Hace 8 años | Por madstur a europapress.es
Publicado hace 8 años por madstur a europapress.es

Posteriormente, el agente que le había hecho fotos a la víctima con su móvil sacó su arma, extrajo una bala del cargador y tras preguntar al detenido su nombre de pila, le dijo que "era para apuntar su nombre en esa bala", llegando a empuñar el arma a la vez que decía: "Sé bueno, si no, ya sabes". Durante ese tiempo entró un quinto agente de la Policía Local, que profirió igualmente insultos y amenazas, que no fue identificado.

Comentarios

meneame_otra_vez

#3 creo que los prejubilan con la pensión máxima.

D

#6 Se queda corto, a lo mejor colaboran en cuestiones de seguridad con el ministerio del interior a través de una empresa de servicios..., ¿le suena?

D

#11 el milagro es que un cabrón vaya a la carcel.....carcel para polis si la han jodido hay un montón. Mejpr tocarse los huevos en spañistan demasiado minusvalido mental y no precisamente por el chaval acosado y al que le robaron y quemaron la ropa. Pobre pederasta. ¿Es que no puede violar niños tranquilamente?

tul

#86 un monton? no te lo crees ni tu

R

#3 Apuesto 4 de Karma a que el testigo "se suicida" como le pasó al último

D

#14 ¿ te reieres al culpable de pederstia a un menor minusvalido y que roba chaquetas para quemarlas?. No creo ....
Le pondran una alfombra roja y le lanzarán pétalos de rosa que tú llevarás en una cestita para lanzarselos. Un heroe para tí...¿no?

R

#89 http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/10/25/165161/nueve-policias-locales-detenidos-gran-operacion.html

Me refiero a un hombre honrado que denunció a la policía local de Palma y Calvia por extorsión a los pequeños comerciantes y les grabó metiendo droga en los locales. Aparecio en su casa con el cuello cortado y el forense decretó suicidio.

En cuanto al tema pederastas y tal cállate la puta boca matón de barrio mal educado, yo tuve que dejar de currar en un horfanato porque no podía más de leer informes de abusos enfermizos, vete tu a tirar pétalos a pederastas, policías y violadores si quieres.

millanin

#3 lo más normal es condena mínima con posterior indulto y vuelta a su "labor".

D

#19 condema máxima ,majo. La mínima se la llevará el pedersta de disminuidos psiquicos que roba la chaqueta y se la quema al mismo porque se negó a tener sexo. Esto es españistan. Se joderá al poli y al cabrón se le dejará con sólo un leve amonestación parecida a ;"que no se repita más..eh!".
Es españistan....

D

#31 No en España. Donde los acosadores se van de rositas y las víctimas quedan desprotegidas. Esas son las leyes y la sociedad que tenemos.

fantomax

#35 No se justifica el abuso de poder

D

#36 Los niños, los deficientes y los ancianos son sagrados. Se les protege como sea.

D

#36 cierto.
Pero a ver que padre no se mosquea por lo que el cabrón pedersta violaniños y ladrón quemachaquetas le haga a su hijo. A mi me queda bien claro que cuando le pase a muchos anormales que aquí defienden al cabrón pero atacan a la yugular al agente ya veremos que dirian o pedirian al guardia que haga. A ve que hacen. Pero como son tan guays le daran una palmadita a la espalda al cabrón y le diran que no pasa nada. Y quizá alguno de los molestos por aqui igual hasta le pide que le pase algún video porno pedersta incluso.

D

#98 Para eso está el juez. Separación de poderes, ya sabes.

D

#100 cierto...tienes razón. Pareces razonable y se puede hablar contigo...no como la chusma que hay por ahí

E

#100 Lo jodido es que seguramente este padre, por ser policía, tendrá una idea bastante clara de lo poco o nada que va a pagar el acosador. Si la ley fuera justa, las víctimas no se la tomarían por su mano.

D

#31 cierto. 8 años por amenazas a los agentes y uno al pederasta viola-menores y quemachaquetas. Españistan puro

D

#37 La ley se la saltó el acosador.

D

#42 Lo de Rato también tiene que decirlo un juez, y mira, ya está crucificado sin esperar. Y lo de Bárcenas, y lo de Pujol... que todavía no hay sentencia de nada.
Si tenemos que esperar a los jueces... vamos listos.

i

#49 que yo sepa ningún policía ha apaleado ni amenazado a Rato ni a Barcenas, y si han entrado o entrarán en prisión preventiva antes del juicio es porque lo dicta un juez, no la policía.

