Hace 8 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a youtube.com

Aunque los cuervos tienen mala fama y se les suele considerar como ‘aves de mal agüero’, hay estudios que dicen que son uno de los animales más inteligentes del planeta. Pueden razonar, resolver problemas simples de manera lógica y recordar individuos. Así que si le pones un reto tan simple como repetir tus palabras es probable que lo consiga.

Comentarios

D

#11 Para empezar el cuervo no habla, imita... (hablo del video)

Peazo_galgo

#16 putos dedazos, perdón por el negativo, ahora te lo compenso.

Sobre el video, se ve que no sólo imita sino que el bicho al igual que los loros utiliza esas imitaciones para trollear si quiere lo que viene a significar que sabe lo que está haciendo. O sea que disfruta tanto recibiendo premio como tocando las narices, de hecho he conocido algún loro gris con una mala baba que no veas, jeje

D

#26 Si no digo que los loros no entiendan, pero en el vídeo simplemente repite lo que le dicen, eso no es hablar. Claro que hay loros que hablan. Conozco un par. Uno dice hola, adios cuando entras y sales. Si hace tiempo que no te ve dice cuanto tiempo... (dejo claro que el loro no entendrá el significado de las palabra, pero si el lenguaje que utiliza su dueño y su entorno.)

hadex

#16 efectivamente, imita. Yo los he visto imitar a las cabras. Es alucinante!!

inar

#16 ¿Estas queriendo decir que si en vez de la chavala fuese un gordo con gafas, el cuervo no hablaría?

D

#57 imitaría muy grande

earthboy

#6 Empieza llamándole chorba. Eso las vuelve locas.

#9 ¿Albert, eres tú?

ViejaYeguaGris

#1 No, está en "ocio". Debe ser sobre Juego de Tronos.

cabobronson

#1 Los políticos NO saben hablar y para prueba escucha a Rajoy

D

#23 😂 😂 😂 😂

maria1988

#23 Para repetir palabras no es suficiente con tener un cierto grado de inteligencia, sino que también es imprescindible un aparato fonador desarrollado, del que carecen la mayor parte de animales.

nilien

#32 Algunos animales se las apañan para hablar a pesar de no tenerlo fácil... Como ciertos elefantes, que modulan el sonido introduciéndose la trompa en la boca (o eso parece).

Por ejemplo:

inar

#23 También les gusta el oro y las cosas brillantes. Cuidado con lo que deseas

painful

#1 Ya ves, yo creí que iba sobre los curas del Opus.

U

#1 Con otros cuervos.

D

Un clásico

Blackmoon

#4 Pobre cuervo, la señora no hace mas que atizarle con la regla, asco de gente.

#9 Maiz maiz

elcoret

Dark Wings, Dark Words

halcoul

No sé ni para que entro en los comentarios si ya sabía que no iba a encontrar más que chascarrillos

D

Como se nota que la gente no ha visto GoT...

forms

#2 visto leído

Varlak_

#8 es mas facil oir cosas en la serie de tv, no te creas...

#12 Pero en la serie los cuervos no hablan.

Varlak_

#37 pues deberia dejar de verla fumado...

D

#8 Poseso.

arolasecas

esos son loros africanos seguro

D

¿Qué cuervo? No veo ningún cuervo.

RojoVelasco

Como me gustan los jodidos cuervos. Mas salaos...

D

#13 Los córvidos en general son muy salaos. Mis preferidos son las urracas.

j

#19 De acuerdo. Es que tengo la casa rodeada de urracas, y son listas, sí.

D

#21 Muy listas, sí, pero he visto varios nidos de urraca con polluelos de críalo, se los han colado bien.

j

#27 Es que son unas madrazas.

Twilightning

Nunca más, nunca más, NUNCA MAAAAÁS.

D

Si hubieran leído a Poe no se habría asombrado tanto.

baldreu

Son muy listos, hasta saben inglés!

PacoJones

Vídeo cogido directamente de yonkis.com con el mismo texto, te lo podrías haber currado un poquito y que no se notara a la legua que te lo has apropiado de otro.

SiCk

Cría cuervos y te sacarán los ojos...
Ya cuando decía "hi!" al final en plan "dame mi premio" o...

robustiano

Incluso pueden cantar...



PD: #15 Cría cuervos... Y tendrás muchos.

G

#15 cría cuervos...y te forras. Valen una pasta. Yo quiero uno.

Twilightning

Por cierto, mucho comentario machista. Luego me veo yo con la faena de defender al hombre con lo del maldito menspreading y es imposible.

D

-Rajoy, di Barcenas
-Populismo!

Sofrito

La cosa es que el cuervo intentó enseñarle una palabra a la chica (grrrrr o algo así) y no lo entendió. Peor para ella. Se queda sin cacahuete.

Rosquis

Mola cuando le dice al cuervo "Hello" y le responde "Hi!", todo casual.

T

Melafo. Y a la chica también.

Dovlado

Pues a mi un cuervo de ese tamaño me dá mucho respeto, para empezar para acercarme me pondría unas

D

A mí personalmente me gusta el video porque el cuervazo es precioso, pero no le termino de ver la gracia a animales "que hablan" y sólo pronuncian monosilabos. Eso no es hablar, es reaccionar a un estímulo que habrá estado practicando decenas o cientas de horas dándole comidita para que haga un ruido concreto "HIIIII".

Sensacionalista : /

u

Imaginaos la cara que puso el primer hombre al que le hablo un pájaro

qemi

Me he enamorado.

inar

#42 Normal, el color negro estiliza mucho

D

No sabe hablar, sabe repetir sonidos. No es lo mismo.

inar

#52 Como muchos humanos

D

#59 lol

c

El primer "jelou" ha sido el mismísimo Rockefeller. "Toooma Moreno..." le ha faltao decir.

GandiaNoShore

a

Este dice mas cosas:

E

Esta buenísima

D

En la isla de El Hierro no habia una señora con un cuervo que hablabla? o era Fuerteventura?

D

#47 seguramente en las dos, Ahora estan protegidos pero cuervos y urracas parlanchines y domesticados habia por todos los pueblos de España,

D

Magufada en portada. Así nos va.

C

#20 Incapacidad de distinguir entre una magufada y el simple ocio. Así nos va.