivamente Junts pel Sí no se presentará a las elecciones...
Lo harán PDCat y ERC por separado :troll:
#34 sobre todo porque ERC se cree que es la que parte la pana ahora mismo en Cataluña (no digo que no sea así )
#13 Pues que sigan en este plan que a lo mejor tiene que actuar la Sala 61 del Tribunal Supremo y no participan, no porque no quieran, si no porque los ilegalicen.
De hecho, los independentistas han recordado que el Estatut especifica claramente cómo y quién puede convocar unas elecciones al Parlament catalán.

¿Dónde puede comprar un nuevo medidor de cinismo? El que tenía ha sido leer la noticia y volar por los aires hecho pedazos.
#14 Es casi mejor el otro párrafo, donde se dice que "(...) la Cámara catalana se habría elegido con una bajísima participación de catalanes"...

Eso si para validar un referendum, toda cifra vale siempre que me convenga
#33 una de las mejores preguntas de Evolé al Puigdemont, ¿con cuanto vale? --con lo que me salga del parrus
#14 van barriendo el ascua de un lado a otro al son de la sardina...
#14 El mismo Estatuto que estos indepes montaraces reventaron en septiembre aprobando por mayoría absoluta 71 de 135 (y no por el 2/3 que exige el Estatuto) la ley de transitoriedad contraria a dicho Estatuto.

Son unos detestables.
Es curioso como se puede acelerar un problema en tan poco tiempo. Pinta muy mal.
¿Sabéis donde se puede leer la constitución transitoria de la "república de cataluña?
No habéis entendido nada. Se tenía que hablar antes del referéndum. El compromiso del Govern era pactarlo. Como no se pudo pactar, se hizo con otro compromiso: si se gana, independencia. Si se pierde, elecciones autonómicas. Se ha ganado y se cumplen los compromisos ¿y ahora el Estado Español nos impondrá elecciones autonómicas? ... anda yaaaa ... demasiado tarde.
#18 Ya. El plan es que el Govern haga lo que le salga de los huevos. Y los demás a aplaudir.
#58 O a negociar la rendición, como quiere coleta.
#18 Os tienen lobotizados desde pequeñitos, desde guardería. Entre tv3, los medios y la falsa historia que os han implantado. Dí España, tu país, no pasa nada, no Estado Español, como una entidad opresora y demoniaca.

Sal de allí y lee historia.
Pedirán a la gente que no vaya a votar y enviarán a los Mossos para impedir que la gente vote y requisar urnas.

Esto quiero verlo.
#20 te imaginas?
Es curioso, hasta ahora querría a toda costa que les dejase votar aunque fuese ilegal o faltos de garantías. Pero ahora si se convocase una votación legal y con todas las garantías no sólo se opondrían a votar sino que la boicoterían ... Señores, se nos está yendo la pinza y mucho.
En el caso de que el Ejecutivo decida saltarse los artículos del Estatut donde se matiza lo mencionado por la CUP, las formaciones independentistas no participarían en las elecciones, lo que, a su entender, la Cámara catalana elegida se habría conseguido “muy probablemente con una bajísima participación de los catalanes”.

Vaya, ahora el porcentaje de participación sí que es importante.
#22 Igual les sorprendería saber que en las elecciones generales de Jamaica de 1983 todos los partidos menos el que estaba en el gobierno boicotearon las elecciones, que tuvieron una participación del 2,7%. El parlamento decidió actuar con total normalidad.
en.wikipedia.org/wiki/Jamaican_general_election,_1983
#28 2,7%!!!! tremendo! siempre me surgió la duda sobre donde estaba el límite, veo que con que vote el que se presenta vale!
#91 Y ya verás que risa cuando los ilegalicen y no se puedan presentar aunque quieran.
#22 ¡Y los artículos del Estatut también son importantes! Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...
Ahá. Que la CUP y JxSí no quieren que el Gobierno disuelva el parlamento catalán por sus santos cojones. Y la gente, que no entiende la noticia o no la quiere entender, haciendo chistes sobre que "no quieren presentarse a las elecciones".

Madre mía qué nivel.
#27 Un Cámara que lleva paralizada más de un mes, que está declarada prácticamente en rebeldía ... Pues si lo entiendo, que sería una medida drástica, también, pero se están acabando las opciones.
#39 ¿Disolver un parlamento y convocar nuevas elecciones porque no me gusta lo que está haciendo la mayoría parlamentaria? ¿Repetir el proceso hasta que salga lo que yo quiero? ¿Defender esto diciendo que los que critican esto "no les gustan las elecciones"?

Madre mía, y luego dicen que son los independentistas los que hacen trampas al solitario.
#44 Empeñarme en incumplir las leyes y en concreto el Estatuto de Autonomía del cual emana mi autoridad de gobierno, para cuando me conviene invocarlo?. ¿Amenaza con declaraciones unilaterales de independencia que no tienen cabida en ningún marco jurídico?. ¿Promover desde el gobierno huelgas?

