Hace 7 años | Por --460424-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --460424-- a 20minutos.es

El cuerpo del joven se encontró salvajemente mutilado, por lo que sus amigos reconocieron que era él por sus pantalones. La víctima ya había recibido una paliza y sufrido una violación, además de insistentes amenazas. La homosexualidad no es ilegal en Turquia, pero la homofobia continúa instaurada en la sociedad.

Comentarios

D

#6 Aún no ha recibido ni un euro de esos 3000.

D

#28 He escuchado a Erdogan decir que aún no han recibido nada.

Kael_de_Albur

#46 bueno si Erdogan te lo ha dicho personalmente la Union Europea miente entocnes

D

#62 A mi no, lo ha dicho en una rueda de prensa.

Whatever.

Kael_de_Albur

#63 reconstruyamos los actos: La Comisión Europea (CE) ha aprobado una nueva partida de 1.415 millones de euros para apoyar los gastos en educación y sanidad de los refugiados sirios en Turquía, después de que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, acusase a la Unión Europea (UE) de no cumplir con sus compromisos de financiación.

Esta medida especial elevará hasta 2.155 millones de euros la cuantía total de fondos europeos concedidos para apoyar a los refugiados y a las comunidades de acogida en Turquía, precisa el Ejecutivo comunitario en un comunicado.

La UE se había comprometido en marzo a conceder 3.000 millones de euros entre este año y 2017, y otros 3.000 millones más adelante, a cambio de que Ankara colaborase en la contención de la llegada de inmigrantes irregulares y refugiados a suelo comunitario desde su territorio, pero hasta ahora solo había desembolsado 740 millones.

Por tanto, Erdogan recibe 730 millones de eurosny convoca esa rueda de prensa donde se queja de que no ha llegado el dinero, mentira porque ya le habian llegado 730 millones, y Europa obediente con su amado sultan desembolsa 1415 millones de Euros. Ahoraaun queda que nuestro admirado sultan reciba la mitad de sus fondos. Pero es radicalmente falso que antes del 28 de julio recibiese nada, habia recibido 730 millones, y aun mas falso que despues del 28de Julio no ha recibido ya mas de la mitad de los 3000 millones de euros pendientes. A partir de aqui por mucho que el sultan salga rasgandose las vesyiduras con eso de que europa no paga es s mentira, lo que es verdad es que quiere los visados, y que no esta cumplirendo con su parte para forzar a europa con el tema visados.

D

#64 Gracias por la información.

D

#12 religión más nacionalismo. Lo peor de lo peor.

D

#18 No, solo el Islam.

SRAD

#26 No, no es sólo el Islam. Pero digamos que los follacabras están últimamente más desinhibidos. Son unos paletos y alardean de serlo, es la fiesta del orgullo islamopalurdo.

D

#50 Tienes razón. El marxismo ateo es igual.

Matal 79 millones de personas en pleno siglo moderno no espoco.

keiko_san

#12 Vuelta a la edad media

Mister_Lala

#12 ¿Se sabe cuando nombran a Erdogan "gorrión supremo"?

SRAD

#30 ¿Se sabe la forma de inflar el palacio presidencial de fuego valirio, para mandar al Cerdogan junto con su pack de huríes?

Mister_Lala

#49 ¡Spoiler!

jm22381

#12 Turquía va a ser la nueva Siria y si no al tiempo...

D

#9 Y pelirrojas. También hay pelirrojas...😊
lástima que todas me saquen unos 40cm de alto. Pero puedo mirarlas por la ventana, sigilosamente

D

#9 Tolerantes serán en Amsterdam, en el resto de Holanda no te creas que son tan tolerantes, ni siquiera con el consumo de marihuana.

D

#9 Pues no será en temas futbolísticos, según tengo entendido son bastánte intolerantes y violentos con respecto a este juego.

D

La culpa de occiente verdad?

Monsieur-J

#7 Culpa no diría, pero se le podría hacer alguna pregunta a un tal Mariano Rajoy, que es muy amigo de Erdogan.

Varlak_

#16

D

#16 Qué bonito calzador te has marcado.

D

#39 se te olvidó el icono

Monsieur-J

#39 Pero #7 no es calzador, ¿verdad?

DirtyMac

"Turquía es un país seguro al que enviar a los refugiados"

Varlak_

#11 los refugiados normales si, lo peligroso es mandarles maricas

Varlak_

#20 Menudo comentario kamikaze... poner trollfaces es de cobardes

r

"La homosexualidad no es ilegal en Turquia..."

de momento... a ver cuánto dura.

