Hace 5 años | Por Conc a diario16.com
Publicado hace 5 años por Conc a diario16.com

Víctimas de delitos sexuales confiesan a Diario16 por qué nunca lo denunciaron

Comentarios

dreierfahrer

#1 El rollo de ningunear las violaciones da bastante puto asco....

Estais todo el puto dia con el 'feminazis' en la boca y se os va la puta olla.

D

#2 Nadie en España ningunea las violaciones. Pocos delitos tienen en este país más visibilidad que este. De hecho, es el delito con mayor visibilidad que puedo concebir.

D

#4 Además es un delito que por su naturaleza causa mucho sensacionalismo. No lo digo en sentido negativo ni positivo, solo quiero decir que por su propia naturaleza es algo que a todos nos llega y es fácil que genere reacciones.

H

#4 No creo que en los medios se hable menos de accidentes laborales y de desahucios que de violaciones. Será en los que tu lees.
De todas formas se ha hablado mucho mas de los 1º por que en su momento habia que darlo a conocer etc como este ahora .
Parece que intentas menoscabar la noticia y la gravedad del asunto,
solo por el hecho de que haya otros delitos con mas victimas,
pero menos , segun tu, en los medios.

Veelicus

#2 No creo que nadie ningunee una violacion, de hecho creo que la mayoria de la gente exigimos penas mas duras a los violadores.
Lo que se intenta poner de manifiesto es que se comenten tambien otros delitos muy graves y que en los medios de comunicacion son tratados como un simple dato.

Por ejemplo, en españa 618 personas murieron de accidente laboral, y sin embargo este tema no se trata como una trama de un colectivo contra otro (porque tampoco lo es)

dreierfahrer

#9 pues sube esa noticia, no jodas.

No es normal q lo primero q se suelte en esta noticia es q 'tambien hay otras cosas malas en el mundo'

No jodais, hombre....

Veelicus

#12 No es lo primero que he dicho, de hecho lo primero que he dicho es que hay que sancionar mas duramente las violaciones.
Despues he comentado que tambien existen otras situaciones muy injustas y que no tienen apenas repercusion.

D

#2 Más que asco da bastante pena.

valzin

#1 También podemos violar mucho más, hasta el punto de equiparar los datos a los desahucios. wall

Los desahucios son una barbaridad.
Las violaciones (cuatro al día) también.
Y comparar las barbaridades resulta despreciable.

D

#3 No comparo barbaridades, comparo la visibilidad y el efecto mediático.

Y declaro que las violaciones tienen muchísima menos visibilidad porque no tocan al corazón de la desigualdad, y creo que deberíamos visibilizar lo otro para que no sigan ocultando con otros delitos las causas de la descomposición social del país.

bicha

#5 te he votado sin querer..

D

#1 Si , en menéame nunca se ha subido ninguna noticia sobre un desahucio, ni cada vez que un trabajador muere. Nunca. Son temas tabú por aqui. roll .

D

#7 poco criterio tienes, ademas de faltar a la verdad

d

Unos diez suicidios se producen al día. Ahí lo dejo.

D

Esto se soluciona con una cuota de igualdad, creamos un comité de mujeres que se dedique a violar hombres para equiparar cifras.

P

Pues no se, a ver si viene un tio blanco hetero a decirme qué pensar de esto...