Hace 14 años | Por kickback a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por kickback a dosmanzanas.com

Para el reverendo James Tallach, de la iglesia presbiterana libre de Escocia, se ha tratado de un castigo divino después de que Andrew Robertson (hijo de un presentador de la BBC) y su pareja Craig Atkins decidieran celebrar hace un par de semanas la que ha sido primera unión civil entre homosexuales de la isla.

Comentarios

ThEInSaNE

Que esperais de gente que cree en brujas, demonios y demas seres?

Mackako

Joer con Alanis Morissette como se cabrea.

Melirka

Los gays, esas armas de destrucción letal cargadas por el diablo.

eduardomo

Es lo que tiene creer en seres fantásticos y demás gilipolleces, que el cerebro se les reblandece y comienzan a quemar gente en la hoguera.

dulaman

Si es cierto, ese dios suyo es un capullo integral...

D

#14 En el que la ONU ya ha asentado que la libre opción sexual es un derecho humano y arengar contra colectivos por esas razones es punible.

Una cosa es opinar y otra, distinta, levantar masas contra.

Draakun

Un dios que se cabrea por esas cosas no merece ser adorado.

DexterMorgan

#13

Coloso es gay y de los X-Men roll.

jonolulu

Además se van a quedar ciegos y se les va a quedar la médula seca

jm22381

#23 http://www.gayleague.com/gay/characters/index.php -> Aquí antes había un listado larguísimo... pero un cracker se la cargó y se han pasado a http://www.gayleague.com/wordpress/

D

Esa gente no sabe quién es Gaia, y tampoco cómo actúa sobre el clima.

Fotoperfecta

El problema no es lo que diga un idiota, el verdadero problema es que hay borregos que los siguen y se creen sus memeces a pies juntillas.

berpre

Mira que hay que tener imaginación para inventarse esas historias. Las religiones me parecen cada vez más estúpidas. No entiendo esa insistencia en incitar el odio entre las personas.

vigatana

Y lo peor es que muchos de ellos, son gays fustrados, que viven una mentira porque no han sabido echarle huevos y aceptarse como son

D

Retrógrados de MIERDA

N

Malditos gays, siempre haciendo esas horribles fiestas con carrozas...y como ya no tienen bastante con eso, ahora desencadenan tornados enfureciendo a Dios

D

Cada vez que te masturbas dios mata a un gatito. Piensa en los gatitos, mata a dios.

amromero

¿Todo eso pueden hacer?

D

#31 Cuando una persona rige su vida por lo que le dice su amigo imaginario está enfermo. Cuando millones de personas comparten ese amigo imaginario entonces es una religión lol.

gahm

#56 Cómo se nota que a ti no te quieren mandar al infierno, que no hay nadie que te considere un enfermo por tu orientación sexual, que no hay ningún país en el que ser hetero sea considerado un delito... ¿es eso ser pesado? No amigo mio, es reivindicar derechos, libertad y aceptación con buen humor.

D

Bueno, a lo mejor desencadenaron un tornado de pasión... roll

kekobola

#3 En cuanto al tornado, técnicamente, dada una fricción constante que provocase una serie de vacíos capaces de generar tales diferencias de presión atmosférica que bla, bla, bla...

En cuanto al problema de la ira, dicen que desaparece tras el orgasmo

SHION

Una vez a un amigo mío su novia lo acusó de que lloviera "llueve por tu culpa" claro que estaba como una cabra ¿será algo parecido?

c

Ahora vendran los fanaticos de siempre preguntando que tenemos en contra de la religion, si la religion no afecta en nada.

No claro, nomas incitan al odio, al machismo, a la misoginia y eso sin contar que si por ellos fuera refresariamos a la edad medieval donde lo que ellos decian era ley.

D

Ea!

D

"Bienvenidos al Straight Camp (...) Estáis aquí para redimiros a los ojos de nuestro señor Jesucristo, que odia a mucha gente, pero a nadie tanto como a los homosexuales"

(del capítulo 7x08 de Family Guy, en el que a Peter le ponene el "gen gay", muy recomendable

D

#5 en realidad fue el matrimonio gay lo que mato a los dinosaurios -----> http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=2212144962

D

Tanta homofobia por parte de las religiones, ¿No será que "dios", "alah", "buda", "shiva" o "yaveh", aparte de disfunción multiple de personalidad por culpa de tanto nombre, es además una mariquita egocéntrica que quiere ser la única que exista?

O

Por esa regla de tres, que lo que está pasando en Somalia es porque hay muchos homosexuales allí.

Y en Iraq.

Y en Afganistan.

Y en Corea del Norte.

