Hace 16 años | Por --65390-- a leobassi.com
Publicado hace 16 años por --65390-- a leobassi.com

frente al sepulcro abierto del Padre Pío, un monje capuchino muerto hace 40 años y canonizado en 2002, el Arzobispo de Manfredonia, Domenico D 'Ambrosio, anunciaba lo que muchos fieles temían: ¡El Santo no tenía las llagas de Jesús!. Otro Santo-estafa.

Comentarios

J

¿Otro Santo-estafa? ¿Es que no lo son todos?

D

No sé de que os extrañais, si es que TODO lo de esta gente es una ESTAFA...

Una estafa de santo en una estafa de creencia, no lo veo llamativo.

D

Es curiosísimo lo de los "milagros" y los "santos" de la Iglesia católica, si.

Ya, cuando los juntan en "reliquias" es para destornilarse.

D

Para el que sea creyente, la noticia sería interesante, creo.

Para el que sea ateo, sería anecdótica, irrelevante, en mi opinión. Debería estar de vuelta de todo esto.

Para el que sea fanático anticlerical, de llevar a portada en 5 minutos.

Aunque todo es discutible, y más,tal vez, en esta materia

dropeador

Una mentira de la Iglesia?
Que se apliquen su propia ley:
A la hoguera pecadores!!

secondlife

A lo hecho pecho, y como la santidad una vez que se da no se quita porque la da un Papa que es infalible. Propongo con objeto de enmendar el error segun los canones que el Padre Pio sea declarado entonces el santo de los estafadores.

D

Mirando un poquito por ahí, veo que la Iglesia ya dijo que "los estigmas desaparecieron poco antes de su muerte", por lo que todo este artículo carece de sentido, en mi opinión http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=20343

Otra cosa es que se ponga en cuestión la realidad de sus estigmas mientras duraron...

D

Por cierto, para quienes no leais la noticia original, la frase "Otra estafa de Santo" del titular es una liberalidad/¿opinión? del que trae la noticia al Menéame, cuya intención todos podréis suponer

xenNews

IGLESIA = ESTAFADORES

¡Se aprovechan de la inocencia de la gente, que poca vergüenza!

perrico

Lo tienen fácil. Ahora dirán que el milagro es que se le han curado las heridas después de muerto. Es lo que tienen los milagros. Se pueden hacer a medida.

Penetrator

#13 Eso digo yo. Lo dice como si los demás fueran de verdad.

jm22381

Sería un eccema o una urticaria...

D

#19 Creo que Leo Bassi no se puede considerar como una fuente imparcial en eso estoy contigo.
Saludos.

D

#15 Sabeis que en episcopado de Roma había hornos crematorios al servicio de la Santa Inquisición?.

joivir

¡¡A ver si cierran el chiringuito YA esta panda de mafiosos!! lol

D

Qué manera de cargar contra la Iglesia, qué desinformados criticones.

Precisamente esta tarde veía un documental grabado de La Sexta donde se habla de los estigmatizados y del Padre Pío, dice claramente que los estigmas desaparecieron ANTES de morir porque según la versión oficial de la Iglesia ya no tenían sentido como motor de la fe. Salen imágenes del velatorio donde se les besan las manos y los pies y se ve claramente que NO tiene estigmas.

¿ Dónde está la estafa ? No me creo nada de esto pero desde luego no veo el timo por ningún lado.

Menudos descerebrados seguidores del mayor troll de nuestro tiempos: Leo Bassi, polémica barata a base de ideas simples para mentes simples.

OWNED !

P.D.: anda Bassi, dedícate a lanzar mierda de vaca con un ventilador que está claro que buscar adeptos con chorradas no es lo tuyo.

D

¡Me cagüenla...!

mudito

Que me dejen a mí, que yo sí que le voy a crear "estigmas"

D

#16 ¡Vennnga CO2! ¡Insensatos!

D

Descreídos, lo que Dios da, Dios lo quita, coño ya. Si ahora no tiene estigmas es porque Dios os quiere poner a prueba, o algo.

Y Leo Bassi no irá a la hoguera por hereje porque ahora se sabe que emiten mucho CO2, pero en el infierno eso no ha sido nunca un problema. Que tome nota.

Y jamás prepararé nada en nombre de la Razón, por mucho que nos exhorte a ello en sus penúltimos párrafos. En nombre del ABC igual sí, pero en nombre de la Razón, jamás.