Hace 7 años | Por spacemenko a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por spacemenko a es.gizmodo.com

Antes del 2007 cualquier chat valía para comenzar un ligero flirteo bajo el manto y la seguridad del anonimato que ofrecía un nick elegido por el usuario. Pogo fue una de esas webs. Aunque nunca ha dejado de ser una página de juegos online, muchos usuarios la utilizaban para lanzar sus mensajes algo más atrevidos a otros usuarios, lo que en ocasiones acababa en encuentros reales fuera del espacio digital. Así fue como se conocieron la primavera del 2005 los usuarios Talhotblond y MarineSniper. Esta fue su escalofriante historia.

Comentarios

XrV

#28 lol lol lol

lindopulgoso

#28 Tu para Guionista de Holliwwood, vales.

D

#28 ...
¿ ?

CoolCase

#28 Buena historia, le falto a Albert Einstein por el medio pero le da una paliza al guión de crepusculo y 50 sombras de gray. lol lol lol lol

Mike_Zgz

#28 tu historia me han dado miedo... Vales para el cine negro lol

D

#1 De la famosa le paso a un amigo a presentamos, mi tía carmen tiene muchos novios liga por internet y tiene bigote.

Cartman

#1 Internet: donde los hombres son niños, las mujeres son hombres y los niños la guardia civil.

D

#65 Lo has dicho mal roll
Es "Internet, dónde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil/FBI".

C

#1 Ya sabes de donde le vienen los problemas dentales.

superjavisoft

#2 Bueno hoy en día, si no quiere Skype y su Facebook son 4 fotos sin mucha actividad, raro, raro,...

e

#20 Hombre en esa época tenias messenger con la videoconferencia y las webcams por 10-15€.

Trigonometrico

#2 El anonimato se desvela fácilmente a través de Internet también. Lo habitual es no tardar en hacer videoconferencia o enviar mensajes de voz.

m

#4 Yo la vi de casualidad (un poco empezada) hace no tanto. Y cuando llego el final me quede pasmado. Era un doble catfish con final mortal... increible.

E

#22 al final el del ramito de violetas era el marido

m

#43 Si, hacen un papelón manzanita en la película. Lo pone en el artículo.

E

#67 solo conocía la versión de Cecilia, a ver la de Manzanita...

Wayfarer

#4 #22 Ah, es una de esas películas que empiezan diciendo "Esta historia está basada en hechos reales" que ponen los sábados después de comer en Antena 3

m

#57 Yo no la vi en Antena3 seguro. No recuerdo donde la pille pero te va enganchando y el final te deja alucinado.

buscoinfo

#4 La vi hace mucho, dramón de los de Antena 3, lo que no sabía es que la directora es Mónica de Friends (Courteney Cox).

superplinio

On the Internet, nobody knows you're a dog...

gale

Parece el guión de un capítulo de Black Mirror.

Cabrita

#17 Y de los duros

NoelleS

Menuda historia Imaginaos especialmente ser la hija de la tal Mary y enterarte de que tu madre te ha metido en un triangulo amoroso con dos desconocidos sin tú ni siquiera saberlo.

c

#35 Y lo mejor es que uso fotos reales, con lo que sabían como era. La escena da para una de psicopatas hollywoodiense: Una adolescente que vuelve de fiesta y se encuentra en la puerta de casa a un tio que podría ser su padre, medio calvo, con barriga cervercera y un arma humeante, diciendo que acaba de cargarse a su otro novio y que ya nada se interpone entre ellos.

Frippertronic

#35 Un triángulo amoroso que ha acabado con un asesinato.

D

La realidad superando a la mejor de las ficciones una vez más.

#11 ¿Pero que basura de ficción lees?