Y en Sumatra.

Andreamtez

Dios se pica porque el en sus tiempos no se pudo casar (guiño guiño)

C

Y por todas estas tonterías que "ladra" la iglesia, ¿no se les podría denunciar por lo administrativo/penal? Cualquier famosillo se mete en querellas por injurias. Mismo baremo para el clero y sus mentiras.

D

Dios es buena gente, pero a veces le entra un pronto...

D

Pues menuda mierda de Dios (con perdón) que es capaz de perder la razón por dos gays y destruir una isla con un tornado, dañando a sus seguidores con él.

g

#29 es que ya lo pone en la Biblia que los ferrys no pueden navegar en domingo. Mira que desatar la ira de dios. Por otro lado, ese dios es un poco cabroncete. Unos se pasan por el forro "su palabra" y castiga a todo el mundo. Suerte que es benévolo. Si llega a ser vengativo no me imagino donde estaríamos.

Tuxito

#17 ¿Levantar masas en contra? Si los escoceses se descojonarán del reverendo ese más que los meneantes...

Un saludo.

Lambda

A la hoguera con ellos!!!!

robespain

#4 WTF??? te voto por que mu chulo el vídeo, pero no entiendo nada.

d

“Nada bueno viene de desafiar la ley de Dios”

Yo creo que más bien es al contrario.

D

Yo he buscado esto en Google y no he encontrado nada. Y sinceramente, la fuente tampoco es que me inspire confianza... ¿Os creeis todo lo que os dicen?

Akai

Falta la etiqueta humor. ¿Verdad?

D

#56 Soy un lobby y un super-heroe a lo Tormenta!!! y yo sin enterarme,lo que descubre uno en menéame.
Coño, y resulta que la homobobia nos beneficia, si al final tendremos que estar dando gracias a Franco

takamura

#8 En cuanto al tornado, técnicamente, dada una fricción constante que provocase una serie de vacíos capaces de generar tales diferencias de presión atmosférica que bla, bla, bla...

Es el efecto mariposa lol

AntonPirulero

Seguramente el Rvdo. James Tallac ha malinterpretado el llamado
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa
Formación científica es lo que le falta a la iglesia presbiterana.

panzher

Bueno, me imagino que el reverendo presbiteriano ese le dara al drinking escocés cosa fina lol
Sinceramente y pensándolo con calma, me imagino la gente escojonándose de dichas acusaciones, ¿es que en que cabeza cabe semejante idiotez? lol

s

joooo a partir de ahora voy a tener que dejar de hacerme pajas, no vaya a ser que desarrolle piroquinesis... ú_ù

D

En todo caso no tiene sentido, los tornados son fenomenos naturales y ya está, dios ni castiga ni ayuda, si de eso se trataba el "pecado original". Básicamente Adan y Eva se declararon autonomos para gobernarse... omg... ojala que algunos nacionalistas no me lean o dirán que Adan era vasco. lol

MarioEstebanRioz

Hechos:
1. Una pareja se casa
2. Un tío va amenazando con la ira divina.

Pregunta: ¿por qué se ha enfadado dios?

j

Fuerte manada de gilipollas

d

#31 , yo te la explico: intereses, intereses e intereses.

Intereses económicos, intereses políticos, especial interés en tener una legión de borregos. E inseguridad, mucha inseguridad por parte de los creyentes.

Y en medio de toda esa mierda hay gente religiosa y convencida que lo hace muy, pero que muy bien y que se esfuerza por hacer que el mundo sea un lugar mejor. Gente a la que, curiosamente, no podría importarle menos que alguien sea gay. Vamos, yo conozco a unos cuantos. Te lo dice un ex-cristiano que fue creyente convencido (ojo, no de la basura bíblica) durante varios años.

D

#23 Pero que clase de super héroes se llaman X-Men? El nombre claramente sugiere que son más bien los X-Boys, encima suelen ir de mallas y enseñando piel. lol

Micheletti

#1 WTF! ¿Lesa humanidad lo que, a lo sumo, es un delito de opinión (incitación al odio)? ¿Pero en qué mundo vives? lol

D

#2: Voto negativo para ti, porque soy creyente, rechazo el escepticismo, y NO soy homofóbico.

D

#18, seamos sinceros, a los gays os viene de maravilla ese tipo de comentarios de algun gilipollas de la iglesia, los disfrutais, os da propaganda, hunde vuestro rival directo y encima os hace reir.

A mi sencillamente, me hastian ambas partes porque soy ateo y hetero y solo puedo decir que todos sois cansinos en esta pelea de lobbys en la que el premio es un buen trozo del pastel llamado "opinion publica".