Hace 14 años | Por --61357-- a hacktivistas.net
Publicado hace 14 años por --61357-- a hacktivistas.net

El día 9 de Marzo se hará entrega oficial al Ministerio de Industria de la lista de más de 1.000 páginas web que han decidido autoinculparse (poniendo un buscador de enlaces p2p en su web) y plantar cara a la Ley de Economía Sostenible. Una ley que, a pesar del maquillaje mediático, está a punto de aprobarse pasando a la historia como la muralla Española de la censura en la red y extenderse a toda Europa a través de la Declaración de Granada. Quedan 12 días para sumarte a lalistadesinde.net, si nos censuran una web nos censuran todas!

Comentarios

D

#1: No se ria de la bruja averias! ♫♫

D

#14 Sorry, te he votado negativo por error. Te prometo que no tengo nada en contra de la bruja avería. Te lo compenso.

D

#14 Vengativo.

D

#25: este te lo voto positivo.

D

#30 Lo que tú digas. Aunque puedes comprobar como escuecen mis verdades. Sinde está ahí porque vosotros con vuestro irresponsable voto la habéis puesto ahí.

Nos chaparán web sin una sentencia judicial porque vosotros con vuestro voto lo habéis querido.

Un chiringuito llamado SGAE nos está robando a manos llenas porque vosotros lo habéis querido.

Sois tan culpables como los anteriores.

Os da mucha rabia que alguien ponga al descubierto vuestra hipocresía.

Y por cierto, seguid votando lo mismo que el "suelo" de votantes sossiatones es de 10 millones de votos.

Más de lo mismo vais a tener.

Mientras, yo me parto la caja.

D

#34 Esto suena a predicadorcillo de Biblia barata adjunta en la mano:

¡Llegarán las siete plagas!
¡Nos roban por vuestra culpa!
¡Tenéis el castigo que os merecéis!
¡Culpables!
¡Renegados!
¡Reincidentes!
¡Más os daría yo!

Más de lo mismo va a tener tú también con esa actitud, resentimiento, falta de propuestas y chulería (me parto la caja).

Con personas como tú - lee este comentario línea por linea en paralelo al tuyo verás que son análogos - se solucionarán todos los problemas el día que metan sus papeletitas en las urnas. Primero nos sentamos a despotricar esperando las elecciones - que ni la tercera edad - y después del recuento buscamos la barita mágica ¿vale?.

La SGAE está posiblemente desde antes que tú.

D

#34 Empiezo a pensar que es Galli el que os paga para mantener esto levantado...

XpoqX
a

#50 #47 "Se llama Robert Bolson..." digo 495 lol
O compartimos todos o la Sinde al río!!

¿Existe alguna incompatibilidad entre ambas opciones? lol lol

morzilla

#41 Sólo se incluyen webs cuyos autores se han adherido explícitamente a la campaña.

l

¿y porque meneame no se une a la causa?

t

Creo que la web es LAlistadesinde.net no listadesinde.net.
Voy a ver si me uno!

D

#3 Gracias tow3r, ya lo he cambiado

LordVader

Yo tengo mi blog apuntado. Todos deberíamos hacer lo mismo.

a

#52 Yo tengo mi blog apuntado. Todos deberíamos hacer lo mismo.

LordVader no seas tímido, di como te llamas
Creo que es bueno que la gente vea que nos retratamos para que ellos también se animen a salir en la foto.

¡Ya somos 1122!

Puede que Sinde esté pensando en ampliar las cárceles.

d

Con la LES en España, con el ACTA en el mundo, nos quieren limitar nuestros derechos. Iniciativas como La lista de Sinde tienen que servir para llamar la atención a gobernantes y a los ciudadanos. Que sepan que no somos ovejas!

g

Yo no vote PSOE, no vote PP pero mis dos webs están en la lista. Y si me llaman a juicio pos habrá que ir.

