Hace 7 años | Por emaiok a youtube.com
Publicado hace 7 años por emaiok a youtube.com

Parodia de la Tuerka News del polémico spot electoral de Ciudadanos

Comentarios

Boicot_Israel

#5 Aquí todas

Simún

#29 ¿"Ladran, luego cabalgamos"? Muy letrados esos cuñados que conoces si han leído a Goethe.

TetraFreak

#31 El tema es que ellos hablan de churchill.

D

#31 Pero es que ellos se la atribuyen a Cervantes.

Simún

#34 Lo cual quiere decir que tampoco han leído a Cervantes.

Varlak_

#31 leer a Goethe, dice. Lo han leido en forocoches, piensan que Goethe es una colonia de maricas lol

D

#29 Y "los empresarios ofrecen trabajo"

D

#36 Claro, todo el mundo sabe que cuando trabajas para una empresa privada el trabajo te lo ofrece el gobierno.

o

#26 #29
Faltan unos clásicos: "confundís libertad con libertinaje" y "yo en mi casa hago lo que me sale de los cojones".

D

#29 Nunca escuche "Ladran, luego cabalgamos" , solo a gente de Podemos, a no ser que pretendas colarla, pero no, no cuela.

D

#26 Buena parte de lo que dice ahí es verdad. Lo que pasa es que para un podemita la verdad es un bien muy sobrevalorado.

Por cierto y hablando de Podemos, este partido incluso defiende algunas de las cosas que ahí se comentan.

CerdoJusticiero

#43 ¿Qué parte de lo que ahí se dice es verdad? ¿Qué dices que defiende Podemos?

Nos vamos a reír.

D

#68 Sería muy largo de exponer. Más bien di tú que no es verdad y yo te lo comento.

Podemos por ejemplo rechaza el senado actual.

CerdoJusticiero

#70 Ahí pone "hay que eliminar el Senado", tú dices que Podemos rechaza el senado actual. Vas por ahí diciendo que los demás tienen poco interés por la verdad y no eres capaz de escribir dos líneas sin colar una bola.

Necesitas ayuda.

D

#82 El senado actual no sirve para nada, así que o se reforma radicalmente o se elimina.

CerdoJusticiero

#87 Ya estamos, como con las tiendas de electrodomésticos y los supermercados. En serio, necesitas ayuda o replantearte tu estrategia fanboyil. No ayudas nada a Albert comportándote como una caricatura obsesionada con las felaciones y los escozores e incapaz de distinguir realidad y deseos.

A ver, por lo visto tu mamá de pequeño no te explicó lo que es mentir. Imagina la siguiente situación: llegas a casa y te encuentras una mierda muy grande en el pasillo. La pisas y haces vida normal, extendiendo heces por todas las habitaciones. Llega mamá y te dice "pequeño Merogos, ¿has extendido tú esta mierda?".

Si le dices "sí, soy así de mongolo, la he pisado y la he extendido por casa" estás diciendo la verdad.

Si le dices "NO" y cuando ella te muestre tus zapatos llenos de mierda te pones a llorar y te intentas justificar diciendo "es que la mierda no tenía que haber estado en el pasillo, no es mi culpa, putos podemitas de mierda", estás mintiendo.

¿Lo entiendes? La verdad y la mentira no son una cuestión de cómo deberían ser las cosas, sino de cómo son.

D

Para los que quieran una versión reducida de #99:

¡Tengo el ano incendiado! ¡Y lo peor es que me pone mu perra tenerlo así de dilatado!

CerdoJusticiero

#100 Siempre que pienso que no puedes ser más lamentable, consigues sorprenderme. Has tenido que tener una infancia alucinante.

D

#100 Se te ve escocido

t

#106 Si consideras tu respuesta en #100 una hostia verbal es que eres mucho mas simple de lo que intentas aparentar en tus propios comentarios.

enrii.bc

#26 pero el senado si que hay que quitarlo...FUERA DE COÑAS

#99 si todos los grupos dicen que el senado no vale para nada.. y se funciona igual.. que necesidad de reformarlo. Prefiero quitarlo

c

#43 Me alegra que te sientas identificado.

jaspeao

#43 yo creo que en la lista de #26 faltan cosas como:
- e=mC^2
- al llegar al cero absoluto la entropía alcanza un valor mínimo y constante

Y con eso ya tendrías toda la lista de frases, mantras y falsedades de cuñados, escritas en un folio por un cuñado para que otro cuñado llame cuñados a los que no son de su cuerda y se quede tan cuñadamente ancho mientras los palmeros de turno ponen caritas en los posts.

