Hace 12 años | Por --143623-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por --143623-- a diariodemallorca.es

Una combinación de un pastel de marihuana con los anabolizantes que consumía un culturista derivó en un delirio. En plena alucinación, la víctima cogió al gato y no tuvo reparos en saltar con él desde un segundo piso desde una vivienda situada en el barrio palmesano de Es Rafal. El animal se llevó la peor parte y falleció aplastado por el hombre. La Policía Nacional detuvo a la mujer que hizo el pastel y al que le suministró el relleno de marihuana.

Comentarios

AaLiYaH

#41 es tan malo que me he reído lol Te mereces un positivo.

LeDYoM

#47 #41 No es malo. Para mi es el mejor chiste ever! Aún me rio.

filipo

#8 y hay Cultu.. rista lol

xaman

#8 Pero aún así está en portada...

JuanBrah

#12 EPIC POKER FACE

sunes

#19 Te creo.

JuanBrah

#19 Yo soy muy receloso con el tema de la ingestion de THC, ya que no controlas la dosis y la reacción es inesperada. De todos modos resulta muy curioso que el tipo haya caido en un estado delirium tremens total. El tema de los anabolizantes hay que mirarlo con mucha lupa, que aqui hay mucha gente que los toman como si fueran palomitas

FredHampton

#19 #29 Las cantidades aproximadas para no pasarse se saben (aproximadamente), sólo hay que buscar. Una amiga la guarda en el congelador y hace cubitos de hielo con la leche... con dos cubitos ya está "feliz", las proporciones no las digo para que no me acusen de hacer apología de nada. Hay que ir probando desde cantidades "seguras" (tantos gramos de hierba por litro de leche entera). Siempre es mejor opción que fumarla (teniendo en cuenta sus peculiaridades).
Los anabolizantes son otra historia...

K

Y la culpa de la marihuana, no de los anabolizantes no??
No se que efectos tendra al mezclar ambas pero no creo que sea tanto la marihuana como los anabolizantes (porque no se yo, pero me da que siendo culturista...muchos se tomaria [no tiene porque, pero la mayoria de los que yo conozco del gimnasio estan todo el dia hasta arriba]

#82 Es mejor opcion fumarla, que comerla (ya que al ingerirla se puede dañar más el higado).

Aun asi yo he comido en varias ocasiones pasteles de marihuana y no me ha pasado nada, ni alucinaciones ni tonterias.
Lo que hay que hacer es fumar, o comerla, con un poco de moderación, como todo.

FredHampton

#85 ¿lo de que daña al hígado lo puedes demostrar con algún estudio (aunque sea dudoso)? No lo sabía y me gustaría saber más. Lo que sí sé es que conozco a una persona que tiene controlado el hígado por machacarlo por alcohol y bebe cannabis. Los huevos fritos son malos para el hígado si te pasas...

K

#89 No he encontrado ningun estudio que lo demuestre o que diga que no afecta, asi que no sabria decirte mucho al respecto.

Si que es cierto, que el thc de la marihuana es una sustancia liposoluble (solo se disuelve en grasa) y que al cuerpo le cuesta elminar, por lo que esta al parecer tiende a acumularse en tejidos ricos en grasa (como el higado).

Supongo que por eso consideraran que es más dañina al ser ingerida, que fumada, pero no puedo asegurarlo.

sblancoestevez

#18 "A saber si fueron los anabolizantes o si era otra droga que no quieren confesar, o si no había nada, y todo consiste en una sobredosis de marihuana."

lo dices en serio?

.../facepalm

La ignorancia es atrevida.

yoma

#1 #2 Mas que como suceso se podría poner en categoría de humor. Me he reido mas que con muchos de mis chistes. lol lol

Ginger_Fish_109

Mallorca, ¿ya ha empezado la temporada del balconing?

r

#22 First Blood

F

#4 y no son ni para cubrir al pobre gato...snif.

D

#4 JAJAJAJAJAJA Lo siento por el gato que no tenía culpa de nada pero lo que me he podido reír con esta historia! Y la foto clarificadora total

Costorrico

Se percibe la oscura mano de Darwin en todo esto

D

#23 He logueado sólo para votarte positivo lol

D

Dice el titular "Un culturista se tiró por un balcón ...", pero después de leer la noticia te das cuenta de que eso es lo de menos.

