Hace 2 años | Por Sigelio a static.eldiario.es
Publicado hace 2 años por Sigelio a static.eldiario.es

Cuñao es una viñeta de Bernardo Vergara sobre recomendaciones de la ONU

Comentarios

M

#1 La segunda temporada Yernosima

T

#1 #2 Sí por favor!

D

#10 Manipulismo nivel "cuñao", más bien...

D

- ¿Qué opina sobre la recomendación de beber alcohol con moderación?
+ A mí lo que de verdad me gusta es beber hasta emborracharme.

Mangus
K

jajajajaja buenísimo, a ver si le sale caro el intentar sacar redito político.
Que si a mí el chuletón me gusta... Que se creía, que estaba hablando para la prensa rosa.

O

¿Opinar de los cuñaos no es ser cuñao al cuadrado?

BiRDo

No falla. Empiezo a detectar a cuñados comentando la viñeta. Deberían empezar escribiendo "Por alusiones" para que lo tuviéramos más claro.

Joachim_Ratoff

#12 es que los cuñados que responden aludiendo al "chuletón entre pecho y espalda" cada vez que se topan con un vegano están a la orden del día en Menéame. Es más, diría que son mayoría, apoyando en masa a Pedrito.

D

#12 Todos son cuñados menos yo.

Firmado:

Un cuñado.

BiRDo

#23 Tienes toda la razón, cuñado.

m

Ni coches, ni comer carne, no es sostenible que todo el mundo ande en coche y coma carne.
Donde este un buen transporte público y un sucedaneo imitando a la carne que se quite el resto.
Putos pobres venidos a más...

Lo de la evolución de la técnica mejor lo dejamos para los paises desarrollados, aquí somos más de legislar y prohibir.

m

#16 mas bobadas en tan poco texto es dificil, no serás Reverte?

D

#21 Menéame, la comunidad de izquierda radical donde Reverte dice bobadas y Maestre y Escolar son genios. lol

Davilovich

#16 Creo que es sarcástico, pero no lo pillo

D

#16 La izquierda es así: miseria para todos (el pueblo).
Y lo bueno para sus élites del Partido.

snowdenknows

#16 cierto, más que eliminar el consumo de carne, se debería empezar a utilizar la carne cultivada con celulas madre, eliminas el problema del cambio climático y no eliminas para los pobres su consumo mediante impuestos un alimento básico en la dieta

L

#9 Hace años si, ahora con la mierda que hay en el mar casi prefiero meterme un par de chupitos de gasolina.

pezonenorme

Irse de crucero y no comer carne durante las vacaciones. Ese es el futuro.

armando.s.segura

#8 Donde esté una buena mariscada...

Caballero_Caballa

Mi cuñao va a Venecia y le atropella un coche.

c

#5 no llega al nivel de "viva el vino" o "me va a decir a mi la DGT como conducir"... Pero es una cuñadez brutal.

oLiMoN63

#6 Relacionada: "A mí me gusta Camela"

hijomotoss

A la viñeta le falta una barra de bar, por lo demas todo correcto.

D

Pues mi cuñado viene a mi casa y se harta de comer y de beber - for the face-.

D

Falta la segunda escena, cuando el cuñado responde: "Es que nosotros queríamos bajarlo mucho más!"

Necrid

Pues nada, comer carne y que te guste es de cuñado y facha.

Nuevo capítulo de la lobotomía mundial.

D

Ante la hipocresía y la demostración de poder abusivo de Sanchez, el propagandista este no sabe más que decir "cuñaoooo..". Enfin más no se puede pedirle.