Hace 8 años | Por Naeriel a naiz.eus
Publicado hace 8 años por Naeriel a naiz.eus

El cuerpo encontrado el pasado 11 de febrero en el río Escalda de Amberes es el de Hodei Egiluz, según ha publicado ‘El Mundo’. Los exámenes realizados por los forenses médicos han confirmado que el cuerpo es del galdakaoztarra que desapareción en octubre de 2013.

Comentarios

Verbenero

Triste, pero un descanso para la familia. cry

L

#3 #6 #12 Esto ha sido durísimo. En parte es una noticia buena por duro que sea decirlo. Casi un milagro que lo hayan encontrado y su familia y amigos puedan al menos confirmar su paradero.

Comunicado de los padres
comparecencia-padres-hodei-egiluz-piden-esclarezca-muerte/standard

Hace 8 años | Por Loda a eitb.eus


goian bego

Azucena1980

No deja de ser un caso... extraño. Hay varios desaparecidos en circunstancias parecidas en Amberes. Si aparecieran más cuerpos...

D

#4 Imaginate sus padres... Algo raro tuvo que pasar. O le perseguian y le tiraron al agua o no se...

p

#8 pero lo tiraron el 2013 cuando despareció... o lo tiraron la semana pasada y se paso 3 años secuestrado.. este articulo me deja una gran duda por no explicar nada de nada.

D

#44 Imagino que la autopsia sabra decirlo pero tiene pinta que ya llevaba tiempo en el rio.

D

#10 ""Unión Europea" en estado puro"

UE no. Si yo fuera belga mandaba la unión a tomar por culo y la mitad para Francia y la otra para Holanda.

Normal que salgan psicópatas en el país como setas.

D

#11 A los belgas noblos quieren ni los franceses ni los neerlandeses.

elkaladin

#28 ¿No has conocido ningún holandes que te hable de la gran Holanda en la que los flamencos pasarian a ser holandeses?

D

#11 Según franceses y neerlandeses que he conocido, todos ponen a los belgas de tener pocas luces.

D

#10 Comienzas hablando de Bélgica y terminas por Unión Europea.

Las pastillas!

D

#14 Las pastillas!

Ya nano... ¿te queda a ti alguna? Las mías se me han acabado...

D

#18 Tengo. Lo malo es la distancia.

Tanenbaum

#10 ¿fuentes de lo de las orgías? Gracias!

D
D

#39 cuando hablo de esto en mi casa me dicen conspiranoico

D

#49 q tiene que ver los multicultis con esto? dicers que todos los extrangeros son unos asesinos?

landaburu

#53 bah, ni te voy a responder

D

#49
Otro caso aislado.

D

#4 Siempre dicen eso, pero ¿Cómo y cuando, antes de ver a sus amigos o después? ¿Cómo te pueden atracar dos veces? Ya es mala suerte.

Una pena que nunca se vaya a saber lo que le pasó, porque a inútil no le gana nadie a la policía belga.

katakrak

#4 ella?

ElPerroDeLosCinco

#35 Si. "Ella" hace referencia a la desaparición que menciono antes.

katakrak

#47 cierto..lector comprensiora 0 por mi parte..no he dicho ná

katakrak

#4 comentario duplicado perdon...marditos selulares!..

MeneanteViajero

Descanse definitivamente en paz, por fin cerca de la familia.

w

Goian Bego Hodei,
Un descanso para la familia y cercanos que no han dejado de pelear para que las instituciones belgas y espanholas no pasasen de ellos...

w

#12 los marroquis/argelinos que detuvieron fueron puestos en libertad por no poder demostrar que estaban relacionados con su desaparicion.

Laureano33

Desde el punto de vista judicial, al aparecer el cuerpo, cambia totalmente el escenario

fantomax

#34 Nada, hombre, nada, cosas de la actualidad. Para eso están los comentarios, para completar la info y contextualizarla.

Frederic_Bourdin

Esto no es nada chachi. Un fuerte abrazo a familia y amigos.

D

Otro caso más de estos aislados que se dan por todo el mundo...

Sabaoth

Pobre muchacho, joder. Espero que se aclare lo que pasó y se meta en la cárcel al que lo haya hecho.

dragonut

Descanse en paz, su familia podrá descansar.

Fuckencio

Goian bego.
Fíjate que era algo esperado pero se me ha quedado un mal cuerpo...

b

Goian Bego.

D

Desaparición.

D

ojalá la autopsia aclare lo que le pasó al pobre.

D

#6 Lleva 3 años sumergido, no van a poder determinar absolutente nada, me imagino que se encontraría con el marroquí o argelino que le había robado hacía un rato y le tiraría al agua.

capitan__nemo

¿Los cuerpos flotan o no flotan?
¿Tiraron el cuerpo con algun peso para que no flotase y asi no fuese encontrado?

D

#24 En un principio no flota y se hunde, luego empieza a producir gases y flota, pero si al arrastarlo la corriente se stasca con algo se puede quedar atrapado,o que el cadaver tenga agujeros por los que se liberen los gases.

pinzadelaropa

Alguien me puede decir en mi ignorancia que es o de donde es un galdakaloquesea

fantomax

De https://es.wikipedia.org/wiki/Gald%C3%A1cano
Galdakao en euskera.
En Euskera los sufijos hacen lo que aquí las preposiciones, así que es "natural de Galdakao", o "vecino de Galdakao"
#30

pinzadelaropa

#32 te juro que estaba buscando y no encontraba, me salían noticias del chaval este solo

andando

#30 go to #33

s

Indica donde era.
En euskara, el sufijo -tar es de gentilicio.
Declinado: Espainiarra (español), bizkaitarra (bizkaino), bilbotarra (Bilbaíno).
Galdakao es una pequeña población a poca distancia de Bilbao.

D

"ajuste de cuentas", y a otra cosa que hay ciudanos inocentes que merece mas tiempo de la policia ....

w

#15 Sabes algo que la policia o la gente cercana a Hodei no sepa???

tul

#16 ha visto que tiene nombre de etarra, atado cabos y sentenciado, en menos de un mes lo tenemos en la audiencia nacional sentando jurisprudencia.