Hace 17 años | Por demr a nodo50.org
Publicado hace 17 años por demr a nodo50.org

Tras el luctuoso desenlace de la muerte por sobredosis de barbitúricos de la hermana de S.A.R. Doña Letizia Ortiz Rocasolano, cuatro datos de interés para los contribuyentes.

Comentarios

D

Sólo me apetece decir una cosa: VIVA LA REPÚBLICA!!!

D

Bueno, el dinero no lo es todo, a mi toda esa gente no me da envidia, me producen mas bien pena... ¿es eso vida?

D

Seamos serios... esto son "4 duros" comparados con los millones que nos cuesta realmente mantener a los Borbones y todo lo que les rodea.

D

#10 tu debes ser de esos a los que la memoria no les hace gracia...

M

por encima de republicano o monarquico, soy persona, y si esa persona ha fallecido no hurgo en su patrimonio que le viene por ser hermana de una señora que ostenta un cargo. Otra cosa es lo que piense de los beneficios de Letizia....

odub

Me cago en Dios, le tocó la lotería y encima se suicida.

syz

Que mal queda eso de extrapolar datos. Las cuentas de la casa real española son 6.92 millones de Euros al año que se le entregan al rey y el decide como administrarlo dentro de su familia esto está en los presupuestos generales del estado. El rey es libre de realizar operaciones financieras con este dinero y por supuesto no paga por su seguridad tarea que desempeñan las fuerzas de seguridad del Estado.

M

#13 no entiendo la alusión a lo de la memoria, pero para despejar dudas, no soy monárquico, no soy republicano, me siento más progresista que otra cosa, pero por pensar de esta manera no tengo que estar obligado a meterme en la muerte de una persona y en si tenia tanto o cuanto presupuesto. No me gustaria que lo hicieran con mi familia, no lo voy a hacer yo con nadie, sea del status que sea

M

#15 tengo que ser monárquico o republicano?? ¿lo que me digan los progres? no entiendo porque te pones asi, pero en fin, que tú sigue hurgando que veo que te entretiene la vida de los demás

demr

#14 ¿No eres monárquico ni republicano? ¿entonces que eres? ¿lo que te digan los progres? alguna forma de estado preferirás porque anarkista no creo q seas...

DZPM

Que mal queda eso de dar una fuente que sea la misma página...

M

me parece lamentable. Ello no buscó eso. Quizás todo eso, todo el entorno fue lo que la llevo a tener una vida desgraciada. Ojala ninguno tuvieramos que saber lo que es un suicidio en nua familia y alguien saliera diciendo que su empresa la pagaba x, la daba un coche y, tenia cheques para comer.....todo eso no garantiza que tuviera la felicidad. Me parece una patraña el haber colgado esto

D

Una yonki cobraba 8500 euros! y yo que curro 45 horas semanales no me llevo ni la mitad de la mitad!

Tumbadito

que mal queda eso de poner detalles de una persona que se murió, que si no fuera por que es hermana de... no se acordaría nadie.