Hace 12 años | Por --76102-- a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por --76102-- a elmundotoday.com

Los consejos de ministros de diversos países del mundo acordaron ayer un plan de ajustes que reducirá las figuras del mítico Tetris, el popular videojuego, a una única forma. El motivo es que producir una única figura abarata costes de producción, lo que permitirá seguir manteniendo a flote la franquicia del juego.

Comentarios

Cyberlarry

#7 Toad el champiñon del mario bros 2 esta preso por orden de miyamoto hasta nueva orden por reclamar sus derechos

M

Geniales elmundotoday como siempre; esperemos que ahora a los creadores del tetris no les dé por amenazarles con demandas.

MrChupete

Mientras no sea la que es como una escalera, que nunca sabes donde meterla lol

Pegaso666

He oido rumores de que en las clínicas Pokemon se va a implantar el copago. No sé dónde vamos a llegar.

Goldford

#10 Ya ves, antes te podias comprar 10 hiperpociones y ahora no llego ni a dos pociones. Surrealista.

ElRelojero

Pues cuando esto llegue al ajedrez, ya ni te cuento.
Veis, las damas, esas sí que han pensado en la crisis siembre, todas iguales.

r3v

#4 Negativo por comentario machista

prejudice

#4 En las damas hay dos tipos de figura
En las damas chinas no

D

Disfruten lo votado

moien

Algunos comentarios son casi tan buenos como la noticia:

Se rumorea que en la próxima versión del Gran Turismo, el mejor coche que podremos elegir será un Toyota Prius (eso sí, con techo solar). Por otra parte, el PES 2012 sólo tendrá licenciada la segunda división de la liga Ucraniana (no parece que a Konami le haya afectado la crisis).

Muy bien hecho, estoy hasta los webos de jugar con Messi. Me han dicho que para la próxima versión de Tomb Raider van a cambiar a Lara Croft por Carmen de Mairena. ¿Que hay de cierto en esta información?.

d

zelda y link tienen 25 años cotizados ya

eboke

Pues si todas son la cuadrada, ya me veo millones de indignados por no poder hacer ni una línea.

Nachete

Uno de los comentarios de la noticia lleva toda la razón, la última pieza de tetris ya había caido....mmmm algo raro tiene esta noticia

Paibon

“La jugabilidad es un poco limitada nooooooo? Los gráficos un 10″, podía leerse hace pocos días en Meristation.com, popular página en español sobre videojuegos.

Henormes, como casi siempre en el MundoToday.

nacco

si es por la crisis, las propiedades del monopoly seran todas de color fucsia o como mucho azul clarito

Ramanutha

Y como digo siempre ¿que necesidad había de poner el tag "humor" a la noticia? Tiene más gracia si no lo lleva.

D

Anda...igual que los partidos políticos.

D

Esto es comunismo, todos iguales lol

D

Ni puta gracia, hoyga.

D

Todas las fichas de tetris son iguales, pero unas son más iguales que otras.