El día 9 de Marzo se hará entrega oficial al Ministerio de Industria de la lista de más de 1.000 páginas web que han decidido autoinculparse (poniendo un buscador de enlaces p2p en su web) y plantar cara a la Ley de Economía Sostenible. Una ley que, a pesar del maquillaje mediático, está a punto de aprobarse pasando a la historia como la muralla Española de la censura en la red y extenderse a toda Europa a través de la Declaración de Granada. Quedan 12 días para sumarte a lalistadesinde.net, si nos censuran una web nos censuran todas!
|
etiquetas: les , sinde , lalistadesinde , hacktivistas , derechos fundamentales
- Tener que aceptar todo lo que haga
- No poder protestar contra medidas que no estaban incluidas en su programa electoral
No vamos a dejar que nos quiten nuestros derechos y libertades, duro con ellos, Sebastian y Sinde son igual de complacientes al poder de las empresas privadas.
¡Llegarán las siete plagas!
¡Nos roban por vuestra culpa!
¡Tenéis el castigo que os merecéis!
¡Culpables!
¡Renegados!
¡Reincidentes!
¡Más os daría yo!
Más de lo mismo va a tener tú también con esa actitud, resentimiento, falta de propuestas y chulería (me parto la caja).
Con personas como tú - lee este comentario línea por linea en paralelo al tuyo verás que son análogos - se
… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/gobierno-espanol-pone-bravo-fomentara-nuevas-med
www.meneame.net/story/presidencia-espanola-propone-mas-represion-inter
Me parece una obligación moral apuntarse a esa lista. No sólo sirve para reivindicar un derecho básico como es el de la libertad y la neutralidad de la red, sino que sirve para no dejar sólos a los que han decidido parar los pies a esta ministra. Solidaridad con los compañeros que defienden nuestros intereses.
Yo también estoy en la lista. Me he apuntado hoy mismo en el puesto 1100.
Apuntaros y luego venís aquí para decir cual es vuestro nuevo nombre.
La verdad es que lalistadesinde además de ser lo que es, es un lugar genial donde descubrir nuevas webs curiosas (como a Spider Jerusalem!!)
Y es que muchos hemos puesto nuestro blog, que si nos obligan a cerrarlo pues fastidia bastante las horas dedicadas y las aportaciones que han hecho otras personas, pero hay gente que ha puesto su negocio, su medio de vida en esa lista, que ha metido un buscador en su página, y que hacer desobediencia civil puede salirles muy caro. Si ellos están ahí... qué hace el resto? A qué esperais!
O compartimos todos o la Sinde al río!!
O compartimos todos o la Sinde al río!!
¿Existe alguna incompatibilidad entre ambas opciones?
ariadna.elmundo.es/buscador/buscador.html?q=avatar torrent&num=10&
www.elpais.com/buscar/con_google/avatar-torrent
buscador.abc.es/search.php?searchText=avatar torrent
Voy a ver si me uno!
LordVader no seas tímido, di como te llamas
Creo que es bueno que la gente vea que nos retratamos para que ellos también se animen a salir en la foto.
¡Ya somos 1122!
Puede que Sinde esté pensando en ampliar las cárceles.
Alguien tendría que hacer una recopilación de comentarios del pepotexxi. Creo que es el tipo de personas que ha estado toda su vida votando PSOE y ahora que por alguna razón le pinta mal es un furioso reconvertido que no deja de insultarnos a los demás. Y por eso digo lo de la recopilación, para que se pueda estudiar en los colegios como funciona una mente desequilibrada.
El PP también apoya estas leyes, tanto en Europa como es españa, así que hay que seguir dando caña a ambos partidos mayoritarios para que comprendan que con nuestras libertades no se juega.
van a quedar menos webs tras la lista que nombres en la pared de la cueva de John Locke
Digo supuesta porque el ser de un partido político o de otro cada vez tiene menos que ver con la ideología. Y quien no se dé cuenta se está dejando engañar.
Incluso si no lo hiciese, aunque no le robase escaños y tu partido… » ver todo el comentario
Me limito a daros las gracias a todos los que estáis en esa lista (yo no tengo Web), me parece un acto de rebelión altruista, divertido, ocurrente y sobre todo, muy humano. Que se enteren los políticos de mierda de que hay personas que no son como ellos o como ellos creen que somos.
Gracias, gracias, gracias.
PD. ¿Se puede subir el muro del facebook?
Basado en el comentario #20 de angelitoMagno (por si tiene copyright).
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
Hazle caso que yo creo que por la manera de dirigirse a ti parece que te conoce
(inciso: el comentario #13 es del mismo autor del comentario #24)
¿Te has fumado el peta?
[1] wiki.hacktivistas.net/index.php?title=Dossier_actores_implicados#Aldo_
- Tener que aceptar todo lo que haga
- No poder protestar contra medidas que no estaban incluidas en su programa electoral
1. ¿Quién te dice que los que estamos en la lista hemos votado al PSOE?
2. ¿Quién dice que uno tiene que comulgar con lo que haga el partido al que a votado? El PSOE no dijo nunca que fuera a cerrar páginas webs en campaña electoral, así que sus votantes tienen todo el derecho de quejarse si no están de acuerdo. Sólo falta que ahora el único derecho que tenga uno sea el de votar y luego estar 4 añitos con la boquita cerrada.
De todas formas no tengo tan claro que vaya a salir una ley que se salte a los jueces a la torera, no por el respeto a la democracia (que se nota ha pasado de moda) sino… » ver todo el comentario