Cabre13

Dejo historia española que leí hace años, hombre de cincuenta que se lo curra fuerte para engañar y tener por pareja una adolescente que captó por internet.

http://blogs.publico.es/oscar-fonseca/413/el-ciberacosador-que-se-creia-peter-pan/

Ithilwen2

No habéis entrado a chatroulette.
Hay cada salido

D

#6 no son salidos, son simplemente hombres desinhibidos

txusmah

Yo tuve una historia similar con intentos de suicidio y demás, pero con final feliz. Hace cinco años mi novia me dejó por uno de mis mejores amigos y lo pasé bastante mal. Mataba el rato jugando al League of Legends. Sí, soy bastante friki. Conocí a una chica en el juego y acabó animándome. Al principio no estaba seguro de si era siquiera una chica, pero mira, me gustaba poder hablar de mi ex, dejarme ir y desahogarme con alguien. Empezamos a enviarnos fotos y todo fue bien. Antes de que digáis algo, eran fotos con un papel escrito a boli con su nombre, edad y la fecha. Podría photoshopearlas, pero eran creïbles.

Me pidió conocernos en persona e insistió que fuera a verla. Eso fue a los 4 meses, hablábamos cada dia y yo no dejaba de pensar en ella. Pero aun así tenía miedo de llegar y verla rodeada de amigas riéndose de mi. Ella estaba mucho más buena que yo. El caso es que me dijo: ven volando, pero no te pases de rápido, que ya sabes que engordas. La frase cobró sentido al verla, pues su pelo blanco y deje alemán no dejaban lugar a dudas. Esa chica era el mismísimo Albert Einstein.

#56 Mis dies por la precisión científica.

mikibastar

No conocía este enfermizo caso, me dio pena, pesar y risa

D

La mayor locura que tuve fue quedar con una que para nada era la de las fotos, y tenía una malformación (no es coña).
Pase la tarde tomando un café y hablando, pero no volví a quedar con ninguna de Internet, por las mentiras.
Creo que fue en 2003.

E

#51 yo quedé con una chica con algún síndrome raro.

es decir, por el chat parecía simplemente un poco loca, y total en peores plazas hemos toreado, pero tras un croissant y un café me quedó claro que estaba loca de verdad y lo que yo creía eran pequeñas ironías era simpleza genuina. Además las fotos eran de 5 años antes y 15 kilos menos.

creo que fue de las primeras veces que quedé con alguien de Internet y aprendí bastante.

D

Al menos no era un camionero de Albacete

D

y el tl; dr???

aavvaallooss

#36 Los de asuntos internos, corruptos hasta la médula

D

#19 Y tú gilipipas

inar

Un clásico.

H

#40 gracias

D

P

Esto es igual que el chat "lesbianitas" del irc hispano 😂

D

#89 Oh, que tú mendigas para intentar ligar... ¿Por qué no me sorprende?

Me parto viendo a un papanatas pretendiendo que no intenta ligar por Internet para en el mismo párrafo decir que intenta ligar en chats y apps de moda, amén de mostrar un inusitado conocimiento de usuario sobre apps de contactos. De las que no sirven para nada, eso sí. lol

Empiezo a pensar que tú utilizas Internet hasta para hacerte pajas. lol Si no no se entiende tanta necesidad de autojustificarte.

CapitanChandal

#90 bha tío, si lo único que vas a hacer es intentar usar las mofas que yo te lanzo a ti contra mí, esto ya pierde la gracia por puro infantilismo.
Cuando te explico las cosas no es autojustificación, simplemente te hago ver que las personas normales usamos internet de una forma, y los foreveralone como tú, de otra. Para casi todos es un escenario más, y para tí, es el único. La mayoría simplemente lo usamos de complemento a una vida social, en tu caso, esta es TODA tu vida social

"Papanatas" jajajaja, en serio abuelo, tómese el inistol porque ya empieza a desbarrar.

"Empiezo a pensar que tú utilizas Internet hasta para hacerte pajas. " Nah, seguro que tú sólo lo usas para buscar artículos de la wikipedia (amén de estar a la desesperada buscando una manera de no morir solo )

Por cierto, lo de que follas poco no me lo invento. Viendo la bilis que desprendes en tu historial de comentarios es algo más que obvio.

Pd: Perdón pro votarte positivo. Es lo que tiene el móvil.

