Hace 6 años | Por ARRIKITOWN a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ARRIKITOWN a elespanol.com

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Antequera (Málaga) ha detenido a cuatro personas que realizaban cacerías utilizando cebos, una modalidad prohibida, con el fin de dejar a las alimañas malheridas y soltarlas ante perros de caza Pitbull para que se ensañaran con ellas. Además, grababan la escena y después la difundían entre sus conocidos para que se divirtieran con ella, según han podido saber los investigadores.

Comentarios

D

#2 Mi abuela lo llamaba "matanza".

D

#8 No. Le abría la yugular con un cuchillo y nos ofrecía filloas de sangre "en caliente" según el cerdo se iba desangrando en un cubo e iba coagulando la capa de arriba. Estaban muy ricas. Tanto que ahora siempre que escucho a un cerdo agonizar me viene el sabor de las filloas de sangre y me recuerda la fiesta de la matanza.

Prefiero el espectáculo con toda su pompa y circunstancia.

D

#11 Tienes toda la razón, era en el corazón. Defectos de la memoria con los detalles.

#12 Vente por el norte de España y te digo dónde se sigue haciendo hoy en día.

ARRIKITOWN

#14 Si lo hacen sin aturdimiento previo, dímelo, que ponga en copia al SEPRONA.

D

#15 Por eso te digo que te vengas primero por aquí, para decírtelo en secreto.

ARRIKITOWN

#16 No me apetece un viaje al medievo ahora mismo.

D

#17 No te culpo. En la era de la hipocresía se vive mejor. No hace falta ni hacer juicios de valor propios.

D

#23 Pues a mi me abre el apetito, dolosamente.

unaqueviene

#24 Eres repugnante. Sin acritud.

ARRIKITOWN

#24 Como a un pederasta la voz de un niño. Cada cual con su psicopatía.

D

#23 nadie duafrutaba de los gritos del gorrino. A lo sumo te relamías al pensar en los bistecs frescos que no habías probado desde noviembre del pasado año.

D

#18 hipocresía dices? Eres tu el que justifica tus peores insistos al novel de lo que siente por ejemplo un grupo de violadores al sentir placer por lo que hacen.

Jactarse de sentir placer al ver asesinar a otro ser vivo. Haztelo mirar. Que los demás lo hagan no te justifica, te hace igual de penoso que los demás que disfrutan como tu. Eso si que es ser hipócrita.

Háztelo mirar.

vjp

#34 tal cual aunque en los pueblos hubiera cierta "barbarie" no se hacía por sadismo ni la gente disfrutaba con el sufrimiento del animal.

ARRIKITOWN

#10 Seguro que alguna tribu en África lo siguen haciendo así.

D

#12 los hutus lo hacen con cabras. También tienen que ir a por agua todos los días al pozo y hay patriarcado estricto. No se porque en esto demás no les copiamos.

D

#10 asco que me das.

ArturCP

#10 ¿Gallego?

albandy

#10 es decir que te importa una puta mierda que el animal sufra. Olé por tu empatía infinita.

D

#57 Exacto.

sevier

#7 Eso mismo he pensado yo, lo hacíamos en casa cuando era pequeño y era estupendo.

ARRIKITOWN

#3 Correcto.

Zeratul

#3 De hecho entre los significados de alimaña está:

"3. f. Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos."

anor

#25 Habia olvidado ese otro significado de la palabra, ¡ les cuadra de maravilla ! ¡ que hijos de p.. !

D

#3 pero es El Español

Pakipallá

#1 También dice cuatro "personas" y no sale ninguna en la noticia.

imagosg

#1 Alimaña es un término que tendría que modificar la Rae. Debería aplicarse a muchos humanos que sin ningún tipo de remordimiento, roban y provocan miseria entre los demás, para su beneficio personal.

BM75

#36 Es que ese uso ya está recogido en la RAE:
3. f. Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos.

D

#1 Por lo que se ve en el vídeo de operación canis petra, las alimañas son gallinas, perdices, urogallos, patos... Y a lo mejor hasta otros perros.

Y lo de la "diversión" es lo de menos en la detención. Fueron a por ellos por ladrones, tenencia ilegal de armas, tráfico de drogas (tenían 102 plantas de maría)...

D

#1 Y tanto que alimañas, como que seguro que son gitanos, tiene toda la pinta: porros, armas y perros maltratados, lo que más les gusta a esa gente. Perdón, no quería comparar a las alimañanas con los gitanos, las alimañanas no tienen culpa de nada.

Venga, llenadme de negativos, pero es lo que pienso.

Quejas de los defensores del Pitbull y similares como mascotas por asociar la raza con casos de ataques y violencia aqui:


El buenrrollismo y la insensatez acabaran con nuestra sociedad. Es como cuando en USA se niegan a asociar/relacionar la posesión de armas con las muertes violentas y otros delitos. Me los veo diciendo " las armas no matan... Son las personas que aprietan el "gatillo"..." ¿No os suena?

