Hace 5 años | Por Future_Coins a clarin.com
Publicado hace 5 años por Future_Coins a clarin.com

Lo aseguró una experta en género de la Organización Mundial del Trabajo. Está relacionado con el incremento de madres trabajadoras y el aumento de la esperanza de vida.

Comentarios

skaworld

"experta en género"

themarquesito

#5 Pensaba que iba a ser el vídeo de Luis Aragonés diciendo que tiene un amigo que es sexador de pollos.
https://www.telecinco.es/mundialbrasil2014/Luis-Aragones-pipera-sexador-pollos_2_1758780171.html

D

#5 "Esto es singular, estos son plural."

ﻞαʋιҽɾαẞ

Solo uno, pues vaya, así no hay forma de acabar con el paro.

MellamoMulo

No sabía que vivíamos en el futuro roll

D

¿Qué niños?

D

#2 Los otros.
Loa ancianos, los de todos.

D

#2 Si no tengo una casa no me voy a poner a tener hijos.
Que se entere toda españa.
O hacen leyes para las personas y no para los fondos buitre.
O no vamos a tener hijos...

stigma1987

#7 tsss tu quieres que teniendo zorros cuidando el gallinero, las gallinas estén seguras. ¡HABRÁ QUE QUITAR A LOS ZORROS!

D

#7 Pero te harás viejo y necesitarás que te cuiden, eso es lo que dice el artículo.

D

#12 Pues o nos cuidaran unas máquinas.
O habrá suicidios en masa

D

Envejecer es un problema si estás solo y tienes que perder, porque compañía y de la mala no te faltará. Acogerse a los beneficios de la ley de dependencia puede minimizarlos . Una buena ley si es tutelada por gente honrada y profesional.

D

#6 A mi con que me dé para jugar a WoW y escribir gilipolleces en Internet me basta y sobra.

ur_quan_master

Los ancianos del futuro seremos cuidados por robots, que nos darán un rato más humano.

D

el futuro ya está aquí.

QesnoR

Si ya la cantidad de personal de Enfermería en las residencias es ridícula para ofrecer todos los cuidados a personas mayores, no quiero ni imaginar dentro de unos años con la generación del Baby Boom que está ya allí... Un trato humano no es compatible con el aumento de personas de la tercera edad con la misma cantidad de personal (ni siquiera actualmente se puede ofrecer un cuidado de calidad en condiciones, por lo menos como se debería...)