Hace 8 años | Por --466766-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --466766-- a youtube.com

Durante el debate sobre los refugiados Albert Rivera ha dicho que Iglesias no sabe de DDHH y ha sugerido sutilmente que se financian ilegalmente por gobiernos extranjeros, a continuación intervinió Pablo Iglesias sobre DDHH y la política exterior que apoya el grupo parlamentario de Ciudadanos. Además, Iñigo Errejón ha pedido después que Rivera se retractase sobre esa insinuación de financiación ilegal.

Comentarios

D

El titular y la entradilla son mucho más sensacionalistas de lo que me gustarían, pero estoy respetando las fuentes originales que así lo han titulado.

RocK

#1 modificar el titular para restar sensacionalismo y que tanto titular como entradilla pasen a ser descriptivos del contenido, no es microblogging.

D

#2 Cambiado. Ahora es potable, aunque me temo que a los que antes no les gustaba por sensacionalista, ahora votarán microblogging, típica excusa para tirar cosas que no gustan.

PD: Me encanta los que votaron microblogging antes de cambiarlo, o spam o cansina cuando no está repetida.

D

#2 Depende de cada cualo.... que yo he visto unas cosas que pa que

T

Lo de Iglesias y Errejon es postureo y teatro. ¿Por que cojones no hay critica por parte de estos contra Grecia y Tsipras?. Que Grecia ha sido la primera en firmar por expulsar a los refugiados.
¿Donde esta esa amistad y ese político de ejemplo (Tsipras), que nos vendía Pablo Iglesias y compañía?.
¿Donde esta esa solidaridad que pedían a los españoles y que incluso movilizaron las calles de nuestras ciudades para apoyar al pueblo griego y a su presidente "luchador"?.
¿Donde esta la indignación de los dirigentes de podemos por las ejecuciones a niños y adolescentes Gays en Iran? ¿Donde quedan los controvertidos carteles por la defensa de la mujer maltratada y su apoyo incondicional a todas las féminas cuando acepta dinero de Iran?. ¡¡¡Lapidadas en mitad de la calle!!!.
¿Donde están los principios de Iglesias y acólitos, que tanto gusta publicitar en las redes sociales y televisión, si luego no lo tiene mientras le paguen su programa "la tuerca" y su telefono movil (dicho por el mismo)?.
POSTUREO, FALSEDAD Y MENTIRAS.
Pero sus seguidores se niegan a hacerles estas mismas preguntas a su "Lider", tienen miedo a la respuesta, tienen miedo que aquello en lo que han confiado y votado, termine siendo mas de lo mismo o peor.

D

#10 lo que hagan, y lo que digan, a mí, como votante suyo me da igual, simplemente se que son una 'pesadilla' para algunos, me doy por 'pagado'.

T

#12 osea, te da igual tu futuro, el de tus padres, amigos y familiares. Todo vale solo por que odias a los otros?
Acojonante. Vaya nivel el de los votantes de Podemos, increible...

D

#17 no es odio, lo hago por diversión....

D

#10 Cuando Inda entra en menéame...

Por partes:
Tsipras y Grecia están con una pistola en la cabeza por parte de Europa, no son soberanos en nada. Aparte el incremento de inmigrantes solo hará que hayan más votos para el amanecer dorado.

Irán, terrible todo, dicho por el mismo en un mitin temprano de Podemos que decía que la política era la lucha de contradicciones, que si a Irán le conviene propagar programas de izquierda por europa para desestabilizar había que aprovecharlo por muy cabrones que fuesen.

Contento?

s

#13 Grecia ahora mismo está en una posición muy distinta a cuando negociaba, hoy en día le darán todo lo que pida, sólo tiene que dejar puertas abiertas y dejar pasar refugiados a Europa. Antes iban a negociar sin nada ahora si tendrían algo,pero se ve que le gustó eso de bajarse los pantalones. Respecto a lo de Irán, bueno si te contentas con esa explicación, vaya nivelazo!!

D

#14 Dime exactamente como ha cambiado Grecia, porque sigue iendo de culo a peor. Irán, el enemigo de mi enemigo es mi amigo -lo justo-, yo habría hecho lo mismo, soy muy pragmático en política. Y la respuesta es de Iglesias mismo.

T

#13 de verdad me dices que esas excusas te valen?? De verdad lte tragas eso??. Repito, donde estan los principios de estos falsos mesias?.Es decir, que te conformas con que él gane dinero y por eso no critica a Irán, y te quedas tan ancho!!!
ACOJONANTE el nivel de zombificacion/ ceguera del fan morado.
Donde estan los criticos del poder y la elite?

D

#16 No es ceguera, acepto lo que hacen, yo haría lo mismo, se llama estrategia y yo soy muy pragmático, no tengo problema en aprovechar que Irán quiera desestabilizar Europa apoyando medios de comunicación fuera del stablishment para intentar penetrar en la política española, y lo de Syriza es resignación, recuperar la economía griega de una salida del euro tardaría 10 años para devolverla a donde está ahora, el caso es que es probable que si se saliera, al llevarse la gente el batacazo, que supone ya la ruina y miserio total, muertos de hambruna, votarían intentar deshacerlo y volver a la UE. Si la caída no fuera tan fuerte, podrían reconstruirse, pero no, y por eso optan por esperar que en otros países con mayor peso hayan cambios de gobiernos.

Los principios míos y los que parecen tener ellos, coinciden en todas estas cuestiones, no es que me trage o no algo, o que deje de ser crítico, es que lo comparto.

