Hace 11 años | Por evropski a indefenso.com
Publicado hace 11 años por evropski a indefenso.com

Encontré por internet una página donde indicaban que había 5000 plazas de Correos disponibles para 2013, como esta página cuenta con el logotipo de Correos me hizo confiar y rellené el formulario para recibir información sobre las oposiciones. Pero al ponerme en contacto con Correos me informan que ellos no tienen previsto sacar plazas este año...

Comentarios

Endor_Fino

#2 ¿De Carromeros dices?

o

#10 qué bueno!

osmarco

#2 Si, pero la oferta esta ahí, porque aun hay gente que pica. Gente dormida, sumisa, intelectualmente poco habilitada para abrirse a debates y escuchar, por lo que seguirán picando y siendo negocio fácil para estas "empresas".

Si no hubiera demanda, no habría negocio.

Fotoperfecta

#4 Ídem.
Llevo un año recibiendo mails publicitarios ofreciéndome cursos para la convocatoria de esas plazas.
Da asco ver como estafan con total impunidad en este país y nadie responde de sus delitos.

capitan__nemo

Sera que el sistema de "sobres" se ha cancelado.

X

"Estas situaciones se han de denunciar" - dirá el gobierno - "Tenemos una ofertas de 3x2 en tasas judiciales"

noexisto

Los foros están llenos http://www.canaloposiciones.com/foro/foro_oposiciones_justicia-fmen-126-465648.htm y como éste miles en foros de justicia, prisiones , CCAA, Academias cerradas, dinero desaparecido, academias que lo que son realmente son intermediarios de cŕeditos bancarios... Hasta que una convocatoria no está anunciada en el BOE con plazas y fechas de examenes no hay oposición, ni hay nada; todo lo demás son sacacuartos

Aleurerref

Sobra personal, jubilan y no cubren y las bolsas estan a reventar, creo que la ultima consolidacion fue en 2008 si no me equivoco.

Shafo

Mi madre me estaba animando para que me las preparase

D

#17 es más, tengo familiares que trabajan en correos y me han dicho que los cursos, que muchos los dan los propios trabajadores de correos en los sindicatos fueron suspendidos en septiembre pasado, si salen convocatorias suelen ser en mayo o si no en octubre

M

#36 Ese convenio no es el convenio actual, el actual es el III convenio colectivo (2.009-2.013) y yo no veo en ninguno de los dos convenios que se van a meter 4.500 personas. ESo si, fuera del convenio CCOO mando una carta diciendo diciendo: "... Un convenio que incluye importantes mejoras de todo orden siendo las mas destacables las que hacen referencia al empleo -con la conversion de 4.500 eventuales en fijos a traves del proceso de consolidacion ...", como ves CCOO habla de que los eventuales (solo gente que esta en la bolsa de empleo) se haria fijo mediante una consolidacion de empleo, no habla en este documento de que seria una convocatoria abierta a todo el mundo y en ninguno de los convenios se habla de meter mas personal.

Ovejas_Electricas

#30 está contestando a #26

Miyata

Los sindicatos ( CCOO , UGT) han vendido libros y cobrado por clases desde hace dos años. CCOO vendia a 80 euros el libro para no afiliados y UGT algo mas barato. De otros sindicatos no sr nada.

Azken

Algunas academias están anunciando que para el Museo del Prado hay 411 plazas para vigilante de salas cuando la realidad es que son 11 plazas y una bolsa para 400 personas.
Vamos, que teniendo en cuenta que actualmente hay en plantilla unos 120 vigilantes entre turno de mañana y de tarde, mucho tiene que correr la bolsa para que el que está el 400 se ponga a trabajar...
Pero claro te lo anuncian a bombo y platilo y la gente pica...

D

La gente habla con una alegría de estafa...

Los sindicatos mayoritarios en Correos, UGT y CCOO, llegaron hace tres años en el convenio colectivo a un acuerdo con la empresa por el cuál esta en el periodo de 2012-2014 se convocarían esas 5.000 plazas. Es un acuerdo en firme. En la propia web oficial de CC. OO. se puede ver
http://www.fsc.ccoo.es/comunes/recursos/17630/doc15775_Correos_II_Convenio_Colectivo_de_personal_laboral_.pdf

Concretamente en los puestos de atención al cliente, reparto 1 (motos/servicios rurales motorizados) y reparto 2 (pie/servicios rurales no motorizados)

Obviamente después puede venir el organismo de turno y decir que al final no cumple su compromiso y que no convoca las plazas. Pero eso con correos o con cualquier otra convocatoria.

oliver7

Os recomiendo que leáis una nota deoravlaoravla @0

Da mucho miedito, podría dar para un programa de Íker Jiménez. lol

D

y las de trabaja desde tu casa mirando el correo o metiendo cartas en sobres o etc etc
"soy el visitante 1.000.000 y me a tocado una estación espacial"
nuestra especie.

