Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

Instituciones Penitenciarias investiga la brutal violación que sufrió una reclusa del centro penitenciario de Campos del Río (Murcia) por parte de otras cuatro.Según su relato, estando en los servicios fue abordada por cuatro compañeras que la agredieron sexualmente, en concreto introduciéndole la mano en su vagina. Además, intentaron obligarla a defecar en una bolsa, alegando que podría tener en su organismo drogas. La víctima fue reconocida por el médico y presentaba heridas en su zona genital compatibles con el ataque que denunció.

Comentarios

D

#5 Claro campeón

D

#10 Te recomiendo el articulo de Carmen Posadas del XLsemanal de mañana.

En el cuenta como un grupo de profesores universitarios escandalizados de hasta donde estaban llegando con los extremismos feministas se dedicaron a publicar articulos con propuestas verdaderamente disparatadas siguiendo la ideologia feminista actual.

Entre los articulos que lograron publicar y fueron alabados por las feministas se encontraba un extracto LITERAL del Mein Kampf de Hitler en el que unicamente habian cambiado la palabra "judio" por "hombre blanco"

b

#35 No es ninguna sorpresa. De hecho, lo he visto muchas veces. Coger un artículo feminista radical, cambiar la palabra hombre por judío, negro, etc y la cosa queda muy fea. Pero hoy ese discurso no sólo está aceptado si no que se ensalza... por el bien de la humanidad.

Ya sabéis, somos potenciales violadores, verdugos, tenemos los genes de la violencia, etc. Todo esto sonaría a chiste en una sociedad avanzada y moderna, pero en esta neurosis colectiva en la que estamos viviendo, es vóx populi. Es más, es un dogma aceptable para los miembros de ese régimen totalitario.

Y a esta gente se le da cancha en los medios. Lo de Marta Nebot y comparar el día del hombre con el día del terrorista debería ser la gota que colmara el vaso, pero no, ahora aparece una nueva ley para extender el término machista a cualquier agresión independientemente de la intencionalidad o el contexto. Digámoslo claro, todo hombre es machista de per se y esto no hay manera de arreglarlo, por eso hay que endurecer las leyes (ya "si eso" lo de una mejor educación y gestión emocional pues para más adelante)

Y la cosa parece que todavía no ha terminado. Veremos lo que nos depara el futuro.

ewok

Y matizo #31, para quien no pille el contexto: "acceso carnal" es la penetración de la mujer, o del hombre, o de mamíferos como perros o cabras.
#15

#10 (y #14, etc.) Lo que tú haces se llama falacia del espantapájaros, porque introduces una cuestión que no se estaba discutiendo aquí, como que "a las mujeres no las condenan por violación" para negar la violencia de género. Ayer vi en la tele un reportaje con vídeos de los 90s donde decían que a las mujeres había que "pegarles" y "matarlas"; esas declaraciones no se perseguían, y la violencia de género se trataba como "crimen por amor" o "crímen pasional por celos". Hoy aún hay sitios donde las mujeres violadas son castigadas por adulterio, y tienen prohibido abortar el feto del violador (la Ministra de Familia en Brasil hizo unas declaracione sen ese sentido). Hay violencia de género, como hay otras violencias (de racistas, de hooligans...), y puede irse a peor o a mejor.

Pero además del espantapájaros cuentas una mentira, directamente, como si las mujeres que violan no fueran condenadas. Solo tienes que googlear un poco, si buscas "condenada por violar" de primeras aparece una condenada en Galicia por violar a sus hijas, https://www.europapress.es/galicia/noticia-ts-rebaixa-pena-unha-parella-condenada-violar-dous-das-suas-fillas-anular-declaracion-dunha-delas-20160628173601.html
... y otra inglesa, otra hondureña, etc.

INEEDMONEY

#60 "porque introduces una cuestión que no se estaba discutiendo aquí, como que "a las mujeres no las condenan por violación" para negar la violencia de género."
yo no lo hago, lo hacen las propias "feministas" para justificar que haya que mirar los genitales de victima y victmario para saber si aplicar una ley u otra con la peregrina excusa de "las mujeres no violan"
"Ayer vi en la tele un reportaje con vídeos de los 90s donde decían que a las mujeres había que "pegarles" y "matarlas"; esas declaraciones no se perseguían, y la violencia de género se trataba como "crimen por amor" o "crímen pasional por celos"."
¿puedes poner el link? estoy bastante harto de que los sjw me vendan algo que solo es discriminatorio en sus cabezas.
"Hoy aún hay sitios donde las mujeres violadas son castigadas por adulterio"
¿cuantos de esos lugares estan en europa, estados unidos o australia (civilizacion occidental) y cuantos estan en sociedades mayoritariamente musulmanas o hindues o asiaticas o africanas? ¿cuanto se critica el "patriarcado blanco heterosexual" y cuanto se critica el islam desde el feminismo? cualquiera con dos dedos de frente ve esta(y otras) hipocresias del "feminismo" y es inevitable preguntarse ¿porque?