D

#91 Yo no intento nada, son tus comentarios los que destilan tus carencias. Otra cosa es que seas un pipiolo y ni te dés cuenta de que quedas en evidencia cada vez que abres el buzón.

De hecho no haces otra cosa que proyectar en los demás tus pajeos y tu total ausencia de éxito en este campo. Demuestras un conocimiento completo y de primera mano de ese fracaso social que es creer que ligas por Internet.

Y si quieres hablamos de tu apodo, ya que tú mismo has elegido identificarte con el arquetipo de friki virtual que jamás ha contactado con mujer alguna fuera de una pantalla. lol

Te contaré un secreto: los que tú llamas abuelos follamos varios órdenes de magnitud más que tú, justamente porque no perdemos el tiempo con chorradas para tontos asociales.

Ahora vuelve a tus gilipolleces virtuales, pajero.

CapitanChandal

#92 Que sí, que lo que tu digas. Pero vamos, el que está justificándose sin parar, intentando proyectar la imagen de fucker, eres tú. A mi, como te digo, no me es necesario recurrir a estos patéticos intentos de subirme la moral por internet: Yo uso el mundo real (ya que soy joven y no me consideran un fósil en los bares y discotecas). No paras de intentar rebajarme a mi para crecerte tú, sin tener base alguna para hacerlo y fundamentando todo lo que dices en ¿mi nick? (por favor, ¿qué tienes 15 años? ¿En serio no se te ocurre nada mejor?). Como te digo, yo no soy experto en maneras patéticas de intentar ligar porque, como te comento, tengo vida social más allá de una pantalla de ordenador. Pero si tú no la tienes, comprendo que pienses que todo el que no se mueve en tu mundillo de seres solitarios en internet es "raro"

Como te digo, soy lo suficientemente joven para no tener que recurrir a estos mercadeos del ligoteo pureta. Pero entiendo que los de tu quinta que aún siguen solteros, sí que tengan que recurrir a estos métodos en un desesperado intento de no morir solos. Acudes a esos servicios de pago para el pescado no vendido, y te vendes a la baja, en busca de alguna desesperada en tu misma situación. El desguace en ligoteos de la sociedad: los restos que nadie quiere. Por eso están rozando la cincuentena sin haber tenido una pareja en serio en toda su vida. Pero, como te digo, lo comprendo: Es chungo ver que todo tu entorno tiene pareja y familia y tú sigues igual que cuando tenías 17 años.

Venga, un saludo, "ligoncete" (jajajajajajajajajaja)

D

#93 Oh, yo no proyecto nada, yo soy, y punto. Ni sueñes que te voy a explicar mis experiencias o cómo actuar para tener una vida sexual sana y abundante, niñato. lol

En cambio tú en cada comentario haces un compendio brutal de primera mano de tu trauma social por ausencia contacto femenino. Tu segundo párrafo vuelve a ser un contundente ejemplo de cómo te sientes, pobre diablo.

Y encima pretendes vacilar. roll Darías pena si no fuese porque das más risa que otra cosa.

P.D.: Por cierto, me parto el ojal leyendo que para ti ”el mundo real” se reduce a bares y discotecas. ¿Y dices que los del ”pescao vendido” son los demás? lol Madre mía, qué pedazo de pardillo. Te falta tanto mundo que no creo que jamás llegues a acostarte con una persona que no esté borracha.

CapitanChandal

#94 Claro, porque ahora la gente joven y "cool" liga por internet en redes sociales llenas de gente de más de 40, no te jode jajaja Ya me dirás que tiene de anormal o que señale traumas cualquiera de las cosas que he dicho. Empiezo a pensar que tienes un word con respuestas infantiles escritas y vas copiando y pegando indiferentemente de si tiene sentido o no lo que estás diciendo. Jajajajaja

