Comentarios

t

#20 Tienes más razón que un santo.

Incluso comprando un PC nuevo mini-barebone (por piezas) sigue saliendo más barato y el resultado es mucho más eficiente... además del hecho de que podrías utilizarlo como servidor para descargas por torrent y tener un "Media Center".
+ Internet
+ Skype y mensajería
+ Películas
+ Juegos

Vamos, que la cosa está clara.

avalancha971

En estos casos a veces me pregunto si la tele será exactamente igual en todas las versiones y la configurarán y embalaran en distintas gamas.

En las LGs accediendo al menú oculto de servicio se pueden activar opciones como grabar por usb.

#20 #31 Un ordenador no creo que sea comparable, pero sí un bicho como este:
http://dx.com/p/android-4-0-mini-pc-google-tv-player-w-wifi-allwinner-a10-cortex-a8-tf-hdmi-white-4gb-137012

No sólo es actualizable el software (no limitado a lo que te vendan por la tele), sino que si un día su hardware se queda corto, te compras otro bicho más moderno en lugar de otra tele.

Esto del SmartTV no es más que para que la gente se compre un TV aunque no la necesite.

takamura

#31 ¿200 W más? ¿De qué vas? La mayoría del consumo eléctrico de un ordenador se va en la pantalla, seguida de los altavoces. Si lo conectas a la tele, obviamente no tienes ese consumo.

devotee

A mí me encanta este anuncio:

(tiene algún corte, no lo he encontrado completo, pero tenéis la versión chilena completa aquí:
. Por cada cosa buena que tiene la Smart TV, ponen abajo en pequeñito un aviso de que puede que no funcione como se espera lol

Bienvenido al futuro
Las imágenes de la pantalla son simuladas, se requiere conexión a Internet

Llegó el primer televisor que reconoce tu voz
El control por voz puede no estar disponible en todos los idiomas y regiones. El rendimiento real puede variar dependiendo del idioma y del ambiente que te rodea.

tus movimientos
El rendimiento real puede variar dependiendo del idioma y del ambiente que te rodea.

y hasta tu cara
Reconocimiento facial no proporciona el nivel más alto de seguridad como una sesión con ID y contraseña. Skype requiere actualización de firmware para reconocimiento facial.

Samsung, el futuro de Smart TV es AHORA
Algunas aplicaciones deben ser compradas.

#31, #68 tiene razón, en mi caso de unos 220W de consumo, unos 180W son de la tele y los restantes son del Asus S1 que utilizo como HTPC (y algún cacharro que está conectado a la regleta pero que consume poco -la base del teléfono-). En concreto, medí el consumo del Asus S1 y saqué estos datos, por si tenéis curiosidad:

Apagado (en "stand-by" y conectado al enchufe): oscila entre 1.1W y 1.3W (imagino que por estar conectado a una red Ethernet y el WOL)

Durante el encendido, va oscilando entre 18W y 40W (por el tema de ventiladores al máximo -pasados un par de segundos bajan la velocidad-, lectura del disco duro,...)

Pasados unos minutos y sin hacer nada en el sistema, el consumo es estable entre 30W y 31W

A partir de ahí ya depende de lo que hagas, usándolo con cosas sencillas oscila entre 34W y 36W, y si le pasas algún test de rendimiento (yo he probado con el Orthos) si que llega a 40W de consumo fijo, pero eso es exprimiendo el aparato al máximo y en condiciones "no habituales".

En resumen, si tienes el aparato apagado pero conectado el consumo es mínimo (poco más de 1W), encendido pero sin hacer nada, sobre unos 30W. Y con un uso normal, difícilmente pasas de los 34W-36W.

Y estoy con #20, después de probar varias cosas como reproductor multimedia, acabé con el Asus S1 y ya no lo cambio por nada (que no sea un HTPC). Y he pasado por dos PopCorn (el ultimo un C200). Puede que sea más complicado de utilizar (dependerá más del software que utilices), pero a la larga te da una libertad que ningún reproductor multimedia te puede proporcionar.