Que país... Me voy a Luxemburgo.

D

#89 A mi es que me gustan más otros grandes hits como:

- "Somos el partido de la genteTM" (el 80% del electorado que no nos votan son aliens)

- "Nosotros somos los de abajo y vamos a por los de arriba" (concepto muy preciso y elaborado, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de ellos en los últimos años ganan más de 100.000 euros por barba anualmente)

- "El resto de opciones políticas son casta (o el búnker)"

- "El desempleo en España se arregla a base de gasto público, subir impuestos y contratar 1 millón de funcionarios"

- Vamos a implementar la renta básica universal una renta mínima de inserción un complemento salarial (esa propuesta de C's que hace nada demonizaban)

raquelita

#96 ¿Lo del complemento salarial te lo sacaste del culo o está en el programa de Podemos? Ellos no quieren que los empresarios paguen poco y el resto lo pague el Estado, eso tus amigos de Cs. Lo que no quieren los de Podemos es que haya un tío que le tenga que dar de comer a sus hijos con 400€. El 80% del electorado tiene el miedo en el cuerpo gracias a las campañas del MásMierda. Si contratan 1 millón de funcionarios será porque hace falta más personal, sobre todo los que se dedican a buscar la mierda de los poderosos que tienen cuentas en Panamá y en Suiza, esos no son la gente ¿Entiendes ahora porque el resto son casta?
Ah, y eso ya tú lo debes saber, pero como a veces tenéis la mocha un poco cerrada no sé si hago mal en repetir ¿sabes que donan lo que excede de los 3 salarios mínimos interprofesionales? Sí, lo que tú digas, que estoy cansada de repetir que no lo donan al partido, si no al proyecto IMPULSA2. Que sí, que tú también puedes votar para que salgan adelante los proyectos que más te interesen. PUTA CASTA, 100.000 € dice. A esos los mandaba yo a Venezuela un par de meses pa' que viesen como los comunistas se comen a los niños.

D

#26 Dios... Cuñadismo over 90 millones lol lol

D

#26 "Tengo amigos gays, pero..."

oricha_1

#26 Es para imprimirlo en la puerta de cada Bar
Yo Agregaría

Los politicos si estan bien pagados no tendrian que robar

P

#26 "Sí sí, comunista y con iphone"
Esta la he escuchado mucho y pregunto desde la ignorancia: ¿No resulta contradictorio? Hablo del iphone concretamente, no de tener móvil.

enrii.bc

#26 hitler gano las elecciones. al estilo de que fue el partido mas votado como el PP.

imagosg

#5 Como Amancio Ortega que empezó en un garaje y ahora da trabajo a mucha gente (niños con enfermedades pulmonares). Y dona a Cáritas ( limosnas, para desgravarse y lavar su imagen publicándolo en los medios) lol

#54 Y lo de "he visto caer a españa un montón de veces..." y sin un pero ni nada lol La ha visto caer y ya. lol

Jack_Herer

#7 Con esa parte casi me meo de la risa.

D

#63 estoy contigo, nunca me han hecho demasiada gracia pero con el material que les han dado los amigos de Cs hubiese sido complicado cagarla

Segope

#90 #63 Lo mismo digo: #107

padrecurro

#63 por cierto, el camarero es uno de los Chikos del Maiz,no? Toni el sucio.

D

#92 sí, venía a preguntar lo mismo. El inimitable Toni.

HaCHa

#92 Coño, si es que esto es un beef.

