edición general
13 meneos
494 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un culo, y mucho más, se entiende

Un culo, y mucho más, se entiende

Recientemente he obtenido la confesión de varios hombres que dicen «mirar a otra parte» cuando se cruzan con una mujer en la acera. Dicha confesión se produjo tras exponerles yo mi inquietud sobre un hecho que vengo observando: cuando cruza la calle una mujer, chica, señora que llama la atención por su belleza, o por su peculiaridad física, en su totalidad, o en alguna de sus partes (me fijo, por mi trabajo, y porque soy humano y curioso) noto que los hombres circundantes eluden el vistazo, forzadamente.

| etiquetas: culo
Toda la vida se ha mirado sin que se note y eso se llama discreccion, decoro y educación. A ver si lo que pasa es que sois todos unos patanes tontos de baba.
#2 Que se jodan los bizcos y los que necesitan mas tiempo para mirar. Menudos babosos...

Mirar no hace daño, que miren lo que quieran.
#24 los bizcos miran dos culos a la vez. Es una evolución de la especie.
#24 Los bizcos podemos mirar porque no saben exactamente a dónde miramos. :-)
Parece como si los hombres, felices de ser hombres y gustosos de rendir devoción a los culos, tuviésemos que renunciar a mirarlos y verlos como llevamos haciéndolo miles de años para, por el capricho de algunas/os, evolucionar a un tipo de no-hombre asexuado, o multisexuado, que ve los culos desde una perspectiva de lo más inhumana y artificial, con aberrantes condicionantes políticos. Eso es, al fin y al cabo, lo que algunas/os hacen con culos y tetas: política. No cuenten conmigo

Que manera más enrevesada y ridícula de buscarle tres pies al gato. ¬¬
#5 Pues a mí me parece bastante acertado pero, claro, yo soy un hombre... no un nenuco de esos que parecen buscar algunas mujeres.
#11 Yo soy mujer y estoy de acuerdo contigo. A mí los hombres estos que se hacen llamar “aliades” y van de planchabragas por la vida me dan repelús. Veo su actitud impostada, antinatural y acomplejada. Desconfío de ellos (y la experiencia me ha demostrado que hago bien desconfiando).
#14 Por cierto, cientos de miles de años hombre-mujer no pueden cambiarlo cuatro ideas políticas que, además, me parece que perjudican más a las mujeres que a los hombres porque, ya, muchos de ellos se niegan o tienen miedo a iniciar una relación y aún menos a emparejarse.

Por cierto, yo estoy ahora soltero y sin compromiso, casi para estrenar, con dos años de garantía. :roll: :tinfoil:

:troll:
#17 Debo de ser el único “demonio” que ha dado a luz dos veces. Es curioso que cuando una mujer se sale de cierto guion algunos lo quieran arreglar diciendo que no es una mujer, y con eso todo resuelto.

Te pongo en el ignore. No es nada personal, pero estoy cansada de que desde el primer día que me registré aquí algunos meneantes os neguéis a aceptar que soy una mujer porque mi discurso os rompe los esquemas sexistas.

#16 Yo felizmente casada (por cierto, mi marido, aunque poco participativo, anda por aquí desde hace la tira de años). ;) :-*
#14 Tienes más rabo que el demonio, enero 2025.
#14 ¿Qué hombres se hacen llamar «aliades»? ¿Qué es un planchabragas?
#34 Déjalo, son cosas mías.

(No te me hagas el tonto o la tonta, por favor, que ambos tenemos muchos tiritos dados).
#35 A veces me gusta preguntar desde una perspectiva "tonta". Últimamente veo a todo el mundo repetir los mismos conceptos y frases hechas que escucha a sus ídolos en redes sociales y creo que esas preguntas, hechas de una forma más inocente (aunque pueda ser fingida), hacen pensar a la gente medianamente inteligente y plantearse cuánto de ese pensamiento es propio realmente.

Disculpa si te ha molestado :-(

¿Qué nos ha pasado? Siento que hubo un momento en el que disfrutábamos de nuestros intercambios, pero últimamente me rehúyes. ¿Acaso no entro dentro de tus planes de descubrimiento y experimentación en esta nuestra Menéame? :foreveralone:
#36 ¡Eres tonto y casi me haces llorar!

¡Óyeme, payaso o payasa, no juegues, que tengo marido, mala leche, y sobre todo dos hijos!
#37 Oh... Pero el caso es que no me has respondido. Que tampoco me sorprende ya.

