Hace 5 años | Por Danichaguito a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elsaltodiario.com

La extrema derecha se extiende en toda Europa a través de bulos sobre la migración y promesas de una vuelta a un pasado irreal sin tocar las desigualdades ni los privilegios de los multimillonarios. Se necesitan migrantes,pero se los quiere sin derechos: “Es el escenario ideal para que los empresarios se aprovechen de ellos”, dice Moha Gerehou.“Cogiendo el guante internacional,lo que ocurre es que ese discurso racista se ha legitimado,se ha visto que se traduce en votos”.El ascenso del racismo está ligado al ascenso de una élite que no ha deja

Comentarios

E

Para cuento el de la izquierda cuando nos vendió que los inmigrantes iban a pagarnos las pensiones y la diversidad iba a traer riqueza

D

#3 si se les consiguen garantizar los derechos laborales, ya no es sin derechos.

Luego, respecto a los derechos civiles hay que diferenciar aquellos que se derivan de la condición de "ser humano" de los que se derivan de tener la nacionalidad.

Evidentemente hasta que no se obtiene la nacionalidad no se adquieren los derechos que derivan de ésta.

Y personalmente considero que la nacionalidad no hay que otorgarla de modo irresponsable, (irresponsable es también otorgarla a quien compre una vivienda de nose cuantos millones), sino que hay que comprobar que el candidato se ha integrado en nuestra sociedad y acepta los principios básicos sobre la que ésta se sustenta.

Danichaguito

#2 "La supuesta invasión choca una y otra vez con las cifras: desde 2011 se registra un millón menos de inmigrantes y solo en los últimos dos años se adivina un ligero repunte de nuevas llegadas. Gracias a esta aportación migratoria, 2018 se cerró con un discretísimo aumento de la población: 132.263 personas más que el año anterior."
https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

"..en 2018 España alcanzó una nueva marca de envejecimiento. Por cada 120 personas mayores de 64 años se contaban apenas cien menores de 16 años. Una tendencia que ha lanzado nuevos interrogantes: ¿quién va a cuidar de esta generación de mayores?, ¿qué va a pasar con las pensiones cuando la generación del baby boom español empiece a jubilarse en masa?, ¿quién va a sostener las tasas de crecimiento que necesitan las economías actuales para su supervivencia?"
https://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-espana-alcanza-nuevo-maximo-historico-envejecimiento-120-mayores-64-anos-cada-100-menores-16-anos-20180718122952.html

"..el éxodo de la población joven hacia las ciudades y el extranjero dio el año pasado para decenas de titulares sobre el fenómeno de la “España vacía”, un retrato de amplias zonas rurales abandonadas, pasto de incendios, especulación y desmantelamiento.
"

"Frente al envejecimiento y la caída de la natalidad, no son pocos los países que han mirado hacia la migración como fórmula para mantener las tasas de crecimiento.

En 2017, el Gobierno canadiense lanzó un plan para atraer a un millón de migrantes en los siguientes tres años. El mismo debate se está teniendo en Alemania, el segundo país más envejecido del mundo. Pese al revuelo provocado por la llegada de 1,3 millones de refugiados en los últimos años, el Parlamento alemán aprobó en diciembre un plan para atraer a más de un millón de migrantes, tanto de terceros países como de solicitantes de asilo. Detrás de la medida, un reconocimiento de que Alemania necesita, según el ministro de Trabajo, Hubertus Heil, 1,2 millones de puestos de trabajo que no pueden ser ocupados por personal comunitario.
Y este enero se hacía público que Reino Unido, en medio de las negociaciones del Brexit —donde el rechazo a la migración cumplió un papel importante— tiene 840.000 puestos de trabajo pendientes de cubrir, según la Oficina Nacional de Estadísticas. Ante problemas semejantes, Japón y Rusia han lanzado estrategias parecidas en los últimos meses.
"
Cc #5 datos datos datos.. tienes tu alguno que ofrecer o sólo adjetivizar noticias?

bienhecho000

#6 Voto negativo al medio, la noticia ni tu comentario no me lo he leído.

Danichaguito

#8 mirar el dedo y no la luna..entiendo

bienhecho000

#6 Como comprenderás si un dedo marxista me señala algo lo que hago es huir en sentido contraro.