D

#92 sí, es tony el sucio

RazerKraken

#92 Toni el Sucio, y Mc Endesa de Sons of Aguirre (masademocrata)

Nadie habla del opel Corsa? lol

D

#63 lol pues esta regulero. No es "genial". Pero no esta mal tampoco
Suscribo no tampco muy e en la tuerka y el estilo de humor de otros gags que han hecho.
El Pablo IGlesias ultrahardcore si me ha hecho gracia (a mi vamos lol)

Pero coño, esque Podemos se habia ultra amargado el solo. se habia olviado de hacer humor. que es uno de los vehiculos de comunicacion de mensajes mas potentes tambien.
Frente a otors movilizardores como
"el odio el otro",
el enfrentamiento de polos
el holiganismo"
y ese poso de enfrentamieto "guerracivilista" que sorprendenteme aun moviliza mas peña de la que yo habria creido

Frente a todo eso, hace falta mas cosas de estas de coña, que pueden ser igual de "devastadoras" contra las tesis del rival

maria1988

#63 De hecho, yo me he reído mucho con el vídeo... pero me reí mucho más con el original.

KraveNtf

#63 El de compiyoguis fue fantástico también ¿eh?

Segope

#1 Joder que bueno. La verdad que no abro ni por casualidad los videos de la Tuerka de malos que son. Pero este lo han clavado. El Pablo Iglesias cojonudo!!!

atrova

#13 eso es cierto y para hacérselo mirar, #QueNivelIsabel

emaiok

#2 poco han tardado, andan necesitados

D

#12 Una medida de escocimiento infalible en Menéame es cuántos lol uses

Más de 10 es quemazón extrema. Los negativos también ayudan a saber el nivel de bilis, como el que has puesto en #6 por ejemplo

Te lo dice un doctor honoris causa en escozología.

D

#14 ¿Te pones a contar cuántos lol usan los demás?

D

#16 Hasta 10, ya te dije. Más ya no merece la pena porque sabes que el que sobrepasa esa medida la tiene incrustada hasta la epiglotis.

Anikuni

#14 Realmente me ha hecho gracia tu respuesta.

Vienes al envio cual enanito gruñon y nos acusas al resto de estar escocidos y que tus pruebas son la de chistes y mofas a tus seres de luz

D

#14 Entonces expertoenpolladas debe de gastarse una fortuna en polvos de talco.

Ah no, que ese es de tu cuerda. lol

D

#23 No creas. A ese le gusta que le escuezan bien el ojete.

Penrose

#12 La verdad es que tiene razón. El hecho es que es un spot cualquiera. La referencia a p. Iglesias es una parida pero a los pidemitas os hiere el corazón.

CS es un partido más, pero eso es imposible de ver para un sectario. Sois iguales que los cuñaos que os llaman chavistas y totalitarios pero no os dais cuenta, precisamente porque sois como ellos.

acido303

#62 A mi me parece un ataque pueril, patético y cobarde, pero entiendo que no les dá para más. Mi sentimiento es mas bien de "Os compadezco. Me da muchísima pena España"

Ha llegado a portada. Falangitos, codigo azul!!!! codigo azul!!!!

D

#53 ¿Por qué no iba a llegar a portada? Aquí llega todo (y solo) lo que los podemitas queréis que llege al fin al cabo.

Podéame es vuestra putita y os la folláis como queréis.

#56 No te hagas la tonta anda

D

#58 Igual puedes mencionarme algún envío negativo sobre Podemos que haya llegado a portada.

¿Mejor espero sentando, no?

#59 define negativo

D

#74 Eso es salirse por peteneras y lo sabes.

Pero claro, como no hay ninguna es comprensible tu reacción.

D

#56 llege

vickop

#56 Qué escozor noto...

matacalvos

#56 tranquimazin machote, que te va a estallar una arteria..

D

Me meo!!! ese Facun!!

ya está por aquí La Patrulla a tumbar el video? qué haters que sois

germanrg

#35 'La patrulla' me la apunto. En unos meses haré un libro con todas las denominaciones que tienen y han tenido lol

D

#35
Poco se puede hacer contra el comando 'podemita paguitero', aquí en meneame son mayoría.

