Comentarios

U

Aún queda gente integra !

f

#31 y si no es un timo... muchos temen a hacienda... lol

Jesulisto

#61 Pues mira. Si no son en negro a más de uno le trae un problema.

f

#82 en un concurso o lotería es imposible pagar en negro, ya que hay registro del premio. lo peor es que te den el premio en especias , es decir , te regalo un chalet de 6.800.000 euros .. solamente que hacienda te pida el 15% del valor del chalet y que no lo pudieras vender por la crisis, pues el estado se alzarías con todos tus vienes. es decir te arruina completamente , tendieras que esperar que el estado subastaran a la baja y con ese dinero pagaras la deuda. es decir podrías perder las casas y vehículos en propiedad . en la crisis del 2008 hubo propiedades que se subasto pro menos de 1000 euros para liquidar deuda de personas físicas al estado .

Jesulisto

#86 Claro, por eso no es descabellado pensar que alguien, posiblemente una persona mayor, que vive off-the-grid y que no hace declaración de irpf ni aparece en ningún lado y lo mismo se saca un dinerito extra vendiendo cualquier cosa que produzca en su huerta o haciendo chapuzas no quiera esos 6.000 de los que le van a quedar mucho menos y le va a obligar a presentar la renta y a meterse en la máquina de los impuestos.

O lo mismo es una tontería mía, pero a alguno conozco que hubiera colgado.

f

#87 hacienda por 6.000 euros no te pega mucho bocado si eres un pensionista, lo mas seguro que esa señora estaría harta de los estafadores telefónicos
el otro día llamo por teléfono uno con acento hispanoamericano y diciendo que "soy técnico de microsoft, su computadora tiene problema de virus, hablo con "nombre de mi padre"... le colgué inmediatamente
1º mi padre lleva muerto casi 8 años el numero de teléfono lo cambie a mi nombre en el mismo mes que murió
2º aunque tengo algunos ordenadores con windows originales y actualizados , cuando hay un problema de gusano es mi ISP que me notifica , ya que tengo el router propio y soy yo quien controla los puertos , no microsoft.
3º las versiones de windows instaladas que tengo son todas OEM (sin servicio técnico por parte de microsoft) , no RETAIL

tufo a timo de lejos..
esta señora
1º no ve la tele , (cosa rara en personas mayores pero es un alivio y hay esperanzas para España)
2º no ha enviado nada , por lo cual no tienen ninguna relación

eso es señal que hay gente que desconfía de cualquiera. y eso es bueno, la desconfianza es un mecanismo natural de protección , si se aplicara a la política no tendríamos estos representantes de tan bajo nivel .

en cuanto hacienda , hacienda roba y mucho. ya que tiene que mantener un sistema que lapida el dinero publico a espuertas

Jesulisto

#88 Uy, lo de Microsoft, no veas lo habitual que es.

Bueno, yo pensé en el tema de hacienda, pero es verdad que las personas mayores o son desconfiados o desplumados

U

#1 Tontería, pensaría que estaban de broma.

O

#2 ¡Que son 6000 euros a cambio de vender tu alma a un pelirrojo!

Peazo_galgo

#2 yo me iba muriendo de la risa conforme le iban dando cada vez más desplantes, las hormigas se cachondeaban y al Pato Mordor se le iba avinagrando la cara, hasta que (oh sorpresa!) decidió puentear al invitado para darse él mayor protagonismo y atender directamente la siguiente llamada... la risotada que pegué cuando la colega le dio ese zasca pensando imagino que era un timo de teleoperadora se escuchó hasta en el ático lol

l

#3 ¡Vai rascar o carallo! lol lol lol

D

#11 ¡Calvo cabrón! Jo, que panzá a reír con tan maravillosos recuerdos.

skaworld

#12 Eso era audacia, ireverencia, vanguardia, punk... programacion cultural de calidad.

Una pena que el lobby de los calvos se cargó este espacio abierto a los más ocurrentes bardos

l

#11 Pobre home,lo putean desde todos lados.

#22 Que seria de el?? Se suicidaria deprimido y humillado? O vivira contento por la fama obtenida y los graciosos momentos que hizo vivir? La verdad es que se lo tomaba con calma. Quiero pensar en la segunda opcion.

keiko_san

#11 Muy inteligente llamar a un económico 906 solo para insultar al presentador...

skaworld

#54 Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

Y tienen mis respetos

casius_clavius

#11 No conocía este pograma. Se debieron de forrar con el 906 y la peña que llamaba para insultar. Me he reído un buen rato.

skaworld

#56 La mayoria son crios liandola, juventud sana sin drogas pero... que coño, Respect

J

#11 "¿Eeeeh... puede ser... el kilómetro 6 de los cuernos de tu padre?". Épico.