Los independentistas si hacen trampas al solitario. No defiendo ninguna acción unilateral, pero a veces cuando uno o varios hacen trampas lo mejor es parar la partida y volver a repartir las cartas.
Si ganan los partidos indepes nos dan la independencia...?
Porque si es así, adelante.
Sinó, para qué...? Para fingir y aparentar...?
Que se metan sus apariencias por el culo... ¬¬
De EFE y declaraciones de la semana pasada, de antes del 1O
Han cambiado muchas cosas desde la semana pasada.
Desde Sabadell hasta Atlantis que ha comprado Abertis
La CUP está todo el día boicoteando cosas.
El gobierno central dispuesto a terminar el golpe de estado que empezó el día 20 de septiembre... desoyendo las llamadas internacionales para que no lo haga.

Estupendo. :-D
#48 Si crees que has sufrido un golpe de Estado, puedes pedir asilo político en el consulado más cercano.

Por cierto, ¿qué tal va esa Constitución que os prometieron para antes de declarar la independencia? :roll:
#54 ¿qué tal va esa Constitución que os prometieron para antes de declarar la independencia?

Sigues sin tener ni idea de nada... y comentando a ese nivel.

Estamos en el paso 8, camino del 9... la constitución es el 11 y el referendum constitucional el 12.

www.vilaweb.cat/noticies/el-full-de-ruta-actualitzat-cap-a-la-independ
#59 Pues tienes razón, me he liado. Como ya habían pasado los 18 meses.

¿Sobre lo de pedir asilo ante el golpe de Estado tienes algo que decir o sólo cuñadeabas?
#61 Digo que lo van a intentar... y europa aplicará el artículo 7 de su constitución. :-)
#59 (9) Proclamació i obertura de la negociació
Si l’opció independentista guanya el referèndum, es proclamarà la independència i el govern obrirà un període de negociació amb el govern espanyol i la comunitat internacional per aconseguir el reconeixement de la independència i per cercar un acord de separació i repartiment d’actius i passius de l’estat espanyol. El govern espanyol pot continuar negant aquest camí, però el referèndum pot intensificar la pressió internacional per a un procés de diàleg.

Creo que lo de la presión internacional por los resultados del referendum no ha salido muy bien. Creo eh.
#59 Hay hasta 18 pasos.
#48 Tu prima la de Francia no cuenta con internacional. Recuerda que ya han echado abajo el roaming.
El titular y la entradilla son declaraciones que no tienen nada que ver entre sí, pero juntas construyen un discurso. Sensacionalista a tope.

La putada es que he votado la noticia antes de entrar en el link y leerla entera. Moraleja, leed bien las noticias antes de votarlas.
Cojonudo. Si no se presentan se acaba el problema. Que se tomen la convocatoria como quieran que la realidad legal es que seran unas elecciones autonomicas legitimas y funcionales por mucho que les parezca que no.
Qué esperar de estos violentos.
Oye, que no se presentan?? Mola!
¿Aquí no vale eso de que la gente tiene derecho a decidir?
Hoy han mudado su sede fuera de Cataluña MRW, Colonial, San Miguel, Adeslas, Torraspapel...
Cuando se decrete Estado de Excepción y las brujas estas de la CUP vean a los uniformados de caqui ejerciendo el patriarcado opresor, se harán caquita y se exiliarán en Jamaica
#87 no sabes las ganas que tienen en catalunya de que les echen carnaza. Buf.
Nos van a pegar otra vez o podemos llevar a la familia?

Entre la justicia y mi madre, elijo a mi madre Albert Camus

Si llevaste a tus hijos al 1-O eres un irresponsable. Según Albert Camus :-P
#98 tu ya sabias que la policia pegaria a la gente?
#98 y si pegan a mi madre que hago?
#88 Yo creo que a los separatistas les gusta que les ahostien. Llevan dando el coñazo siglos, nunca consiguieron nada y aun quieren mas.
#99 Mismo argumento que utilizan los maltratadores de mujeres. Te has lucido. :palm:
#88 Visto lo visto eso a vosotros os da igual.
#88 Pero si ya los llevaban. El tipo del niño a hombros, poniendo en peligro su vida enfrentándose a la policía, agachándose con sonrisa bobalicona a por una flor mientras miraba a las cámaras y el policía tenía que sujetar el niño para que no se hostiase.

Vamos, no me jodas. Eso es de ser un puto cobarde, sin más.

Por cierto, la policía tuvo prácticamente que rogarle que bajase al niño y saliese de esa trinchera.
democracia stalinista
Pues vaya favor que le van a hacer si el "boicot" consiste en no votar o no presentarse. No hay cosa que le mole más al PP o ciudadanos que llegar al poder, poco les importa como. Si encima se lo sirves en bandeja de plata ya es la leche. Es que entonces cualquier cosa que hicieran ya estaría justificada de cara al exterior porque la mayoría parlamentaria y el gobierno catalán sería suyo. Ya pueden decir tener detrás a la mayoría de Cataluña que desde el exterior no les va a creer NADIE. Tendrían que ser sumamente estúpidos para hacer tal cosa. Nivel de estupidez Rajoy al cuadrado por 5. El PP le da igual la participación si los 5 que van a votar son de su partido xD .
«123
comentarios cerrados

menéame