D

#21 Yo podría decir lo mismo, los votantes de ciudadanos que conozco se acercan y mucho a los de esta parodia. Pero ojocuidao que sólo son conocidos. lol

Pezzonovante

#22 De esos no conozco a ninguno, no ha pegado muy fuerte por mi pueblo eso. Ya tenemos bastantes señoritos autoctonos de toda la vida ...

D

#25 Claro, sin embargo Podemos en tu pueblo lleno de señoritos está que lo peta... Venga hombre yaaaaa. lol

Pezzonovante

#27 No está lleno, tenemos ya bastantes ...

Penrose

#27 butthurt detected

dreierfahrer

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE

Pezzonovante

lol lol Hay que reconocer que tiene su gracia. Y la representación del podemita (en mi experiencia) es mucho más fiel a la realidad que en el original.

D

#19 Eso debe ser porque tu círculo personal está trufado de imbéciles. ¿Por qué será? roll

Pezzonovante

#20 Son sólo conocidos, yo no me relaciono demasiado con ellos, no te preocupes.

D

Mira que el anuncio de Ciudadanos es una mierda, pero creo que es complicado tener menos gracia que esto.

En serio ¿este es el nivel?

D

#30 Pueden poner una pared pintada secandose, si les dicen que es humor los fanboys se partiran de risa.

D

#30 Gracias, a mí me ha parecido un mierdote y al entrar aquí me he quedado muy sorprendido con la acogida. Empezaba a sentirme raro

D

#69 #72 Ya sabéis como es la horda en meneame, aplauden todo, lo que sea mientras venga del personal afin a Podemos y si ya de camino se mete con el PP o con Ciudadanos, ya dan palmas con las orejas.

Mira que si hubiese tenido gracia, pues se dice. Wyoming es un tio algo sectario, pero por lo menos es gracioso. ¿Pero esta gente? Tiene un humor infantil cacaculpedopisPPCiudadanos...

keiko_san

#30 Efectivamente.
He visto éste video sin saber de qué coño iba y me ha parecido patético.
Despues leyendo los comentarios me he enterado de que es una parodia del de Ciudadanos, y despues de ver el original me confirma que es patético.

D

Plaza Podemos orange version.

D

#9 Lo estáis, esta es una prueba más de que la tenéis muy adentro.

D

#11 de la hostiaca que se van a dar vas a volver a votar al PP.

D

#6 que va, es cosecha propia, cuñadanos pure essential.

yemeth

Joder no me hagais esto en el curro, que jartá de reir lol lol lol lol lol

D

Cómo apestáis muchos en los comentarios a superioridad moral, cómo os creéis mejor que el resto de gente por lo que vota o por sus ideas.

D

#57 El spot de C's es algo simplón, como suele serlo toda la publicidad electoral.

Pero bueno, otros partidos hablan sin parar "de los de arriba y los de abajo", de que "ellos son el partido de la genteTM" (el 80% del electorado que no les vota deben ser marcianos o animales por lo visto), de que el resto de opciones políticas "son el bunker" o que el despempleo se arregla a base de contratar a un millón de funcionarios y otra larga serie de ideas muy elaboradas y complejas lol

acido303

#67 Hombre, es lo que tiene juzgar algo sin informarse. Tienes internet, creo que puedes encontrar un medio dónde te cuenten cuáles son las medidas que quieren aplicar sin necesidad de inventartelas o que se las inventen por tí.

c

#57 ¿Por ejemplo?. Si no te gustan tus propias ideas, replantéatelas.

D

#85 La verdad es que me las estoy replanteando, no me gusta que en mi ideología se estile tal superioridad moral.

D

#57 no todos somos asi. Yo tambien odio eso, el no darle la oportunidad al otro de equicovarse o la posibilidad de que une se comporte asi alguna vez. Falta empatia y sobran mensajes de superioridad, como "es que son tontos", pero de verda esperan convencerles asi insultando?

guruhonesto

brrruuuuutaaaal!!!! que bueno es por dios

barkalez

Aquí tenéis el original, es lamentable la puta mierda esta:



Me pone triste compartir País con tanto cuñadano...

D

Vaya, spam de podemos en ocio.

Qué sorpresa.

