Hace 4 años | Por blodhemn a adslzone.net
Publicado hace 4 años por blodhemn a adslzone.net

Una vulnerabilidad de PayPal y Google Pay está permitiendo a hackers robar tarjetas virtuales y miles de euros de cuentas de PayPal. PayPal es uno de los sistemas de pago online más usados de todo el mundo gracias a su seguridad. Este es el motivo de que sea la web que más ataques intenta recibir en la actualidad, ya que acceder a PayPal puede ser muy rentable para un hacker. Ahora, un ataque está intentando robar dinero a quienes tengan asociada su cuenta de PayPal a Google Pay, el cual soportan más de una veintena de bancos en España.

Comentarios

Yermense

#1 Y no te olvides de la típica imagen del hacker delante de su ordenador con todo a oscuras y la capucha puesta. lol

insulabarataria

#2 VPN hardware

D

#2 en pascua? lol

Jakeukalane

#2 o con pasamontañas.

jhoker

#2 y el Ms2 en pantalla

p

#1 Es como si al que hace un butrón le llamasen albañil.

h

#1 Yo no sé por qué no aceptamos la palabra hacker como negativa e inventamos otra como palabra "normal". Es más fácil que estar todo el rato corrigiendo a la gente

D

#1 Tu comentario es como volver a 2004.

blokka

La entrada se contradice un poco o me lo parece a mi?
"Este es el motivo de que sea la web que más ataques intenta recibir en la actualidad, ya que acceder a PayPal puede ser muy rentable para un hacker. Ahora, un ataque está intentando robar dinero a quienes tengan asociada su cuenta de PayPal a Google Pay, el cual soportan más de una veintena de bancos en España."
Intentar robar y están robando no es lo mismo. Sensacionalista...

D

sensacionalista

Jakeukalane

A mi me mandan un email cada poco que no logró ver que no sea de PayPal. Pero como no me fío se lo mando de vuelta a PayPal denunciando suplantación. Si no es PayPal el correo está clavado y si es PayPal es una forma de comunicación horrorosa porque no se pone un enlace para consultar nada en una cuenta tan importante. Es absurdo.

D

A mi me hackearon la cuenta de Paypal y compraron 2 juegos (?) a través de ella. Me dí cuenta gracias a que Paypal me envió un correo avisando de que había cambiado la contraseña y saltó la liebre. Debió ser por culpa de un software pirata que instalé y que de alguna forma accedió a mi cuenta de correo; entonces accedió a la web de Paypal y pidió cambiar la contraseña, por lo que Paypal envió un correo con el enlace para hacerlo. Para que no me diera cuenta, me borraron todos los correos de la bandeja de entrada, pero gracias a que también recibo el correo en el móvil, me dí cuenta; además, como no habían vaciado la papelera, pude recuperar todos los correos y ver lo que habían comprado. Reclamé en Paypal y me reembolsaron el dinero sin ningún problema, aunque a partir de ese momento he activado la verificación en 2 pasos y ahora, aparte de poner la contraseña, tengo que poner un código que recibo en el móvil. Yo creo que el acceso se produjo al programa de correo de Windows 10, no a través de Gmail.