Hace 13 años | Por yuxta a .gsmspain.com
Publicado hace 13 años por yuxta a .gsmspain.com

Eres usuario de Vodafone y no tienes permanencia, te llaman de 122, coges el teléfono, nadie contesta… acabas de aceptar un contrato ACUPROF, permanencias de 18 meses que se renuevan automáticamente, sin nada a cambio

Comentarios

uno_ke_va

#20 Yo trabajaba en mediación y las incidencias de clientes particulares ni se trataban. Como no hubiese una empresa medio grande con su respectiva VPN o un número elevado de particulares se iban directamente a la basura.

FrançoisPignon

#20 Delapluma , no te conozco pero he de decirte que me caes un poco mal, quizas no demasiado porque lo has dejado ya, pero has formado parte de ese complejo engranaje que es Vodafone, y que me cuesta definir como, simplemente, una empresa de telefonía... y no como la empresa que me ha estafado, me ha robado y me amenaza para que le pague un dinero que no le debo, (pero que Vodafone insiste en que si)

Pero Vodafone no existe ni toma decisiones, los que existen son los directivos que toman decisiones para mejorar el balance de la empresa que le paga, y existen sus curritos que les hacen el juego a los directivos de la empresa que les paga... Tu les has ayudado a sabiendas de lo que hacían (aunque por lo menos ya no lo haces)

¿complice de fraude? ¿de robo? ¿de extorsión? Sin gente como tu (que has trabajado en vodafone sabiendo que estaban estafando) Vodafone no podría hacer lo que hace

FrançoisPignon

Gracias por vuestros negativos en #51 (sobre todo el tuyo Delapluma)... da igual lo educado que intentes ser (y ojo, que lo he intentado), es mucho mas fácil y rápido votar negativo que discutir, y si encima no tienes razones es lo único efectivo

¿que pretendías con #20? ¿que te agradeciera completamente que lo hayas dejado ya y hayas escrito ese comentario? ¿acaso crees que ya no existe gente estafada por vodafone? ¿como se supone que debe sentirse la gente a la que mes tras mes esta choriceando vodafone de una manera u otra? ¿debemos de dar palmas de alegría cuando algún ex-trabajador como tú se mete anónimamente en un foro y deja un comentario?

Perdona, estaré feliz cuando algún ex-trabajador denuncie las estafas y timos que hace vodafone ante la justicia, y no simplemente en un foro anónimo de internet

Mientras tanto, odio a todos los que están planeando y/o ejecutando cualquier estafa contra mi persona para que la empresa de turno les pague un sueldazo (o un una mierda de salario, que aún tiene mas delito)

Delapluma

#69, no pensaba contestarte, pero ya que te has dirigido a mí, lo haré. Te he votado negativo con una razón, y es que te has atrevido a decirme que puedo ser cómplice de robo, fraude o extorsión. Perdona, pero no tienes derecho alguno a juzgarme, da igual lo "educado" que digas ser.

Puesto que yo, durante los años que trabajé para esa empresa, no coaccioné, ni forcé, ni obligué a nadie a contratar servicio alguno con ella, no puedes acusarme de nada de lo que comentas. En esas empresas, de acuerdo que el servicio es pésimo, pero de eso, no tienen la culpa las sufridas personas que trabajan para ellas, a quienes nos dicen qué podemos o no decir, o que podemos o no podemos hacer. Entre tanto eso, entre dentro de la legalidad, los teleoperatas no tenemos la culpa de que las compañías telefónicas tomen el tupé a sus clientes, y créeme, bastante tienen los currantes aguantando clientes, como para que encima llegue alguien que se supone por encima del bien y del mal, y no miro a nadie, a decirles que son cómplices de fraude, extorsión, chantaje, pacto con el diablo y del agujero de la capa de ozono.

FrançoisPignon

#83 vale, pues será como tú dices

w

#51 Ya tardaba en aparecer el que está libre de pecado.

tocameroque

#20 Pues mi experiencia con vodafone es fifty-fifty. Unas veces pasaban de la incidencia y tenía que volver a llamar y otras se tomaban mucho interés. Al final me lo solucionaron todo (4 meses para proveer una ADSL en condiciones) aunque yo también puse de mi parte como comprar los teléfonos nuevos de toda la casa o llamar durante horas más de veinte veces al servicio técnico.
Y otra cosa: Los clientes indirectos vodafone tienen muy mal servicio por Movistar en la parte que le toca. Los peores pares y equipos para ellos, de hecho en mi zona Jazztel y Orange no dan servicio.
No creo que como dices no se traten las incidencias, se tratan, pero el cliente debe insistir demasiado. Aquéllo de "el cliente siempre tiene razón" pasó a la historia.