Alguien tendría que hacer una recopilación de comentarios del pepotexxi. Creo que es el tipo de personas que ha estado toda su vida votando PSOE y ahora que por alguna razón le pinta mal es un furioso reconvertido que no deja de insultarnos a los demás. Y por eso digo lo de la recopilación, para que se pueda estudiar en los colegios como funciona una mente desequilibrada.

cax

Ahí estaré el 9 de marzo.

josepzin

Listo, ¡¡agregado en mis dos blogs!!

D

Si, PSOE SUCKS, igual que PP (por algo ya cada vez mas gente los llama PP$OE), pero esa no es la noticia mi querido troll

El PP también apoya estas leyes, tanto en Europa como es españa, así que hay que seguir dando caña a ambos partidos mayoritarios para que comprendan que con nuestras libertades no se juega.

t

Ah mandar!

s

#53 Efetivamente los ejemplos nunca son la forma óptima de explicarse. Además tienes también razón en eso de que IU solía pactar con el mayoritario de turno. Pero yo siempre he pensado que de esa forma, IU también consigue hacer que algunas de sus propuestas formen parte del acuerdo de gobierno, e influir así en la política del Estado. Por ejemplo podría ofrecer en su programa, que uno de los argumentos para un pacto de Estado sería bloquear esta iniciativa de ley y dejar las cosas como están.

No sé porqué das por hecho que yo soy un abstemio del voto, porque en realidad nunca he dejado de ejercer ese derecho desde que tuve posibilidad de hacerlo. Estoy deacuerdo también contigo en que abstenerse es una opción que beneficia al sistema democrático en general y al bipartidista en concreto, por lo mismo que lo que realmente es un beneficio para todos es la acción y las propuestas, más que la abstención junto al pasotismo.

Quizas lo que le vendría bien a España y al mundo es una revolución democrática profunda, en la que los estudiantes y trabajadores se confabulen para organizar uno o varios partidos verdaderamente transparentes y nada corruptos, pero esto es utópico.

¿Qué alternativa proponen los partidos a la ley de propiedad intelectual del gobierno? Mi sentimiento ante esta ley es de absoluta indefensión, ya que mis intereses no le importan a ningún partido. Al menos nos queda luchar por medio de la desobediencia directa. ¿Se dan cuenta estas señoras y señores del gobierno, de que podremos acceder a la información independientemente de las leyes que impongan?

Llevo meses un poco asustado porque a veces creo que la única forma que van a encontrar para impedirnos compartir cultura es convertir todo internet en algo similar a la televisión por satélite de 'pago por paquetes'.

cax

No podrán con nosotras, ánimo. Por una red de todas para todas!!!

T

Me da lástima la gente que tiene que mirarlo todo por el filtro de una supuesta ideología política. Son esclavos de su mentalidad cerrada.

Digo supuesta porque el ser de un partido político o de otro cada vez tiene menos que ver con la ideología. Y quien no se dé cuenta se está dejando engañar.

frankiegth

Me parece una iniciativa genial.

D

Estamos confundiendo las cosas votar a un partido no significa darle carta blanca para que haga todo lo que quiera. Alguna vez he votado PSOE, jamas votare PP. Que la Sinde este en el puesto que esta no es culpa de los votantes del PSOE, eso ha sido una traición a la confianza depositada en su gobierno que estoy seguro que pagaran en las próximas elecciones. El PP podría hacer mucho y se limita a sentarse sin mover un dedo ya que estas medidas autoritarias van perfectas para su ideología. El que piense que el PP una vez en el poder cambiara nada es un ingenuo. Lo de la webs es una idea muy bonita tipo Fuenteovejuna o Espartaco. Pero en Espartaco todos terminan muy mal, hay que hacer más cosas aparte de esta.