Danichaguito

#10 y tanto..para ti toda la izquierda es marxista comunista?
Los datos , son datos , no tienen ideología.

bienhecho000

#12 100 millones de asesinatos llevados a cabo por los comunistas es un dato suficiente para mi para salir huyendo en dirección contraria de lo que me señale un dedo comunista.

Danichaguito

#13 deberías ilustrarte mejor..ya que ese dato que utilizas es no correcto.
"
Siete falacias sobre el comunismo (y el capitalismo)
1.Solo las economías comunistas ejercen la violencia de Estado.
2.Las economías capitalistas se basan en la libertad de intercambio.
3.El comunismo acabó con las vidas de 110 millones* de personas que se resistieron a ser despojadas de sus bienes.
*Esta cifra tiene la misma solidez que todo lo derivado de investigaciones que se suponen serias, es decir, ninguna.
Greg Gutfeld, uno de los conductores del programa “The Five” de Fox News e historiador de pacotilla, recientemente planteó que “solo la amenaza de muerte puede materializar el sueño de la izquierda: nadie en su sano juicio se ofrecería de voluntario para semejante patraña. Eso explica 110 millones de muertes”. Con esta declaración Gutfeld y los de su pelaje ofenden el sufrimiento de los millones que perecieron bajo los gobiernos de Stalin, Mao y otros dictadores comunistas del siglo XX. Inventar una cifra descomunal de seres humanos y achacar sus muertes a una noción abstracta de “comunismo” no expresa en modo alguno un compromiso con las víctimas de las atrocidades cometidas contra los derechos humanos.
Por una parte, un importante número de quienes murieron durante el comunismo soviético no eran los kulaks que a todo el mundo parecen preocupar, sino comunistas. Stalin, paranoico hasta la crueldad, no solo mandó asesinar y ejecutar a dirigentes de la revolución rusa, sino que exterminó a partidos comunistas enteros. No se trataba de personas que se oponían a la colectivización de la propiedad, sino que estaban comprometidas con el proceso para colectivizarla. También cabe recordar que los soviets tuvieron que librar una guerra revolucionaria contra, entre otros, los Estados Unidos. Como sabemos gracias a la revolución estadounidense, estas guerras no son una fiesta de abrazos grupales. Además, los soviets se enfrentaron (y derrotaron heroicamente) a los nazis, a quienes tenían no al otro lado del océano, sino a unos pasos de sus fronteras.
Hasta ahí en lo que respecta a la URSS. El episodio más horripilante del comunismo oficial en el siglo XX es la Gran hambruna china; es difícil determinar el número de muertes que causó, pero sin duda la cifra alcanza varias decenas de millones. Evidentemente fueron varios los factores que operaron en esta atrocidad, pero el elemento central fue el “Gran salto adelante” de Mao, una desastrosa combinación de pseudociencia aplicada, manipulación estadística y persecución política diseñada para transformar a China en una superpotencia industrial en un abrir y cerrar de ojos. Los resultados del experimento son macabros, pero afirmar que las víctimas murieron porque, en su sano juicio, no se ofrecieron como voluntarios para cumplir “un sueño de la izquierda” es ridículo. El hambre no es un problema exclusivo de “la izquierda”.
4.Los gobiernos capitalistas no cometen atrocidades contra los derechos humanos.
5. El comunismo del siglo XXI en Estados Unidos se parecería mucho a los horrores de la Unión Soviética y la China del siglo XX.
6.El comunismo promueve la uniformidad.
7. El capitalismo promueve la individualidad.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=181060

bienhecho000

#14 No leo prontuarios marxistas.

Danichaguito

#15 parece que no lees nada que te desmonte tus prejucios...aunque te demuestren que lo que indicas es falso

bienhecho000

vaya, se ve que han abierto el desagüe de noticias mierdosas

cromax

#5 ¿Lo dices por esta?
Marcus Franz: mujeres no musulmanas en Viena han de llevar hijab en zonas inmigrantes para evitar el acoso (eng)

Hace 5 años | Por --587620-- a jihadwatch.org

55 usuarios de este sitio dieron por buena la palabra de un neonazi. De eso habla el artículo: de que gente normal y corriente se traga bulos de extrema derecha con una facilidad pasmosa.

bienhecho000

#7 No, lo digo por el asaltodiario.

D

¿Cómo es que reclamar la defensa de la inmigración legal supone querer inmigrantes sin derechos?