Hace 8 años | Por --24865-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a vozpopuli.com

El grupo Corrent Roig abandona la coalición. Otra facción, Endavant, amenaza al Govern con dejarlo caer. Y de fondo unos presupuestos que la CUP no se siente en la obligación de apoyar....

Comentarios

sorrillo

Según escuché en la radio debido a que se avanzaron las elecciones anteriores ahora no pueden volver a avanzarse hasta pasado un año de la investidura del nuevo presidente.

D

Corrent Roig forma parte de Corriente Roja, un partido estatal. Es lógico que en las circuntancias actuales Corrent Roig salga de Crida Constituent.

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas.


Normal, están apoyando un gobierno títere que no cumple nada de lo que les prometió

D

Voz Pópuli.

Robus

#8 y que haya quien se los crea...

D

MMm, parecen quedar honrados en la cup... o mejor dicho, casi fuera de las Cup

Connect

La política en este país está hecha una mierda. A ver si las próximas generaciones ven algo decente...

D

Independencia si la quieren vale, pero antes referendum y no de mano de ladrones. Las contradicciones de la izquierda clásica pesan y ha pasado lo que tiene que pasar; que el que está en las CUP no sólo no se siente ya de izquierdas, si no que ha traicionado a sus ideas. Por no decir prostituido al servicio del procés.

e

#2 Si ademas le sumas el encabronamiento de cojones que tienen que tener algunos con el "la cabeza de un israelí vale más que la de 10 palestinos", a la bomba ya se le había encendido la mecha. Las CUP se gana muchas veces mi respeto(aunque mi deriva política sea diferente) por que a veces sueltan verdades como puños aunque les joda en su papel independentista, te las sueltan a las claras y eso es dificil de ver en política. Algunos de la CUP tampoco las tienen que tener todas consigo con Puigdemont que para firmar 18 meses eran validos, luego podían ser mas, y ahora ha vuelto a los 18 meses...

u

two political parties, one CUP.