En lugar de eso me cuentas no sé qué de tu marido, tu leche y tus hijos que, con todos mis respetos, son temas que no me interesan demasiado. Bueno, tu marido sí, pero como no se digna a hablarme también voy perdiendo el interés :-P
#38 Grrrr…

Eres un cabroncete. Te vuelvo a solicitar como “amigo”. Ahora conozco las limitaciones de esa basura, y no te hagas muchas ilusiones sobre nuestras posibles comunicaciones, que ya tengo el coño muy escocido.
#39 De acuerdo. Ardo en deseos de leer tus respuestas a lo que te pregunté en #34.

Sobre tu coño: si escuece, a veces, puede ser que esté curando; pero si se mantiene en ese estado de forma permanente, tal vez deberías revisar las causas e intentar ponerle alguna solución.
#5 Es que no es normal politizar hasta el culo, nunca mejor dicho. Vivimos unos tiempos del carajotismo!
La generación solitaria. Cuantos van (vamos) a morir sin hijos y sólos...

En 70 años no existirá más cultura española que la de los hijos de los emigrantes que ahora llegan. De Galicia, País Vasco, Andalucía, Cataluña, sólo quedará paisaje y libros.
#1 tal cual.
Algunos imbéciles no han entendido que se puede ver lo que te dé la gana, lo que no se puede es mirar como si te la fueses a tirar ahí mismo y rodeado de babas.
#0 Espectaculares etiquetas.
#4 Perfecta, según el diagnóstico.
#15 Hombre, tengo ojos :-D
Para culo el de mi chica.
#9 ¡Así se habla! (Pero vamos, tampoco me vayas a decir que nunca miras el de otras).
#9 ¿Sabes que el artículo no se refiere a la waifus, verdad? Eh, que seguro que tiene un culazo y la miran un montón pero el artículo habla más bien del mundo "real", perdón, más bien desde el punto de vista en que el autor concibe la "realidad", que con eso no quiero decir que tu "novia" no sea "real", cada uno percibe la realidad como le sale del nabo, si señor.
#22 Porque soy como soy y paso de todo, otro en mi lugar estaría a tortazos todo el día cada vez que se encuentra con alguien que se come con la vista a tu pareja.
#25 Tu eres especial, el resto de los hombres somos unos inseguros que nos retamos en el parque de los patos cuando otro hace una captura de nuestra waifu.
Si algunos peces no quieren mirar anzuelos, pues mejor para ellos. 8-D  media
#3 Los peces no miran los anzuelos... miran los cebos... :troll: :troll:
Yo los miro y silbo, hay que mantener nuestras costumbres milenarias
supositorios de litio
Yo no. Yo me pongo morado a mirarle el culo o las tetas (si está mirando en otra dirección).
Os olvidáis de la parte contraria, esa que detecta que le has mirado al culo de una forma cuasiparanormal, no tuercen la cabeza pero se quedan con todo lo que pasa a su alrededor, pienso que mientras un buen culo te haga girar la cabeza estamos vivos, seguimos siendo humanos
De las mujeres que te cruzas por la calle y están físicamente bien, suele haber 2 clases, la que va a la caza del que mira y la que pasa de todo y va a lo suyo. Cuando detecto a una de las primeras, o miro para otro lado, o al cielo a ver si llueve, o me pongo a decirle algo a mi perro, lo que sea menos mirarla.
¿En qué aberrante, ignorante cabeza cabe la simplicidad de argumentar que un hombre mira un culo y automáticamente convierte a la mujer en una cosa?

Uno de los defectos de nuestra sociedad es la excesiva tolerancia que se tiene con el feminismo. Cualquier femitonta dice algo y se le tiene que aguantar. Pues no estoy de acuerdo. Cuando alguien, quién sea, dice una imbecilidad, es normal y saludable señalar el hecho de la imbecilidad.

Así tenemos el discurso feminista por todas partes, con frecuencia diciendo "cosificación", lo que es muy difícil que signifique algo, y si lo significa es peor, porque es una subnormalidad.

y todo el mundo calla, con frecuencia por miedo.
A mi no me hace falta mirar porque ya me miran ellas... y ellos.
Mi mujer se suele quejar de que cuando vamos juntos se siente invisible porque todas las miradas se dirigen a mi.
#29 ¿Que te pasa? ¿Tienes chepa?
#30 ¡Juas! No, no me pasa nada.
Hay gente que no pasa desapercibida. Soy uno de esos.
Impresionante artículo, me lo guardo, aunque el contenido de la cuestión de por donde mismo
comentarios cerrados

menéame