Hace 3 años | Por Depronto a twitter.com
Publicado hace 3 años por Depronto a twitter.com

"La instrumentalización de la tragedia de la gente que sufrió y fue asesinada en los campos de concentración y exterminio, como resultado de la ideología del odio, para argumentar en contra de un hospital que se construyó para salvar vidas es un síntoma de descenso moral."

Comentarios

D

#4 Esta noticia la van a tumbar en pocos minutos y sin embargo ahí lleva horas en portada lo que opina un enfermero de urgencias, tan irrelevante como esta otra pero casualmente del bando contrario.... el que no quiera ver, que no vea pero pobre del que venga a menéame a informarse pensando en neutralidad lol

O

#5 O sea... Admites que está noticia es irrelevante, pero la meneas.
Te quejas de que hay otra noticia que no es de tu bando en portada y que está ahí por ideología, pero haces lo mismo con una noticia de tu cuerda..
Y luego tienes los huevos de hablar de neutralidad...
Esta claro que a informarte tú no vienes.

D

#6 Buen ataque al mensajero

D

#4 La verdad que es muy triste la propaganda ruín y patética en la que cae el personal por estos lares.

Sí, es de gran bajeza moral comparar un hospital con un campo de concentración. No hay duda de eso. Hasta les han tenido que llamar la atención desde el museo de Auschwitz.

Y sí, a ese nivel llegan los sectarios electoralistas con tal de lanzar sus soflamas de rigor.

Qué vergüenza de gente.

arturios

Dejando a parte la gilipollez, estos de "la cuenta oficial de la tragedia de Auschwitz" ¿nunca han oído hablar de figuras literarias como la metáfora y la hipérbole"?

Por cierto #4 esto de Auschwitz es muy manido por todos, los meapilas dicen lo mismo del aborto...

D

#13 lo estás arreglando....

arturios

#15 No es mi intención arreglar nada, sólo decir que el comodín de los nazis o de Auschwitz se usa para un roto y un descosido, es una hipérbole muy manoseada por la política, da igual el color o el sabor, es evidente que el hospital y el campo de concentración poco o nada tienen que ver. Como ya he dicho, los obispos lo han usado como comodín en infinidad de ocasiones.

Esto que deberían saber los de "la cuenta oficial de twitter de la tragedia de Auschwitz", que si uno dice que el comedor escolar tal es como el infame campo de concentración por la mierda de comida que ponen y encima no les dejan a los niños usar el móvil, estamos ante una hiperbólica hipérbole (valga la rebuznancia) sin más importancia, en mi nada humilde opinión, nadie pensará que se trata de un síntoma de descenso moral... ¿o si, sí quien lo dice no es del color político adecuado?

D

Aquí la comparación borrada que hizo la retrasada.

thorin

#1 Vaya tuit más imbécil.
El hospital es muy criticable por el gasto a dedo en chapuzas, pero el equipo de Ayuso posiblemente sólo sea corrupto, no son asesinos cómo los nazis.

D

#7 Claro, porque la corrupción no mata a la gente. Bueno sí, pero como no es a cuchilladas pues hay a quien se la sopla y bien.

Socavador

#1 Pues sí, tremenda imbécil. Esto del twitter es un buen escaparate para chalados por eso no entiendo por qué se comparten tantos tuits aquí como si fuesen noticias.

D

Bueno.
Cuando desde ciertos medios y ciertos activistas se dice cosas del Zendal como Lazareto, matadero, morgue industrial, nave para aparcar muertos etc etc

Al final pasa que para conseguir retuits se acaba llamando al Zendal campo de exterminio.

Pero vamos que la han puesto en su sitio pronto.

txillo

Decir que el Zendal se construyó para salvar vidas es mucho suponer.

c

A mi me parece flipante que exista un "cuenta oficial de la tragedia de Auschwitz ".

lotto

#10 Sin embargo tiene todo el sentido. Te cuento mi experiencia.

He visitado esa zona, Cracovia es una pasada y están las minas de sal de Wieliczka. Veía visitar Birkenau y Auschwitz como algo más de gente con morbo y llamé a mi padre comentándole que no entendía visitas turísticas a algo tan fuerte.

Su respuesta fue clara, tienes que ir, no es un parque de atracciones y si se visita es para jamas olvidar lo que ocurrió ahí.

Cualquier recuerdo, promoción de algo tan cruento y vergonzante es eso, no olvidar que eso jamas debe volver a ocurrir.

Espero haberte ayudado.