T

#19 Bueno, al menos tu pareces tener claro que una cosa es Marketing de cara a ganar votantes, y otra, la realidad de las promesas dadas para alcanzar objetivos. Un saludo amigo!

D

#10
¿Por que cojones no hay critica por parte de estos contra Grecia y Tsipras?
Eso eso yo también quiero saberlo.

Lo que está claro es que Tsipras se ha bajado los pantalones, pero vamos era lo esperable. Al menos puso resistencia, otros ni eso.

¿Donde esta esa solidaridad que pedían a los españoles y que incluso movilizaron las calles de nuestras ciudades para apoyar al pueblo griego y a su presidente "luchador"?.

Focalizas sólo en Podemos como si eso no lo llevase el PSOE o IU por ejemplo.

¿Donde esta la indignación de los dirigentes de podemos por las ejecuciones a niños y adolescentes Gays en Iran?

Y la indignación del resto de partidos con Iran, Arabia Saudí, Guinea Ecuatorial, China, Qatar, Barein,... o es que sólo te importa Podemos. Luego me vas de algo pareciendo que eres algo mejor de lo que criticas. Tampoco pasas de acólito.

¿Donde están los principios de Iglesias y acólitos, que tanto gusta publicitar en las redes sociales y televisión, si luego no lo tiene mientras le paguen su programa "la tuerca" y su telefono movil (dicho por el mismo)?

Perfecto a nosotros nos pagan China, Arabia Saudí, Qatar, Barein,Libia ... o de estos si está bien.

No es ni un y tú más. Es que si es lamentable eso también será lo otro ¿no?

Es más desde hace años, excepto cuando estaba sancionada Irán, la mayoría del petróleo en España era iraní. Por tanto que cojones hacías financiando a esa dictadura que ahorca a gays y niños.

O eso no va contigo y lo que te importa es Podemos.

¿Me estas diciendo que desde hace años has criticado al estado español, rey y empresarios por hacer negocios con dictaduras? O sólo es desde que está Podemos y siempre y cuando sea Venezuela e Irán.

PD: Por cierto ahora Irán ya sabrás que son de los buenos, nada más se acabó el embargo comercial se fueron disparados Gobierno español y empresarios para ver que sacada conseguían. ¿Lo has criticado?

Son tan buenos, que a pesar de estar en ese supuesto informe policial que Venezuela e Iran han cometido un golpe de estado en España y quieren desestabilizar España que ni siquiera han llamado a consultas al embajador iraní y encima les permiten construir una refinería cuando debe ser el siguiente escalafon en seguridad tras una central nuclear. Me parece curioso que se permita a un país que pretende desestabilizar España la construcción de una refinería, esto no es una fábrica de pistachos o de zapatillas. Que opinas sobre ello.

T

#21 Compi, de acuerdo en todos tus puntos, pero en mi defensa, y para que entiendas mi punto de vista:
Esta noticia va mas enfocada a Podemos, sobre todo a Iglesias y a Errejon (Rivera es que no me dice nada), por ellos trato de centrarme en ¡ellos y solo en ellos!.
Para mi el PP y el PSOE no existen.
Tuvieron su oportunidad y se han reído de todos, a la vista esta la cantidad de corrupción y falsos principios de sus máximos dirigentes.
No me gusta usar el Y TU MAS, y si me lees con otros ojos, veras que es algo que procuro evitar, describiendo, criticando o comentando la noticia y solo a sus protagonistas.
Si critico a Podemos con mas vehemencia, es por que se suponía que eran EL CAMBIO, pero tu mismo en las respuestas, al comparar con el resto de partidos y anteriores políticas de estado, me reconoces que al final hacen y deshacen puntos, decisiones y movimientos de la misma forma que anteriores (y actuales) partidos políticos
Espero que sepas leer mi respuesta, sin deseos de oponerme a tu comentario. De hecho te repito y con mayúscula, QUE TE DOY LA RAZON EN TODO. Pero que si solo me he centrado en Podemos, es por profunda decepción y enfado al ver que están haciendo exactamente lo mismo que todo lo que tu has descrito por anteriores y/o actuales partidos políticos.
un saludo!

D

#22 No es un y tú más ese es el problema. Uno está obligado a ello cuando sólo se focaliza en algo y se obvia lo otro.

¿Cantidad de corrupción? Coño como es que no han sido detenidos como hemos visto en los casos de corrupción del PP-PSOE.

A mí lo que me importa es la política interna, si empezamos con el Venezuela e Irán habría que ir con el resto de países. Por tanto es absurdo entrar por ahí. A mí ni un país de esos me gusta.

Cambio con Podemos poco, ya veremos. Dimitir poco.

robustiano

Con todo este buen rollo, fijo que no vamos directos a erecciones anticipadas... roll

a

La edición del vídeo con zascas es innecesaria por evidentes y no solo hubo zasca por una de las partes. Por ello un zasca de mi parte para el autor de la innecesaria edición.

Albert Ribera y Pablo Iglesias han intercambiado todo tipo de acusaciones para escenificar las diferencias irreconciliables entre ambos. Lo hacen de esta forma porque los españoles lo que quieren son pactos y esta es la forma de explicar por ambas partes que tales pactos no pueden producirse entre ellos. Nada nuevo. El parlamento en modo reality show, zasca y más zasca.

D

Albertiño cuñadans, pobre miserable.

D

Ahora que lo pienso, mi nickname es genial para mandar este vídeo. lol lol

Simún

Vergüenza ajena, los "espontaneos" aplausos de los de Ciudadanos.

D

Es de coña lol