edición general
6 meneos
59 clics
Cuenta atrás para la llegada del helado de Ambar en Zaragoza: dónde comprarlo

Cuenta atrás para la llegada del helado de Ambar en Zaragoza: dónde comprarlo

Ante el calor del verano, surgen nuevas y creativas soluciones por parte de las empresas. Para los verdaderos amantes de estos meses, una cerveza bien fría puede ser incluso más deseada que un helado o refresco. Zaragoza ya ha probado este tipo de propuestas con la creación de helados salados, como aquel de borraja hace unos años, y en otras regiones del país también se han visto ejemplos sorprendentes, como el helado de 'Cheetos Pelotazos' desarrollado por una heladería en Cantabria.

| etiquetas: helado de cerveza , ambar , zaragoza
Es helado de Radler, es decir, de cerveza con limón.

Vamos a llamar a las cosas por su nombre, a ver si nos van a colar granizado de Cruzcampo como algo relacionado con cerveza.
#1 la Cruzcampo como esta buena es en sopa.
Solo falta que le pongan una buena tapa al helado, en vez de tanto 'toppin'
#8 A mi Estrella Galicia y Alhambra me molan, pero Ambar... Pero lo que tu dices, cada uno con su culo.
Si ya la Ambar es mala, como será el helado.
#2 Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Pero el tuyo debe de tener forma de dinosaurio o algo así por lo diferente que es al de la mayoría:
www.meneame.net/story/mejor-cerveza-mundo-espanola-produce-empresa-zar
#6 Lo que tu digas. Pero vamos, no pretendas hacer de menos mi gusto con ese enlace, porque te puedo poner enlaces de cualquier marca española recibiendo premios similares. No significa nada.
#7 No, para nada.
Además en la cerveza influyen mucho los gustos regionales.

Pero sí me ha sorprendido. Ambar, Estrella Galicia y Alhambra son las cervezas "main stream" de las que menos críticas he oído.
#2 Para los de aquí que la llevamos bebiendo toda la vida no. Es más amarga que los aguachirris que se beben en otros sitios, por eso a los de fuera no les gusta.
"el helado de 'Cheetos Pelotazos' desarrollado por una heladería en Cantabria."
Joder que asco

menéame