P.D. Acabo de leer "aprietan el gatillo" y se me quedó esta cara . . .

m

#6: ¡Son cariñosísimos, si hacen daño son #casos_aislados, a mi hijo le lamen la cara!

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

menjaprunes

#6 esta claro que los pitbulls han incitado a los pobres chavales a hacer eso. Putos pitbulls

El único pitbull con el que me he cruzado que daba miedo, más miedo me daba el dueño

Poignard

#31 Aunque haya muchos casos de PPP que sean buenas mascotas, son animales con el potencial de hacer mucho daño. Son también razas que están muy cruzadas entre las mismas familias, y conozco bastantes casos de perros con problemas mentales por ese aspecto, que al final le llevan a comportamientos violentos. Quizás puntuales, si, pero, ¿qué pasa si le toca cuando tu niño de 3 años anda cerca? pues eso... En resumen, yo exigiría más requisitos legales para la tenencia de estos animales, y también pondría más controles... Yo tengo 2 perros y en la vida la policía me ha pedido su documentación simplemente porque si

menjaprunes

#37 pues a mi si me han pedido la documentacion porque si. de hecho es sabido que cada año la poli va haciendo campañas para ello

A mi pararon paseando a los perros por el barrio a las 8 de la mañana para pedirme la documentación y me multaron por no tenerlos censados .... y son perros pequeños y nada peligrosos
Tambien tengo otro amigo que tiene 3 rottweilers super mansos y abueletes y por llevarlos sin el bozal le cascaron 600 euros por perro, llevandolos por el parque atados con la correa ....

Pero vamos, igual que con las armas has de pasar revisiones y controles (aunque luego haya mucho zumbado con armas) no veo mal que para segun que tipo de perro tuvieras que demostrar tener la cabeza en su sitio ...

D

#31 Es culpa suya, que se visten como armas.

#31 Se llama empatía. Si llevas suelto un animal de esas características debes pensar que el que lo ve, no ve un "perrito cariñoso" ve un bicho de 30 kilos y mala fama suelto y sin control. Punto. Es como ya he dicho en otro comentario si llevas un arma al hombro. Puede que la lleves descargada, y seas responsable en su uso. Pero no es legal. Debes portar el arma en su funda y no la puedes llevar donde quieras (por la calle).
Si no se entiende eso, falta empatía y educación cívica.

" me gustan los Pitbull (o la raza que sea) y me suda la polla lo que piensen los demas. Lo llevo suelto y sin bozal porque que se agobia y como no va a morder, que es muuu bueno, pues . . . "

kumo

#6 Mira a ver si coges la fregona que se te ha caído un poco de pipí fuera del tiesto.

#42 El pipí lo limpian de sus zapatos los que crían estos engendros siempre que salta un caso como este a la palestra (cada vez más habitualmente). El miedo a perder el chollo es demasiado para ellos y justifican lo injustificable.

El llevar un bicho de estos por la calle sin bozal y sin correa es como llevar una escopeta cargada al hombro. Son armas con patas, y al igual que todos los cazadores no son homicidas, no todos los dueños de estos perros lo son. Pero para controlar a las personas que pudieran usarlos de forma lesiva para con otras personas existen unas normas (insuficientes y poco desarrolladas) de obligado cumplimiento para TODOS. Pues ni eso son capaces.

Ya podeis poneros a escupir azufre contra los que pensamos así, que con el tiempo llegaremos a la esterilización y la prohibición de criar nuevos ejemplares. Lo que está por ver es cuantas victimas permitirán nuestros inútiles políticos.

Yo siento de veras que pienses que personalizamos en todos los ejemplares y dueños que existen, y que queramos el exterminio de sus animales. Nada más lejos. Solo queremos que sean los últimos de su especie, que se les esterilice y se les controle de verdad. Son razas creadas por el ser humano seleccionando características nada deseables en animales sueltos por nuestras calles y se tiene que acabar.

kumo

#68 Son razas modificadas por el ser humano, pero no creadas por él.

Y por cada noticia de mierda de estas sobre un perro que no tiene la culpa de que su dueño sea un cafre hay mil que no salen (porque no es noticia, ni debe serlo) de pitbulls y perros de otras razas que no dan problemas, pese a lo que digan los alarmistas y los demagogos del "es que nadie piensa en los niños".