Otro tema son los juicios de valor que haga cada persona a partir de las informaciones que salgan a la luz, y si esto policías no se hubiesen saltado la ley, tomándose la justicia por su mano, eso le hubiese ocurrido también al protagonista de esta historia.

Déjalo ya, anda, que por mucho que insistas no tienes razón..

D

#52 Aquí no se ha apaleado a nadie, no te pongas dramático.

i

#54 no he dicho que se haya apaleado en este caso, pero no sería la primera ni la última vez que un policía lo hace. En cualquier caso, estas amenazas son igual de graves o peor, que es lo importante.

D

#37 vale. Solo amenazaron a ese pedazo de mierda. 8 años les piden...contra uno al pedersta violaniños y ladrón quemachaquetas. ¿De él no dices nada?. No?

minardo

#37 cuando seas padre me cuentas si sigues pensando lo mismo...

D

#27 Esto de pensar que si los policias son condenados el acosador se va de rositas es muy mentalidad #MarcaEspaña que hace ver todo en tono de partido de fútbol. No se por qué leer que los policias torturaron y amenazaron a este señor os hace pensar que el otro delito no se juzgó y condenó debidamente. Acaso son cosas incompatibles?

qrqwrqfasf

#21 #27 Yo, de verdad, alucino con la gente y la inocencia que tenéis. Esas acusaciones son según la policía, la misma que se enfrenta a penas de carcel por detención ilegal o tortura. No tiene credibilidad en este caso. Si hubiera sido un único policía todavía le daba algo de credibilidad.

Pero siendo un grupo apuesto a que es por un tema de dinero o de sustancias.

D

#79 No se, es todo muy rebuscado que se justifiquen en que han abusado del niño subnormal de uno de los policías.
Si como dices fuese un tema de sustancias o dinero no lo habrían llevado a comisaría.

D

#79 ?????.
Señores!!....Nuevas aportaciones detectivescas paranormales.
Ya no son amenazas de un padre al pederasta violaniños disminuidos psiquicos y ladrón quemachaquetas de su hijo. Ahora es dinero substancias.
Increible....

minardo

#22 "Los acusados actuaron de este modo días después de que la víctima hubiese, supuestamente, hecho proposiciones deshonestas y quemado la cazadora del hijo de uno de ellos con un 66% de minusvalía psíquica."

Alabo el autocontrol de los policías. Si eso le pasa a mi hijo este tipejo no denuncia...

D

#21 Y además le hizo proposiciones deshonestas.
Espero que salgan absueltos. Hay que ser un deshecho de persona para meterse con los hijos deficientes de los demás.
La culpa en este caso concreto es de las leyes de mierda que tenemos, que hacen que el acosador del niño deficiente se vaya de rositas.

D

#25 El problema es que se complicaron la vida, lo que deberían haber hecho es fingir que les agredían y reventarlo a palos.

D

#26 esto es españistan. Al pederasta ese quemachaquetas violaor de minusvalidos no le haran nada y al guardia se lo fallaran a gusto. Y encima más de uno de aqui lo aplaudirá. Esto es españistan. Lenpones alfombra roja al malote y le dejas ir pidiéndole perdón por las molestias causadas. Como padre esperas a una noche oscura y cerrada y no te complicas la vida en un trabajo así. Total....la mierda de gente de este país, de españoles, aplaudirá al pederasta violador y ladrón. A jesus le pasó algo parecido con barrabás creo....

D

#25 quien ha dicho que se va a ir de rositas por ese delito? Son juicios independientes. En todo caso si el juez del abuso invalidara pruebas sería culpa del proceder de los policías que muy listos no han sido.

sonixx

#25 di que si, habría que matar al de la cazadora, y luego nos quejamos de los políticos que tenemos. Nadie repito nadie se puede saltar la ley, por los motivos que sean.

D

#47 Te repito que el primero que se la ha saltado impunemente (de ahí la reacción del padre) es el acosador.
Si no hubiera impunidad, la gente no tendría que tomarse la justicia por su mano.

sonixx

#50 Repito, hablo de nadie, nadie es nadie. Que al excremento social de la cazadora tendría que caerle algo pero no eso. Dando por hecho que esa persona hizo eso, que aquí nadie lo sabe a ciencia cierta, lo saben a ciencia meneame

zhensydow

#21 #25 y los otros tres que excusa tenían.

D

#21 Sí,pero no escondiéndose detrás del disfraz de agente de la autoridad,cualquier padre le molería a hostias pero cara a cara y no esposado en dependencias policiales,eso sólo lo hacen gentes cobardes y asquerosas,espero que vayan a la cárcel.
Ellos deberían dar ejemplo y si no valen para hacerlo a la calle.

