Hace 2 años | Por shake-it a twitter.com
Publicado hace 2 años por shake-it a twitter.com

1.-UN CUÑADO SABE MÁS QUE TÚ. PUNTO. -Soy abogado. -Yo Juez. -Tengo unos ahorrillos. -Yo Criptomonedas. -Hago bricolaje. -Construí la Catedral de Santiago. -Me gusta el cine. -Dirigí la trilogía de El Padrino. -Ayer ligué. -Hice una escena con Nacho Vidal.

Comentarios

fidelet

#7 La del video de youtube creo que va subiendo en la pirámide.

Maestro_Blaster

#7 Hay que actualizar esa pirámide con Youtube y cadenas de fakenews de Whatsapp

Moderdonia

—Tenemos secuestrado a su cuñado.
—Quiero pruebas.
—No nos dejó amordazarle. Lo hizo él mismo. Y dice que puede sacar más rescate.
—Es él.


- En su CV pone que es "cuñadérrimo". ¿Y eso qué es?
- ¿QUE QUÉ ES? Anda quita, que ya hago yo la entrevista que tú no tienes ni puta idea.

skaworld

#15 mira que te digo, eseskaworldskaworld lleva años, años llamandome gordo imbécil con micropene y aquí los@admin no hacen nada para frenarlo porque debe ser de su palo.

Se nota que existen favoritismos en esta web

skaworld

#12 intento mantener mi nivel de familiares cercanos en numeros que puedo manejar lol

l

#13 Iso é ter sentidiño.

skaworld

Y a mi que mis cuñaos me caen muy bien y son majetes... los dos

m

#2 y tu a ellos? Porque quizás el cuñado del ejemplo seas tú y no ellos

D

#6 Puff a ver si te meten un strike por insultos lol

l

#2 Oistes neno,con dos está chupado lo difícil es que te caigan bien todos cuando tienes 16...

Dravot

Pues espérate a conocer al "meneante".

D

#1 Una característica del clásico cuñado es que no saben distinguir que ellos mismos son cuñados.

Se cuentan por decenas de miles los meneantes que cumplen dicha característica. Incluso llamarán"cuñado" a otros en plan despectivo.

JungSpinoza

Los cuñados siempre serán los mejores. D.E.P el risitas y cuñao. Eran unos cracks.

cathan

Uy, que dice que "la tortilla con cebolla" es de cuñaos. La de palos que van a caer en Menéame.

lolerman

Ya lo sabeis cebollistas

D

Los HerrenKunnaden .

D

Todos somos cuñados. Mucho ojito.