Jeron

SPOILER (LOST):

van a quedar menos webs tras la lista que nombres en la pared de la cueva de John Locke

fer13

Aupa!

s

Lo que a quedado claro despues de las últimas elecciones es que no voy a volver a votar nunca más. Primero porque votar pp o psoe es como darle tu voto al diablo, Ambos patrocinan guerras en irak, afganistán o donde dicte la onu. IU está marginada por la ley de hont y no se reflejan sus votos en el parlamento. Todo este circo de las webs es solamente la forma que tienen los políticos de hacer las cosas para que parezca que vivimos en democracia, con mesas de sabios y discursitos de buenaventura. El pp$soe es una alianza del bipartidismo contra el pueblo y la ciudadanía. En favor únicamente del capital y las personas que lo ostentan. A ver si espabilan las bases de ambos partidos y los revientan de una vez desde dentro, para que algún día puedan ejercer su función de gobernar democráticamente.

La gente no quiere ir al cine porque prefiere el libre acceso a la información y a la cultura. A ver si dejamos ya los aranceles políticos en los libros de historia, y a ver si dejamos de repetir los mismos errores históricos que se cometían en la edad media.

Ferk

#48 IU no se si es buen ejemplo.. porque siempre acaba convertido en una extensión del PSOE a base de pacto. Pero en mi opinión no deberías pensar en si el partido al que votes saldrá elegido o no... hay cerca de un 45% de la población que piensa igual que tú y pasan a engrosar la tasa de abstinencia de votos.. cuando si todo ese 45% se dirigiese a votar a uno o dos partidos independientes acabaría robándole escaños al PPSOE.

Incluso si no lo hiciese, aunque no le robase escaños y tu partido no tuviese representación, no dejaría de ser una forma de protesta mucho más efectiva y dañina para el PPSOE que si lo que haces es quedarte en tu casa y engrosar la tasa de lo que ellos llaman "indecisos" (porque eso es lo que sois a sus ojos, y a ojos de la ley, ya que no os estais pronunciando públicamente en contra ni en favor de nadie y no hay nada escrito que diga que los que se abstienen lo hagan por ningún motivo ni ideales concretos).

poweradeazul

#24 Ka-Ka-Karma breaker!

areska

Esto ha derivado en una dialéctica sobre pp-psoe cuando realmente tendríamos que estar hablando de derechos humanos y de la importancia y el peso que puede tener el hecho de unirse para protestar, están intentando recortar derechos en la red porque tienen MIEDO y mucha mierda que esconder.
Me limito a daros las gracias a todos los que estáis en esa lista (yo no tengo Web), me parece un acto de rebelión altruista, divertido, ocurrente y sobre todo, muy humano. Que se enteren los políticos de mierda de que hay personas que no son como ellos o como ellos creen que somos.
Gracias, gracias, gracias.
PD. ¿Se puede subir el muro del facebook?

cax

Coñes he votado positivo a #24 cuando lo que quería era votarle negativo. I'm sorry.

D

Odio a los sucios, mentirosos y ladrones políticos. Pero una de las que más odio es esta ignorante asustante.

D

Señora sinde, Franco la nombraria ministra de cultura, estoy seguro

angelitoMagno

1000 webs. La práctica totalidad de las webs españolas

Jiraiya

#12 Por favor, deja de despreciar la medida. Sé razonable como en #15 y no defiendas al PSOE como si te pagasen por estar en Menéame defendiéndolos siempre.

D

si cortan la libertad de expresion en internet , no habra banco , ni estamento oficial , ni ministerio de defensa que este a salvo de ataques masivos hackers , que se la vayan pensando sus señorias

D

@pepotexxi:
Le dieron el voto a un partido supuestamente de izquierdas. Dado tu comentario, sólo hay dos opciones: o eres un empresario interesado en mearte en los derechos de los trabajadores, o eres un trabajador y además gilipollas.
No todo lo que hace el partido que uno vota tiene por qué estar bien hecho. Por eso somos críticos, y debemos serlo incluso con aquellos a quienes hemos votado. No como tú, retrasado mental, que te identificas con un partido como quien pertenece a un equipo de fútbol, y lo apoyas incondicionalmente. Eres un imbécil de libro, ya digo.

angelitoMagno

#18 No hace falta decirle imbécil, retrasado mental o gilipollas a otro meneante para expresarle tu disconformidad.