A ver, fósil, que la juventud seguimos ligando, mayormente, cuando salimos de fiesta, no en un ordenador un miércoles por la tarde. Tú, como tu vida social consiste en ir a ver tu madre a la residencia, es lógico que interpretes que "bares y discotecas" son esos antros de divorciados donde van las ballenas varadas a morir. Pero, no las discotecas, los bares de modas y los disco-pubs siguen existiendo, y es donde, generalmente, va uno a conocer gente con la que pretende follar. De hecho, las veces que he usado tinder ha sido, precisamente, para quedar con chicas en bares y luego ya, lo que surja. Entiendo que tú tengas que presentar tu nómina e ingresos anuales (como hacen todos los desesperados de edarling) para intentar arrastrar a alguna divorciada con hijos a una vida en pareja con algo de sexo ocasional

Mola que intentes poner muchas frases de esas para que intente parecer que eres tú el que está quedando bien, cuando, realmente, estás quedando como un viejo patético y solitario que se arrastra por una cita con cualquier reina de mordor que le haga caso jajaja En fin, que es normal pensar que todos los jóvenes somos frikoides que no salimos de casa, y que tú eres un joya a la que todos envidian...¡SUPER NORMAL! jajaja pero oye, si eso te hace feliz y te hace olvidar un poco que estás solo en la madurez de tu vida, perfecto! bien por ti

Mientras tanto, el mundo real seguirá girando sin ti. ¡Abrazos!

D

#95 Acabas de describir perfectamente lo que los gilipollas consideráis el súmum: intentar pillar por Internet y sólo conseguir tener que ir a mendigar sobras a un antro musical. Muy ”cool” y muy de moda entre los críos perder el tiempo para nada, eso no te lo discuto.

Cuando crezcas y quedes para follar avisa, mientras tanto permíteme que me siga descojonando de ti y de tu completo desconocimiento del medio.

Por cierto, te hago notar una vez más que eres tú quien no para de hablar de estupideces inútiles tipo Tinder, Edarling, y de tener que ir detrás de las mujeres. Cuando de aquí a cien años descubras en qué consiste el sexo vas a flipar, pobrecillo. lol

P.D.: No me envidian porque no entro en detalles. Ya querrías tú saber, mamarracho.

CapitanChandal

#96 Cuando yo "crezca", tú ya estarás muerto, mon ami. O serás un viejo carcamal anclado a su cama. ¡Se sienteeeee! haber nacido después (o haber sido joven antes, como prefieras).

Pero vamos, que me digas que ligar en bares es "perder el tiempo", cuando los de tu generación tenían que pedir poco menos que la mano para ver si pillaban catre, es de coña jaja pero que sí, que ya te he dicho que te consueles como quieras. Si tú te quieres ver como un triunfador y que las trae a todas locas, me parece perfecto. Yo ya te digo que te seguiré viendo como el típico carcamal muy querido de si mismo que intenta vender una imagen que resulta casi paródica de lo que él piensa que es un "ligón". El típico pureta con pendiente (que se lo puso a los 40 con la primera crisis de edad)

Tu sigue descojonándote de la gente joven porque folla y tú no. Que tovía voy y me lo creo jajaja. Y, en serio, deja de insistir en lo de contar "detalles" (nadie te lo has pedido). No me interesa saber cómo tienes que drogarte para aguantar la mitad que uno de 25 años.

¡Saludos pureta! Que vaya bien en edarling (o en la casa de Campo, lo que prefieras)

D

#97Cuando yo "crezca", tú ya estarás muerto, mon ami”.

Y seguiré mojando más que tú, puedes apostar tus vírgenes huevos. lol

Perdona, pero es que eres el arquetipo de lo que yo decía: el pardillo que ha mamado con cuchara y tenedor la versión comercial del sexo que vende Internet, que patéticamente considera que pajearse ante una pantalla es mojar, que ve a las mujeres como marcianitos a los que hay que conquistar, que habla del sexo como una fantasía (porque para ti lo es, obvio), y que en su desesperación se consuela autoconvenciéndose de que los que contactan directamente y sin tabús deben ser seres extraños y ajenos de otra época que en tu nula imaginación deben andar igual de perdidos y desesperados que tú.

