Hace 9 años | Por --349771-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a tercerainformacion.es

La semana pasada ha resultado dura para los informadores que siguen la actualidad de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Comentarios

D

#5 Bien la solución es fácil.

Facil, facil...

ochoceros

#5 Bueno, los jueces no los vamos a elegir en estas elecciones, ya lo hicieron ellos. Los cuerpos de seguridad, policías y militares también les son afines. Los medios de comunicación que lavan millones de cerebros a diario también los tienen controlados, los servicios esenciales para la población también están privatizados por sus amigos. Tienen la situación más que controlada.

Por no hablar de la ingente cantidad de dinero que tienen preparada para comprar lo que sea y a quien sea, llegado el caso.

Franctangerino

#5 Efectivamente nosotros también tenemos responsabilidad de lo que ocurre, por acción y omisión.

conversador

Me recuerdan a los de Al Capone

D

#1 El subconsciente nos juega esas pasadas, ¿o es el consciente?

sebiyorum

Cada día tenemos múltiple evidencias de como este gobierno y sus dirigentes vapulean los derechos civiles y la democracia en si. La calidad democrática de este país ha caído en picado desde que gobierna el PP y no es una opinión partidista, basta con recoger cientos de noticia de todo tipo cada semana donde aparece el PP y sus gobiernos para tomar conciencia de donde hemos llegado en este abismo hacia "una dictadura blanda" con millones de españoles dispuestos a volver a votar a estos aprendices de dictadores.

perrico

#7 Y eso que controlan un montón de medios de comunicación directa o indirectamente.

Amalfi

Mafia eso es lo que son.

T

PP = Mafia

No hase falta disir nada más

D

Más peligrosos me parecen a mi los que aún la siguen votando.

D

Ponen muy difícil no cogerles un asco visceral.

Zebrastorm

COSPEDAL MALA PÉCORA

perrico

A mi lo que más me sorprende es el ecualizador que tiene Cospedal en los oídos, que es capaz de filtrar las voz de un periodista para que ni siquiera le cambie el gesto como si no existiese. Joder, es que no le cambia ni la sonrisa y sigue a lo suyo.
Tendrían que estudiarla las empresas de Karaoke para quitar las voces a las canciones.

f

#18 Para llegar a esos puestos, tienes que tener cara de cemento y dejar tus principios en un canasto, estan inmunizados no se de que te sorprende.

Alguien le ha pasado esto en caritas o la cruz roja ? creo que no...

D

Veamos:

- arrinconar contra una puerta encerrando en el quicio al reportero

- agarrando en la vía pública, sin ser agente de la ley, sin tener ninguna identificación de seguridad privada ni nada que autorice a retener a otra gente, sin que haya una aproximación semejante del reportero a Cospedal

- etc

¿Está esto permitido por la ley?

Elrosquasard

#37 Son Dredd. Ellos son la ley.

D

"Casta, Mafia, Ladrones"... todos sinónimos de basura PPera.

Cruz_Alarcia

Clavito al mentecato de "Amanecer Dorado"...

Cruz_Alarcia

#20 Perdón; quise decir "clavadito".

p

la información es eta

r

#24 de lo que estoy seguro es de que hay un montón de gente que defendería a esta escoria incluso gratis.

r

Como alguien se puede convertir en un mierdas por mil euros al mes, porque entiendo que los matones de las películas lo hacen por una parte del botín, pero estos tíos defienden a la escoria por una mierda de sueldo.

D

#23 ¿Estás seguro de eso?

D

#23 A lo mejor, algún sobrecillo se escapa para ellos. #24

Sereo

Patada en los huevos al payaso ese por entorpecer el trabajo de la prensa y por otro lado que se joda por ser unos lameculos de los partidos y manipuladores

D

"Placado y zarandeado" no es lo que sale en las imágenes, yo diría que le hicieron un bloqueo. Se han equivocado de deporte, no lo hicieron estilo rugby sino a lo pivot bajo la pintura.

Es muy molesto cuando los periodistas se ponen corporativistas, ya vemos que está mal, no hace falta exagerar.

Varlak_

#9 pues si, pero si hay varias noticias a la portada de meneame solo llega la mas espectacular, independientemente de su veracidad... es el problema de la democracia, you know

kheldar

#9 En un bloqueo no puedes moverte ni utilizar las manos para agarrar. No hagas símiles mierdosos.

D

#33 En un placaje acabas en el suelo y con veinte tíos encima, aparte que parece que el periodista desconozca el significado de zarandear. Quién hace símiles mierdosos aquí?

kheldar

#34 Qué símil he hecho yo? Sólo digo que un bloqueo es estático y con las manos quietitas, o es falta. Si agarras, empujas o mueves los pies, no es un bloqueo

D

#33 Y además por qué intentas manipular lo que está grabado en vídeo?

Te crees que el resto del mundo es tonto o algo? Que no vemos que mientes?

kheldar

#35 Pero qué mentiras, desgraciao. No te estarás confundiendo de interlocutor? Revisa mi comentario a ver si ves alguna mentira.

safull

Me parece sensacionalista. Cospedal y similares no son un ejemplo de transparencia, ni apertura a los medios. Dicho esto, tampoco olvidemos que estos programas y periodistas están especializados en fabricar noticias donde no las hay.
Por el mero hecho de ser periodista no quiere decir que tengan que atenderte, como y cuando tu quieres. Es llamativo ver que es el único periodista. Seria más grave si de un grupo de periodistas el fuera el único periodista bloqueado.

el_Tupac

#11 Ya, pero una cosa es que no te atiendan y otra que te echen a los perros.

r

#11 Muchas noticias sobre CLM que llegan a meneame son sesgadas o sensacionalistas pero sólo con llevas en el titular "el gobierno de Cospedal" caen meneos pero en esta ocasión la noticia tiene toda la razón.

K

A esa me la encontré una vez en la estacion de Atocha, iba con dos esbirros. Mi compi del choquéquésculló "ahí va la zorra de la Cospedal" y uno de los gorilos nos echo una mirada que pa que.

La verdad es que falta le hacen. Es lo que tiene ser un malvado, que luego la gente te odia...

D

Tight, tight, tight, yeah!

ApacheJoe

¿Y no habría que tener más cuidado con Cospedal a secas?

c

Sólo necesita tantos guardaespaldas quien tiene la conciencia sucia.