D

Como diría Gila, nos han matado un gato, pero lo que nos hemos reído lol lol lol

RaiderDK

Matias se ha hecho eco de la noticia

Maelstrom

#30 Es el mismo tipo. Son dos noticias que hablan del mismo caso: la primera, la que tu enlazas, habla del hecho en sí; la segunda, la de este enlace, habla de que han detenido a los que "contaminaron" la tarta.

D

Si lo que dice #67 es cierto, aquí tenéis la foto del pobre gato:
http://ultimahora.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/68680/width/1200/height/800.png

Hay páginas web que si trucas la URL, puedes ver las fotos a más resolución.

Maelstrom

#69 Gracias!

Pues a juzgar por la foto, no parece culturista, será la perspectiva o algo, pero es el más alfeñique de los que sale en la foto, incluida la chica.

D

#70: A lo mejor es culturista "de cintura para arriba" y no entrena las piernas. Algunos, por no entrenar, tampoco entrenan la espalda.

D

Estos culturetas gafapastas son lo peor.

b

Pobre gato

D

Yo conocí a un chaval que se tiró desde el piso 15 por lo mismo,solo que este era con ketamina,empezó a delirar y se tiró por la ventana aunque tuvo suerte,cayó en una red que había para que no callera mierda al patio y "solo" perdió la visión en un ojo y se rompió un brazo,al loro con las dronjas,si teneis problemas psicologicos o antecedentes familiares con problemas mentales dejarlas bien lejos.

r

#55 la mariguana no es inocua pero casi, lo que si es , adictiva. cualquier adicción es perjudicial no solo el de la mariguana, así que si tu fumas mariguana con moderación no tienes de que preocuparte.

f

#55, los esteroides si tiene que ver, los dos tienen metabolismo hepático (los dos se degradan en el hígado) y los dos compiten por rutas metabólicas similares con lo que se da un efecto acumulatorio de ambas (las concentraciones permanecen anormalmente elevadas y durante mas tiempo), luego es mas previsible la toxicidad del thc.

R

#55 nadie a dicho nada de esteroides no? pueden haber anabolizantes naturales, de echo el 99.9% de la poblacion las consume solo que no sabe que son anabolizantes.Y aunque sean esteroides quimicos tampoco afecta al cerebro. La yerba tampoco te pone así, son excusas rapidas y mal pensadas. Yo pienso que probó el lsd y no le sentó bien

tsumy

Es normal, con toda la historia de la droga se le olvidó ponerle una tostada en la espalda al gato

s

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lzayyz6u811qhiw96o2_r1_250.gif

La cara del gato minutos antes del fatal desenlace cry

losuaves

Queridos gatitos, la droga es mala.

jainkone

con lo adecuada que es la via pulmonar, no se como siguen insistiendo en esta manera tan poco apropiada para dosificar y preparar los efectos a largo plazo.

fumando, te das cuenta del nivel de tu globo en unos minutos (segundos) y si te atontas lo suficiente ni te acuerdas de que tienes que fumar, por lo que que la sobredosis es jodidamente imposible.

comer "x" cantidad imposible de determinar y esperar el viaje ,es algo arriesgadillo

AaLiYaH

Pobre gato

Este chaval por desgracia seguía el estereotipo de culturista: Anabolizado por la vida y con muy poquitas neuronas. Afortunadamente no ha muerto, pero habría sido digno candidato de los premios Darwin.

s

#43 saluda al gato de mi parte lol

D

#43: Si, claro, ahora todos los que practican culturismo se dedican a inflarse a anabolizantes y matar gatos saltando con ellos desde la ventana...

Algunos es que no termináis de llevar bien que otras personas quieran cuidar su salud.

D

"Horror, terror, pastel de costo".

#51 El culturismo no es cuidar tu salud, al igual que no lo es el deporte de alto rendimiento o profesional.

D

#53: Practicado con cabeza, si es una forma de cuidar la salud.

Claro, el que se meta drogas para ganar más... pues eso, pero lo mismo que si fuera futbolista o ciclista.