D

#21 Como si violan a su madre,su obligación,si actúa como policía es ponerlo a disposición judicial,si actúa como civil que lo ostie sin compasión,pero igual para eso no hay huevos...no sé,hablo por hablar...
Ya que han incumplido sus obligaciones como agente de la ley espero verlos en la cárcel a todos.

D

#46 no creo. Porque al pedrasta violador d nenes munusvalidos y ladrón quemachaquetas no lo meteran en la carcel. A los polis si.

xyria

#21 Sinceramente, no lo entiendo. Cada vez entiendo menos o quizás comprenda más. En fin...

D

#55 yo comprendo más a este país de mierda, cada díabtengo las cosas más claras,....entenderlo nunca.
ESpañistan dominarà el mundo.

D

#21 no debería ser denunciado y que sea la justicia quien decidiese?? Creo k más aún siendo el agente de la ley debería saberlo. En un calentón supongo k cualquier padre actuaría así, pero no vestido de uniforme y con un arma en la mano. Al menos yo lo veo así

#21 Eso puede "justificar" (entre comillas, ya que no lo hace) una agresión, no torturas.

D

#61 Las torturas se presumen psicológicas, que debería ser más amenazas que torturas, porque no lo agredieron físicamente.

#62 Entonces le absolverán de por ese cargo. Si no le absuelven, que se pudra en la cárcel. Policías que torturen (me da igual que sea física o psicológica) no los quiero cobrando un sueldo público y en servicio.

D

#63 tranqui...pondremos de carcelero al pederasta violaniños minusvalidos quemachaquetas.
Igual hasta te pasa videos y todo

D

#7 claro. El pederasta y ladrón que le quemó la chaqueta al minusvalido lo hizo con cariño. Le daremos un medalla. Deberian de haberle aplaudido y dejado un ratito abusar del niño. Igual era amigo tuyo ese pavo. ¿sí ? . acerté.

homebrewer

#9 Yo le había hecho un Velcoro.

D

#9 que te lo hagan a tu hijo/a y ya si eso lo cuentas....

D

a mi un munipa de mierda me dice lo de la bala y me descojono de risa

D

#4 porque eres un autentico seis pesetas

E

#4 La verdad es que el policía ha visto muchas películas, pero una pistola siempre acojona

G

#32 Lo que acojona realmente es que no sabes que enfermo mental la esta sujetando.

D

#68 o a que retardado mental le acojonará eso.....

D

#4 a tí y a cualquiera un poli te saca una pipa sin que te diga nada y te cagas por la pata abajo y más aún si es en una nave industrial.

D

#13 Ignorante.

D

#13 para aguantar a gente como tu quebluego van a llorarles hagan lo mismo por él. ¿Hicieron ma?..ya se verá. Pero del cabrón pederasta de minusvalidos y ladrón quemachaquetas no dices nada. Amigote tuyo supongo....

D

La Policía municipal. Nido de enchufados e inútiles con pistola.

D

#17 Ignorante

D

#76 se dice "hin-norante", y para usted es SEÑOR hin-norante lol lol

D

#82 Pues vale, vive en tu mundo.*si es ironia sorry!(

D

#82 como cuando a un ser querido le estan partiendo la cara, llamas a la poli y resulta que un poli local da la cara por ti, en ese momento tu le dices eso de "hin-norante", que valientes semos todos

D

#17 ah..entonces tu debes d ser inspector como mínimo, ¿ no?.

w

Mal hecho esta y la pena debe ser ejemplarizante, aunque por lo que comenta el articulo, no parece que pasaran de amenazas y tortura psicologica, porque una pena de lesiones tan nimia.

Entededme, no comparto su forma de actuar, pero tampoco es algo tan heavy como pudiera parecer por el titular.

Son policias y por ello el trato es intolerable pero a mas de uno he leído yo aquí que "a mas de un quinqui habría que darle un susto" o que "si pillo a alguno haciendo X a un niño lo mismo sufre un accidente" o "veras tu en prision" o "si le hace eso a mi X soy yo el que acabo en prisión"

Saludos

D

#20 Yo no comparto su forma de actuar por blanda y poco eficaz. Si llegan a ser policías de los malotes de verdad, la cosa hubiera sido muy distinta.
Está claro que se trata de una situación excepcional que no es normal para ellos. Por eso lo hicieron tan mal, y el acosador encima les denuncia.

E

#48 El tema para los meneantes es que es policia. En cualquier noticia donde se mantrate a un animal, se hable de acoso o cualquier cosa, verás a cientos de meneantes clamando por bañarse en la sangre del agresor y justificando cualquier cosa que se le haga. Aquí sin embargo la canción es otra, se le pide al policía que agache la cabeza y recurra a la justicia, porque todos sabemos que en estos casos es super efectiva... Y conste que pienso que por ser policía debería ser más templado,pero entiendo lo que hizo perfectamente.