Stash

#5 Y que además tenga capacidad jurídica para contratar. Un móvil.....

lordraiden

#8 Desde luego cada uno ve el racismo donde le da la gana.

D

Que lo ratifique un abogado pero eso no tiene ninguna validez contractual. Al juzgado, y daños y perjuicios.

D

¿Lo que escriba una persona en un foro sobre algo que le ha pasado (o supuestamente le ha pasado) es para llevarlo a portada? Cualquier puede inventarse algo sobre una empresa y ponerlo en un foro. No aporta nada más que una chapa que a saber si es verdad o no.

y

#6 tienes razón en parte

pero por otro lado ellos siempre están en ventaja, pueden decir que tienen una locución tuya (que ni siquiera tienen) y te hacen un contrato de permanencia, mientras que el usuario llama al centro de atención al cliente y está infringiendo la ley si graba cualquier conversación

telefónicamente te dicen que tienes una permanencia, pero no están obligados a dejar registro de que tienes una permanencia (en este caso ilegal), ni en la factura, ni por sms, ni por mail, ni por fax, ni por nada; mientras que si tú quieres darte de baja de sus servicios, prepárate para el papaleo…

PETITROUSSEAU

Yo no tenía ningún problema con Vodafone porque no era cliente, jaja!! hasta que compraron Tele2 el año pasado y pasé a ser cliente suyo sin comerlo ni beberlo...con lo feliz que estaba yo!! cry

Pues me están cobrando todos los meses, además de la cuota, el alta de linea!! Les llamo y me ignoran, y en consumo me dicen que tengo que esperar un mes para poner reclamaciones...y mientras??
todos estos "errores" en facturas casualmente siempre son a su favor, y ese dinero cobrado indebidamente les está rentando en sus cuentas, menudos pájaros!!

Vamos, que con el cabreo que me he cogido, hoy mismo inicio los trámites de la baja, me cueste lo que me cueste (tendré que armarme de paciencia) T.T

Por cierto, si alguien sabe de alguna plataforma ciudadana que tenga previsto denunciarles (de verdad, no ante consumo) por favor que me informe. Si les denunciamos por daños y perjuicios (facturado de más, intereses de demora, daños morales, tiempo perdido en reclamaciones...) quizá sí que se les pueda escarmentar, pero claro, para eso tenemos que ser muchos y contratar un buen abogado, ¿alguien se anima a montarla?¿alguien sabe de alguna existente? #33,#38,#60, etc...

Th3kno

#75 Pues no conozco ninguna.Pero si alguien nos quiere "iluminar",cualquier idea es bienvenida.

a

A mi me llamaron del 122 en verano, lo cogí y no respondió nadie. No recuerdo si dije "Si" o "diga", pero a los 5 segundos de colgar me llegó el mensaje "Su petición de alta en el servicio tarifa plana internet ha sido activada". Toma ya! 15 euros mas iva al mes.

Llamé corriendo a atención al cliente y el operador me dijo que tenían una grabación en la que yo pedía el alta. Tócate los cojones. Le dije lo que había pasado y que mirara la hora de "mi" petición y la hora a la que le estaba hablando. Me dijo que habría habido algún problema y me la canceló.

Desde entonces nunca respondo al 122

D

Os cuento otro intento de estafa que sufrí hace unos meses y me dejó totalmente perplejo. La sorpresa no fue tanto por descubrir lo canallas que son estos criminales, pues eso ya es de sobra conocido, sino por lo burdo del engaño. No recuerdo ahora con certeza si era de Vodafone o Movistar, pero creo que fue la primera. Más o menos la cosa fue algo así:

- Ring, ring
- ¿Diga?
- Hola Señor X, le llamamos para ofrecerle un descuento en su tarifa de internet.
- ¿¿Ein??
(Encendidas todas la alarmas)
- ¿Usted tiene internet con Jazztel, no?
- ¿De dónde llama? No les voy a dar ningún dato por teléfono.
- Sólo queremos ofrecerle un descuento en la tarifa de internet.
- No me interesa cambiar de compañia.
- No, no, no es para cambiar. Usted va a seguir igual, sólo que va a pagar menos.
- Si quieren hacer una oferta, envíenme las condiciones por correo, no les voy a responder por teléfono.
- Pero querrá que le hagamos un descuento en la factura, ¿no?
- Ya le he dicho que no le voy a responder por teléfono. ¿De dónde llama?
- Eh... es que le comento que se han unido las compañías de Jazztel y Vodafone. Pero no se preocupe señor X, no le va a cambiar nada, usted sigue con su conexión de Jazztel, sólo que a partir de ahora las facturas le llegarán a nombre de Vodafone...
- WTF??????#~&#~*€!!!!!!!!

jacm

¿alguien no sabía que Vodafone se inventa contratos de permanencia? Yo ya los he sufrido

c

El teléfono de mi padre tambien se conectaba solo a las tantas de la madrugada, a historias que ni los de la compañía sabían que eran. Aún estamos esperando que nos devuelvan la pasta. Por cierto era movistar. Ladrones de mierda lo son tooooooooooodooooooos. Ala, ya lo he dicho.

D

#9 Ostia, cuando trabajaba en MoviStar me llamó un hombre indicándome lo mismo!! lol Que su iphone se conectaba solo por la madrugada, que lo desactivaba pero que se conectaba... lol Y es verdad, que los operadores no podemos saber de qué son esas conexiones... Sólo se puede ver la hora y el tráfico de datos de esa conexión... Nada más, yo lo que vi más lógico en ese caso, es que al ser el iphone, podía haberlo desconectado del wifi, pero no del 3G, y que en algún momento puntual en el que el teléfono necesitara conectarse para algo, lo hizo y por eso le salía... De hecho, si sólo se conectara con el wifi, y tuviera capado el 3G, tal y como él decía, nunca habría aparecido ese importe en la factura, porque eso esa es una opción del teléfono, no de la compañia...

AlphaFreak

#45 No tengais miedo de las listas de morosos de las timofónicas. Los bancos no son tontos, conocen el percal, y a no ser que salgas como moroso de todas las compañías del mundo mundial, el caso que se les hace a las altas en ASNEF que lanzan las operadoras es muy próximo a cero.

#21 Algunas apps (incluidos juegos) "llaman a casa" periódicamente. En el iPhone se puede configurar (configuración "push").

D

#9 Todos no. Simyo no tiene contrato de permanencia en ningún caso (salvo que hayan cambiado), así que difícilmente se daría tal situación. Y, con dos tarjetas SIM, a mí personalmente nunca se me ha conectado a internet "misteriosamente" (digo "a mí personalmente", por curarme en salud )

D

Yo me cambié de operadora a MÁSmovil, de lo cual estoy muy contento; después de ponerme mil trabas para no poder hacer la potabilidad, consigo que me la den. Pues cuando lo consigo había usado 7 días desde que facturan. Me facturaron el 29 de Septiembre y me dieron la baja el día 6 de Octubre. Pues el 29 de Octubre me cobran la factura por esos 6 o 7 días, casi 34 €. Yo me quedé asombrado porque era imposible que hubiera gastado tanto. Intento entrar para ver la factura por Internet y no me deja porque ya no soy cliente y a mi casa ya no la mandaban en papel. Anulé el recibo en mi banco y lo devolví.
Ahora una asesoría se ha hecho cargo de la factura y me amenazan con acciones legales. Quieren que pague algo de lo que no tengo factura y encima casi seguro al 100% que no he consumido esos 34€ en 7 días.
VODAFONE son unos ladrones.

M

#38 que tal masmovil? porque yo acabo permanencia con orange en 3 meses y si no he leido mal, son las tarifas mas baratas de "casi" todas, con 1 lerele de consumo minimo, y con internet movil tambien bastante requeteflástico. De hecho estoy por romper el contrato ya, por lo de la promocion que te dan unos meses de spotify premium... tendré que ver si me sale rentable. Un saludo

D

#39 Pues es genial, antes en VODAFONE me cobraban una pasta, ahora haciendo las mismas llamadas pago menos de la mitad. También tengo mi cuenta de SPOTIFY (por cada 10€ de consumo con el móvil un mes premium)y mis 30MB de Internet gratis todos los meses.