#70 Sigo insistiendo en que si TODOS los dueños de estas razas cumplieran al menos la legalidad vigente, el número de ataques tendería a cero. Pero no es que sean una minoria los incívicos descerebrados, es que son la mayoria.
No queremos perros PPP sueltos por nuestras calles. Y digo sueltos por que la mayoría absoluta van así. Solo unos pocos los lleva atados y con un bozal que corresponde a su talla y peso. Y no aceptamos que nos llameis alarmistas ni demagogos mientras los dueños no acepteis ser llamados incívicos e igual de peligrosos que vuestros perros.
Los demagogos y los alarmistas solemos tener perros que jamás han destrozado a ni matado a nadie. Es una fea costumbre ¿Verdad?
Sería interesante hacer un estudio sociológico sobre los dueños de estas razas. Solo por curiosidad...

io1976

Ante la imposibilidad de prohibir a ciertas personas la existencia, habría que limitar la tenencia de ciertas razas de animales peligrosos.

PorAqui

Y toda esta mierda humana tiene derecho a voto, sanidad, y beneficios de nuestro querido estado del bienestar. Bien podrían ademas de la cárcel (jeje si la tienen), dejarles unos 20 añitos sin los mismos y así verían lo duro que es trabajar y pagar impuestos y no estar haciendo el gilipollas ni el cani por su puto pueblo.

kampanita

HIJOS DE PUTA

rubianes

Me he tenido que leer la noticias 2 veces, no soy capaz de entender estas cosas. Nuestra sociedad está muy mal, esta panda de tarados son un síntoma de tantas y tantas acciones propias de mentes enfermas.
Que Dios perdone a esta gente, porque yo no voy a poder.

F

Aun no me he enterado a que animales se refieren con el término "alimañas"

leporcine

#44 supongo que serán ratas y ratones.

D

#44 Venía a decir lo mismo. Además, me llama mucho la atención la forma en que el artículo elude decir de qué animales se trata.

No creo que, como dice #49, fueran ratas y ratones porque, según la noticia: "que realizaban cacerías utilizando cebos, una modalidad prohibida, con el fin de dejar a las alimañas malheridas".

Y no creo que esté prohibido cazar ratas con cebos. La verdad es que no entiendo nada y, viniendo de donde viene, me resulta sospechosa esa falta de información.

leporcine

#61 pues ahora que lo dices lo mismo son zorros.

D

#62 O hurones. A saber...

leporcine

#63 tiene mas sentido con estos pobres bichos la verdad.

D

#64 Lo que pasa es que, la noticia, en realidad no es que hayan detenido a estas personas por grabar a los pitbull, sino por dedicarse al robo y venta de estos perros, según puede verse en esta otra versión de la noticia, redactada con más claridad y mucho menos sensacionalismo:

http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2017/12/28/cae-red-robaba-encargo-perros/976926.html

En fin, tenemos los medios que tenemos y siempre llevamos a portada lo mejor de cada medio. Qué le vamos a hacer, es lo que hay.

leporcine

#65 además de incautarles 19 armas, tela los elementos esos.

d

"Emiten por TV en directo la tortura y asesinato de un toro, mientras los asesinos y sus cómplices se regodean y presumen de su hazaña, jaleados por una multitud. La misma que pide que se le amputen al toro ambas orejas y el rabo y les sean entregados al 'héroe' como muestra de su valor y gallardía".
Mientras sigan siendo aceptables las corridas de toros, nada me extraña de este país.

D

Los tipos apartte de ser unos psicópatas tenían otras aficiones :

La organización, dentro de la que se ha detenido a 22 personas, cometió hasta 56 delitos, no solo de robo de perros, sino también de tráfico de drogas, de armas, falsificación de documentos y blanqueo de capitales.

Jakeukalane

Alimañas criados por alimañas devorando seres vivos.

R

Se puede ser más gañán?

Peachembela

españoles chinos

D

Yo daria a estos hdp de comer a los cerdos

m

Lo mejor es el nombre de una de las operaciones... "Operación Canis Petra"... Lo de canis será por los dueños de estas razas, no?

D

Me autoedito y me voy por la puerta de atras

D

Luego pillan a un perro pequeño y hacen lo mismo. O a un crío...

Al final va a hacer falta un carnet para tener perro.

Tupiwalka

¡¡¡Malhiriemos a los culpables y lancemoslos a la sociedad mientras lo grabamos para compartirlo con sus conocidos!!!

p

En mi pueblo les clavaban un gancho curvo debajo de la quijada para llevarlos a un banco donde recostarlos, luego con la parte posterior roma de un hacha les rompian el cráneo para aturdirlos. Los subian al banco y con un estilete afilado abrían la yugular para extraer ka sangre en un cubo. Dejaban que pataleasen y que ek corazón bombease para extraer toda la sangre posible. Luego los colgaban, quemaban la piel y abrían en canal. Sigo escuchando los gritos y desde luego no era nada agradable de ver

vjp

#27 lo de quemarlos y abrirlos obviamente se sigue haciendo pero una vez muerto el animal no le veo problema