D

¿8 años pide el fiscal por no tocarle ni un pelo al presunto acosador de hijos disminuídos?
Que se lo hubieran cargado atropellándolo ebrios de alcohol y les caerían muchos menos, como a Ortega Cano.

D

#28 por robarle la chaqueta al minusvalido que no quiso follarse al pederasta y quemarsela no pasará de un año....pero a los guardias por amenazas le meteran 8.
Sí...esto es el mundo al revés. Españistan puro. Y encima más de un hijoputa lo aplaudirá al cabrón ese aquí mismo en meneame....acojonante cuantos hay.

dunachio

Lo que cuenta el artículo será verdad, pero joder, si le digo a mi hija de 7 años que lo escriba, lo hace mejor.
Y bueno, lo de los polis matones, no me sorprende. Es darles algo de poder, y se creen los hombres de Harrelson. Patético. Espero que los empuren.

D

#15 si hacen algo mal que los empuren...vale. ¿pero Dices algo del cabrón pederasta que roba chaquetas y las quema?. Ah no....que no es tu hijo. Que le jodan...que es hijo de un guardia. Pero cuando te pase a tí no pidas que hagan nada , ¿eh?. Alfombra roja al tipo y palmaditas a la espalda. Que esto es españistan.

dunachio

#90 No no ... sin duda, lo mejor, es coger a ese tipo, llevarle a una nave abandonada, poner su nombre a una bala y amenazarlo de muerte. Sin duda eso es lo que esperamos de nuestra policía.

c

Estas noticias me dividen... por una lado no se puede permitir que alguien con la autoridad y responsabilidad de un policia actue así, pero por otro, le hacen algo así a un hijo mio, y como lo pille se le iban a quitar las ganas de quemar cazadoras para los restos.

D

#45 Exacto. Yo tengo claro en qué parte de la división estoy.
Es un caso excepcional, muy distinto de los policías malotes habituales. Pero aquí, en el país de la piruleta progre que es menéame, los meneantes no lo saben ver.

c

#48 Yo no lo puedo tener tan claro, entre otras cosas porque estamos dando por sentado que los hechos y los motivos son ciertos. ¿y si se equivocan de persona? ¿y si el hijo ha quemado la cazadora y ha mentido para evitarse problemas? ¿y si el "escarmiento" se les va de las manos y le pegan un tiro?...

Hay demasiadas variables para que pueda estar cómodo permitiendo que policias armados actuen como matones impunemente. Por mucho que la indignación me pida una justicia bastante más contundente que un susto, insultos y vejaciones.

Pancar

#70 La inhabilitación (pena privativa de derechos) es independiente de la pena de cárcel (pena privativa de libertad). Es otro tipo de condena y se aplica de forma independiente a la de prisión:

Código Penal:

Artículo 41

La pena de inhabilitación absoluta produce la privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos. Produce, además, la incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos o empleos públicos, y la de ser elegido para cargo público, durante el tiempo de la condena.

Artículo 42

La pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público produce la privación definitiva del empleo o cargo sobre el que recayere, aunque sea electivo, y de los honores que le sean anejos. Produce, además, la incapacidad para obtener el mismo u otros análogos, durante el tiempo de la condena. En la sentencia habrán de especificarse los empleos, cargos y honores sobre los que recae la inhabilitación.

G

#71 ¿has leido todo lo que he puesto?

a

Joder con los "munipas", menudas maneras de mafia siciliana.

D

No teniamos bastante con los monos, que ahora tambien los cagones se dedican a torturar.
Que limpieza a fondo hace falta en este país.

Veelicus

En españa no se tortura... (codazo, codazo, guiño)

D

#51 alfombra roja al malote, palmaditas a la espalda y más de uno de aquí igual hadta le pide algún video porno infantil echo a minusvalidos. Esto es españistan. Al malo la gente lo aplaude y dá besos.

D

Y lo peor es que probablemente las proposiciones deshonestas eran cierto, pero si no hacemos las cosas correctamente...solo sumamos desastres.

silencer

Q panda de hijosdeputa

Todos, los policias y el cabron ése q acosa a un disminuido y le quema la cazadora

D

#78 claro.....
Tienes hijos...
ah,espera...no.
Cuando eso me lo cuentas a ver....

fperez

.blabla

xyria

¿Seré un extraterrestre o tal vez más raro que un perro verde? Es que no paro de alucinar leyendo algunos comentarios. Y sin comerme un triste trip...

y

una duda gente, cuando dice en la noticia inhabilitacion se supone que despues vuelven a la policia?

