Recientemente he obtenido la confesión de varios hombres que dicen «mirar a otra parte» cuando se cruzan con una mujer en la acera. Dicha confesión se produjo tras exponerles yo mi inquietud sobre un hecho que vengo observando: cuando cruza la calle una mujer, chica, señora que llama la atención por su belleza, o por su peculiaridad física, en su totalidad, o en alguna de sus partes (me fijo, por mi trabajo, y porque soy humano y curioso) noto que los hombres circundantes eluden el vistazo, forzadamente.
|
etiquetas: culo
Mirar no hace daño, que miren lo que quieran.
Que manera más enrevesada y ridícula de buscarle tres pies al gato.
Por cierto, yo estoy ahora soltero y sin compromiso, casi para estrenar, con dos años de garantía.
Te pongo en el ignore. No es nada personal, pero estoy cansada de que desde el primer día que me registré aquí algunos meneantes os neguéis a aceptar que soy una mujer porque mi discurso os rompe los esquemas sexistas.
#16 Yo felizmente casada (por cierto, mi marido, aunque poco participativo, anda por aquí desde hace la tira de años).
(No te me hagas el tonto o la tonta, por favor, que ambos tenemos muchos tiritos dados).
Disculpa si te ha molestado
¿Qué nos ha pasado? Siento que hubo un momento en el que disfrutábamos de nuestros intercambios, pero últimamente me rehúyes. ¿Acaso no entro dentro de tus planes de descubrimiento y experimentación en esta nuestra Menéame?
¡Óyeme, payaso o payasa, no juegues, que tengo marido, mala leche, y sobre todo dos hijos!
En lugar de eso me cuentas no sé qué de tu marido, tu leche y tus hijos que, con todos mis respetos, son temas que no me interesan demasiado. Bueno, tu marido sí, pero como no se digna a hablarme también voy perdiendo el interés
Eres un cabroncete. Te vuelvo a solicitar como “amigo”. Ahora conozco las limitaciones de esa basura, y no te hagas muchas ilusiones sobre nuestras posibles comunicaciones, que ya tengo el coño muy escocido.
Sobre tu coño: si escuece, a veces, puede ser que esté curando; pero si se mantiene en ese estado de forma permanente, tal vez deberías revisar las causas e intentar ponerle alguna solución.
En 70 años no existirá más cultura española que la de los hijos de los emigrantes que ahora llegan. De Galicia, País Vasco, Andalucía, Cataluña, sólo quedará paisaje y libros.
Uno de los defectos de nuestra sociedad es la excesiva tolerancia que se tiene con el feminismo. Cualquier femitonta dice algo y se le tiene que aguantar. Pues no estoy de acuerdo. Cuando alguien, quién sea, dice una imbecilidad, es normal y saludable señalar el hecho de la imbecilidad.
Así tenemos el discurso feminista por todas partes, con frecuencia diciendo "cosificación", lo que es muy difícil que signifique algo, y si lo significa es peor, porque es una subnormalidad.
y todo el mundo calla, con frecuencia por miedo.
Mi mujer se suele quejar de que cuando vamos juntos se siente invisible porque todas las miradas se dirigen a mi.
Hay gente que no pasa desapercibida. Soy uno de esos.