Nathaniel.Maris

#7 Al verte con tan poco karma en este comentario pensé que no habían entendido tu fina ironía, pero en realidad es el comando feminazi el que ha venido a negativizarte entendiendo perfectamente el significado.
No estás solo, ánimo.

D

Maldito heteropatriarcado opresor que hace las mujeres violen a otras mujeres. clap

D

#2 Gracias!
Las personas como tú sois el por qué de las leyes de género que hay actualmente.
Nuevamente, gracias!!

INEEDMONEY

#3 el solo señala la doble vara de medir del "feminismo"(hembrismo en realidad) y como este reduce toda interaccion entre los dos sexos al "enemigo unico" del heteropatriarcado ignorando cualquier otra posible causa y menospreciando e insultando a quien se atreve a discrepar con ese dogma hegemonico del "feminismo"(hembrismo).
pero los seguidores de dogmas y el humor soleis ser poco compatibles

D

#11 Claro, lo del calzador.... ya si eso.......

b

#14 Deberíamos haber superado esa etapa hace un siglo, pero nada parece que no aprendemos, seguimos igual de burros.

D

#3 Mira por donde, las personas como tú hacen que VOX sea necesario.

¿Ves? Todo tiene su porqué.

Sr_Atomo

#3 Alguien hace un comentario irónico sobre un supuesto ente que tiene a todo el mundo alienado y a favor del hombre blanco heterosexual, en una noticia en el que claramente todo ocurre por algo completamente distinto, y alegas eso...

"¡Oh, hay mucha gente que hace comentarios irónicos y tal, vamos a crear una ley que proteja a las mujeres de gentuza así! ¡¡Venga, Robin, al batmóvil!! (

)".

Por cierto, menuda mierda de ley entonces, que la mujer que ha sido violada no puede acogerse a ella porque los violadores son también mujeres...

gale

#2 Esa patita rancia...

D

#25 ¡¡¡¡Pero si es el mismo discurso, menos en una palabra, que les veo a las ultras feministas de tercera ola en el tuiter!!!!

¿Ellas también son rancias?

gale

#33 Solo digo que igual estamos enseñando la patita.

Nobby

#2 malditos machirulos opresores que violan a presas disfrazados de otras presas! Oh, wait...

Inviegno

Al final la culpa será del informático, ya verás.

b

#8 Oye tío, no me jodas, que ya me insultan por ser hombre sin haber hecho nada, sólo me falta esto.

D

#9 Omitiste resaltar esto "Cuando la agresión sexual "

Esto no puede interpretarse con que cuatro reclusas querían tener relaciones sexuales con la agredida,cuando rajan la tripa de alguien para sacarle las bolas de coca tampoco quieren tener relaciones intestinales.

ewok

#15 Y tú en #1 omitiste las acepciones que son clarísimas, del DRAE o cualquier diccionario de castellano. Por ejemplo:
2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad.
http://dle.rae.es/?id=brZwyOsbraKubI
Y "acceso carnal" es la penetración de la mujer con cualquier parte del cuerpo (pene, dedos...) o cualquier objeto, no solo por la vagina sino por cualquier otra vía. En 1990 se consideró "violación" por primera vez a una felación.
"Primer juicio que considera una felación como violación y no como abuso deshonesto"
https://elpais.com/diario/1990/11/19/sociedad/658969207_850215.html

Schrödinger_katze

#15 La definición de agresión sexual, en el enlace de #9:
"El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años."

¿Dónde pone ahí que la persona que comete este crimen tenga que tener intenciones de mantener relaciones sexuales? Lo que pone es que se atenta contra la libertad sexual de la víctima, independientemente de la intención que tuviera la persona agresora.

En otras palabras, si te meto un palo por el culo porque te estoy haciendo bullying, también es una agresión sexual (más concretamente, una violación, como describió #9), aunque no tenga la más mínima intención de tener sexo contigo.

Si tienes algún enlace a la parte del código penal en la que se explica eso que tú estás diciendo, estaremos encantados de leerlo.

D

#43 Una colonoscopia no lo considero relación sexual


#47 No puedo ilustrarte, es un interpretar personal y tu retaila de letras no lo modificaron.