Hace poco me llamaron de ONO para ofrecerme el deco TIVO (45 euros) y su nuevo servicio de TV (10 euretes más al mes, toma ya), que si FullHD, que si grabación de TV, que si te grababa la series automáticamente, que si TV a la carta. La mujer se quedó un poco cortada con mi respuesta: "No, gracias, ya tengo Internet". "Señor, no me entiende, lo que le estoy ofreciendo es el servicio de televisión", "No, no, si es usted la que no me está entendiendo...". ¿Grabación de series? ¿TV a la carta? Con una buena conexión a Internet tienes eso y mucho más (eztv+rss+torrent, por poner un ejemplo), por eso en su momento decidí dar de baja la televisión de ONO y, con lo que me ahorraba, aumentar la velocidad de mi conexión a Internet.

trigonauta

#68 Aunque en uso normal seguramente sea menos, no es algo exagerado, y puede que hasta tengas picos de más consumo. Estamos hablando de usar un ordenador comprado de segunda mano, que es de lo que habla #20. Para hacer una prueba, vete a http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp y rellena con eso, un ordenador de hace 2 o 3 años, su disco duro, su tarjeta de vídeo (que sea capaz de reproducir HD), súmale un par de usb, una sintonizadora de tv... ya te digo que los 200W de fuente de alimentación mínima los pasas de sobra. Ya sé que eso no es lo que consuma en un uso ligero, pero sí los picos que puedes llegar a tener.
Si quieres consumir poco y no hacer ruido, tendrás que gastarte más dinero (una buena gráfica que a la vez consuma poco y se pueda refrigerar pasivamente), un disco duro SSD, una caja decentilla para que no empiecen a vibrar juntas y tornillos... Y para eso no vale un ordenador estándar de segunda mano, aunque sí, ahora mismo no tiene comparación con lo que ofrecen las "smart tv's", pero en cuanto aparezca una opción asequible que aúne todo, va a ser la ganadora.

enochmm

#20 a mi me parece la mejor opción, solo una pega, cualquier compra de material de segunda mano tiene 1 año de garantía por ley (y no 2 como lo nuevo.)
Diferente es que el establecimiento ofrezca 2 años.

#20 Me paso algo parecido con mi samsung smart tv. De hecho ahora lo unico bueno que le veo es controlar la tele con el movil, un samsung galaxy s, y poder emitir gideos del youtube real desde el movil a la tele con el twonky.

En mi caso ademas tuve que comprar un adaptador wifi y la tele no incluia navegador en su smart tv. Es decir, que tampoco son iguales los smartv en samsung.

Eso si, el samsung remote de android una gozada.

vviccio

#20 Hablas de hace dos años, pero ahora mismo las Smart TV para mi gusto tienen muchas ventajas sobre todo para las personas que no controlen de informática:

1º Inmediatez. No tienes que esperar a que cargue el güindous o el S.O. de turno.
2º Canales a la carta de RTVE, La Sexta, Antena 3, Vimeo,... y en HD. Por ejemplo, Salvados por Smart TV se ve con mejor calidad de imagen que por el TDT y lo puedes ver cuando te de la gana.
3º Ahora vienen con navegador web. (eso sí no esperes a poder reproducir seriesyonkis pero algo es algo).
4º Ahora puedes conectar teclados y ratones usb del mercado (cable o inhalámbrico).

Si quieres videoclips instala la app Muzu TV, ahi los puedes buscar.

Es cierto que un PC da más posibilidades (roja directa, seriesyonkis, etc) de configuración pero es más engorroso, son más aparatos y cables en casa.

Or3

#18 El problema es que casi la totalidad de las TVs que anuncian más de 60 Hz son un timo de cojones. Si te anuncian una tele de 120 Hz es que hacen blending del vídeo hasta esa frecuencia si tratas de conectarle una fuente a 120 Hz como puede ser un PC te comes los mocos.

vvega

#24 Las televisiones ya no tienen hertzios, es un anacronismo de cuando estaban hechas con tubos de rayos catódicos.

#29 Ya no los hace, pero licenció la marca a otra empresa.

Or3

#30 Los hertzios son una magnitud para medir frecuencias y perfectamente aplicable a los monitores LCD debido al refresco de sus pantallas medido en hertzios.

Or3

#40 TL;DR

El refresco de los LCD se mide en hertzios.