Mister_Lala

[...] en una ocasión lo secuestraron, violaron y le dieron una paliza.
Curiosa forma de luchar contra la homosexualidad, follándose a homosexuales, lo cual deja claro que es simple y llanamente odio, sensación de poder e impunidad.

redscare

#21 Sospecho que la violación seria con un palo de escoba o similar

D

#32 Lo dudo. Yo no sé si habéis tenido relación con muchos musulmanes pero no están jodidamente obsesionados con follarse un culo. Sólo fijaos si sale alguna noticia de alguna violación por parte de un marroquí (por ejemplo) con muchas posibilidades es violación anal.

f

#21 Esos personajes odian todo lo que sea minimente diferente a ellos, son escoria, basura, rastrojos sociales.

Cabre13

#21 Es como lo de los neonazis cazando travestis.

SRAD

#45 De acuerdo, pero sobra el "como".

K

Tan machos somos que violamos al maricón. O le cortamos a trozos, yo que sé, según salga en la moneda.
Lógica aplastante.
Que paren este mundo que yo me bajo...

N

#29 Que coj... Que se bajen ellos y dejen a la peña en paz. Cualquier excusa les basta para tocar los huevos...Hoy fue la homofobia (malditos homosexuales reprimidos), ayer el cristianismo...mañana a saber que excusa ponen para ir matando gente.

No se que pasa pero a todos los tontos les dá por lo mismo ultimamente.

K

#37 Y no los echaríamos en falta ni en número. En este mundo hay mucha más gente buena que mala. Desafortunadamente eso se compensa con la dificultad de construir frente a lo fácil que es matar.
En fin.

SRAD

Es islamismo moderado. Lo han mutilado, eviscerado, lacerado y, finalmente, decapitado, pero moderadamente. Como corresponde a nuestros aliados en la OTAN.

D

#47 ¿Entonces los asesinatos de homosexuales en Uganda son "cristianismo moderado"?

D

#34 a mi los coffe shops y las Tetas

xyria

#41 En Amsterdam no abundan, son más bien escuálidas. Así que setas. Con setas tengo tetas aunque sea en sueños.

Misth

violar a un homosexual, por ser homosexual.... si no lo han hecho con un objeto, algo no me cuadra con esta lógica homofóbica...algo no cuadra, que se lo hagan mirar estos hdp.
es como decir que odias a la gente intolerante con culturas de otros países y a los holandeses....lo que hay que oír/leer
pd: o como decir: te voy a dar de hostias y reventarte el pecho a patadas como sigas llamándome "persona agresiva"

Misth

#2 es que me gustan los tulipanes y el queso...sniff sniff

D

#3 sí, pero de tanta maría que fuman van en barcos voladores

xyria

#3 A mi los coffee shops y las setas.

E

#2 Lo dice como si hubiera visto Goldmember de Austin Powers

D

#1 muchos se hacen los machos amenazando con mertela y reventarte el culo o la boca

D

#8 se puede ser gay y macho a la vez, no son incompatibles

Sabaoth

#1 Como se pongan a matar homosexuales en Turquía se hacen una Numancia masculina en toda regla.. porque por aquellos lares les va la carne y el pescao más que a un tonto un lápiz.

D

#13 Carne, Pescado, y Caprino.

p

#1 violar a un homosexual, por ser homosexual.... si no lo han hecho con un objeto, algo no me cuadra con esta lógica homofóbica...algo no cuadra, que se lo hagan mirar estos hdp.
es como decir que odias a la gente intolerante con culturas de otros países y a los holandeses....lo que hay que oír/leer
pd: o como decir: te voy a dar de hostias y reventarte el pecho a patadas como sigas llamándome "persona agresiva"


En muchas culturas lo que está mal visto es ser el sujeto pasivo. En la Antigua Roma, por ejemplo, la homosexualidad estaba bastante normalizada y no había problema en que nadie reconociera que mantenía relaciones con sus esclavos siempre que fuera el sujeto activo, en cambio, ser el pasivo era considerado una aberración.

neo1999

#31 Interesante. De hecho en Colombia tienen una palabra despectiva para denominar al sujeto pasivo: cacorro.

D

#1 O como decir que odias las ideologías intolerantes y apoyar el islam.

D

Putos animales. Les deseo que mueran igual.

f

#4 Nunca he visto a animales matar a otros animales por ser homosexuales; son mucho peores.

D

Una bomba en oriente medio y te quitas la mitad de los problemas del mundo.

D

#22 Una en tu casa se los quitaba al que te pone los vermús.

D

#54 que malo.. Venga te doy otra oportunidad para currarte mejor el chiste.