Hace 5 años | Por preziveli a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por preziveli a 20minutos.es

Según han informado fuentes policiales, los dueños, que rondan los 40 años, aseguraron que los habían dejado en el vehículo durante unos 30 o 40 minutos para "comprar tabaco y hacerse unas cervezas" y cuando llegaron no pudieron reanimarlos.

Comentarios

x

Que se puede esperar si hay quien hace lo mismo con los hijos, no en el maletero pero sí dejarlos encerrados en el coche.

D

Que los dejen encerrados en el coche el mismo tiempo que estuvieron los perros en el maletero, pero sin dejarles abrir lla ventanillas...

ur_quan_master

Otro caso aislado de mascotista amante de los animales que acaba en tragedia, para los animales

ARRIKITOWN

#2 Ninguna de esas dos personas es amante de los animales. Mascotista/caprichosa, te lo compro.

ur_quan_master

#9 lo sé, pero así se autodenominan

kumo

Qué hijos de puta... cry cry

Yo rompo el cristal y luego ya que venga el dueño a denunciar... Por lesiones.

sotillo

#4 Ya lo hace la policía si la llamas y de paso detienen a los dueños

Mamawoky

#5 #4 con que saques una foto antes de la rotura del cristal suele valer, sin tener que esperar a que vengan... Foto, rotura y llamada. Según dónde y cuándo hasta que aparezcan...puede pasar demasiado tiempo

Pike

Dejad a los perros en paz. LIBERTAD PARA LOS PERROS Y TODAS LAS MASCOTAS. Los animales no pertenecen a las personas, lo que dice la biblia es mentira.

ElPerroDeLosCinco

#6 ¿Y por eso tienen menos derechos? Entonces menos aún las personas, que son todas obra humana.

D

#11 has visto el comentario que respondo?

ElPerroDeLosCinco

#12 No. Comentar leyendo la noticia, y responder leyendo el comentario original, es hacer trampa. Sabiendo de lo que se habla, cualquiera parece listo.

D

#13 No. Los imbéciles se delatan lo hagan como lo hagan...

D

#3 El canis familiaris y el homo sapiens han evolucionado juntos durante muchos años miles de años. Ese binomio ya es totalmente indisoluble.

P

#3 A mi perro por mucho que lo suelte y le deje escaparse siempre viene detrás de mí. No sé el tuyo pero un perro lo que quiere es estar con su dueño/amo/compañero.

grodriguezgonzalez

Que digo yo, si se iban a tomar unas cervezas en el bar... los podian haber bajado del coche... y tomarse la cerveza en la terracita... ademas de darles agua a los perretes....

Hay que ser muy gilipollas o hijodeputa (no se cual de las dos...) para dejar los perros en el coche encerrados ( y mas aun, en pleno verano...)

Es que la gente no es consciente que tanto perros como gatos son una responsabilidad 24/24 horas como si fueran niños, la diferencia es que los niños crecen pero las mascotas dependen toda su vida de nosotros y es una responsabilidad que parece que los humanos nos tomamos muy a la ligera, pero bueno, como decía otra persona más arriba si lo hacemos con los niños... que esperar que hagamos con los peludos, una penilla