Hace 12 años | Por --216577-- a arstechnica.com
Publicado hace 12 años por --216577-- a arstechnica.com

La lenta adopción de Ice Cream Sandwich (ultima version de Android) no es precisamente una buena noticia para la plataforma

Comentarios

D

Es que referente al Android 4 veo que han querido hacer negocio y instalarlo primero en los dispositivos mas modernos. Intentando hacer negocio para que la gente compre nuevos dispositivos. Pero es que la gente se da cuenta que si tiene un móvil de un año. ¿Para que cambiar por uno nuevo? Yo por ejemplo tengo un galaxy S y tengo 4.0.4 gracias a desarrolladores. Oficialmente no podria tenerlo instalado. En fin todo puro negocio y mi galaxy asta que no se rompa no lo cambio.

Pandemial

#4 yo es que hasta paso de meterle ics a mi n1.
Le tengo que instalar el blackrose, meterle la rom, restaurar datos, configurar todo de nuevo... pereza... la rom de jrsoft va demasiado bien como para que me compense cambiar a una rom que no es ni rc. Yo hasta que no saquen alguna nightly para el passion los de CM no pienso probarlo.

D

El 7% de casi 400 millones no me parece poco.

dvp3107

#1 No se trata de que sean muchos o pocos dispositivos, se trata de que la adaptación es lentísima y los desarrolladores han de hacer versiones de sus apps para muchas versiones del SO diferentes (y muchas resoluciones. Es la FRAGMENTACIÓN.

m

A mi tablet le llegó la actualización hace cuatro días, así que no me extraña.

D

#2 yo me iba a quejar de que Sony no ha actualizado el Xperia Neo, pero leñe! acabo de descubrir que lo hicieron hace 3 días... voy a descargarmelo y probarlo.

Burbujista

El problema no esta en ICS, más bien son los fabricantes que no lanzan las actualizaciones a tiempo (en mi caso Lg ha retrasado la actualización de mi terminal hasta finales de año pese a ser de gama alta, de vergüenza).

langos1989

Mi hermana con el Xperia Neo no quiere actualizarlo, y somos 3 amigos los que tenemos el Galaxy S2 y sólo yo lo he actualizado a una rom casera (Cyanogenmod).

D

#5 Sera rom cocinada lol