Pancar

#18 No. Si no me equivoco, la inabilitación (absoluto o especial) supone el cese de cargo o empleo de forma definitiva. La duración de esa condena es el tiempo que tiene que esperar para volver a optar a dicho cargo o empleo.

G

#30 En vigo o fue en pontevedra volvieron a patrullar unos condenados por secuestro y agresión. Creo que la condena tiene que ser mayor de X años. ¿5 o 6 me suena?

Claro que si el juez les da la "inhabilitación absoluta" supongo que no importa los años de pena.

cc #18 #24

E

#70 inhabilitación absoluta solo quiere decir que quedas inhabilitado para cualquier oficio o cargo público, pero tiene unos años y cuando los cumpla puede ser rehabilitado si el Consejo de Ministros así lo considera. Supongo que es lo que pasó en el caso que dices y en otros un ha habido, lo que no sé es si se publican los motivos que se aprecian para la rehabilitación. Lo lógico sería que así lo hicieran, pero con lo mal que se hacen las cosas en este país...

E

#18 Si no recuerdo mal, la pena de inhabilitación por delito doloso supone pérdida del puesto de trabajo. Y a pesar de lo que dicen aquí los cuatro iluminados (la mayoría de los comentarios hasta ahora) basándose en lo que han leído en la prensa, lo más probable es que estos se acaben quedando sin uniforme. Y bien empleado que les estará. Solo podrían volver a su puesto de trabajo, una vez cumplida la pena, si les da una autorización especial el Consejo de Ministros.

u

Que autoridad ni leches, Los policías locales no son más que funcionarios del ayuntamiento encargados de hacer cumplir las ordenanzas municipales, no deberían ni llevar pistola.

D

#66 Ignorante

D

#66 ignorante total.

u

#104 #66 Yo ignorante, vosotros policias locales?

D

¿Pruebas? ¿No hay lesiones? ¿Parte médico? ¿Te secuestran 3 policías locales y luego te llevan a una comisaría de Policía Nacional? ¿Ni un rasguño el tio? Ya. Absueltos, no entiendo ni cómo los han procesado.

D

#81 porque la palabra de un pederasta violador de minusvalidos quemachaquetas vale lo mismo que el de los guardias. Esto es españistan...¿no lo sabias?. Igual lo hacen hijo predilecto de la ciudad al pederasta incluso. Y saldrá llorando por menéame o con la belen esteban porque los polis son malos y no le dejaron abusar del nene minusvalido...que era muy mono. A lo mejor hasta le ponen estudio de grabación y todo para que cumpla sus sueños....

vjmed

Por un momento y antes de leer la noticia pensé que eran de los que pararon a la "Espe"

ulufi

Todo esto por hacerle proposiciones deshonestas y quemarle la chupa a un discapacitado psiquico con el 66% de minusvalía, si en vez de proposiciones llega a más o le quema vivo, no sé que habría pasado.

fantomax

#12 el tipo que hiciera esto al minusválido merece una buena condena por daños morales, no es defendible. Pero la policía no puede hacer lo que le salga de la minga, por supuesto. En la noticia no hay nadie que se libre de adjetivos...

ulufi

#34 Totalmente de acuerdo,

D

#34 parece quebal menos hay alguien con dos dedos de frente.....
Pos si.

totope

Estos tienen el cerebro de un mosquito, si te encuentras con desgraciado de esta calaña lo que hay que hacer es, valga la redundancia, hacer las cosas lo mejor posible para que vaya a donde tiene que ir y le toquen lo que le tienen que tocar, la libertad y el dinero, ya verás tu como cuando el juez le meta un paquete se lo piensa dos veces. Pero no, es mejor ser un payaso que ha visto mucha peli de denzel washington y quiere ir de mafioso por la vida, que desastre.

D

#73 claro...tú lo sabes todo de primera mano. Te lo ha contado tu amigo el pederasta violador de minusvalidos quemachaquetas. De él no dices nada....
¿quedareis para hacer café mañana?.

atatat

La policia torturando? No, no puede ser, seran los delincuentes que han llegado a un acuerdo par decir que hay torturas.

Y si no, "algo habrán hecho"

Modo ironic: OFF

D

#80 deberian hacer lo que en cualquier país avanzado. Palmaditas a la espalda al abusaniños minusvalidos y pedirle una foto con él. Si no no cumplen con las leyes de españa y se les ha de castigar.

Modo ironico: ON

D

Todo esta grabado?

1 2