D

#40 En el cine hay 24 fotogramas por segundo (24Hz) y en televisión 25 imagenes por segundo de esta manera (25Hz): 50 semiimagenes por segundo. Las semiimagenes son alternadas entre líneas pares e impares.

c

#8 No entiendo lo que dices de los Hz. Me voy a comprar una tele próximamente y no sabía nada de eso. Me puedes explicar de qué va? (El problema, en qué se traduce a la hora de ver la tele, etc)
Y como veo que sabes de teles (por lo menos de las samsung y de las philips), ya si me dices marcas que tengan ese problema sería un detallazo roll

rafaelbolso

#38

En LG tienes teles de gama media con buen rendimiento, las LW4500 y 5500, en Samsung son un poquito más caras las que no vibran (o que casi no se percibe) las imagenes en movimiento, tienes a las series 6000 en adelante, por ej. 40ES6100, en Sony las 720, por ej. 40EX720, etc.

Así que dependerá de tu bolsillo, otro dato a tener en cuenta es si prefieres una pantalla de alto brillo o no, por ej. si ves expuestos los modelos de LG que mencioné podrás notar las diferencias entre ambas teles, me refiero a la "vivacidad" de los colores e inclusive su pega: los reflejos (luces sean artificiales o naturales) en las de alto brillo. Hay teles para todos los gustos.

Un saludo.

c

#50 Muchas gracias por los consejos. No sabia nada de esto

D

http://www.philips.es/c/television/3500-series-hdtv-de-81-cm-32-pulgada-con-tdt-c-32pfl3507h_12/prd/

Disfruta de un mundo de contenidos con Smart TV

Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico opcional
Gran variedad de vídeos en línea a través de YouTube
Con DLNA: disfruta de fotos, música y películas en el televisor
Disfruta de vídeo llamadas en el televisor y acércate a tus seres queridos

Además, navegando por la web veo que dicen que "las funciones de SmartTV varian cada año según el modelo".

Y para finalizar este es el folleto que se encuentra en la web sobre este modelo concreto de TV: http://download.p4c.philips.com/files/4/42pfl3507h_12/42pfl3507h_12_pss_esp.pdf donde se dice exactamente lo anterior. Seguramente le tomaron el pelo en la tienda. Pues que vaya a la tienda a quejarse. Tiene 15 días para devolver la tele en su embalaje y en perfecto estado. No le pueden decir que no. Si va a por Philips, seguramente no le darán la razón. Creo que en le folleto de Philips sobre este modelo está muy claro lo que hay y lo que no hay en este televisor.

#8 La verdad es que en una TV con LED y la capacidad de los procesadores actuales, pasar de 50Hz a 100Hz se puede hacer simplemente cambiando el firmware.

Yo, sinceramente, tengo una Panasonic que compré hace un año y medio y a este respecto lo tiene todo. Puedo desde mi móvil Samsung y traves de iMediaShare enviar cualquier contenido, controlarlo desde el móvil con su aplicación y acceder a un montón de sitios: Youtube, Dailymotion, facebook, twitter y muchos otros e incluso un formato en el cual puedo ver el canal escogido y al mismo tiempo mi twittline.
Pero antes de comprarla estuve mirando los folletos de internet, porque los vendedores no tienen ni idea del detalle de 30 aparatos que les cambian cada semana en la tienda. Y en todo caso eso es responsabilidad de la tienda, no de la marca.

rafaelbolso

#49 Hola eolos, hacía tiempo que no "coincidía" en un hilo contigo.

Panasonic tiene buenas teles, inclusive el otro día vendí la muestra (la última unidad) de una 32E30, una tele muy buena, con una relación precio/prestaciones óptima, sólida en su construcción, buena imagen, conectividad, etc. la pena es que no tengamos (donde yo trabajo) una gama de esta marca como si las tenemos de otras (primer precio, gama media, media-alta y alta).

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/32+pulgadas/TX-L32E30/Ficha/7012784/index.html

Salu2

D

#51 Para más info 900€ por 42'' y una pasada de tele. Y si tienes smartphone, mediaplayer y una red en casa, si usas sus posibilidades a tope es realmente práctico.

No hay un sistema con PCs (que tienen costes adicionales y mareos de configuraciones) que con un click conectado al wifi de casa me permita enviar un video del móvil.

O que por ejemplo, con el audio de la TV conectado por fibra óptica al ampli, me permita con un click escuchar la música que quiera del móvil sin configuraciones ni hardware. Simplemente bajando una app en el móvil y haciendo click. La tele se configura sola ('recibida petición desde red').