D

#58 Aclaración SPOTIFY MÁSmovil: 1 mes de cuenta premium, si en la factura del mes he gastado al menos 10€.
Así queda mejor explicado.

D

#78 Yo esperé a liberar mi N95, que los muy cabrones me cobraron 6 € con algo cuando me lo deberían de haber hecho gratis ya que le he pagado el terminal con creces. En dos semanas me llamaron y me dieron el código de desbloqueo, esa misma noche por Internet solicité la portabilidad a MÁSmovil.
Después me llamaron y me ofrecieron el oro y el moro y les dije que "nanai" qué me iba a otra compañía mucho más barata. Me ofrecieron una oferta de descuento y un móvil de última generación (con permanencia de 12 meses incluida), yo con mi N95 voy más que sobrado, y les contesté que ya poseía un móvil de última generación, lo último que me dijo fue: "si se va perderá todos los puntos acumulados que tiene", a lo que me entró ganas de contestar: "los puntos se los mete a tu hermana en el c...".
Lo siguiente lo podéis leer en el comentario #38.

Supercontento con MÁSmovil.

jotape

Y además te roba los signos de exclamación, supongo.

frixuelu

Cuando yo era comercial de Robafone, para las empresas hacían algo parecido.

Le llamaban ACUDE (ACUerdo DEscuento) y practicamente era un dto de un 30% en factura, pero A CAMBIO renunciabas a tus puntos y 18 meses de permanencia en TODAS las lineas.

Osea, una empresa , firmaba el dto, y cuando queria canjear puntos y/o darse de baja, sanción al canto.

Lo mas irónico es que la sanción se la aplicaban cuando el cliente hacía la portabiliad, osea, cuando ya NO era cliente de Robafone, era cuando se la ejecutaban. (Así no había posibilidad de acuerdo amistoso y cancelar la portabilidad).

Panda ladrones.

Petazetas

"Pero lo que nunca conseguirá el cliente estafado es que Vodafone le envíe una prueba de dicho contrato de permanencia inexistente, para evitar que nadie les pueda llevar a juicio"

Si a tí te dicen que te han apuntado de manera unilateral en un contrato que te obliga a cumplir ciertas cosas que no has elegido y que resultan perjudiciales para tí no necesitas las pruebas de tal cosa. Son ellos los que tienen que presentarlas para defenderse. Vamos, digo yo...

D

Por eso se llama: Robafone

D

En serio!!

D

les mandas a tomar por culo, te das de baja y no pagas la penalización. Ya tienes tu prueba de la permanencia ilegal, cuando te quieran pasar por el banco los 150 euros y te metan en la lista de morosos. El siguiente paso, a denunciar y a ver si son capaces de encontrar ese contrato que tu no has firmado.

Vamos, yo no me lo pensaria mucho. ¿quien se fija ya en las listas de morosos por follones con compañias telefonicas? Si tienen credibilidad -1

D

Estas compañías son unas HDP y no lo pongo bien grande por si acaso.

telemako

Yo llevo unos meses siguiendo un móvil en la tienda online de Vodafone y da igual los puntos que consiga porque sigue valiendo 99 € más los puntos que tenga en cada momento (300,400,500, 600...). A eso llaman "Compromiso móvil gratis"

D

Yo me pasé a una OMV (pepephone) precisamente por el descaro que tienen al robarte.

Frasier_Crane

Yo todas las ocasiones que he tenido contrato he salido esquilmado. Lo he tenido con Movistar, Vodafone y Orange y las probabilidades de que te estafen, si permaneces el tiempo necesario, son del 100%. Facturas misteriosamente erróneas (siempre a su favor), nula calidad de atención al cliente, tomaduras de pelo... Ahora he aprendido y solo estoy de prepago, y con otra compañía. Ya nos miedos al recibir la factura mensual. Ahora sé cuánto gasto. Hasta nunca, estafadoras.

D

La timofononía móvil, es un nuevo sistema de estafa consentida e ¿incentivada? por nuestras autoridades administrativas y judiciales. Si no, no tiene explicación de por que no atajan de inmediato tanta desfachatez. Ver:
http://adanesmit.blogspot.com/2010/08/la-timofonia-movil.html

k

Yo, por si le sirve a alguien, tengo una causa pendiente con Vodafone en arbitraje. La cosa fue que me pasé de Orange a Vodafone. A la semana de estar en Vodafone me mandaron mi primera factura proporcional al tiempo, obvio, factura que estaba mal, por cierto, pero es otro tema. A los dos días no me iba el teléfono. Tras estar probando al final llamé. No sabían cómo me habían dado de baja la línea si yo había pagado ( aún estoy esperando que me lo digan ). Tras pasarme por 5 teléfonos y no aclararme nada me fui directo a consumo.