Capitán Chándal... qué propio. lol Es que no podías identificarte mejor, niño.
http://1.bp.blogspot.com/-KSD-hZvKm_Y/UPWxsFJoPUI/AAAAAAAAFfA/B8Z46Lq6bIQ/s1600/bbd.jpg

CapitanChandal

#98 ¿ves como eres tonto y utilizas frases sin sentido? ¡Si el que usa esa mierda por ordenador eres tú y yo estoy defendiendo, precisamente, que la gente normal ligamos en el mundo real!

Si es que ya no sabes qué coño decir y te tiras al topicazo infantilón jajaja

¡Pringao! Que no fuiste joven cuando lo eras y tampoco lo eres ahora jajaja ¡tolai!

D

#99 Yo no te he dicho qué utilizo, payasete, el único que ha hablado de ligar por Tinder, Instagram y similares eres tú. Pero oye, puedes seguir en tu nube de negación pretendiendo autoconvencerte de que los gilipollas son los demás.

Pobrete, cuánta testosterona malempleada y cuánta sobrecompensación.

CapitanChandal

#100 ¿los demás? no, hombre, si el único que ha dejado claro que lo eres, has sido tú jajaja
¿Cómo que no has dicho que utilizas esas mierdas? Si llevas dando un simposio de dos semanas sobre el tema, diciendo que si las de pago funcionan mejor, que si la gente joven ya no quiere quedar contigo, que si la gente ahora es peor que cuando tú eras joven (debe ser que tú eras peor que ellos, por eso los demás de tu quinta ya están con familia y tú sigues mendigando una pareja)...¿ves cómo no sabes qué decir ya? Estás a la desesperada, como un crío al que han acobardado en el patio del recreo y está llorando, soltando absurdeces, a ver si con alguna acierta, pero hundiéndote y revolcándote cada vez más en tu propio barro jaja

Venga, sigue intentando hablar como si fueses tú el que me mira a mi por encima del hombro, que todavía yo creo que salvas algo de autoestima

¡Taluego, abuelo!

mrboo

Yo con ese nick me espero a una mujer (u hombre) más bien ni hot ni tall ni blonde...

Guanarteme

Esto antes estaba a la orden del día, ahora con las cams, las redes sociales con fotos, el whatssap que muestra tu número de teléfono y demás es mucho más difícil que pase, por suerte para todos.

D

#23 Porque quedar para tomar algo es demasiado esfuerzo, claro. roll

Al contrario de lo que tú argumentas, esto antes NO pasaba. Porque antes la gente usaba la red sólo para contactar, pero enseguida quedaban para conocerse en persona. No existía esta psicosis actual de que para conocerse de verdad hay que ir con intenciones y con garantía de éxito.

Ahora la red ha creado una inmensa estirpe de gente asocial, paranoide y embustera que prefieren chatear durante meses o incluso años sin conocerse. Para no perder el tiempo teniendo una cita, supongo. roll

Por eso suceden casos como éste. No por carencias de la tecnología, sino por darle prioridad a lo virtual por delante de lo real. Y en tu comentario no veo que esa actitud vaya a menos, sino todo lo contrario.

D

#44 ni de.coña.

En el 2000 en España, con Terra y Hotmail había cada marrón por internet bueno.

Y pasaba esto, gente hablando meses sin conocerse.

He visto historias truculentas en Terra, no tanto como ésta, pero sí pasaba.

D

#48 “He visto”, ”he oído”, ”he imaginado”... lo típico de quien valora lo virtual más que lo real, vamos. Ahora entiende que lo que yo te estoy diciendo lo he vivido, no me lo ha contado nadie. Desde 1998 hasta 2014 no paré, y yo mismo he visto perfectamente esa evolución asocial de la gente joven.

Los fiascos de los que tú hablas no dependen de la tecnología sino de lo burra que se ha vuelto la gente con lo virtual.

Y eso es ahora mucho peor que antes. Porque al principio nadie veía necesidad de mentir, solo de conocerse. Luego se empezó a mentir con palabras, después con imágenes, y ahora la peña hasta se curra identidades falsas.