Misantropérrimo

#3 #6 Trabajé hace unos años en Ctv, concretamente en el plató 1000. Siento pincharos la burbuja....ese audio está preparado. Al que llaman, es un colaborador habitual en tvg.

l

#53 Ese rumor corrió por mucho tiempo,o sea que era verdad...

skaworld

#53 Insensible

D

#3 Muchas de estas llamadas hoy en día se denunciarían como odio

skaworld

#34 Cualquier juzgado con un poco de dignidad te va a considerar al "Luar" como incitiación al odio y juzgaria a Gayoso por crimenes de lesa

zachariah

#40 un colega, allá por 1º-2º BUP, llamó a Polvo de Estrellas, haciéndose pasar por su padre. Te cogían los datos y cuando ibas a entrar en antena te volvían a llamar. Su padre, que estaba durmiendo y que de normal ya tenía un genio considerable, cogió el teléfono de la mesilla de noche, sin conocer a Pumares ni falta que hacía. El choque de trenes dialéctico fue épico y nos estuvimos descojonando un año entero.

Jesulisto

#40 Diosssss. No conocía ese portento de audio, necesito terapia urgente!

leporcine

#9 La gente no tiene entretenimiento ninguno, se sientan en el sofá y lo que pongan.

elchacas

#9 No me gusta el programa pero tampoco creo que se deba juzgar que le gusta a cada uno. Estoy convencido que desde el punto de vista del otro todos entraríamos en un "como puede gustar esa cosa".

Huaso

#15 no juzgo. Es tan solo incomprensión.

sonixx

#9 yo tengo amigos que les encanta, yo no puedo ni cinco minutos , encima me da un tufo a programa montado para intentar que se luzca el presentador que me parece vomitivo

#29 100% de acuerdo.

D

#9 Cuando salen casos de "violaciones grupales", que luego se demuestra ante el juez o con grabaciones que era sexo consentido, me encanta la gente cerrada de mente que sale diciendo que a nadie le puede gustar que le aticen cinco maromos al mismo tiempo.

Pues así con todo. Mente cerrada como el coño de una Nancy.

squanchy

#9 ¿No se dan cuenta de que es un programa publicitario? Los invitados son el que ha sacado un nuevo disco, el que ha hecho una nueva peli, el que acaba de escribir un libro,... Gente de promoción. Algunos invitados internacionales incluso han criticado que los pongan a hacer el payaso con experimentos chorra y bailecitos, cuando ellos iban a hablar de su promoción.

andando

#25 excepto cuando antes anuncian que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

D

#30 Mi padre era más o menos así. Pero con los años se ha ablandado un poco. Pero mi madre no. Sigue igual. Muy parecido a lo que dices de tus padres.

#43 #30 Pues que sigan asi mucho tiempo.
Los comerciales que intentan aprovecharse (por no decir estafar o robar ) a los abuelos, sabiendo que muchos no tienen idea de lo que les hablan, o tienen ya problemas cognitivos, son lo peor. Una vergüenza para el ser humano.

leporcine

#73 Los comerciales son asín, los ingresos están por encima de todo, un poco como los banqueros.

Tuatara

#73 A uno lo pillamos con las manos en la masa... Llegando a casa de mis padres, estaba dándole la turra a mi madre que estaba con cara de cansinamiento... En cuanto me vio aparecer, ya quería irse. No no no no, cuénteme que tal vez me interesa a mi. Se escurrió cual lamprea el muy subproducto...

slayernina

#17 Yo los aceptaría y luego diría que no me gusta el programa. No me lo pueden negar lol

jacktorrance

#23 decir que se ha cortado la llamada

D

#17 Lo que no sabes es que mas viene condicionado a ese premio, si como dicen es 'una tarjeta' puede que te tengas que comer el servicio de openbank por un año o algo asi, vamos que open bank no lo esta haciendo por amor al arte

Aitor

#69 No, lo está haciendo porque es un patrocinio muy barato y que les da mogollón de publicidad.

D

#84 cierto que les sale barato, aun asi no me sorprenderia que el dinero te lo dieran al abrirte una cuenta con ellos, estarán las condiciones del sorteo en algún sitio?

leporcine

Un hurra por esta persona, lo que ha hecho no tiene precio.

D

No me lo creo, es un montaje. Comprendo que no quiera 6000 euros, pero... ¿que de verdad no le gusta el programa? Anda ya....