D

lol lol lol

Cuñadismo over 9000

enrii.bc

quien mw iba a decue que esto llegaria a portada.. la primera vez que lo intente con que bonizo es internet..dure 12 min

txusmah

Yo el primero ni lo pude ver, me dan vergüenza ajena estos vídeos.

D

Ridículos el vídeo original y este, ambos sin chispa ni ingenio. Mediocres y llenos de clichés.

TetraFreak

#60 Uno es hecho como respuesta al otro porque es Humor lol. Sutil diferencia.

c

#60 Pero este sin disimulos. Está hecho precisamente para que se aprecien y se vean lo ridículos que son esos clichés.

El problema lo tienen los que se vean retratados.

C

Nueva política de calidad, sí señor.

jaspeao

Esto a los cebolletas, nos suena a doberman 2.0, version gracieta.


D

Pues yo he sonreido un poquitin

Segador

Iba con ganas pero creo que es bastante malo.

m

He tenido que activar los subtítulos para entender lo que decían.

Vocalizad, hijos de puta!!!

D

#81 Es para darle realismo. El cuñadano medio se lanza a opinar de política tras el 3er o 4o carajillo de anís del mono y tampoco vocaliza mucho.

D

#81 Yo me he enterado de todo. Viajad màs (o ved màs la tuerka news )

D

Sabias palabras de Javier Marías


P: ¿Y el populismo?

R: Me parece una regresión espantosa, Podemos es un arcaísmo. Cuando oigo hablar a dirigentes de Podemos veo que son calcados a lo que éramos muchos de nosotros en los años 69-70. En mi primer año de universidad, fui activista en unos llamados Comités de Acción Revolucionaria. Duré poco, no me encontré cómodo. Me enteré que dependíamos del PCI [Partido Comunista Internacional] y que uno de nuestros jefes era un policía de la Social. En fin..., el caso es que decíamos cosas parecidas a las que ahora, casi cincuenta años después, dicen los de Podemos. Son arcaicos, anacrónicos, regresivos y también reaccionarios. El reaccionarismo no sólo existe en la derecha. No acabo de entender cómo algunos sobrinos míos de 30 años no lo ven... Claro, no vivieron aquello, no saben qué ideas van directas al fracaso o llevan a situaciones peores de las que tenemos.


P: Hay quien piensa que ciertas declaraciones y comportamientos de Podemos en estos meses se van a traducir, a espaldas de las últimas encuestas, en pérdida de votos...

R: No lo sé... Otra cosa muy preocupante es que Podemos tiene muchos groupies, fans acérrimos, gente entregada que renuncia al análisis y al juicio crítico y se pone en manos de esa figura caudillista y megalomaníaca que es Pablo Iglesias. Y no sólo eso, gente que está atenta, vigila y afea inmediatamente a quienes les critican. Esa especie de fanatismo no se da en otros partidos, salvo en los independentistas, que tienen el mismo componente cuasirreligios

D

#49 #61 Mejor el liberalismo que es más moderno!

D

#49 El reaccionarismo no sólo existe en la derecha

Tal cual. Es paradójico, pero el conservadurismo es más que un patrimonio de la derecha una actitud en contra de los cambios. Y eso por desgracia se ve a izquierda y derecha.

c

#49 Gran argumentación.

Un montón de adjetivos calificativos "porque yo lo valgo".

D

#49 "Como yo abandoné los ideales de justicia social digo que es algo de inmaduros para matar un poco mi conciencia que me dice que soy un vendido de mierda"

Jakeukalane

#49 sí se da en otros partidos igual, lo que pasa es que los votantes de podemos que son así saben usar un ordenador y un teléfono móvil. Los yayofachas no.

mc1ovin

#49 También los hay (o habemos), que fuera de cualquier fanatismo, intentamos valorar todas las alternativas, y llegamos a concluir que en el país de los ciegos, habrá que hacer rey al tuerto.

enrii.bc

#49 Javier Marias es muy conocido en si casa a la hora de comer.

McCoy

#49 Arturo Pérez-Reverte es el cuñao faltón, Javier Marías es el cuñao pedante y ya sólo falta Fernando Savater, el cuñao bobalicón para cantar línea en el tres en raya...

1 2