Tu propio comentario mencionando como garantía de identidad únicamente métodos virtuales de contacto es una perfecta muestra de esa tendencia asocial. Mira que os complicáis la vida, con lo fácil, rápido y directo que es quedar...

CapitanChandal

#44 #55 lo que dices es un poco tontería y, discúlpame, delata un poco tus años...

Vives en la era de tinder, badoo y similares, donde la chavalada se pasa el día dando "me gusta" a los que les hacem tilin...chateas un poco, y normalmente es para quedar ya. Ese mismo día.

Lo que pasa que si te metes en IRC a ligar, pues claro, jóvenes por ahí pocos...y los que haya, muy ligones no es que sean.

D

#63 Siempre me hacen gracia los chavales papanatas que creen que cuando cumples X años te desconectas de la realidad y dejas de estar al día. Imagino que intentáis autoconvenceros de ello para creer que tenéis un conocimiento exclusivo y creeros superiores, cuando claramente es al revés.

No sólo he utilizado apps de contacto instantáneo sino que hasta he diseñado alguna. Fíjate si sé para qué sirven y para qué no sirven. Pero como imagino que me lo has dicho de buena fe te lo voy a explicar.

Las apps tipo Badoo, Pof, etc. (Tinder es sólo una parte capada de éstas), aparte de ser el reino de la mentira y la ocultación, están principalmente dirigidas a gente que rehuye el contacto real con la gente. Así de claro.

Sólo tienes que pensar en qué sentido tiene que la gente mienta en sus perfiles o se cree identidades falsas, cuando si quedas en persona eso se descubre desde el minuto uno y da al traste con el encuentro. La aplicaciones que fomentan tales fantasías están hechas principalmente para gente que NO aspira a contactar jamás en persona, por mucho que en la publicidad te vendan lo contrario.

¿Sabes qué apps/servicios de contacto sí funcionan? Los de pago, porque cuando la gente se gasta molla en un servicio quiere amortizarlo y no se están por tontadas y fantasías. Aunque sólo cueste veinte pavos al año, todos van directos al objetivo. Ni un solo perfil falso, ni una sola persona que no quiera contacto real. Fíjate si hay diferencia con lo que utilizas tú.

Te haría alguna recomendación, pero creo que andas bastante lejos del mundo liberal y discreto en el que nos movemos muchos ”a mis años”. No te preocupes, ya llegarás. Y te descojonarás como yo cuando alguien sin experiencia se crea que no follas porque no utilizas los juguetes de moda para críos.

Por último, te aclaro que no has pillado en absoluto la idea que he expuesto, que es que la actual tendencia de las personas a ocultarse y rehuir el contacto real no se debe a la evolución de la tecnología sino al papanatismo creciente de la gente. Os da miedo quedar y conoceros en persona, ahí de sencillo, algo que desde luego no verás en esa gente madura que inconscientemente menosprecias.

CapitanChandal

#83 Oye, suaviza eh? que parece que te ha jodido lo que te he dicho...que años cumplimos todos, tranquilo, que parece que lo llevas fatal.

Que no discuto que sepas mucho de apps para ligar (yo es que soy más del viejo método de conocer a la gente en bares y cosas así, supongo que, como dices, "es cosa de la edad"). Pero vamos, yo la veces que la he usado, así como mis amistades, con las chicas que he quedado a través de esas apps y otra mucha gente que conozco, la ha usado para conocer a alguien y FOLLAR bastante rápido (para lo que implica no sólo conocerse, si no además, tocarse ). No sé para qué las utilizas tú o la empresa en la que trabajas y que las diseña (:D) pero vamos, el resto de la sociedad suele usarlas para eso.

Supongo que el problema viene a coalición de que A TI no te funcionan y no consigues que queden contigo, lo cual, creo que ya es algo que te repercute a ti y no al resto de la sociedad, como intentas generalizar. Pero que sí, que vamos, que si queires pensar que la gente de tu generación suele ligar más y queda más que la gente más joven, eres libre de creerlo.