Kobardo

A mí me están enviando de una academia para preparar las oposiciones a policía nacional y guardia civil, habrá que mirar si es cierto eso que dicen que van a salir no sé cuantas plazas para cada una.

ChingPangZe

#7 Para Policia y GC si salen pero muy pocas en comparacion con años anteriores. Creo que este menos de 300.

alv_ser

#7 Las de GC ya han sido, el pasado 12 de enero se realizaron los exámenes de acceso para optar a 30-35 plazas aproximadamente en toda España en las que se podían presentar gente normal (hay más plazas pero están reservadas a militares, hijos de GC que tienen otros métodos de acceso hasta una determinada edad)

a

Ostias. Es que, tal como está el patio, con la reducción de sueldos y puestos en el funcionariado, que aparezca esta oferta (de plazas fijas!), más bien parece una trolleada del MundoToday para chotearse sarcasticamente de Correos y del Gobierno.

Al margen de lo anterior, se ha de ser muy cabrón, pero mucho, para jugar con la desesperación de la gente. ¿El sigueinte paso cual era? ¿Avanzar una cantidad para asegurarse un pupitre en las clases?

D

a mi me llegaban en forma de spam al correo...pero esta claro que esas cosas son un timo y lo peor es que hay pobres inocentes que se lo creen y pican...en fin...asi estan las cosas hoy en dia...locas.

p

Un whois:

Registrant:
TUCAN IT
Coronel Sanfeliu 102
El Prat de Llobregat, Barcelona 08820
ES
34933701597


Domain Name: EMPLEOENCORREOS.NET

Administrative Contact:
none, TUCAN IT tech@tucanit.com
Coronel Sanfeliu 102
El Prat de Llobregat, Barcelona 08820
ES
34933701597


Technical Contact:
none, TUCAN IT tech@tucanit.com
Coronel Sanfeliu 102
El Prat de Llobregat, Barcelona 08820
ES
34933701597


Record expires on 11-07-2013
Record created on 11-07-2012

Domain servers in listed order:
NS1.TUCANIT.COM178.33.167.162
NS2.TUCANIT.COM178.33.117.164

D

entonces lo del tío ese que tiene dinero en un banco africano tampoco es verdad? Joder, ahora que le había mandado pasta para agilizar los trámites....

D

Correos ,correos en su boca

maal

A este paso de la crisis sólo saldrán los estafadores

Spartan67

Correos es como los sellos tienen los días contados.

jmendezg

Lo que hay bajo la entradilla es un anuncio de google o la foto de la noticia ??? Al final acabaran ganando clicks con esto...

RubenC

#11 Anuncio? Dónde? Ni me acuerdo de los anuncios/banners entre Adblock y Adblock+ ...

D

Lo mío es peor, a mí me tratan de vender la moto con que haga cursos de informática, especialmente desarrollo de aplicaciones para internet y móviles. Me venden en todos sitios que es un sector "sin paro". Como si no conociese yo a informáticos (y con carreras del ramo, nada de "javeros/puntoneteros/peahacheperos de los de curso del inem") que no encuentran trabajo desde hace meses. Yo es que me lol....

Perchelera

Yo, opositoria de educación secundaria, estoy harta de ver anuncios de formación para las oposciones de Correos para hacer caja desde hace tiempos inmemoriales... Como no estés un poco puesto en el tema, te engañan como a un chino.

D

Yo juraría que también lo vi en Meneame en uno de estos anuncios que salen entre 2 noticias.

D

#8 te lo confirmo, yo la vi y clické, pero en cuanto vi la dirección de la página y lo de poner los datos para recibir "información" ya vi de que iba el mondongo ese

Victor_Martinez

y no sólo eso, Hace un año gente que estaba en listas recibió un sms igual que los que reciben de correos, en el teléfono diciéndoles lo mismo. (Para aclarar, en correos a las personas de lista las contratan vía sms)

Esta filtración no se sabe, pero es bastante probable que esta lista de personas de listas, se filtrara vía CCOO o si no vía departamento de recursos humanos, ... la gente picó porque pensaba que era un sms oficial de correos.