No me vengan con monsergas. Los que dicen que son chorradas son los que no lo tienen, pero es bien práctico ahora que hay un montón de dispositivos de.AV en casa.

D

#3

Pastillas Juanola

jadcy2k

#3 positivazo porque sabía que este comentario iba a traer respuestas trolleras y no me ha defraudado
eh, #5,#6,#10,#12,#19,#23,#26,#32 lol lol lol

MEV

#3 Axe!!!

Ramanutha

#6 ¿Es realmente cierto que funciona? yo todavía no lo he probado ¿a ti te ha funcionado como dice la publicidad?

D

#3 ¡Nueva Rumasa! lol

kurioso

#3 Bankia!

Frippertronic

#3 Zara (no hace publicidad )

caraca1

#3 PPSOE,

(no mienten,lo que no dicen es la verdad)

YopeYope

#3 JES EXTENDER!!! digo... emmm...mmm... ¿sugus? roll

D

#3 Masajes Josefina, ¡Final feliz garantizado!

marcumen

#11 toda la razón, hay que hacer los deberes antes de una compra cara, a veces hasta cuesta fiarse de los fabricantes.

angelitoMagno

#9 ¿Informarse antes de comprar? ¿En que país crees que estamos?

javiermc

#9 Pues por mucho que yo busqué en su página no encontré nada que indicase eso de los distintos tipos de Smart TV, es más, si vas a la página donde hablan de lo que es Smart TV no dice que varía según modelo ni nada.
http://www.philips.es/c/smarttv/286461/cat/

rafaelbolso

Seguro que lo puede devolver sin problemas si conserva todo el embalaje y tiene unos poquitos días desde su compra.

e

Gracias, no tenía ni idea de que era así.

DidE

Yo no hace mucho adquirí una Smart TV de Samsung y para nada me siento decepcionado, hace lo que venden, incluso más. Cada día me gusta más Samsung, será el nuevo Apple, tiempo al tiempo.

nepali

Eso pasa por comprarse una tele para lo que no es. Como los moviles con camara, conexion a internet y dentro de poco con vagina incorporada .....

M

#14 En los moviles tiene justificación porque lo llevas encima a todos lados y es mucho mas comodo cargar con un unico cacharro, que con un telefono, una camara, un mp3, un portatil.... por separado.

En este caso tener un aparato mas al lado de la tele tampoco importa mucho (excepto a las novias/esposas tecnofobas).

D

Hoy toca un poco armar un poco de jaleo por algo que considero un engaño, una estafa o como se le quiera llamar.

Y concluye que está deseando devolverlo para comprarse un modelo superior de la misma marca... Qué pretende con este "jaleo", quedar como un pringao? Los de Philips están temblando... "oh! ahora la gente sólo comprará el modelo caro!"

País... así nos va.

(PD: qué coño hace este truño en la portada de menéame?)

kastanedowski

Yo por eso compro las que venden de Alemania, salen siempre mas baratas y se que de todas formas no hay ni garantia ni servicio al cliente....

sr.roar

Por cierto, creo que puede ser relevante el hecho de que Philips vendió su división de televisiones a TPV. Más información aquí: http://www.xataka.com/pantallas/philips-vende-su-division-de-televisores-a-la-compania-china-tpv-despues-de-83-anos

#1 ¿Por qué dices que Philips no tiene garantía ni servicio ténico? Lo pregunto porque tengo la experiencia totalmente opuesta del servicio técnico de Philips.

kastanedowski

#28 por lo mismo, por experiencia os digo que encontraran la manera de no hacer valida la garantia. En mi caso me dijeron que el aparato se habia caido, y lo que creemos es que en el tranporte para la garantia fue golpeado. Al final ni el aparato ni la garantia y solo tiempo y dinero perdido...

En Alemania me he comprado un par de pantallas de 47 a la mita de precio que en Barcelona, no se porque tan baratas pero llevo meses con ellas sin problemas.

RaiderDK

El "Smart TV" no es la tele en si, es quien te la vende/fabricante que es "listillo".
Es como el "yo no soy tonto" de mediamarkt, te hacen creer que el "yo" es el cliente que es listo, cuando el que no es tonto es mediamarkt.

