Hace 6 años | Por anor a zocalo.com.mx
Publicado hace 6 años por anor a zocalo.com.mx

Al ir al baño, en una residencia de Zaragoza, se había fracturado el fémur y apenas era capaz de arrastrarse mientras gemía de dolor

Comentarios

D

#3 y que le caiga una condena por dejacion de sus tareas y negacion de auxilio, a una persona mayor e indefensa.

D

#5 Se llama recomendación...

N

#11 Y pagas de mierda.

N

#17 Una reflexión que, por obvia, está de sobra. Que te paguen poco no te convierte en nada pero si pagas poco, lo fácil es que contrates a gente poco diligente o malos bichos ¿entiendes ahora lo que quería decir o tengo que masticarlo más?

Mimaus

#29 también hay malos bichos y poco diligentes cobrando una pasta, no hay mas que mirar a ciertos gobernantes....

anor

#11 Debe ser eso

D

#5 Si no piden una condena de carcel para ella es para buscar a los papas del fiscal que lleva el caso y dejarlos al cuidado de la cuidadora. Esta mujer tiene que pagar entre rejas esa barbaridad, podía haber muerto. Homicidio en grado de tentativa (no me pierdo un NCIS)

Maelstrom

#5 Los psicópatas suelen disimular muy bien. Y los que no lo son también (que no solo los psicópatas son proclives al mal).

anor

#18 Asi es, no solo los psicopatas hacen el mal

Cancerbero

#5 me fascinan los cuñados que como tu tienen entre otros dones el de la videncia. ¿Como crees que es una selección de personal? ¿Con un test?
Pregunta 35. hay una señora con la pierna rota en el suelo. Que haces?
A- la ayudo
B- la dejo tirada
C- Le saco una foto y la subo a Facebook
D- aprovecho y le robo la cartera

Anda que....

anor

#28 Bueno, ademas de los test se pueden pedir pruebas de su experiencia profesional, certificados,recomendaciones y sobre todo observar su trabajo durante un periodo de pruebas. Te aseguro que se nota pronto si una persona puede o no desempeñar este trabajo..... ¡ cuñado !

M

#5 hay mucha gente mintiendo en las entrevistas de trabajo también

anor

#31 Si, pero cuando empiezan a trabajar pronto revelan cómo son en realidad. Estoy seguro que esta mujer habrá cometido otras muchas negligencias pero se las ha ido dejando pasar, hasta esta, que es grave y que fue gravada.

L

#5 Teniendo en cuenta que pese a actuar como acusación, la residencia va a tener que ejercer de responsable subsidiario (y apoquinar con la multa si la extrabajadora no lo hace), creo que no lo han hecho a propósito.
Tal vez pensasen que estaban contratando a una excelente profesional que no había encontrado trabajo hasta la fecha, hasta que demostró no serlo.

D

#3 Ni dependientes ni independientes

Mark_

#6 dedicarse a los demás, en cualquier ámbito (profesorado, medicina, servicios sociales...) requiere una empatía brutal y una dedicación a los demás propia de verdaderos héroes. Al menos cuando desempeñan bien su trabajo.

l

#19 Por supuesto que sí pero es que en el caso de bebés y ancianos,además, tienes que tener mucha humanidad ya que son especialmente vulnerables.

t

#8 Se podría cambiar el enlace de la noticia por este, incomprensible que se ponga un medio de México para informar de una noticia ocurrida aquí

anor

#34 En el momento en que la envie era el unico medio que ofrecia la noticia excepto los medios españoles pero eran AEDE y por tsnto hubiera sido votada negativo

emilio.herrero

Esto me recuerda el mes pasado que escuché a mi vecina follando, gritaba, gemía y golpeaba la pared. Esta mañana me he enterado que no era ella, sino su madre, una mujer de cierta edad que se cayó, se rompió la cadera y estaba golpeando la pared pidiendo ayuda.
Ahora me sabe mal haberme masturbado.

d

#23 El humor es como tener piernas y tu acabas de perderlas.

D

A todos esos que dicen que lo de "tener hijos para que te cuiden" es una tontería porque los servicios de las residencias ya les cuidarán...que se preparen. No falla, abuelito sin hijos ingresado en residencia = esperanza de vida corta corta corta.

astronauta_rimador

#15 A mi modo de ver es una tontería, no por lo de los servicios sociales, si no debido a que la vida da muchas vueltas y vete tú a saber que relación acabas teniendo con tus hijos cuando seas un anciano.

D

#20 Por muy mala que sea te aseguro (y se de lo que hablo) que sera infinitamente mejor el trato que te den que el de una residencia más en cuando para la mayoría los ancianos son poco más que basura que mantener viva haciendo el mínimo esfuerzo para cobrarles a fin de mes y aunque el cuidador tenga buena intención cuando tienes tres cuidadores para 70 ancianos hacinados...si supieras la de cosas que les han hecho los cuidadores a ancianitos...con decirte que aunque no trascienda no han sido una ni dos veces las que se han encontrado a un anciano petrificado en la habitación tras varios días sin que nadie le hiciese ni caso...intentar comprar cariño con dinero es mal negocio...solo un iluso esperaría el mismo trato.

L

#15 No lo catalogaría de tontería.
Pero sí me parece una visión muy utilitarista de las personas.

D

Pues menos mal que era cuidadora

D

que alguien le informe que la huelga es el día 8

polvos.magicos

Hay quien se merece que les azoten con un látigo se siete colas hasta arrancarles la piel a tiras.

Spartan67

Hija de p*t*

p

tenemos k avanzar.
no puede ser que traten a nuestros mayores como carnaza, que sean sólo números, o 600€ al mes y se trate de rentabilizar hasta el último centavo, ahorrando costes o evitandolos,...

Fantasma_Opera

Creo que la vocación que algunos preconizáis por aquí se pierde cuando se tiene que trabajar y convivir con auténticos cascarrabias amargados que se quejan por todo y se niegan a esforzarse ese poquitín que puede hacer todo más llevadero. E igual me equivoco, pero no me extrañaría mucho que esa cuidadora estuviera con la empatía a nivel de acorazado por lo que suponía estar años intentando hacerle la vida más fácil a los ancianos, y que éstos la machacaran de mala manera, y que la anciana herida fuera de ésas que se quejan constantemente, cumpliendo punto por punto con la moraleja del cuento de "Pedro y el lobo".

D

Mínimo 4 años de cárcel le metía yo.

f

Es ver el vídeo y entre un cabreo ...

D

Igual hasta se lo rompió ella de un pisotón...

M

#26 no te extrañe. Hay viejos muy hdp... Quizás era su venganza.

Muchatención

A todo esto y sin ánimo de defender a la auxiliar (si lo fuera y supongo que si), la mayoría de residencias que conozco suelen ser bastante inhumanas (para trabajadores y residentes).

M

el nombre de esa malnacida?