Saludos!

D

#84 #85 ¿Edarling? ¿Tú eres tonto? lol Eso ni siquiera es para ligar. Estás dejando más que claro que tu conocimiento de medios tecnológicos para mojar el churro se reduce a creerte los anuncios de televisión.

No tienes ni la más mínima idea de qué estoy hablando, está claro. No conoces el mundo liberal ni lo conocerás. Sólo eres un crío energúmeno soltando ”jajajajas” para intentar autoconvencerte de que eres mejor que las personas que te superan en todo.

Disfruta de tus pajas, pipiolo. Me da que tú ni con treinta años más vas a pasar de ahí.

CapitanChandal

#86 blablablabla pero yo follo y tú no! y sin necesidad de usas apps.

¡Feo!

D

#87 Antes del primer ”smartphone” ya tenía más experiencias de las que tendrás tu en tu vida, chiquitín. Ya te digo que eso va con las personas, no con la tecnología.

Usa condón, que llevas las manos sucias. lol

CapitanChandal

#88 ¿experiencias en qué? ¿En mendigar ligues por internet porque en la vida real eres invisible y no te comes nada? ¡Si ya te he dicho que te creo! Jajaja

Como te digo, yo, al igual que la mayoría de la gente, no he tenido que recurrir a tanta historia en internet para poder ligar. Salvo tinder y los chats de instagram, que sí que los he utilizado alguna vez para quedar, soy bastante ignorante en el tema. Normalmente a las chicas con las que he tenido "algo", las conozco en conciertos, bares, eventos y sitios de ocio así. No a lo desesperado usando 40 apps de ligoteos a la vez. Creo que, en general, la gente normal usa esto como "aventura", buscando algo nuevo, pero sigue teniendo su escenario de ligue en el mundo real (al menos en España). Esto es un "complemento", no una vía principal.

Pero oye, que si también quieres creer que los que lloráis por apps de pescados no vendidos sois los más fuckers de la sociedad, libre eres. Mientras tanto la gente normal seguiremos viviendo en el mundo real (donde la gente se suele conocer antes de agregarse a las redes sociales).

Que te cunda ese gran conocimiento sobre cómo ser un forever alone añejo. Seguro que algún día encuentras a alguien ¡ten fe!

Un abrazo

CapitanChandal

#83 Y eso de que no hay perfiles falsos en las apps de pago, tipo edarling y demás: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahí, sobre todo en la parte de ingresos, se miente más que en un juicio de la Gurtell Si quieres te cuento la historia de una ex-jefa que tuve que conoció a un novio ahí...y vamos, el tío se pintaba de "empresario de éxito del sector de la construcción con ingresos anuales superiores a seis cifras" y era un paleta que hacía ñapas a 15 pavos la hora. Así que vamos, no me cuentes milongas para sentirte mejor contigo mismo.

Además, tienes que tener en cuenta que la gente que termina ligando en la parte premiun de edarling suele ser lo que se llama "el pescao no vendio", por lo que es bastante normal que tengan todas las defensas levantadas y, practicamente, suplicando un aterrizaje de emergencia en su pista.

Minéame

Yo, durante años, chateé con una joven fogosa que necesitaba alguien que se hiciese pasar por un adolescente. Cuando nos conocimos en persona resultó ser que era una abuela y yo adulto. Fue una noche rara pero me llevé una buena herencia.

f

Me suena de haber visto este caso en algún documental de esos de crímenes imperfectos o algo asi

devnull

De aquí salen 3 o 4 capítulos de Catfish lol

capitan__nemo

Despues Visnu convirtió a Pinocho en humano.

o

A ver cuando la esposa descubrió el pastel y se chivó, el tipo debió haber estado rápido y decir que es un viajero del tiempo y que el Montgomery de hace 30 años es quien le escribía desde el presente.
Una tipa con el cerebro tan desportillado como la tal Jessi se lo habría tragado (el cuento y el falo también).

lvalin

Jammo, jammo 'ncoppa, jammo jà,
Jammo, jammo 'ncoppa, jammo jà,
peliculi................... PELÍCULA!