Schrödinger_katze

#64 "Una colonoscopia no lo considero relación sexual"
Porque es consentida.
Unos matones intentando sacar la droga del ano de un camello sí que es una agresión contra la libertad sexual.

Me acusas de "interpretar personalmente", cuando yo te estoy poniendo lo que dice literalmente la ley, mientras que tú en tus comentarios dices cosas como "yo no lo considero". Y, ¿a quién demonios le importa lo que tú consideres qué? Si tuvieras narices o hablaras con conocimiento de causa, habrías puesto ya fuentes en las que basar toda esa verborrea. Yo no voy a perder más el tiempo.

Hala, que tengas un buen día.

D

#1 allanamiento de coño. Nos ha jodido....

L

#1
¿Qué concepto tienes tú de las "relaciones sexuales" para no ver esto como sexual? Es que no lo entiendo, asique si me defines que es para ti una relación sexual estaría bien.
¿Crees que para ser una relación sexual tiene que estar un pene implicado si o si y que no hay más practicas? ¿Y las lesbianas entonces no follan o cómo va la cosa? Por qué imagino que si en vez de meterle la mano le hubiesen metido un pene si te parecerian relaciones sexuales


No sé de qué diccionario te has sacado esa definicion, pero la RAE define la violación como: "delito consistente en violar (‖ tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad)." y no se ponen a especificar ni las intenciones ni con que objeto se realiza dicho acceso carnal.
Asique según la definición de la RAE esto es violación igual que sería violación si en vez de la mano le meten el pene porque en ambos hay acceso carnal sin consentimiento.

Siento55

#43 Para ti entonces una colonoscopia, un tacto rectal o vaginal, serán relaciones sexuales.

L

#50
No me atrevería a definir que son las relaciones sexuales porque es un tema demasiado amplio y creo que depende los gustos de cada uno

En lo que creo que si hay que ponerse de acuerdo es en la definición de violación. La RAE define violación como "acceso carnal sin consentimiento"
¿Tienes tu una definicion mejor de violación que la de la rae?
Mientras que no exista una definición mejor que te hagan una colonoscopia o un tacto rectal contra tu voluntad es violación, y lo que le ha pasado a esta chica es violación. Y si no te gusta deberías quejarte a ellos para que la cambien, que yo solo me limito a citarla.

Siento55

#61 La violación es el atentado contra la libertad sexual de otra persona, según el código penal español. ¿Qué tiene de sexual buscar drogas en una vagina? Nada. ¿Atenta contra la libertad sexual de una mujer cuando es cacheada por la policía, voluntaria u obligatoriamente? Porque también les tocan las tetas y la entrepierna.

Deja de jugar con la ambigüedad de la definición de la RAE, que sabes perfectamente que la violación es básicamente una relación sexual sin consentimiento, y lo de la noticia es una agresión sin intenciones sexuales.

yoma

#1 Las leyes, y la interpretación de las mismas por los jueces, no tiene por que atenerse a la definición literal de la RAE.

spect84

Pero no decíamos que la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad??

No entiendo nada.

D

#13 Eran mujeres que se sienten hombres.

b

#18 Claramente

O mejor calla y no vayas dándoles más argumentos, que seguro lo incorporan a su discurso.

D

#13 Entonces yo ya no entiendo ni la noticia ni la existencia de carceles para mujeres.

Conde_Lito

#13 Dirán que estas presas, no las de agua no, las que estan en la cárcel, habrán sido obligadas por la cultura heteropatriarcal y machista de la sociedad, o habrán normalizado estas conductas machistas que se ven en la sociedad todos los días.
En definitiva, son unas víctimas de la sociedad.

D

En una carcel de mujeres sera dificil encontrar un hombre para culparle del asunto.

Conde_Lito

#4 Aún así como ya hemos visto otras veces, echarán la culpa al constructo social diciendo que también hay mujeres han adoptado, o incluso se han visto obligadas a ser machistas adoptando roles intrinsecamente masculinos y bla, bla, bla.

Lo de siempre.

auroraboreal

Me parece muy triste que seamos incapaces de ver las diferencias entre
--una población carcelaria, seleccionada por el sesgo nada oculto de que se han visto privados de su libertado por haber cometido actos susceptibles de ser sentenciados con penas de cárcel y tener una sentencia firme que ha sido ejecutada y
--la población general de una sociedad determinada como es la española.