D

#18 No hace falta decirle imbécil, retrasado mental o gilipollas a otro meneante para expresarle tu disconformidad (aunque lo sea).

Basado en el comentario #20 de angelitoMagno (por si tiene copyright).

natrix

#18 Relájate, que te va a dar un mal.

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

#15 Votar al PSOE es votar a la SGAE, al feminazismo, a la crisis, al paro y a la ruina. Hasta un tonto lo entendería. Ahora llora como un borrego lo que no supiste ver antes de ir a votar.

#13 Meneame echa un tufo a sossiata que apesta. Fúmate un peta y continúa votando Z. Y no te olvides de ir a la manifestación esa a berrear un rato.

#18 Mmmmm. Otro "crítico" de salón que continuará votando lo mismo. Pues más de lo mismo te van a dar. Por cierto, el "retrasado mental" sic, lo será tu señor padre, persona a la que, debido a la injuria de tus apellidos, dudo que hayas llegado a conocer. Recibe un saludo.

luiti

#13 te está diciendo #24 que te relajes fumándote un peta y que dejes de votar a PSOE.
Hazle caso que yo creo que por la manera de dirigirse a ti parece que te conoce

D

#24 "#13 Meneame echa un tufo a sossiata que apesta. Fúmate un peta y continúa votando Z. Y no te olvides de ir a la manifestación esa a berrear un rato"

(inciso: el comentario #13 es del mismo autor del comentario #24)

¿Te has fumado el peta? roll

D

Bueno, el cuento sigue. Una reunión de progretas lloriqueando por los desmanes de la SGAE y que si mañana hubiera elecciones volverían a votar lo mismo.

Dejad vuestra hipocresía ya a un lado, por favor. Dejad de insistir hasta la náusea en vuestros errores.

D

#28 Esto no tiene nada que ver con la SGAE, ni con ser del PSOE, a ver si nos enteramos, el PPSOE va a aprobar la ley por un simple motivo: son partidos corruptos. El PP hizo un amago de enfrentarse a la ley hasta que llegó Aldo Olcese [1] y les dijo lo que tenían que hacer. Los partidos no mandan, obedecen.

[1] http://wiki.hacktivistas.net/index.php?title=Dossier_actores_implicados#Aldo_Olcese

D

Me parto la caja.

Ahora vais a berrear a la Sinde después de que no hace ni 2 años le disteis vuestro voto al tipo que la puso ahí ??

Sois un chiste.

D

#13 ¿Estás hablando de democracia? Por que NO me cuadra tu descripción. Yo no voto cada cuatro años para entre periodo de elecciones cerrar la put* boca. Faltaría más. Si voto a Psoe y no me gusta lo que hace, a la put*a calle. Y participaría más si esta democracia que tenemos no fuera una democracia de pantomima.

T

Aunque la iniciativa se sostiene en principios muy loables, no termino de entender qué esperan conseguir con ella, aparte de ponerle más fácil la criba de webs al Ministerio de Cultura (cuyo nombre últimamente le queda de lo más Orwelliano, por cierto), ¿no sería mejor que se presentara algún recurso de inconstitucionalidad?

De todas formas no tengo tan claro que vaya a salir una ley que se salte a los jueces a la torera, no por el respeto a la democracia (que se nota ha pasado de moda) sino porque los jueces son un colectivo realmente poderoso como para chulearles de esta forma, que por cierto juraría haber leído una noticia donde se quejaban precisamente de esto.

PD.: oye #13 imagino que tú votaste al PP, ¿debo entender por tu comentario que estabas totalmente a favor de que enviáramos tropas a Irak, junto con el resto de medidas que realizaron en su última legislatura?