Miguel_Martinez_1

Estoy mirando comprarme TV; juro que no será Philips para que vayan aprendiendo que el que engaña la paga.

noloquiero

Yo tengo un televisor Philips desde el verano pasado, si no recuerdo mal, y en aquel entonces lo vendían con "Net TV". En una de las actualizaciones de firmware pasó a llamarse Smart TV, pero siempre me ha parecido que tiene otro tipo de aplicaciones distintas de las que venían con los Samsung y otras marcas de fabricantes. En concreto, yo buscaba la de una cadena de televisión en particular que sí sé que existe en los Samsung, pero que no está en mi televisor.

TwinBee007

Pues yo estoy muy contento con mi tv philips. Mi tele era de antes de que saliese SMART TV, llevaba el NET TV (algo similar), y ella sola se actualizó. Me gusta ver el canal de conciertos y de trailers en castellano.

Catrocento

Nadie va a hablar del mele A2000 ? Android & Ubuntu en tu tele... Yo estoy loco esperando que me llegue el envío para trastear con el...

Alkafer

#58 No lo conocía, pero si tuviera perras me lo compraba ya mismo. Llevo tiempo buscando un cacharro de ese tipo que lleve cable por componentes (todos aquí hablando de pantallas planas y yo aún ando con la de tubo, hasta que reviente). Una preguntita, ¿hay mucha diferencia entre el Mele a1000 y el a2000?

Catrocento

#69 El A2000 tiene 2gb más de memoria interna y cambia la carcasa, del resto son iguales, de hecho hay gente que prefiere el A1000 por el precio. A mí me sale el A2000 puesto en casa 108 con el mando 3&1 y el cable de hackeo... en aliexpress

Alkafer

#77 Gracias, es que he visto por ahí (pero ya no me acuerdo dónde) una oferta muy buena del A1000 con disco duro incluido. Lástima que no hay perras... :,(

ElCuraMerino

#80 ¿Cómo que no? En la web de Phillips, igual que en las del resto de marcas, tienen hasta vídeos para que veas cómo funcionan las tv's. Y si de alguna marca no viene, pues lo lógico es que esta persona se informe o recele. Y no que compre lo primero que ve.

Yo no insulto, digo lo que es obvio y patente.

ElCuraMerino

El que se compró esta tele pilló lo primero que vió.

La culpa no es de Phillips, sino del zote éste, que no se informó ni mínimamente que "Smart Tv" significa cosas muy diferentes dependiendo de las marcas, y de los modelos (El PFL3507H que sale en el articulillo).

Si se hubiera informado mínimamente, sabría que no vale con ver que una tele tiene una etiqueta que pone "Smart Tv", sino que hay que ver si el aparato tiene un navegador libre (sólo los LG lo tenían, hasta que Samsung con las series a partir de 6500 lo han sacado recientemente), que sea capaz de reproducir flash (funcionalidad que ha empezado a incluirse en 2012), y luego informarse al detalle de las aplicaciones que tiene cada compañía. Ahora mismo, son todas las aplicaciones muy limitaditas, a la espera de que Android saque algo que merezca la pena, y a la espera también de que se incluya con próximos modelos Netflix.

Las Phillips modernas (no las de la serie 3000 que se compró el zote del artículo, que son más antiguas que Matusalén) son unas tv's con una gran calidad de imagen, además de una conectividad con aparatos por wifi muy buena (te lo detectan todo), pero su único punto flaco es que aún no tienen un navegador que reproduzca flash, que las aplicaciones de Smart Tv son muy limitadas (casi igual que el resto de marcas), y también que si la quieres con 3D las gafas tienes que comprarlas aparte (depende de los modelos) y no son baratas, precisamente. Por lo demás, en cuanto a calidad de imagen, contraste, etc., para mi gusto son las mejores del mercado.

Para comprarte una buena Phillips y a buen precio, la PFL6606, por ejemplo, con el sólo inconveniente de que no reproduce flash.

Por cierto, al que dice que prefiere comprarse las teles Phillips de Alemania decirle que a día de hoy Phillips tiene una alianza con una compañía coreana, me parece que es, de forma que su división de televisiones no es alemana, sino asiática.