D

#13 Suena a montaje que tira para atrás.

Sensacionalista.

#13 lol lol lol lol lol lol
Cosas misteriosas del universo!!

malvadoyrarito

A ver si se dan cuenta que nadie ve la tele ya, estas cosas funcionaban en los 90, ya no.

D

#8 Prueba a salir de tu burbuja. Una bazofia como El Hormiguero lo ven 3 millones de personas a diario.

#36 Por desgracia.
Aunque esas cifras...Si siguen midiendo como antiguamente, con cacharros en determinadas casa, no se que fiables son.
Pero si, aun queda gente que traga con esas cosas.

D

#68 Ojo, que la mayoría de los que dejaron de ver la tele y se pasaron a youtube no ven cosas mucho mejores. No hay más que mirar las mierdas que hay en los vídeos más vistos.
Solo cambiaron la telebasura por la youtubasura.

Corto.Maltés

Por curiosidad, ¿El número de teléfono de dónde lo sacan? ¿Compran listas por ahí y las usan para eso?
Si me jode que me llame Vodafone, no me imagino la putada que tiene que ser que te llame este mongolo a la hora de cenar un domingo.

torkato

#16 Lo marcan de forma aleatoria entre el público e invitados.

D

Joaquín reyes, quien te ve y quien te vio...

vilujo

#38 Siento curiosidad, ¿Por que dices lo de Joaquín Reyes?. Como todos los que van al programa, van a vender un producto, él hace lo mismo que cualquiera de nosotros que quisiéramos promocionar algo y sobre todo cuando el programa entra del top 10 de programas mas vistos todos los días.

#38 Lo mismo he pensado. Pero imagino que todo el mundo debe comer y alimentar a la familia...

s

La cara que se le quedó en directo fue apoteosica, le bajo el ego a nivel de humillación.

MaKaNaS

6000 euros cuesta humillar a la rata colorada en directo? Poco me parece para tamaño placer...

Esta señora es la puta ama, mis respetos.

s

y no creeis que probablemente sean los del programa para crear toda esta viralidad?

m

Aún queda esperanza para la humanidad.

D

Ya verás como ahora los botx de Menéame anti Pablo Motos hacen un crowdfunding para enviarle los 6000€ a la señora

dav

#19 No creo, esto no es forocoches, aquí criticar y to eso, pero ¿poner dinero?

squanchy

#35 Que lo pague el propio menéame de los pagos que hemos hecho los de las cuentas premium.

m

a ver, no se ha llevado los 6000€ porque no ha respondido lo que se supone que tiene que responder, por lo tanto no ha rechazado el premio, simplemente no lo ha ganado, y luego ha dado su opinión sobre el programa. lo bueno hubiera sido que hubiese contestado bien, y luego le dijera al pablito motos que se meta el dinero por el ojayo

Hangdog

Por favor, que le den, no 6000 euros, 60000. No tiene precio lo que ha hecho.

loborojo

Merece la pena pagar 6000€ por insultar al imbécil de Pablo motos en directo

D

6.000 euros... Reclamo publicitario a muy bajo coste para las cifras que manejan estas producciones. Pero nada nuevo, esto ya lo hacía Ana Rosa siendo moza en TV y otros muchos más antes. Caso aparte los que dan premios por habilidades, obvio. Pero esto tipo lotería... Puag.

Trabukero

Y esto es noticia en portada de mnm por?

D

Lo mismo la mujer se pensaba que le estaban tomando el pelo.

array

¿Habéis visto el video? Es simplemente la típica abuela que desconfía de todo y más si le dicen que le van a dar dinero. Y bien que hace la mujer.

O

Yo por 6000€ digo lo que me manden que hay que decir

l

#63Pensaba que hablabas de Gayoso,a ese no lo conozco de nada,seguro que se lo tomó bien.

D

El dinero, la gran zanahoria del ser humano.

D

Mis dies a la señora. Aunque yo de lo que sale en la tele tengo muchas dudas de que no esté todo en el guión.

hexion

20meneamenutos.esnet y sus noticias super-relevantes.

D

Las movidas que se inventan con tal de que deje de estar tan claro que esos sorteos son mentira.

D

Pues claro, es que la frase tiene tela:

¿Sabe usted que es lo que quiero?
Un rescate por mi hija?

Anda que... como para no cabrearse.

D

hola 💋
mis fotos calientes están aquí
Editado por admin
nombre de usuario anna1
Solo 18 +

#47 Los comentario no son para publicidad.