AaLiYaH

#51 Tengo claro que no todo los culturistas son como este individuo, por eso uso la palabra estereotipo.

Sacado de la RAE:
1. m. Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable.

Algunos estáis a la que saltáis y no leéis con suficiente cuidado los comentarios antes de ponerlos a parir. La próxima vez relee el comentario antes de acusar a nadie de algo que no ha dicho.

Mrverde

¡Rápido!, mi planeta me necesita...

http://www.vayagif.com/59250/tiene-un-momento-para-jesus

a

Está demostrado que la marihuana puede desencadenar esquizofrenia y paranoias a las personas propensas a padecerlas.

D

Pero claro, la culpa será de la marihuana. Siempre.
A los críticos con su legalización les vendría bien saber cuando y por qué se ilegalizó.
#76 Y otras sustancias legales también. Y cosas peores.

JanSmite

¡El cultur… El gat… (mierda, que dilema…) voladoooooooooor!

D

Es lógico, como si mezclas lsd con haloperidol y efedrina te quedas tieso 3 días del ataque o te tomas menos de una caja del paracetamol de 1 gramo que anuncian en la tele te mueres de una necrósis epática y fallo multiorgánico, cualquier burrada que se te pueda ocurrir de ese aire, no es algo relevante tampoco como para considerar algo excepcional a tomar medidas como lo del paracetamol, y ahí esta el anuncio tan bonito...

ctrl_alt_del

Los hay que nunca debieron haber dejado el cubata de Larios con Frenadol.

o

Gaticida, ¡al trullo!

Si es que a los musculitos no les da, ¡no les da!

D

El hombre cogió el gato y saltó con él al vacío desde un segundo piso. El animal quedó aplastado bajo el corpulento corpachón del culturista alucinado.

Y así se lo ha contado Bart Simpsons en la Gente de Bart.

D

Premio Darwin early 2012 para este señor. La pena el gato..

Yonseca

Dios... no quiero imaginarme cómo debió dejar al pobre gato. Un culturista anabolizado pesa más de un quintal.

jubileta

Aun recuerdo a un amigo del colegio q se hacia los grupos caseros con hachís y un petit suise.
Lo quemaba y se lo comía, por lo visto era un colocon de muy señor mio.
Supongo q esto será parecido.

Hay q ver que poco me han llamado las drogas. Lo idiota q es la gente.

D

... el que lo flipó fue el gato.

KirO

Pobre gatito... de todas formas me parece excesivo que detengan a la del pastel si es cierto que dejó claro que la tarta tenía marihuana... cada uno es mayorcito para saber lo que hace y lo que come... lo de atentado contra la salud pública... pffff no se no se...

comeflores

Vamos, yo alucino con los comentarios escritos aquí. Al tío le da por hacer gilipolleces y el pobre gato es el paga las consecuencias, ¿qué gracia, verdad? Me parto. Me gustaría ver si haríais los mismos comentarios si en vez de haber cogido al gato antes de tirarse por la ventana hubiera cogido a su hijo recién nacido. Pero total...sólo es un gato.

Shane

por qué gente que ve tan mal la pena de muerte o la brutalidad policial se ríe con la muerte de un culturista...? a fin de cuentas es "la sociedad" la que lo hizo así, no? como "la sociedad" hace al criminal al que el estado asesina allá donde hay pena capital ¿por qué desde europa se ve mal? porque se sobreentiende que el estado tiene responsabilidad indirecta en la tasa de criminalidad de sus conciudadanos.

este hombre sería tonto o lo que fuera pero carajo, tendría su familia que estará llorando su muerte, digo yo.
llama la atención que algunos se lleven las manos a la cabeza porque un estado asesine a un reo culpable de asesinato (y remarco lo de culpable) y rían porque un tipo que, que yo sepa, no ha cometido delito alguno, muera por accidente.

D

Es curioso, un adicto a una droga no sólo rara vez reconoce sus riesgos, sino que encima, la publicita a los demás como algo inofensivo.

#93: No se ha muerto. Pero tienes razón en lo que dices.

#88: Si supieran quiénes son, los hubieran detenido.

#78: Venga, más tópicos contra el culturismo... lo mala que es la envidia.