Total, que me perdieron el teléfono y me mandaron la carta reclamando la indemnización por haber dado de baja la línea o.O Desde consumo no obtuvieron respuesta en el plazo de 1 mes ( marcado por la Ley ) así que me pillé una tarjeta de Simyo y es con la que estoy ahora. Sólo me queda que arbitraje me diga algo. El teléfono es el que tenía puesto es currículums que tenía repartidos, a parte de toda la gente que se quedó sin tener mi teléfono...

En fin. Vodafone, te la tengo jurada.

MEV

A mí lo de los contratos de permanencia con Vodafone también me pasó. Cuando intenté dar de baja el ADSL me dijeron que estaba en permanencia. Yo dije que ni de coña y su respuesta fue que como me había movido de domicilio me habían renovado la permanencia.
Creo que mi respuesta fue algo así como "os voy a denunciar panda de ladrones". A la siguiente llamada para darme de baja la permanencia no existía.
Vamos que se las inventan.

C

No sólo Vodafone, Orange también se luce, leed mi caso: http://www.vidasenred.com/2010/09/baja-de-orange-una-estafa-sangre-fria.html

LADOGA

A casi que me amenazaba para darme de alta. Hasta que dije que estaba grabando la mas de una docena de llamadas que me habían hecho, intentando engaña a mis hijas, y la señora que viene a planchar, con el objeto que le diera el consentimiento telefónico que le haces a un maquina-Robot, que el dar ese consentimiento lo utilizan como el conforme, de un contrato escrito, porque queda grabado. Pero lo que te indican usted responda a las preguntas de otra compañera ( que en realidad es una maquina, que graba). Ojo con las llamadas de VODAFONE.

homoAPM

(Riiing Riiiing Riiing!)
- Si?
- Gracias por aceptar la renovacion!

(Tuut Tuut Tuut)

Maestro_Jedi

Yo creo que el protagonista de esta historia se ha mareado innecesariamente. Lo veo tan sencillo como que en el momento en que Vodafone le dice que la locución "no existe" o "se ha perdido", no puede acreditar que se han aceptado esas nuevas condiciones, conque se pone una reclamación al canto mediante Consumo. Si hay que llegar a juicio, pues nada, cuando el juez les pida (de nuevo) la locución que acredite que el cliente aceptó esas nuevas condiciones y les digan que "no existe" o "se ha perdido", lo va a tener claro.

En resumen: no dejar que te mareen, porque lo que están haciendo es mantenerte callado esperando que se te pasen los plazos para reclamar. A la primera señal de que algo no va bien, denuncia. Ya verás como se ponen las pilas cuando un juez les ponga los puntos sobre las íes.

avalancha971

#42 El problema está en que si no pagas, Vodafone te deja sin línea, con los problemas profesionales que eso te puede acarrerar.

Y si te cambias de compañía (para evitar quedarte sin línea) y no les pagas lo que te piden, o bien decides quedarte sin línea y seguir sin pagarles, Vodafone te mete en una lista de morosos, quedandote sin la posibilidad de pedir créditos.

El problema es que Vodafone tenga estos dos poderes. Lo de la línea lo puedes solventar cambiandote de compañía antes de que te la corten (no pueden denegarte el cambio), pero lo de morosos, no puedes hacer nada para evitarlo que no sea pagarles lo que te pidan. Las listas de morosos deberían ignorar las peticiones de Vodafone de meter a gente en lista de morosos (Vodafone debería de figurar como compañía morosa), pero como es una gran compañía...

X

Por si acaso, lo he añadido a el número a la lista de números bloqueados

derecks

Yo les escribi hace ya unos dia para que no me renovasen automaticamente y contestaron los siguiente:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 13/01/2011 11:59:15 , con el ID xxxxxx , en el que nos solicita información sobre contratos de permanencia.

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.

Le informamos que no existen contratos de permanencia que se renueven automáticamente, usted tiene la posibilidad si así lo solicita expresamente de renovar por otros 18 meses a cambio de obtener un terminal subvencionado a través del programa de puntos.

