EDICIóN GENERAL
18 meneos
410 clics

La culpa de todo es de Médico de Familia

Cómo funciona la trastienda de las series españolas. Y por qué tenemos lo que tenemos, y no otra cosa.

| etiquetas: televisión , guionistas , series españolas
16 2 0 K 172 mnm
16 2 0 K 172 mnm
Leyendo el artículo me he dado cuenta de que no puedo comparar porque no veo series españolas, la culpa de ello es de Médico de Familia: cursi, caracteres exagerados, maniqueismo chungo y sobre todo, tramas bastante infantilonas.
Chonis, canis, personajes retarder o truños de época guerracivilera como amando en tiempos revueltos. Ya no digo tirar un presupuesto de Juego de Tronos ¿Pero tan difícil es hacer un Breaking Bad?
#3 Pues posiblemente si, nos falta mercado, industria y talento para hacer la televisión de los Estados Unidos...

Pero el espejo deberían ser las series de producción inglesa capaces de hacer series de altísima calidad como Sherlock, o Utopia, ... o como muchas otras, de gran calidad, con cuatro duros.

Aunque me temo que no están hechas las rosas para las bocas de los cerdos... viendo cómo recibió la audiencia española a series como Band of Brothers, por ejemplo, mejor nos centramos en producir la basura local. Es lo que hay.
La culpa de todo la tiene Yoko Ono!!!
Sí que hay guionistas capaces de hacer buenos guiones bloguionistas.files.wordpress.com/2013/04/ley-de-sangre-capicc81tulo-p. Lo que no hay son cadenas que apuesten.
comentarios cerrados

menéame