8/10

enmafa

impresionante de lo que puede llegar a hacer la mente, he conocido gente por internet, luego he quedado y nunca he tenido problemas, la mayoria de encuentros siempre positivos, algunos han quedado como amistades y otros fueron una agradable experiencia, pero esta historia riza el rizo, impresionante.

D

Espeluznante

cipotation

D

Para mear y no echar gota

H

Dentro de poco ya sale la película

D

#15 Llegas tarde, salió hace siete años.

capitan__nemo

#16 Irrelevante

H

#16 si? Y como se llama?

AlexCremento

WOW. Aún así me parece increíble que a él le cayeran 20 años (mató a alguien) y que a ella no le cayera nada cuando estaba tan metida como el otro en el juego. Doble rasero para variar.

depptales

Exceptuando lo de la sorpresa de verse, lo demas es una gilipollez como la copa un pino. siempre me ha hecho gracia lo de conocerse por internet y las excusas de que si uno no es quien dice ser. ¿acaso si conoces a alguien en otro sitio no te puede o le puedes mentir? cuantos y cuantas habran mentido diciendo que eran modelos, medicos etc y despues eran repartidores del telepizza...cuantos y cuantas han soltado que eran solteros o casados con problemas porque estan pasando unos muy malos momentos... Para soltar mentiras no hace falta internet.

Acido

#78 Hombre...
Alguna diferencia en Internet sí que hay.

* Sobre todo: en Internet te pueden mentir mucho con el físico... fotos de otra persona. Esto incluye la edad.
Si en persona te dice que tiene 20 pero ves que tiene 45 pues no cuela, a menos que seas rematadamente tonto. Si te dice que es una "rubia alta y maciza" y ves que es morena, bajita y gorda... pues tampoco cuela. ¿Que se puede maquillar? Sí. ¿Que puede tener peluca? También. ¿Que puede hacerse pasar por mujer pero tener pene? Difícil, pero puede ocurrir. Pero los engaños en persona tienen un límite y se detectan antes. Sea peluca, maquillaje, lentillas de colores, ropa que disimula... no tarda mucho en descubrirse.

* Luego, quitando lo del físico... si dice que es modelo quizá no sea fácil detectar si es mentira, más que nada porque todos somos "modelos", tenemos cuerpo y nos hacen fotos o nos las hacemos, así que modelos somos. Realmente cuando una tía dice que es modelo está diciendo: mira, se que soy guapa / estoy buena, y quiero que hables de eso... Y quizá es una pista de decirte: no tengo estudios, no tengo nada más interesante que ofrecer que este cuerpo serrano... o sí tengo estudios o un trabajo interesante pero no me apetece hablar de ello y lo que quiero es coquetear, quiero que me mires y me desees, que luego ya veré si me hago la estrecha o te dejo ir más allá. Ahora bien, si te dice que es médico o enfermera ahí sí que puede ser más fácil pillarla, si sabes algo del tema, con alguna pregunta disimulada. Sin embargo, si te lo dice por Internet ya no es tan fácil descubrir a la otra persona porque puede buscar en google, puede preguntar a alguien que sea médico de verdad, etc.

depptales

#79 Al margen de que en las primeras lineas ya dejaba claro "la sorpresa de verse" solo te dire una cosa. hace muchos años no existia internet y son muchos los casos de hombres con dobles y triples vidas. casados y con hijos con varias mujeres en las que solo se entereaban de esas dobles vidas una vez cascaba el tio.
hay mentirijillas, mentiras y autenticas trolas muy elaboradas. y por desgracia hay mucho maestro/a en estas ultimas.

BarbaNegra

Deseo que todos estos mueran: ____, ________ ____ ___________, ___________, ___________, _______________, ___________, _______, ___________________, y nos dejen vivir en PAZ de una puta vez

D

#54 perdón se me fue el dedo...

1 2