Para la siguiente, seguro que el del artículo no hace el primo.

javiermc

#79 Lo primero de todo deberías tener un respeto por la gente y no insultar. Creo que se pueden dar opiniones sensatas sin parecer un animal.
Seguro que si miras en la web de Philips donde hablan de Smart TV no verás nada que indique en qué modelos hay qué aplicaciones, ni que hay varios tipos de Smart TV ni nada. Creo que esa era la queja, nada más.

n

Creía que Philips había dejado de fabricar televisores.

thalonius

Yo tengo el SmartTV en una Samsung LED. La primera vez que entré muy ilusionado con la novedad, y con el Youtube y tal... Pero después empezó el coñazo. Entro para poner algo en Youtube y me dice que hay aplciaciones que tienen que actualizarse, y no puedes omitir ese paso, se tienen que actualizar por cojones, aunque yo no quiera. Y no es precisamente rápido, se toma su tiempo...
Entre ese rollo de que se actualiza cuando quiere en vez de hacerlo en segundo plano mientras yo veo la tele, o incluso cuando esté apagada, y que buscar vídeos en Youtube es bastante rollo...
Al final lo que hice fue comprarme un cable HDMI de 5m. y cuando quiera cualquier cosa de internet, enchufo el portátil, que lo manejo desde el sitio donde estoy sentado.
Lo malo es que por mi HDMI no pasa el sonido, no sé si será cosa de mi ordenador (macbook pro), del cable, o del puerto HDMI de la tele, pero el caso es que el sonido no llega.

luito

#44 Yo tengo un Ipad 2 conectado por HDMI al televisor y se oye el sonido perfectamente. Mira este enlace, puede que tu mac sea antiguo.

http://macmediacenter.info/los-nuevos-macbook-pro-envian-audio-por-displayport/

yo con el ipad 2 veo internet, youtube etc.. sin problemas. las películas las veo en la TV conectado el ipad 2 a través de HDMI, con una aplicación que se llama air video. el Air video lo que hace es transmitir las películas del ordenador vía wifi al ipad, y este a su vez lo muestra en el televisor

D

Aunque lo llamen igual el logotipo no se parece en nada. Sinceramente no aprecio engaño alguno.

d

¿Pero qué es eso de Smart TV exactamente? Es que con tantas teles hoy en día con esa denominación no queda claro qué características y qué aplicaciones deben tener las teles "listas".

De todos modos lo mejor a la hora de comprar una tele es que sirva para lo primordial y que tenga buena calidad de imagen y sea fiable. Y para aplicaciones informáticas mejor comprarse un cacharro especifico para esa tarea.

M

Antes de comprarse un televisor por cientos de euros lo minimo es buscar un poco por Internet los dos o tres modelos que mas te gusten, que hay multitud de foros, blogs y webs especializadas en estos temas. No comprendo la gente que teniendo la cantidad de información que ahi ahora disponible va de cabeza a la tienda para que le coma la cabeza el dependiente o para pillar la oferta que haya.

Aparte lo de SmartTv me parece un poco timo, ahora mismo te puedes montar un HTPC por menos que el sobreprecio que vas a pagar por el SmarTV y vas a tener muchas mas cosas. Incluso con poco mas de 100 euros que cuesta el Apple TV le metes luego el XBMC y tienes un centro multimedia mas configurable, actualizable e independiente.

e

Me compré una Tv Phillips como esa hace nada y la verdad, es una pasada y no ocurre nada de lo dicho en este anuncio. Pero es bueno tenerlo en cuenta.

afterhour

Bueno a mi me parece que las características no correspoden a las que esperaba el usuario. Deberían permitirte cambiar la tv por un modelo que si tenga la smart tv que quieras. En mi casa compramos hace poco una smart tv samusng, tendrá unas 20 apps, y bueno contentos sobre todo con la posibilidad de videoconferencias con el skype y videotoca online. Podrías conseguir lo mismo conectando ordenador a la tv, pero bueno ya te haría falta tener 2 cacharros encendidos.

Nachete

¿Y no es más fácil conectar la Play a la tele?

F

Al juzgado y punto !!!

