Hace 12 años | Por homeworks a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por homeworks a yorokobu.es

Son conceptos que cada vez están más vinculados al mundo de los negocios y que están abriendo un mundo de posibilidades a aquellas empresas que quieren diseñar nuevos servicios. Se trata de una nueva cultura que cambia por completo la forma en la que se creaba valor.

Comentarios

erbauer

¡Aragón power, co!

JanSmite

Cohecho impropio…

felpeyu2

Mientras no esté reñido con CObrar...

D

Esto lo ha escrito una señora que ha fundado una empresa que se dedica a "diseñar servicios para mejorar la experiencia de las personas, el negocio y la sociedad"

Me recuerda a una tira de Scott Adams en que tras una serie de reuniones las conclusiones de un proyecto eran:
"1.El oxígeno es bueno 2. La competencia es mala 3. Me gusta la gelatina"

De dónde sale esta gente?

paumal

copular!!!

D

Cohecho, corrupción, corruptela, cofrades, corralito...sólo me salen esas, lo siento.

sieteymedio

Copago

t

#9 Es RE-pago roll

D

#12 ¿y tu? ¿mentalidad trinca la pasta?
En mis tiempos a eso se le llama simplemente "escuchar al cliente" ¿por qué la necesidad de inventar palabros absurdos? para que puedan cobrar determinadas empresas sus labores de consultoría chorras.
Si les dicen a la empresa cliente que lo que tienen que hacer es escuchar al cliente parece poco, pero si les dicen que tienen que iniciar un proceso de COCREACIÓN, prepara billetes!!!! molaaaaa!!!!

espero que no se dejen timar las empresas por estas chorradas. ¿escuchar al cliente? por supuesto

D

lo de cocrear es que no puedo con ello, puro marketing sin sentido

h

#6 Argumenta

D

#8 no, mejor cocreemos. ala venga, a timar a otro.

h

#11 Mentalidad cerrada.

Provinciana

Co co co
a lo gallina