Hace 16 años | Por --37429-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --37429-- a lavozdegalicia.es

Los cuatro menores detenidos en la localidad coruñesa de Arteixo por presuntamente grabar imágenes en las que denigraban a un joven con una minusvalía del 40% y difundirlas en Internet están en libertad con cargos, aunque el vídeo de la agresión ya no puede verse en el portal YouTube. Fuentes del instituto armado detallaron que los hechos se produjeron en un descampado de Pastoriza y fueron denunciados por la madre del agredido, de 21 años.

Comentarios

Tanatos

Sencillamente son un cab....

D

#13 Y youtube ya podría vigilar más activamente estos contenidos

D

#16 lo suelen hacer tal y como lo reportas como inadecuado, pero por desgracia es imposible hacerlo automáticamente

i

Sinceramente creo que los medios de comunicación tienen el deber de hacerse eco de lo que está pasado, es una forma de "denunciarlo".
Por otra parte deberían seguir el caso y a ser posible hacerse eco también de que esas personas han dido castigadas que es lo que todos deseamos.

D

#16 Se molestan más en contenidos con copyright no vaya a ser que pierdan dinero las productoras.

D

Si son mayores de edad tenian que ir a la carcel sin ninguna contemplacion y si no lo son ya les pueden ir buscando un buen correccional.

D

Seguramente entre todos somos los culpables porque al publicitarlo, los alentamos mas aún.

praxis

#18 Pues youtube hace poco caso a los videos de este tipo, hace unos meses salió un caso parecido, denunciado por el padre y youtube no quitó el video hasta que no hubo sentencia del juez, eso si, si viene Alejandro Sanz con que han puesto un acorde de una canción lo quitan rápido.

anonima_ip

Hijo de puta hay que decirlo más!!

CEUTAYO

Se sentirán realizados haciendo estas putadas.
Son una manada de hijos de puta.

D

hay gente que es muy vaiente

m

Los videos con agresiones deberian de estar prohibidos, agresiones del tipo que sean y se deberia de rastrear quien las cuelga y meterles un buen puro. Ya está bien de agresiones en las aulas o fuera de ellas, solo falta que encima lo graben como si fuera gracioso. Se teine que seguir trabajando mucho las actitudes en la escuela, pero más en casa ...

fmatey

Ni jóvenes ni leches.. lo que no son son personas!!

Valdreu

#5 Tan culpables como pueden serlo los telediarios por hablar de los accidentes de tráfico, asesinatos de mujeres por sus parejas, maltrato a niños...

Eso se llama concienciar.

keisari

#8 Efectivamente, esperemos que también se publique la condena que se les impute, si es que se les imputa algo (Ojalá que sí).

Y por favor #9, no confundamos los términos "subnormal" con "minusvalido" o "discapacitado".

D

#1 Diciendo jovenes no mienten, es la verdad. No los meten necesariamente en ningún saco. Un "subnormal" suele ser mucho más humano que estos.

rafaelbolso

Asco, a la cárcel.

Arteixo limita con La Coruña (es donde está la sede central de Zara).

kesar

y en 20minutos, punteros de la información... dicen que son de Arteixo (OURENSE)

vaiano

Lo malo es que "meneandoles" consiguen lo que se habian propuesto.
Yo sin comentar nada, les daba una ostia que ivan a estar comiendo sopa medio mes.

kahun

#13 y de paso #19 como siempre echando la culpa al mensajero ... la culpa primero es de lo 4 gilipollas que lo han hecho, después de los padres que no han sabido educarlos como es debido y por último de la sociedad o más específicamente de la justicia si es que al final no se les condena como debería.

Goma

¿¿ y esto sigue siendo noticia ?? se dan muchisimos casos de estos, que se les meta un puro curioso y no se les mencione, creo que es lo mejor.....

D

Mientras los castigos por estos actos se solventen con un golpecito en la espalda y un condescendiente "no lo hagais más", este tipo de cosas, para vergüenza de los verdaderos seres humanos, seguiran ocurriendo.

Garga

#1 Con todos mis respetos no creo que sean subnormales, sería "faltar al respeto a dichas criaturas". Son unos hijos de la gran puta.

Salu2

y

¡Qué heroicidad!

D

cadena perpetua en un centro de disminuidos psiquicos los metia yo

Elcomentador

#9 #11 http://buscon.rae.es/draeI/ Segun como lo mires puede interpretarse de una manera u otra.

n

que lo hayan colgado en youtube, probablemente denota la capacidad intelectual de esta gentuza, no seria noticia sino, ademas de ser unos hijos de puta van y lo cuelgan , dejando una buena prueva ante el juez de esto y una buena carcel espero les caiga, o almenos que todo su entorno conozca que tipo de gente són.

D

Lo malo es que siendo menores seguramente ni pisarán el reformatorio. Con gente así dan ganas de enviar la "ley del menor" al cubo de la basura y que se pudran en la cárcel.

Si un chaval puede cometer delitos o faltas como un adulto debería poder ser juzgado como tal.

L

Esos 4 deberían estar cumpliendo condena, la gente de hoy en día no se da cuenta que estas cosas marcan a las personas de por vida? A veces me da por pensar que lo único que funcionaría es el ojo por ojo

IndividuoDesconocido

¡Que poca vergüenza! Mira que colgar el vídeo en Internet. Esas cosas se hacen en privado. Yo siempre que insulto o abuso de alguien me aseguro de que no haya cámaras filmando y si las hay las confisco y destruyo el material grabado. ¡Como debe ser!

D

Por petición popular rectifico #1: No son unos subnormales, como decía otro comentario, hasta ellos son más humanos. Son una sub-especie de hijos de puta sin vida, que no se merecen el aire que respiran.