D

Como los fabricantes de televisores no espabilen en este tema Apple les va a pasar por encima cuando saque la suya, y mira que han tenido tiempo para hacer algo decente

tiagr

porque no una cadena de mails masivos quejandose para que se den cuenta que estas cosas les afectará seriamente a su imagen?

videos, no gideos ni fideos

roig

edit

HARKi_De_VRIEs

[publicidad on] [recomendación on]

Miraos el MediaCenter de InOutTv y dejad lo de SmartTv para dentro de unos años
http://www.inout.tv/component/productos/mediacenter-4gs-hd.html

Doble sintonitzador HD, disco duro para grabar y poner pausa a una emisión en directo, connexión Wifi y Lan para internet y los ordenadores de casa

D

Tan triste como que en la xBox360 tengas que conectarte a un PC para poder disfrutar del multimedia, o navegar por Internet. Eso, o meterle un chip e instalarle linux, pero eso ya es un PC.

m

Una tele puede durar más de 10 años. ¿Crees que la funcionalidad "smart" seguirá funcional entonces?

Comprar harware que necesita actualizaciones a un fabricante que no va a sacar nada a cambio de actualizar es condenarse a la obsolescencia en 1-2 años, o menos.

o

Cuando empezó lo de la TDT se me estropeo la televisión de tubo, así que decidimos comprar una nueva. Para quitar algún aparato decidimos comprar una que incluía receptor TDT y DVD incorporado. A los seis meses aparecieron los canales HD y un par de meses después el lector de DVD no expulsaba correctamente los discos. Conclusión, en un año teníamos de nuevo los mismos aparatos que antes de comprar la televisión.

Hace unos tres meses cogí un ordenador que no usaba en la tienda, le añadí un par de cosas y lo configuré como un HTPC. Han desaparecido todos los aparatos que rodeaban a la televisión (bueno casi todos) y ya pueden sacar nuevas cosas que en mi salón no va a haber más aparatos; una televisión, un ordenador y un amplificador con sus altavoces.

En el ordenador tengo acceso total a internet (que por cierto en una televisión se ve fatal), tengo un receptor TDT que si mañana cambia la forma de emitir lo cambio pero los aparatos son los mismos, un receptor de satélite, un reproductor de DVD y en cuanto bajen los precios uno de BR, veo cualquier vídeo bajado de internet, etc. Y todo ello manejado desde un mando a distancia.

D

No han mentido, el logo pone smart tv, sólo eso. Mal por el comercial de no informarle de que trata la característica smart tv. Si el logo pusiera smart tv plus, y ofreciera el simple, si se podría hablar de publicidad engañosa, ya que te ofrecen algo que no tiene.

D

#33 SI han mentido, SMART TV es televisión inteligente, como smart phone lo es a su vez, el hecho de que ellos lo utlizen como nombre de modelo no les exime de cumplir lo que se espera de su publicidad.

D

#61 no han mentido, por que tu tengas expectativas imaginadas por ti. Como bien dices no por ser smartphone significa que tengas un Galaxy sII o Iphone o lo que quieras, por que también te pueden dar un hauweii cutre que tienes android 1.0 y sigue siendo smartphone.
Por lo tanto:
Un dispositivo de Smart TV puede hacer referencia a dos conceptos diferentes; por un lado, puede referirse a un televisor que cuenta con la integración de Internet, pero por el otro, también puede hacer referencia a un set-top box para la televisión que ofrece una capacidad de computación más avanzada y una mayor conectividad que un conjunto básico de televisión contemporánea.
Si el modelo del articulo es el básico, y ya te ofrece conectividad con youtube, ya es smart TV, y sobre todo cuando Samsung ofrece 3 tipos de Smart TV, insisto que el fallo radica en el vendedor por no explicar las capacidades de la misma y/o en el comprador por no informarse o preguntar. No me vale ignorancia, ya que alguien que suele buscar un producto de estas características suele, y repito suele, entender minimamente del tema.
Los TV al igual que cualquier otro producto electrónico, no te ponen TODAS las especificaciones en la pegatina, para eso preguntas o te informas por otros medios.
Otro ejemplo hasta se puede dar con los coches; que si tiene tantos caballos, que si tiene climatizador, etc, etc... poca gente pregunta cuanto cuesta las revisiones y las ruedas por ser edición deportiva, y luego vienen los sustos, por que el cliente supuso algo que iba a ocurrir... pero eso no es mentir.

B

Philips hace tiempo que perdió el tren tecnológico. Sin mencionar la escasa fiabilidad de sus modelos "superiores".

Intentad no comprar TV de esta marca, por vuestro bien económico