Estar comparando los hechos delicitivos, los enfrentamientos, que suceden en una población reclusa con los de la población general y sacar las conclusiones que se sacan en elagunos comentarios me parece increible. Y me parece increible también que en todas las valoraciones de los hechos se olvide que las reclusas buscaban drogas y que que se hizo defecar a la reclusa en una bolsa de plástico y si, también, se le metió una mano en la vagina.
(Sí, eso pasa en casi todas las agresiones sexuales que se denuncian en la sociedad española, no me cabe la menor duda )
Me asusta bastante seriamente el punto de vista que se difunde a veces en muchos comentarios de meneame. Aunque, afortunadamente, la realidad me saca de aquí cada vez más frecuentemente y desmiente que ese punto de vista sea "el de alguna mayoría".

Trolleando

#29 La mayoria de esos comentaristas son incels que se la pasan comiendo doritos y en internet. No representan a los hombres, no son mas que representantes del pollaheridismo y del victimismo mas patetico

D

#29 Legalmente no hay ninguna diferencia. Esas tías que están en la cárcel, mañana salen y tienen un conflicto con un hombre, se aplica la Ley de Violencia de Género incluyendo la presunción de culpabilidad para el hombre igual que a cualquier otra mujer.

Trolleando

#42 Claro que si, yo voy muerto de miedo por la calle pensando que una mujer me va a obligar a defecar en una bolsa o meterme la mano en el culo para ver si llevo drogas Todos los dias pasan casos similares

D

#46 ¿Para que? Le bastaría denunciarte por acoso sexual para mandarte al calabozo. ¿Para que vas a agredir a alguien cuando la policía lo puede hacer por ti gratis?

Trolleando

#49 Por supuesto, todas las tias estas esperando encontrarse con un hombre para denunciarlo falsamente
Tarde o temprano vas a tener que superar el que no te quiera ninguna mujer

D

#52 Tu pocas tías de verdad has conocido lol

auroraboreal

#42 Pero estadísticamente las probabilidades de cometer algunos delitos no son ni parecidas en una población carcelaria que en una población general. Y eso lo saben todos, todos, todos, todos los meneantes y todas las personas del mundo.

Decir cosas como "en una cárcel de mujeres será difícil encontrar a un hombre para culparle" ...claro, no los hay... es una tontería para meter "acusaciones a hombres" ( que no se han hecho ) en un hilo que no va de eso.
O hablar del heteropatriarcado en una cárcel de mujeres, o obviar que buscaban droga cuando le metieron la mano en la vagina, o hablar del "feministmo radical, discriminatorio e incriminatorio..." en una noticia en la que víctimas y agresoras son mujeres... Por citar uno por uno los que he ido leyendo.... Pues nada, es venir, de nuevo, a vender el mismo libro .

Pero bueno, yo creo que las estadísticas de la violencia en las cárceles es otra muestra de lo mucho que tenemos que trabajar todavía para mejorar las medidas para rehabilitar a los presos.

Siento55

#45 Que no sea violación no quiere decir que sea para reirse.

Por esto es mejor no poner nada en estas mierdas de noticias. Sólo se consigue atraer la atención de gente especial.

Siento55

Sensacionalismo absurdo. Causar daño en los genitales de otro no es violar. Esto es como decir que darme una patada en los huevos es violación.

D

#30 Pues nada, bájate los pantalones que te metemos un palo por el culo para reirnos un rato.

D

Se que está mal visto y tal pero, de qué nacionalidad son los implicados?

kumo

Mierda, enviad esto a sucesossucesos. A ver si conseguimos quitarnos todas estas noticias de portada, que parece que en el último año no hay otra cosa de la que hablar.

Ahora, que tiene ironía la noticia.

D

#20 Pues no sé en qué mundo vives porque actualmente el caballo de batalla político se centra en la viogen.

D

👍

O

La noticia será tumbada Deduzco entonces que podemos negativizar las otras noticias de violaciones, no? roll

Trolleando

#34 No es una violacion, estas locas de mierda rebuscaron en los orificios de una reclusa para ver si escondia drogas, no por el placer de violarla. Se ve que algunos de vosotros ya no distinguiis la realidad de las pelis porno de lesbianas con tematica de carcel

amstrad

Había leído cuatro presas violan a otra esclusa

Cortocircuito progre. Pero nada podemos usar algún comodín. Habrá sido la suciedad heteropatriarcal.

D

EDIT

D

como meten las mujeres cosas en la cárcel... estaban investigando si traía dinero o drogas en la vagina.

D

En una primera lectura del titular, creía que hablaban del plan hidrológico nacional.

b

#28 Jaja, muy buena, yo también había entendido algo similar.

T

Fijo que es una denuncia falsa.

D

Parece un episodio de VIS a VIS, que opina la gorda de esto? (la de los anuncios chulescos feministas)