Hace 7 años | Por ccguy a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por ccguy a microsiervos.com

El "Google Bathroom" ya está en la oficina de patentes. Plantea aprovechar el equipamiento del cuarto de baño que se utiliza a diario para monitorizar la salud, principalmente en aspectos relacionados con el sistema circulatorio y respiratorio. Las enfermedades del aparato cardiorrespiratorias están entre las primeras causas de muerte por enfermedad en los países desarrollados. Así, por ejemplo, el espejo del baño en el cual uno se mira cada mañana será capaz de analizar el tono y el color de piel y detectar manchas o marcas en la piel.

Comentarios

siembravientos

O cuando la realidad alcanza la ficción, esto ya lo planteó Frederik Pohl en la segunda o tercera novela de Pórtico. Lo podrían conectar con la cocina y según tu necesidades o carencias te prepara un menú acorde.

fofito

Espero que tenga modo "fiestas de agosto"...

D

Google aprovechará y pondrá en tus anuncios personalizados productos que regulan el tránsito intestinal... Dependiendo de la textura, peso y calidad de la deposición.

D

Por otro lado, Google siempre interesado en fichar en nuestras mierdas

D

Te manda al médico? Tiene un asiento eyectable?

OviOne

#1 Me acabas de recordar ciertos documentos "curiosos"...


OviOne

Llegar corriendo por una emergencia, ir a abrir la tapa y que te diga "su WC ha recibido una actualización crítica, por favor, espere"... 💩 💩 💩

D

Pues esta noche precisamente me habría venido bien

TocTocToc

¿Realiza tacto rectal?

Dene

no me quiero imaginar la factura del fontanero cuando se atasque el trono....el fontanero que se traerá como ayudantes a dos telecos, un ingeniero, tres community managers y un asesor fiscal.

D

Supongo que antes de utilizarlo te pedirá login y password.

D

O sea que ahora Google, además de espiar mi vida de mierda, va a analizar mi mierda también.

D

¡¡¡ QUE SE VAYA A CAGAR GOOGLE !!!!

Vaya mierda con sus putos 10 resultados por página.


Soy experto en análisis de buscadores online

D

Vaya mierda ¿Por qué no inventan un baño que se limpie y desinfecte solo, y a cambio al medico voy yo solito