Hace 4 años | Por Limoges a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Limoges a elconfidencial.com

El ministerio ha dado versiones cambiantes, cuatro en 24 horas, mientras Moncloa optaba por el hermetismo sin respaldar al ministro. Primero Ábalos negó que se hubiera producido una reunión, después afirmó que no hubo reunión pero sí un contacto informal, luego que hubo un "saludo forzado" y finalmente que la vio y la intentó convencer para que no bajara del avión.

Comentarios

D


Tengo información de fuentes diplomáticas que me confirman que España sabía con antelación del vuelo que aterrizó en el aeropuerto Barajas. Todo indica que Delcy Rodríguez había acordado inicialmente un encuentro con el VP, Pablo Iglesias. Voy con hilo.

D

#18 ahora es cuestión de intereses? Entonces también justificas que España haga negocios con otras dictaduras como la Saudí, por intereses?

D

#22 Jajajajajajaja... será eso.

wondering

#28 Bueno, pues si dices que todas las distintas versiones que ha dado son todas ellas válidas, pues poco más te puedo decir.

Qevmers

#29 digame una sola que sea mentira.
Digame una sola que podamos cualquiera demostrar que es mentira.
Una sola de las versiones que no es verdad.
En el momento que podamos hacer eso... dejara de ser política, se lo aseguro.

wondering

#30 Que sí, que diga lo que diga te va a parecer válido. Ya lo has dejado bastante claro.

Qevmers

#31 no diga algo, no me sera valido, se lo podre rebatir automáticamente. Únicamente es lenguaje político.
De se cuenta que es la palabra de él contra todos los demás, y el único que puede saber la verdad es la otra parte y nunca la dirá, se ceñirá automáticamente a lo que exponga Ávalos.
Hay alguien en este mundo que tenga una grabación de lo hablado?; porque seria la única manera de desmentirle algo.
Todo lo demás que se haga son meras especulaciones que se pueden cortar de raíz y dejar al expositor en ridículo.
Lenguaje político si no existe una buena prueba real y contundente para desmentirle.

D

#10 "no la ví" y "si la ví" son complementarias?

Z

#19 matematicamente hablando, creo que sería la definición de complementario.

EspañoI

La soberbia y chulería de Abalos deberían ser motivo suficiente para exigir su renuncia.

Cada gobierno del PSOE ha tenido su mamporrero comisario político, midiendo las medidas verdades para que tapen las mentiras. Ahora nos ha tocado Abalos.

#10 Tiene prohibida su entrada en territorio de la UE, por lo que si es bastante grave.

Z

#13 No parece ser algo ilegal lo que hizo el ministro entonces.

Qevmers

Pero la solución es facilisima.
Alguien puede demostrar que las palabras de Abalos no son ciertas?
Pero una demostración eficiente, con pruebas reales y no especulaciones?
De otra manera me parece una gran gilipollez de la caverna y la TRIPLE A-lianza.

Qevmers

#2 en lenguaje político?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
Muy bueno....

D

#2. Parece que lo que hace es aclarar mas que contradecir, pero la prensa es muy 'libre' de informar como quiera.

A mi me huele (opinion muy personal) a que la viceMadura ha forzado la situación para su consumo en Venezuela, el Guaidó ve a la ministra de exteriores y a ella el Abalos. No creo que no supiera las consecuencias de bajar del avión. Eso o que Abalos aprovechó para tener una 'charla extraoficial'.


Las cosas de los políticos.

Z

#2 Mas que contrario parecen complementarias las versiones. Tampoco sé cual es la gravedad de la reunión en caso de que esta sea real. Hablo desde la ignorancia, ¿es narco o algo así?
Estoy aburrida en el hospital y me apetecía escibir algo.

wondering

#1 Cuál de las versiones?

Qevmers

#27 todas...
Lenguaje político.
Parece nuevo en este país. Llevamos así 41 años de democracia.

D

Todo pasa por obedecer a EEUU aún en contra de lo que interesa a España que es tener buenas relaciones con Venezuela

J

#9 España debe cumplir sus obligaciones para con la UE que es la que ha vetado el acceso de esta gentuza a suelo de la UE.
Ábalos debe dimitir o ser cesado y de no ser así, el trío de la censura dimitir y convocar elecciones. No se puede tener un gobierno de un país que ignora sus obligaciones más esenciales para con la UE.
Lamentable. Mientras, Sánchez escondido detrás de Redondo.

D

#11 España es un pais SOBERANO y en algun momento lo debe demostrar, si además mas va en contra de sus intereses... vaya con los españistañis.

D

En evidencia quedan los vende patrias atlantistas

D

#8 todo es vox a mi alrededor...

D

El facherio, está a la que salta!!!!!!

oceanon3d

Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Jojojojojoj ¿ la caverna no tiene mas tpara tapar sus miserias?...ya no conocemos esta cancion los de Podemos.

D

#4 ¿Cuándo te inscribiste en Menéame?

Lo digo porque parece que tus argumentos se reducen a la Falacia de Antigüedad ("si usted se inscribió más tarde que yo, tiene menos razón") y a la Falacia de Venezuela ("Cualquier argumento contra mi postura puede ser rebatido si acusó al contrario de que siempre habla de Venezuela")

Chanzas aparte ¿Porqué Abalos da cuatro versiones diferentes? Argumente, por favor

Noeschachi

#5 Viene todo en este folleto

oceanon3d

#5 En menéame desde mayo de 2019 no contesto a haters de VOX...NO ES POR LA FECHA ES POR TU HISTORIAL DE MENSAJES. Tu sigue con Bubuzuela que nosotros cabalgamos.

tetepepe

La fachusma, como buitres que son, revoloteando a ver a quién le piden dimisión.
Mientras tanto, Su Majestad El Preparao, de viaje en viaje a entrevistarse con sus amigos sauditas (esos que descuartizan periodistas para entretenerse) sin que nadie de la caverna diga nada.
En fin, que lleven cuidado los derechuzos, no se les vaya a agujerear el estómago de tanto ácido.

D

#14 me parece muy tramposo reducir está cuestión al eje izquierda y derecha. Una dictadura es una dictadura da igual la orientación política.
Tan dictadura es la Saudí como la Chavista. Ambas igual de asquerosas y despreciables

tetepepe

#21
Totalmente de acuerdo. Por eso establezco la comparación del diferente comportamiento de la fachusma en función de qué dirigente español se entreviste con qué dictadura extranjera.