Del mismo modo en caso de que desee dar de baja la linea una vez finalizado su compromiso de permanencia deberá contactar con el Departamento de Bajas, llamando gratis al 123.

D

#44 Y lo que te han respondido es correcto. No hay renovación automática para particulares, el ACUPROF es para autónomos (de ahí la llamada del 122 en lugar del 123).

#61 Ese es mi día a día con el móvil, ahora falta que lo hagáis vosotros

D

#62

Si te soy sincero, últimamente mi utilización del móvil es la mínima...incluso alguna vez me lo he olvidado en casa y no me he dado cuenta hasta que he llegado...así que en parte hago lo mismo que tí.

TheDegreeO

¿Vodafone? ¿Porque sera que no me sorprende?

l

Yo sali de vodafone escaldado hace un año y pico y ya me encargo de hacerles ¿Buena? públicidad, a mi no me van a ver el pelo jamas y a los que me rodean y todavia tienen vodafone, ya me encargaré que se cambien.

o

Un amigo me lo conto el otro dia y no lo podia creer, denuncia en consumo y orden al banco de no admitir facturas de ellos.

rojoyverde

No es exactamente cierto que los Acuerdos Profesionales no tengan nada a cambio.

El primer contrato es de 18 meses, y después se autorenueva de 12 en 12.

Este tipo de acuerdos, conllevan un 20% de descuento en la factura, y que los teléfonos que se saquen hasta antes de 2 meses de que venza el acuerdo, se saquen sin más permanencia que la del acuerdo.

Tiene sus pros y sus contras. Nosotros lo hemos tdo un año, y hemos sacado teléfonos justo antes de vencer el acuerdo, y hemos portado cuando acabó

difusion

Aquí tenemos unas cuantas calamidades que atienden vuestras llamadas del 122 de Vodafone:

http://www.fotolog.com/pulypaulita/51765542

En fin...

Vendetta1714

Eso es porque el gobierno les permite todo

brokenpixel

eso es una minucia al lado de lo de jazztel y airis..

http://valdezate.blogspot.com/2010/04/estafa-de-airis-y-jazztel-sus-clientes.html

a mi pobre madre que es una mujer mayor y no tiene ni idea se la colaron..encima con mentiras

D

a mi me juraron mil y una vez que NO me ponían contrato de permanencia en ORANGE, cuando me he querido cambiar de compañia ZASCA. ERA MENTIRA. A PAGAR Y A CALLAR.

Y no hablemos de TIMOSTAR q vive por y para timar a sus clientes, que son unos LADRONES.

DONDE ESTÉ UN BUEN OPERADOR VIRTUAL QUE SE QUITEN ESTAS TRES CHORIZAS.

dadelmo

Nos encanta ir contra Vodafone, que en muchos casos tienen un mal o pésimo servicio al cliente, abusan con ciertas ofertas y se aprovechan de los clientes. Pero esto, es sensacionalismo puro. Un caso excepcional que en ningún caso es la forma de trabajar de Vodafone, por mucho que me caigan mal. Vamos, que nadie cree que esto sea "normal".

Gaeddal

#0 "Cojes" es con g.

D

Si la gente tiene el tiempo y las ganas, creo que (igual que cuando quieren cobrarte algo que no toca) la solucion es resolver unilateralmente el contrato (i.e., darse de baja en la forma que indique el propio contrato), y remitir a la empresa a que, si tiene algun inconveniente, lleve al cliente a juicio usando esa misteriosa (e inexistente) grabacion.

Como la grabacion no existe, y quien tendria que iniciar el procedimiento judicial seria Vodafone, apuesto a que Vodafone lo dejaria estar. Un cordial saludo

dmart82

Yo nunca he tenido ningún problema con Vodafone... hasta esta semana. Resulta que con mi tarifa de Internet me entran 350sms gratis al mes. Pues llevan 6 meses cobrandomelos todos. Ahora me devuelven el importe de unos mensajes, pero los otros (marcados con numeraciones cortas A2 o Qtal) no me los devuelven porque según ellos "estos no están incluidos". Lo gracioso es que en ningún lado pone que sea incompatible con Qtal ni A2. Y ya no puedo volver a reclamar porque "según política de empresa no se puede reclamar algo que ya se ha resuelto en otra reclamación anterior".

O sea, que si no estás de acuerdo con la resolución unilateral por su parte de tu reclamación, te aguantas. Porque así se queda.