Que curioso además, que algunos echéis la culpa a los anabolizantes, cuando entre sus efectos negativos no están las alucinaciones... ¿Tanto cuesta reconocer que la marihuana puede ser peligrosa?

Quién quiera tomarla, que la tome, pero que no engañe a los demás con sus efectos negativos.

D

A alguno le jode que digamos que la marihuana es una sustancia peligrosa (voto negativo en #95).

Que si, que si la queréis tomar, podéis hacerlo, pero reconoced que es una droga y que puede hacer mucho daño a algunas personas.

Que si, que no pasa nada, que no pasa nada, que no pasa nada... pero al que le pasa algo, le arruina la vida, y en esta noticia lo podéis ver. Quitar "hierro" al asunto sólo sirve para que haya más casos así, porque hay gente que consume sin preocuparse, y luego pasan estas cosas.

Y luego están los que dicen que para decir que no, hay que probarla antes...

Que idea, la pruebas para decir que no, y si te hace daño, te dan por saco.

Masqueperro

Hay gato muerto... meneo

D

#15 Es un intento de premio Darwin, si se esfuerza un poco mas tal vez...

#35 lol

Caresth

Era jugador de WOW y creyó que el gato era el tigre volador ese

S

#57 Lo siento, sé que es una mierda pero me ha recordado a:

D

Lo flipo, y ha llegado a portada. No entiendo nada.

chemari

"barrio palmesano" ahí hacen un queso cojonudo

Trollerwan

A ver si lo entiendo....Un señor que levanta pesas....se tira por el balcón por ir "cargado".....Curioso

D

Por los clavos de Cristo ¡como está el patio!

D

Por fin una entrada donde el gato acaba jodido. Ya está bien de tanto gato meneado.

Algo está cambiando en meneame lol

¡Hale, los dos por la ventana y hasta luego!

ToneMontana

Requiem 4 the cat

Shane

Y vamos, que lo mismo este hombre le salvó la vida a alguien (o a un animal) y no lo sabemos; al igual que mucho antes de que yo naciera, mi madre cayó al mar y estuvo a punto de morir pero aparecieron un par de alemanes fuertes que la salvaron. Si estos turistas mueren otro dia por accidente, pues hala a reirse... sin tener en cuenta para nada el bien que han podido hacer. A veces parece que el posicionamiento en contra de la pena capital es sólo una cuestión ideológica, que nada tiene que ver con el respeto a la vida humana. (Y sí, los tontos también son dignos de respeto; al igual que se respeta a las personas con sindrome de down).

D

Titular alternativo:

Un drogadicto de los anabolizantes, analfabeto y medio tonto por pasarse tantas horas en el gimnasio y hacer una dieta para retrasados mentales, se tira por la ventana. "Marihuana" (esta palabra es solo para atraer visitas).

pakillo

Lamentable que detengan a los que hicieron el pastel de marihuana y no al que vendía anabolizantes al ciclado de turno...

f

Siempre estamos igual. Son legales las semillas, los tiestos especiales, las instalaciones de interior...Pero es ilegal su consumo ¿Qué alguien me lo explique? #88

Frasier_Crane

Ninguna pena. Totalmente merecido por idiota.

larmenius

Alucinante, pero real.

Piamonte

Animalito. El gato.

FatherKarras

Pobre animal. Y ahí lo dejo...

Miyata

Es dificil comentar esta noticia.

avpag

vivir para ver..

mikibastar

Hay gato, hay meneo.

R

¿Que culpa tendrá el gato de que su dueño ejercite más su cuerpo que su cerebro?

D

Culturista?????? no tienen un nombre no tan políticamente correcto?

fjorshen

Darwin en acción!

gungable

Vamos Sr. Bigotes, mi planeta nos necesita...

c

momentos antes del salto

minardo

Cada vez que alguien mezcla marihuana con anabolizantes, un culturista mata a un gatito...

tangram

¿Se presentará PACMA como acusación particular?

D

La marihuana es buena..........y punto.

juanparati

#79 La marihuana produce amnesia y de lo demás no me acuerdo.

ktzar

Premio Darwin para el caballero!

1 2