Eso sí, esta tarde mismo voy a consumo a ver qué puedo hacer.

p

Tanto smartphone y mandingas de ésas y mucha gente no sabe sacarles el potencial que tienen.
Existen multitud de programas para grabar conversaciones.
Cuando llamo a los subnormales de Vodafone, y me quedo corto llamándoles subnormales, lo primero que hago es grabar la conversación y avisarles; así me evito disgustos.

Me parecen que como empresa son de lo peor que hay, pero al menos, como ha dicho uno más arriba, les he sacado descuentos en facturas, números vip...etc y nada de permanencias.
Mientras me interese seguiré con ellos a pesar de que sigo pensando que son unos timadores y embusteros.

Yo soy usuario del foro de donde proviene la noticia, y os puedo asegurar que muchas de las quejas que se comentan ahí, las ha sufrido más de una persona....

D

Vodafone = "El peor operador"

¡Vodafone es lo peor!

S

Yo tengo ADSL con Vodafone y estoy esperando a que llegue Noviembre (termina la permanencia) para quitarme. Me siento estafado por ellos.

Jack_Herer

Señores dense de baja de estas compañías ya, porque a no ser que sea vuestra única alternativa, no lo entiendo. A qué estáis esperando?

D

No hay huevos hacer una jornada de móviles caídos...sólo llamadas de emergencia..nada de llamada striviales, ni SMS ni conexión a internet.

trixk4

A mi tambiém me hicieron la oferta de 500 puntos y para pillar movil... etc, etc justo cuando falta ban 1-2 meses para que venciera la pemanencia. Nada, les conté de que no estaba a gusto y me iba a pirar y me dejarón en paz. Ahora cuando libere el movil (supuestamente hoy... en realidad dentro de 2 semanas) les diré: Bye bye Robafone!

a

Siento ser un tiquismiquis, pero no aguanto los signos de exclamación e interrogación puestos al estilo inglés... nuestra gramática dice que se abren (¡¿) y se cierran (!?).

m

muchas veces mi novio ha tenido d problemas con la facturación...

Mjurado

q morro tienen. Yo me apunto a la jornada de móviles caidos.

Pablosky

Ninguna novedad señores, Vodafone es el PEOR operador valorado en tomoline que tiene más de 10 votos (los que tienen menos mejor no tenerlos en cuenta): http://timoline.es/empresas.php

D

DUDA:

¿Alguien conoce alguna compañia (q no sea vodafone, orange o timostar) q dé el iphone4? Me da igual la permanencia y sería con tarifa plana 24h de llamadas e internet.

Gracias de antemano.

Solo me he logueado con facebook para votar sensacionalista y decir que me parece ya penoso que llegue a portada un mensaje en un foro de un tipo que dice lo que le da la gana. Solo hay que ver que tiene 6 posts en ese foro en total, por lo que la fiabilidad de ese tipo en ese foro ya esta en entredicho, cuanto mas en portada de meneame.

Lo dicho sensacionalista a mas no poder, quiza mañana me registre en un foro para escribir que Rajoy y ZP van a casarse en Mayo, y espero tambien que llegue a portada...

Neowizard

La cuestión es echar mierda a Vodafone, si tan descontentos estáis iros a pepefone o mierdas de esas, si supierais amagar con iros a otras compañías para sacaros los vips, descuento 50% en factura, tarifa de datos 1 año gratis (internet para el móvil) y un pepinauer de móvil como hacen los 4 listos estaríais más contentos.

FrançoisPignon

#37 La cuestión NO es echar mierda a Vodafone, sino que Vodafone es una mierda
tu-cu-tu-cu-tu-tu-rrrrrr---Plashhhhh (redoble con acento de batería)

(vale, vale, del resto no se libra ni una... pero es que ahora lo que estamos oliendo pertenece a vodafone)

D

NO SOLO PASA ESO SI NO KE LOS PANCHITOS SE KEDAN CON TU DIRECSION Y BAN A VUSCARTE HA CASA XA ASERTE LA SONRISA DEL PAYASO ES SIERTO YO CONOSCO A UNA HAMIGA KE LA A SUFRIDO X FABOR REEMBIEN ESTO A TODOS SUS CONTACTOS PARA KE TODOS HESTEMOS PREBENIDOS

GRASIAS X SU COLABORASION